• Villa Gesell

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH baratos con 2 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 32.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 10 1900

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María Eugenia Bernadou. ph 2 ambientes en villa gesell sur. ubicación: Ubicado sobre Avenida 10 y Paseo 118, Villa Gesell Sur. Zona residencial de entorno tranquilo y permanente. Fácil acceso y buena conectividad dentro de la ciudad. Detalle de la propiedad: Unidad funcional N. º 2 en planta baja. Ph de 2 ambientes. Apto movilidad reducida. 31 m² cubiertos. Living comedor integrado. Cocina independiente. Baño completo con ducha. Dormitorio principal. Buena distribución de ambientes. Espacio guarda auto descubierto. Características edilicias: Complejo compuesto por solo 3 unidades tipo ph. Sector de parrilla de uso común. Portón principal corredizo de rejas. Entorno residencial. Servicios. Gas natural. Servicio eléctrico. Internet. Calefacción mediante calefactor. La propiedad se vende sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

107 e/ Avenida 7 y Avenida 8

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 107 entre Avenida 7 y Avenida 8 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Xintel(gia-gi1-1652) Venta de Departamento 3 ambientes en Centro, Villa Gesellxintel(gia-gi1-1652)

USD 39.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 132 y Entre Av 3 y Av 2 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. venta ph 3 ambientes villa gesell costa atlantica buenos aires. Propiedad exclusiva ubicada en Villa Gesell, con excelente distribución y potencial de inversión en la costa atlántica bonaerense. Características principales. • Superficie total construida de 43 m² • Distribución funcional en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Antigüedad: 38 años de construcción. • Estado general muy bueno. • Cocina con gas envasado. • Termo electrico. ubicación estratégica. Emplazado sobre Paseo 132, entre Avenida 3 y Avenida 2, a escasos metros de la playa. Potencial de inversión. Propiedad ideal para inversores y veraneantes que buscan un inmueble compacto pero funcional en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la costa argentina. Perfecto para renta temporaria o uso personal. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

112 bis e/ 13 y 14

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 112 Bis entre 13 y 14 (Villa Gesell, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un baño completo, dos dormitorios con placard empotrado y un entrepiso apto para ser utilizado como tercer dormitorio. Amplio y luminoso, cuenta con terraza semicubierta con lavadero y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 100mts2, de los cuales 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av.7 Y Paseo 104

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph a refaccionar en zona centro – Villa GesellUbicado en Av. 7 y Paseo 104, en una excelente zona céntrica de Villa Gesell, se encuentra este ph en planta baja, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión o refacción. La propiedad cuenta con espacio para estacionamiento de hasta 2 vehículos, lo que aporta comodidad y practicidad. En su interior dispone de dos dormitorios amplios y un tercer dormitorio más pequeño, además de los espacios básicos de vivienda. Su estado es a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de modernizar y adaptar la propiedad según las necesidades del comprador, ya sea para vivienda permanente, alquiler anual o renta turística. Por su ubicación estratégica cerca del centro y de los principales servicios, representa una muy buena oportunidad de inversión en Villa Gesell. La propiedad cuenta con espacio para estacionamiento de hasta 2 vehículos, lo que aporta comodidad y practicidad. En su interior dispone de dos dormitorios amplios y un tercer dormitorio más pequeño, además de los espacios básicos de vivienda. la propiedad no posee medidor de luz ni gas Su estado es a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de modernizar y adaptar la propiedad según las necesidades del comprador, ya sea para vivienda permanente, alquiler anual o renta turística. Por su ubicación estratégica cerca del centro y de los principales servicios, representa una muy buena oportunidad de inversión en Villa Gesell.

Destacado

USD 57.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH en Venta! Avenida 7 Entre Paseo 128 y 130.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Unidad funcional numero 4. Caracteristicas: planta baja: -Living comedor. -Cocina -Baño. -Patio con parrilla. -Quincho. planta alta: -Dormitorio. -Ambiente dormitorio. -Ante baño y baño.

USD 60.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 e/ Paseo 141 y Paseo 142

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Ph de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 1 entre Paseo 141 y Paseo 142 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 64.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 112 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Venta Departamento complejo Escorpio paseo 112 a mts del Mar. Ingreso lateral por pasillo. Patio semicubierto con parrilla y verde con jardin al frente. Living estar comedor con aire acondicionado. Cocina con mesada en marmol y lavadero cubierto. Pasillo de distribucion. Bano con ducha e inodoro con multifuncion. Dormitorio principal amplio con Sommier y ropero al frente y aire acondicionado. Dormitorio secundario con dos camas de 1 plaza con calefaccion por placa electrica. Jardin al frente con seguridad y rejas. Patio semicubierto con parrilla al frente. Buena ubicacion a 200 mts del mar y a pasos del centro comercial y disco. Buen estado general. Sin expensas ideal para renta de verano y fines de semana. Se vende con parte del mobiliario y equipamiento. Artefactos de cocina y termos nuevos. Dos Aires Split. Servicios de cable y wifi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 e/ Paseo 122 y Paseo 123

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre Paseo 122 y Paseo 123 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa