• Villa Lugano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH con parrilla y 3 ambientes en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 72.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montiel al 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Ph 3 ambientes en Villa Lugano. La entrada al ph es por pasillo este cuenta en Planta baja con un living comedor, habitación con placar y pisos de madera con ventana a patio semicubierto. Cuenta con un baño completo. En cuanto a la cocina es separada y tiene muebles alto y bajo mesada de madera, esta tiene salida al patio en donde se encuentra el lavadero. En planta alta posee una linda terraza con parrilla y una amplia habitación con baño. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 134.900

123 m² tot.3 amb.2 dorm.

Zuviria al 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Ph 3 ambientes al frente con doble balcón, gran quincho con parrilla y terraza- 106 m² totales- 2 dormitorios con salida a balcón corrido al frente- Living-comedor cómodo y luminoso- Cocina con desayunador + patio- Lavadero independiente-Quincho cubierto con parrilla (¡capacidad 50 personas!) -Gran terraza patio, súper soleada- Primer piso al frente-Sin expensas Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un lugar único para reuniones o eventos. Ubicado a dos cuadras de Larrazábal y a cuatro de Avda. Eva Perón¡Oportunidad en la zona! Consúltanos para visitarlo. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 80.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeandia 5300

Villa Lugano, Capital Federal

¡apto crédito! hermoso ph al frente. Con ambientes funcionales. cuenta con terraza accesible. no te pierdas visitar la que puede ser tu proxima vivienda. - cocina, con mesada lineal, muebles bajo mesada y alacenas, posee buena sensacion de amplitud gracias a que esta conectada de manera semiabierta al comedor. - comedor, lugar para una mesa familiar y salida hacia el patio mediante puertas ventanas. El ambiente es luminoso y cálido, ideal para reuniones cotidianas. - dormitorios, son espacios comodos, no cuentan con placard empotrado, pero tienen espacio para los muebles. Buena iluminacion ya que dan hacia el frente de la propiedad. - baño, con ducha, inodoro, bidet y lavamanos. Revestimientos ceramicos. - patio, con escalera hacia la terraza, es un espacio chico pero se puede colocar algunas plantas. - terraza, accesible, amplia y soleada, con sector semicubierto, pileta de lavar, parrilla y espacio de guardado. Ideal para disfrutar al aire libre, colocar plantas o generar un espacio de expansión. - toilette pa, un baño con lavamanos e inodoro. - escritorio, un ambiente en planta alta que puede ser un escritorio, un quincho o un espacio de guardado. La vivienda se encuentra en buen estado, con los servicios funcionando, (Agua, Luz, Gas). Ingreso por pasillo compartido. Las dimensiones de los ambientes son: Cocina - 2, 70 x 2, 00Comedor - 3, 70 x 2, 20Dormitorio 1 - 4, 30 x 3, 30Dormitorio 2 - 3, 00 x 2, 70Baño - 2, 00 x 1, 20Patio - 4, 00 x 1, 50Terraza - 6, 50 x 4, 40Toilette - 1, 60 x 1, 00Escritorio - 3, 70 x 2, 20Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La vivienda se ubica a 200mts de Av. Eva Peron y a 200mts de Av. Larrazabal. Colectivos Cercanos: 5, 80, 97, 103, 117, 141, 180. Consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

Destacado

USD 90.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barca Cabo De Hornos y Luisito Cuter

Villa Lugano, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 137. 88mts2, de los cuales 93. 5mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 2900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. ph de 3 Ambientes con Balcón, Gran Terraza, Cochera y Local. ¡Oportunidad única en Villa Lugano! Presentamos esta propiedad versátil de excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad habitacional y la posibilidad de tener un local o segunda cochera. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Local comercial con frente a la calle o posibilidad de segunda cochera. Cochera cubierta de generosas dimensiones con espacio para un vehículo grande. Primer Piso (Acceso por escalera): Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa al balcón corrido. Cocina Integrada: Totalmente equipada, con buena ventilación y espacio de guardado. Dormitorio Principal: Amplio, con placard y salida al balcón al frente. Segundo Dormitorio: Cómodo y de amplias dimensiones. Baño Completo: amplio. Terraza propia: Un gran espacio al aire libre para disfrutar de reuniones, parrilla y toilette. uf 3 ph planta alta. Cubierto total: 157, 41 m2. Sup común cubierta: 23, 90m2. Terraza: 64 m2. Balcón: 15 m2. Cochera en pb: 47, 60 m2. uf 2 local. Cubierto: 68, 54m2. Ubicación Estratégica y Conectividad. Ubicado en Fonrouge 2985, te encontrás en un punto neurálgico del barrio con todo al alcance de la mano: Transporte: A metros de la Av. General Paz y la Autopista Dellepiane, facilitando el acceso rápido al centro de caba y gba. Cercanía a múltiples líneas de colectivos (117, 141, 143, 114, 80) y la estación Villa Lugano (Tren Belgrano Sur). Comercios y Servicios: A pocas cuadras del Centro Comercial de Lugano y supermercados de primera línea. Salud: Cercanía estratégica al Hospital Santojanni y centros de salud privados de la zona. Espacios Verdes y Recreación: Rodeado de vida al aire libre, a minutos del Parque Polideportivo Roca, el Parque de la Ciudad y diversas plazas vecinales ideales para el esparcimiento. Contáctanos y coordinamos una visita a la propiedad. Tu proyecto es hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.500

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hubac y Basualdo

Villa Lugano, Capital Federal

_ ph de dos dormitorio en venta ubicado en calle Hubac y Basualdo (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 163mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.900

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gómez al 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en villa luganoexcepcional propiedad en el corazón de Villa Lugano, ideal para quienes buscan un hogar en excelente estado con posibilidades de ampliación. Características destacadas: * Dos amplios dormitorios: Espaciosos y luminosos, perfectos para el descanso y la privacidad. * Living comedor: Área de estar cómoda y acogedora, ideal para reuniones familiares y sociales. * Cocina funcional: Diseñada para facilitar las tareas diarias, con espacio de almacenamiento y superficie de trabajo adecuadas. * Baño completo: Equipado con todos los elementos necesarios para el confort diario. * Terraza con lavadero independiente y parrilla: Espacio al aire libre que ofrece un área de lavado separada y una parrilla para disfrutar de asados y momentos al aire libre. * Posibilidades de ampliación: Esta propiedad se destaca por su potencial de crecimiento. La estructura y distribución actuales permiten considerar proyectos de ampliación, ya sea para agregar más habitaciones, un estudio o cualquier otro espacio que se adapte a sus necesidades. Una oportunidad única para personalizar y adaptar el hogar a su gusto. * Apta para crédito hipotecario: La propiedad cumple con todos los requisitos legales y técnicos necesarios para ser financiada mediante un préstamo hipotecario. Esto incluye: * Documentación en regla: Título de propiedad sin embargos ni medidas cautelares. * Planos aprobados: La construcción cuenta con planos aprobados que reflejan la realidad de la edificación. * Estado de la propiedad: Excelente estado de conservación, listo para ser habitado. * Ubicación privilegiada: Situada en una zona tranquila de Villa Lugano, la propiedad goza de proximidad a centros comerciales, instituciones educativas y diversas opciones de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. * Estado de la propiedad: El ph se encuentra en impecable estado de conservación, listo para ser habitado. Los materiales y acabados utilizados aseguran durabilidad y estética, brindando un ambiente acogedor y funcional. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, potencial de expansión y una ubicación inmejorable. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que este hogar tiene para ofrecer! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gomez al 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Ph en muy buen estado! Consta de: -Dos dormitorios. -Living comedor. -Cocina. -Baño-Terraza con lavadero independiente y parrilla.

USD 74.900

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pola 3100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Antonia Oviedo. venta excelente ph 3 ambientes, apto credito. Este ph es luminoso y funcional, ubicado en zona de fácil acceso y próximo a Avenidas Castañares y Dellepiane. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias con pisos de pinotea, amplio living-comedor con techo corredizo que aporta gran luminosidad y ventilación natural, además cuenta con una cocina independiente, baño completo y una amplia terraza con parrilla ideal para disfrutar el aire libre. Ubicado cerca de múltiples líneas de colectivo, clubes, centros recreativos, comercios y servicios, brindando comodidad y conectividad. *apto credito* Las medidas, superficies y dimensiones publicadas son orientativas y aproximadas. Las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o de la documentación correspondiente. ¡Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo al 3400

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Lugano, este encantador ph ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Esta propiedad de una sola planta se destaca por su diseño bien distribuido y sus características atractivas. Con una superficie cubierta de 82. 24 m2 y una superficie descubierta de 15. 49 m2, el espacio total se aprovecha al máximo para ofrecer un hogar acogedor. El ph cuenta con dos dormitorios, ideales para una familia o para aquellos que buscan un espacio adicional para una oficina en casa. Además, dispone de un baño completo y un amplio living comedor que se integra con el comedor diario, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. La cocina está equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, mientras que el balcón y la terraza ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del aire fresco. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, este ph es apto para mascotas, y cuenta con una parrilla y un quincho en la terraza, ideales para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, la ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales vías de la ciudad. Villa Lugano es una zona en crecimiento con una oferta diversa de comercios, escuelas y parques, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter y funcionalidad en una ubicación conveniente.

USD 125.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cosquín 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Leonardo Fernandez. Oasis Urbano en Villa Lugano! Espectacular ph de 3 Ambientes con Gran Jardín Propio. ¿Buscás la tranquilidad y el verde de una casa, pero con la practicidad de un ph? Te presentamos esta propiedad única en Villa Lugano, ideal para familias que valoran los espacios amplios, la luz natural y la comodidad de mudarse a un lugar impecable sin tener que hacer arreglos. Características principales: Superficie Total: 180 m² (78 m² cubiertos excelentemente distribuidos). Ambientes: 3 ambientes amplios, cómodos y súper luminosos. Detalles de la propiedad: Amplio Living: Un espacio ideal para el descanso o para recibir visitas, muy luminoso y con una excelente circulación de aire. Moderna Cocina Lavadero: Equipada con artefactos de primera calidad, muy funcional, con buen espacio de guardado y ventilación natural. Baño Completo Hecho a Nuevo: ¡Cero preocupaciones de mantenimiento! El baño fue totalmente reciclado, incluyendo la renovación completa de todas sus cañerías y griferías con materiales de primera línea. Dos Cómodos Dormitorios: Habitaciones amplias y confortables; una de ellas cuenta con una hermosa vista y orientación hacia el parque, garantizando un despertar súper relajante. Un Jardín Soñado: El gran diferencial de este ph. Un generoso y maravilloso espacio verde propio con árboles frutales y palmeras. Un verdadero pulmón de manzana ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla, juegos para chicos o simplemente desconectar del ritmo de la ciudad. Ubicación: Situado en una zona muy tranquila y residencial de Villa Lugano (caba), con la calidez típica de barrio pero con rápidos accesos y conectividad. ¡Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio descubierto y comodidad en la Ciudad de Buenos Aires! ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cosquin 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. ph en venta de 3 ambientes en villa lugano, capital federal. Este Ph de 177 m² es más que una propiedad, es un ph con entrada totalmente independiente sin áreas en común y lo mas importante sin expensas y con todo los servicios propios. El inmueble conserva la elegancia de su época pero ha sido meticulosamente refaccionado para ofrecerte un espacio moderno y funcional. Sus 85 m² cubiertos se distribuyen estratégicamente en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios y un baño completo hechos a nuevo, complementados por espacios exteriores que expanden tus posibilidades de vida. Muy luminoso living con yeseria en sus techos, aire acondicionado marca Carrier de 4500 frigorías y tiro balanceado, amplia cocina/comedor y dormitorios con pisos en parquet de pinotea. El patio y la terraza en perfectas condiciones como esta el resto de la propiedad, otro dato importante los techos bajos de las habitaciones en yeso y terminaciones con molduras. La propiedad se ubica sobre calle Cosquín, en una zona tranquila pero conectada de Villa Lugano. Con 103 m² de terreno total y un estado general excelente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Somellera 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Paula Strata. ph de 3 ambientes en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con ingreso por pasillo y acceso mediante escalera revestida en pisos de baldosa. Al ingresar, nos recibe un cómodo pasillo distribuidor que conecta de manera funcional todos los ambientes de la propiedad. Dispone de cocina independiente con pisos de baldosa, bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable con grifería de dos canillas, calefón, cocina de cuatro hornallas con horno y práctico despensero con baulera. Posee cerramiento de hierro y vidrio. Amplio living comedor con pisos de parquet, muy luminoso, con cerramiento de aluminio, vidrio y rejas. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con cerramientos de madera, que brindan excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad se completa con lavadero, patio con parrilla y terraza, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y la comodidad de una vivienda tipo casa en un entorno residencial de Villa Lugano. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cpi 5946. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santander 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Morello. ph al fondo de 3 ambientes con terraza – A refaccionar – Gran potencial. características principales: * Dirección: Santander 5681. * Barrio: Villa Lugano. * Tipo de Inmueble: ph. * Superficie Cubierta: 65, 2 m2. * Superficie Descubierta: 53, 16 m2. * Superficie Total: 118, 36 m2. * Ambientes: 3. * Baños: 1. ph ubicado al fondo, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial para reciclar y adaptar a su gusto. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 65, 2 m² y 53, 16 m² descubiertos, totalizando 118, 36 m², con muy buenos espacios exteriores. En planta baja se desarrolla la vivienda principal, donde encontramos dos dormitorios, un baño completo y cocina independiente. Los ambientes tienen buena ventilación y ofrecen múltiples posibilidades de redistribución y modernización. Además, cuenta con un espacio tipo patio interno que aporta luz natural y conexión entre los ambientes. En el primer piso se ubica un sector de depósito y una amplia terraza, ideal para generar un espacio de disfrute al aire libre, sumar una parrilla o incluso proyectar una ampliación. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o diseñar su próximo hogar desde cero, aprovechando sus metros y su gran potencial. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 50, 51, 80, 97, 103, 117, 143, 145, 180, 185. Tren: Estacion Lugano (Linea Belgrano Sur) no dudes en venir A visitarlo. beneficios A clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón al 4400 Entre Unanué y Batlle y Ordoñez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de importante ph 4 ambientes tipo casa en Villa Lugano, cabaph tipo casa, con entrada totalmente independiente y excelente distribución en dos plantas. Planta baja: Garage cubierto para un vehículoAmplio living comedorCocina independiente con comedor diarioToilette de recepciónPequeño quinchoPatio, ideal para disfrutar al aire librePrimer piso: 3 cómodos dormitoriosBaño completoUbicado en una zona con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte: Colectivos: 36, 47, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193Trenes: Villa Lugano – Belgrano SurValor: U$S 190. 000Ideal para quienes buscan la comodidad, independencia y privacidad de una casa. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 119.000

200 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Riestra 5000. Entre Miralla y Avenida Argentina

Villa Lugano, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes (Posible 4) con cochera, patio Y terraza en Villa Lugano, caba. Ubicado en Av. Riestra y Av. Argentina (esquina Miralla), una zona estratégica de Villa Lugano con excelente conectividad, variedad de comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. Entrada por ambas calles, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Características del ph: 3 ambientes con posibilidad de 4 (ideal para ampliar o adaptar a tus necesidades) Cocina comedor independienteLiving-comedor o tercer dormitorio2 dormitorios bien distribuidosBaño completo con bañeraGran patio con toilette, espacio multifunciónEspacio para guardar hasta 3 vehículosTerraza amplia con cuarto de herramientasMuy buen estado de conservaciónSin expensas! Excelente circulación de aire y luz naturalIdeal para familias o quienes buscan espacio y funcionalidadEntorno con todos los servicios: A pasos de Av. Argentina y Av. Riestra, con rápido acceso a autopistas, zonas comerciales, escuelas, centros de salud y transporte público (colectivos, Premetro y cercano al Ferrocarril Belgrano Sur). Valor: U$S 119. 000. -¡Atención familias numerosas o quienes buscan vivir cerca de sus seres queridos! La unidad de planta alta se encuentra disponible también a la venta, pudiendo adquirirse juntas o por separado. Ideal para vivienda multifamiliar, dos grupos familiares que quieran estar cerca pero con independencia, o como oportunidad de inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en Villa Lugano! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado
Ver mapa