Comprar
Ubicación
Olivos
Florida
Munro
Villa Martelli
Florida Oeste
Carapachay
Vicente López
La Lucila
Villa Adelina
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Bodega-Galpon
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Olivos
Munro
Florida
Carapachay
Florida Oeste
Villa Martelli
La Lucila
Villa Adelina
Vicente López
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Bodega-Galpon
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Martelli
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
124 PH en venta en Villa Martelli, Vicente López
Crear alerta
Ordenar
USD 155.000
79 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Estanislao del Campo & General las Heras
Villa Martelli, Vicente López
Unidad D – Planta Alta | 79 m² Totales. Amplia y luminosa unidad de 3 ambientes ubicada en planta alta, pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar todos los días. Cuenta con 63 m² cubiertos y una espectacular terraza privada de 16 m², ideal para crear un sector de relax, parrilla o reuniones al aire libre. La propiedad dispone de un cómodo living-comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa a la terraza, generando una gran conexión entre interior y exterior. La cocina integrada, de diseño moderno y práctico, acompaña perfectamente el espacio social de la unidad. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Su distribución funcional y sus ambientes amplios convierten a esta unidad en una propuesta moderna, cálida y muy versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes de la propiedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
104 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Mejico al 4900
Villa Martelli, Vicente López
Ph en 2 Plantas con Fondo y Cocheraph en 2 plantas al frente con 4 Dormitorios: 1º y 2º Dorm. De 4x4m en planta baja, 3º y 4º Dorm. De 4x3m en planta alta; 2 Baños; Living-Comedor de 6x3, 5m; Cocina de 3x2m y Comedor Diario de 3, 5x3m; Patio de 7x6m + Cochera para 1 auto. Detalles adicionales: El ph no tiene expensas. El espacio del Jardín y Cochera del frente son espacio en común. Poniéndose de acuerdo con el ph de atrás se puede entrar 1 auto. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Villa Martelli
Villa Martelli, Vicente López
Descubra este encantador ph en el corazón de Villa Martelli, ubicado en William Morris 981. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad de una sola planta ofrece un ambiente acogedor y funcional. Consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo. La orientación oeste proporciona una excelente iluminación natural durante la tarde, mientras que la disposición al frente garantiza vistas despejadas y privacidad. La situación actual es de inquilino, lo que puede ser una ventaja para quienes buscan una inversión con renta inmediata. Situada en G. B. A. Zona Norte, Vicente López, esta propiedad combina la tranquilidad del barrio con la conveniencia de estar cerca de servicios y vías de acceso. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un ph en una ubicación estratégica y con un gran potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivir como para invertir.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
69 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
mejico 4465
Villa Martelli, Vicente López
Venta ph 3 ambientes en Villa Martelli, a reciclar. 69m2 totales, 55 cubiertos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
GBA Norte
Vicente López
Villa Martelli
1
2
3
4
5