• Villa Gesell

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con terraza en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 74.000

$ 125.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 206 & Calle 309

Zona Norte, Villa Gesell

Departamento tipo ph de 3 ambientes y escritorio, reciclado en sector de cocina y baño, emplazado en Barrio Norte de Villa. Gesell. Se destaca por su excelente estado de mantenimiento, amplio espacio de cochera. para varios vehículos, importante baulera privada y cercanía a la playa. Una propiedad. funcional y versátil, apta tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o renta turística. Mejoras y Equipamiento. - Calefactores por tiro balanceado renovados hace aproximadamente un año. - Trabajos de pintura y revestimientos realizados hace siete años. - Colocación de placas antihumedad en dormitorio. - Excelente estado de mantenimiento general. Entorno y Localización. Ubicado en el consolidado Barrio Norte de Villa Gesell, a aproximadamente 300 metros del frente costero. El sector se caracteriza por su perfil residencial, tranquilidad y cercanía a playas, comercios, supermercados, servicios gastronómicos y establecimientos educativos. Presenta una tendencia residencial consolidada, combinando viviendas permanentes y. propiedades de uso vacacional. Servicios. - Agua corriente. - Gas natural. - Energía eléctrica. - Cloacas. - Calefacción individual. - Agua caliente individual. Amenities y Espacios Comunes. - Parrillas de uso común. - Amplio jardín. - Terraza accesible. - Sector de bauleras. - Espacios exteriores de uso compartido. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 66.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 309 & Alameda 201

Zona Norte, Villa Gesell

Oportunidad única de adquirir un acogedor dúplex en la Zona Norte de Villa Gesell, ubicado en la Calle 309 y Alameda 201. Este inmueble de 96 m², con 64 m² cubiertos y 29 m² descubiertos, cuenta con tres ambientes bien distribuidos. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor que se conecta a un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, equipada con un desayunador, ofrece acceso directo al jardín del contrafrente, donde se encuentra un espacio destinado a parrillas. Completa esta planta un práctico toilette para visitas. En la planta alta, el dúplex dispone de un dormitorio principal con balcón terraza a la calle, un baño con ducha y un segundo dormitorio con ventana hacia el jardín posterior. Este inmueble también incluye estacionamiento para un auto, garaje con baulera y baño, asegurando comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 40 años, el dúplex se presenta buen estado de conservación, adaptándose a las necesidades de sus nuevos propietarios. Ideal para disfrutar de momentos en familia o como inversión en una de las zonas más deseadas de Villa Gesell. “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.

Super destacado

USD 60.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 e/ Paseo 141 y Paseo 142

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Ph de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 1 entre Paseo 141 y Paseo 142 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 157.000

428 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires y Pasaje Costanero Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

La propiedad se compone de 2 ph, con entradas independientes, ofreciendo una excelente oportunidad para vivir en una unidad y generar una renta con la otra, o alquilar ambas. Una propiedad versátil, que se encuentra en muy buen estado general de conservación y mantenimiento. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Gesell, se destaca por su entorno natural, tranquilidad y vistas abiertas. A tan solo 100 metros del mar, 200 metros del bosque fundacional y 300 metros del centro. Combina cercanía, comodidad y un entorno privilegiado. ph Planta Baja: Amplio Living comedor Cocina funcional con espacio de comedor diario con vista al jardín 1 Dormitorio con cama matrimonial y placard1 Dormitorio con 2 camas simples y placard1 Baño completo con ventanaJardín con parrillaJardín al frente con acceso para autoph Planta Alta: Living comedor con cocina integrada 1 Dormitorio con cama matrimonial y placard1 Dormitorio con 2 camas simples y placard1 Baño completo con ventanaBalcón terraza con parrillaTerrazacuenta con todos los sevicios, cloacas Y gas naturalcomunicate con nosotros por cualquier consulta y para coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 45.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

112 bis e/ 13 y 14

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 112 Bis entre 13 y 14 (Villa Gesell, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un baño completo, dos dormitorios con placard empotrado y un entrepiso apto para ser utilizado como tercer dormitorio. Amplio y luminoso, cuenta con terraza semicubierta con lavadero y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 100mts2, de los cuales 60mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 650.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Alameda 205 y 310 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Fernanda Daniela Gallardo. complejo turístico de 4 dúplex en venta – villa gesell. Excelente oportunidad de inversión en Villa Gesell. Complejo turístico compuesto por 4 dúplex, actualmente en funcionamiento y destinados a alquiler temporario, emplazados en un entorno arbolado y a metros del mar. El complejo se comercializa en su totalidad y está conformado por: * 2 dúplex de 2 dormitorios. * 2 dúplex de 3 dormitorios. Las unidades cuentan con ambientes amplios y funcionales, cocina-comedor, dormitorios con buena iluminación natural y baños completos. La propiedad dispone de parque, espacios exteriores y sector de parrillas, rodeada de pinos y con excelente cercanía a la playa. Actualmente el complejo se encuentra funcionando y sus unidades se alquilan, constituyendo una excelente alternativa para quien busca adquirir una propiedad con explotación turística y generación de renta. Por su capacidad de alojamiento, ubicación y funcionamiento actual, representa una atractiva oportunidad de inversión en uno de los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa