9 PH baratos con apto crédito en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 38.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 bis
Villa Elvira, La Plata
8 bis e/83 y 84, Villa Elvira. Venta de ph tipo Dúplex, el mismo posee en planta baja: cocina semi integrada con muebles bajo mesada, toilette y estar comedor. En la planta alta: 2 habitaciones y baño completo. La propiedad además posee patio con pileta y jardín de invierno vidriado, cochera cubierta para 1 auto. El inmueble cuenta con todos los servicios.

USD 48.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 79 287
Villa Elvira, La Plata
P. H. Al frente. Planta baja. Ingreso al living/comedor, con ventanas al frente y al patio, lo que hace al ambiente muy luminoso. Ingreso por la cochera, que es semicubierta, y desemboca en un patio. Un espacio que se amplía cuando se retira el auto y se conviete en un cómodo patio para disfrutar. Cocina, toda amoblada. Con ventanas a un segundo patio. Dos dormitorios, el principal con placard. Baño completo. Con bañera. En el patio al que ventilan la cocina y el living/comedor esta el lavadero. La propiedad P. H. Esta compuesta únicamente por 2 unidades: una en planta alta y ésta en Planta Baja.


USD 64.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
118bis 82bis y 83
Villa Elvira, La Plata
Ph - barrio jardín - living/comedor Y cocina separada. 2 dormitorio con baño completo. parrilla lavadero Y jardín con verdeescritura directa.

USD 142.000
380 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños
Calle 80 e/ 9 y 10
Villa Elvira, La Plata
Ph tipo casa totalmente independiente en venta en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con 2 dormitorios, living amplio e independiente, comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, baño completo y una amplia terraza. En planta baja, debajo del departamento, posee un ambiente adicional ideal para estudio, biblioteca, escritorio o espacio de guardado. Al fondo, la propiedad ofrece un amplio parque con pileta, quincho con parrilla y baño completo, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000
25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
122 e/ 63 Y 64 Ph en Venta Tipo Loft
La Plata, La Plata
Ph interno tipo Loft en venta 122 e/ 63 y 64Segundo piso, interno. 1 dormitorio en segunda planta. Baño completo. En complejo de departamentos. Todos los servicios ( cloaca, luz, agua corriente, pavimento).

USD 32.000
179 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
cALLE 4 E/77 Y 78
Villa Elvira, La Plata
Ph en venta – Dos dormitorios con patio – A refaccionar. Ubicación: Calle 4 entre 77 y 78. Sin expensas. La propiedad cuenta con: Cocina comedor. Aberturas nuevas. Dos dormitorios. Un baño. Amplio patio. Solo 3 unidades funcionales en el lote. Superficie: Cubierta: 57, 27 m² Descubierta: 121, 83 m² Total: 179, 10 m² Posibilidad de financiación: Hasta 50% del valor en cuotas fijas en dólares. Ideal para quienes buscan invertir y refaccionar a su gusto. ¡Consultanos para más información!












































