• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con quincho y comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 199.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nueva York al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

¡Descubrí la joya oculta de Villa Devoto! Este encantador ph, ubicado en Nueva York 5100, sin expensas te ofrece un estilo de vida único en Capital Federal. Con amplia planta, 2 habitaciones con armarios empotrados es ideal para familias o aquellos que buscan espacio extra. El amplio living comedor tiene salida al exterior, lo mismo las habitaciones! Cuenta con 2 patios internos losc cuales le dan aun mas amplitud. Subiendo por la escalera se accede a la terraza con lavadero y un quincho con parrilla. La propiedad cuenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Disfrutá de las comodidades modernas como aire acondicionado individual. ¿Mascotas? ¡Bienvenidas! Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cloacas completan este hogar habitado y bien mantenido con solo 7 años de reciclado y cañerias nuevas. No te pierdas esta oportunidad en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. ¡Tu nuevo hogar te espera! A metros de Av. Salvador Maria del Carril y a 2 cuadras de Lope de Vega y 4 De av. Francisco Beiro con facil aceeso a Gral Paz. Transportes CercanosColectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 105, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181Datos útilesBarrio: Villa DevotoComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11bdistrito Escolar: Distrito Escolar xviimaria Alicia Elizalde Matricula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 159.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Apto Credito - Nazarre al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph apto credito independiente en Villa Devoto – refaccionado a nuevo, luminoso y con potencial para más.. Descubrí este ph al frente de 106 m² totales que te invita a imaginar, proyectar y vivir con plenitud. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, combina lo clásico de un hogar sólido con las mejoras que lo traen al presente. Características destacadas: 2 habitaciones. Una de ellas cómoda en planta bajaLa segunda en primer piso más pequeña sin placard como antesala a la terrazaLiving y comedor ventana a la calleCocina funcional con pisos restaurados. Baño hecho a nuevo con materiales actuales Terraza con potencial de expansión. Cuenta con un cuarto agregado que puede seguir refaccionandose. Ventilación cruzada: aire fresco y natural en todos los ambientesLuz natural todo el día gracias a su orientación y disposición frontal Vení y visualizá tu hogar acá. Este ph tiene eso que no se construye más: estructura sólida, espacios generosos y la posibilidad de crecer. Ubicación: Villa Devoto – Barrio tranquilo, residencial y con excelente conectividad Refaccionado desde 2022: instalaciones actualizadas, cocina y baño a nuevos 106 m² totales Consultanos hoy y coordiná tu visita Ver datoslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 197.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Melincué 5222

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende ph tipo casa de 3 ambientes y 3 cocheras en zona tranquila de Villa Devoto. La propiedad se encuentra en lote de 8x14 y cuenta en total con 2 unidades tipo duplex en espejo. Distribución Planta baja: El palier es compartido y conecta en la planta baja el ingreso al sector garaje con baulera interna y un baño toilette. En el mismo hay espacio para ingresar cómodamente 3 autos. El mismo podría aprovecharse para armar un dormitorio y sector tipo quincho en la planta baja. Distribución Planta 1er piso: Por escalera. Ingresamos y tenemos un living-comedor cómodo con toilette próximo a la puerta de entrada. Cuenta con boquilla de gas para conectar calefacción. Luego contamos con el sector de cocina separada a gas, muebles de cocina y espacio suficiente para armar un desayunador. Al contrafrente, mediante la cocina, se ingresa al patio descubierto con lavadero. En el living, mirando al frente contamos con acceso a un balcón chico con vista a la calle. Distribución Planta 2do piso: Desde el living, se ingresa por escalera al palier de distribución que lleva a 2 dormitorios con placard (uno al frente y otro al contrafrente) y un baño completo con hidromasaje. Área Descubierta: Patio amplio con conexión para lavadero y bacha. En el mismo se encuentra conectado el termotanque a gas. El living y el dormitorio al frente cuentan con balcones que miran a la calle, asegurados con ventanales y persiana manual. Medidas: Dormitorio Frente 2, 4 x 2, 9 // Dormitorio contrafrente 2, 7 x 3, 2 // Living 3, 4 x 5, 3 // Garaje 3, 56x 13 / 2 balcones al frente de 4x0, 8 // Patio al Contrafrente 4x4, 3. Detalles Adicionales. Estado: Excelente. Antigüedad: 6 años. Orientación: Norte. La propiedad no es apto crédito. Colectivos: Ubicación con acceso a una variada red de líneas que conectan con diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135 y 181. Tren: * Línea San Martín: Cercanía a la Estación Devoto, que conecta las terminales de Retiro con Pilar y José C. Paz. Línea Urquiza: Proximidad a la Estación Antonio Devoto, con servicio desde Federico Lacroze (Chacarita) hacia General Lemos. Accesos: Rápido acceso a la Avenida Lope de Vega, unas de las arterias principales que facilita la conexión hacia la Av. General Paz y el centro del barrio. Equipamientos y Puntos de Interés. Comercial: Se encuentra en un entorno residencial pero cercano al foco comercial de la Av. Lope de Vega y a pocas cuadras del centro de Villa Devoto, conocido por su oferta gastronómica de cafés y restaurantes. Espacios Verdes: Cercanía a la Plaza Terán y Plaza Las Toscaneras. Salud: En el radio de influencia se encuentra el Hospital Zubizarreta y Hospital Velez Sarsfield. Educación: Zona rodeada de instituciones educativas como Colegio San Rafael Arcángel, ecea, Técnica N°27 y Técnica 35. Nmobiliaria Burlini Propiedades. Lucas Burlini. Tasador, Corredor y Martillero Público. Mail.: Ver datos. Tel.: Ver datos. Franco (tasador y vendedor): Ver datos

Super destacado

USD 99.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Paz 2005

Villa Devoto, Capital Federal

Descripción: - Ingreso independiente desde la calle por escalera. Planta 1° - Living Comedor con ventana balcón. - Balcón al exterior. - Primer dormitorio con placard y ventana al exterior. - Segundo dormitorio con ventana al exterior. - Baño completo refaccionado a nuevo. - Cocina en refacción. Planta 2° - Lavadero cubierto. - Sala de guardado. - Quincho con amplios ventanales. - Patio abierto/Solárium. Medidas según plano. - Superficie total: 117, 80 m² - Cubierta: 48, 92 m² - Semicubierta: 0, 75 m² - Descubierta: 6, 05 m² - Balcón 1, 66 m² - Azotea descubierta y total: 55, 86 m² Excelente ph de 3 ambientes con entrada independiente desde la calle por escalera, ubicado en esquina, lo que le aporta luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Desarrollado en dos plantas, combina funcionalidad y espacios exteriores. En la primera planta se dispone un living comedor con salida a balcón mediante ventana balcón. Cuenta con dos dormitorios con ventilación al exterior, uno de ellos con placard. Baño completo refaccionado a nuevo. Cocina en refacción. En la segunda planta se ubica un lavadero cubierto, sala de guardado y un quincho con ventanales de gran dimensión que favorecen el ingreso de luz. Completa el nivel un patio abierto con posibilidad de uso como solárium, además de una terraza con vista abierta en todos sus ángulos. La propiedad ofrece balcón, patio y quincho, un conjunto que permite múltiples usos y proyección de mejoras. Ubicado en Monte Castro, a metros de Av. Jonte, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y diversos medios de transporte. Oportunidad para actualizar según preferencia y aprovechar su distribución y ubicación. Nota: Pintura general iniciada, actualmente inconclusa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que la primer foto se ha editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna. El departamento se encuentra en Monte Castro, a 12 cuadras del barrio de Villa Devoto.

Destacado

USD 195.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lincoln 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Catalina Ringel. Venta ph muy luminoso en excelente ubicación en Villa Devoto. Situado a solo 4 cuadras de la Plaza Arenales y a 1 cuadra de General Paz, lo que brinda rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Esta propiedad es apto crédito. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Living comedor, cocina independiente. Cuenta con dos cómodas habitaciones con placard y un baño completo. En la planta principal dispone de un balcón que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. En la planta superior se destaca una amplia terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla, lavadero y sol durante todo el día. Además, cuenta con un cerramiento metálico de 5x4 metros (es desmontable), que puede utilizarse como quincho. La terraza tiene posibilidad de construcción. Una opción ideal para quienes buscan luminosidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.900

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mercedes 3165

Villa Devoto, Capital Federal

Se trata de un 3 ambientes en un primer piso por escalera en Villa Devoto. El mismo cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, cocina separada, lavadero, escritorio y un balcón aterrazado con quincho ideal para colocar parrilla. Se encuentra en muy buen estado, refaccionado casi en su totalidad. Existe la posibilidad de techar el quincho para convertirlo en dormitorio, e integrar uno de los dormitorios con el living para que este último quede mucho más amplio. La unidad se encuentra al contrafrente y da al pulmón de manzana, proporcionando luminosidad, ventilación y una gran vista al verde de los árboles. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simbrón 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Bárbara Jewkes. ph 3 ambientes en la mejor zona de Villa Devoto. *apto financiaciÒN * * financia hasta usd79. 800 en 60 cuotas de usd1. 947, 27 * Hermoso ph de 3 Ambientes con Terraza, Quincho y espacio guarda coche en la mejor zona de Villa Devoto! Excelente ph en excelente estado, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Devoto. La propiedad se desarrolla en primer piso, con acceso a través de un hall y escalera privada. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con pisos de porcelanato, un gran ventanal que aporta excelente luz natural y ventilación. La cocina moderna y funcional, con abundante espacio de guardado, se integra al ambiente principal mediante una barra desayunadora que suma practicidad y estilo. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con pisos de madera y placad, el principal con frente espejado, y un baño completo con terminaciones de calidad. Desde el living se accede a un patio con deck, que aporta un espacio adicional de relax y conexión con el exterior. A través de una escalera se accede al quincho cubierto con baño y aire acondicionado, cuyos amplios ventanales corredizos permiten integrarlo con la gran terraza descubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos al aire libre. Una propiedad con excelente distribución, gran luminosidad y ventilación, pensada para quienes buscan vivir con el confort de una casa pero con la practicidad de un ph. Ideal para parejas jóvenes o familias que valoran un entorno residencial, seguro y con excelente conectividad. Además, cuenta con espacio guarda coche propio, un valor agregado difícil de encontrar en la zona! - Medios de transporte: La zona ofrece muy buena conectividad con varias líneas de colectivo: 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134 y 146, además del Ferrocarril Urquiza (Estación Antonio Devoto). - Colegios y opciones educativas: Villa Devoto cuenta con una amplia oferta educativa, tanto pública como privada. En las cercanías se destacan el Colegio fasta San Vicente de Paúl y el Instituto Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio, entre otros. - Entorno y atractivos: A pocos minutos se encuentra la Plaza Arenales, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y punto de encuentro social y gastronómico. Las avenidas Francisco Beiró y General Mosconi garantizan rápido acceso a comercios, cafés y transporte. Villa Devoto, conocido como “el jardín de Buenos Aires”, combina la tranquilidad de un entorno barrial con todos los servicios a mano. Llamame y coordinamos una visita!! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mercedes 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. en venta ph duplex tipo casa con patio con pileta climatizada Y parrilla en el hermoso barrio de villa devoto. Contrafrente. Luminoso. acepta permuta menor valor en caba. en planta baja encontramos cocina comedor, baño completo, living amplio Y luminoso. Un dormiotorio amplio con vestidor, Y bajo en suite con hidromasaje, tiene un gran ventanal con salida al patio. Luego un patio divino amplio Y privado, con deck de wpc, pileta con caldera climatizadora, parrilla con cerramiento de aluminio Y cuarto de guardado. En planta alta, cuenta con un baño amplio Y moderno. Y con un domitorio de casi 30 M2 que ventila al patio, con posibilidad de dividirlo Y que sean 2 dormitorios independientes. El estado es excelente, esta reciclado A nuevo hace 6 años. Materiales de primera. Excelente zona en villa devoto. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Segurola al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes impecable con sum, terraza y parrilla – Av. Segurola 4600, Villa Devoto. Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Devoto, este excelente ph en 2 plantas por escalera se destaca por su impecable estado, funcionalidad y gran espacio exterior, ofreciendo el confort de una casa y la practicidad de un ph. Superficie total: 115 m²Planta principalAmplio living comedor, muy luminosoCocina integrada de diseño moderno, con mobiliario completo en alto y bajo mesadaExcelente capacidad de guardado y estética contemporáneaAmplia barra desayunadora, ideal como espacio diario o de reuniónVentilación natural y muy buena iluminaciónLavadero independiente2 dormitorios cómodos con placardBaño completoAgua caliente por termotanquePlanta altaGran sum / playroom o tercer dormitorioSegundo bañoSalida a espectacular terraza propiaExteriorAmplia terraza con excelente privacidadSector de living íntimo bajo pérgola de maderaParrilla completa con tiraje a los 4 vientosEspacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libreCaracterísticas generalesEstado impecable, listo para habitarMuy luminoso y ventiladoExcelente distribuciónSin expensasIndependencia tipo casaUna propiedad que combina diseño, confort y verdaderos espacios exteriores, con 115 m² totales, en un entorno residencial privilegiado de Devoto. no accesible para persona con movilidad reducida ley 5115. lma broker inmobiliario. Laura Marcela Acita Matricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 250.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gutemberg al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph sin expensas villa devotoa 4 cuadras de plaza arenales2 dormitorios quincho parrilla balcon patiounidad: 2 dormitorios2 bañoscocinaliving comedorpatiobalconquincho planta baja: Living Comedor, ventanas al frente, pisos de porcelanato en perfecto estadoBaño con duchaCocina renovada, con salida a pequeño patio. Muebles bajo mesada y alacenaPosibilidad de otro dormitorioplanta alta: Escalera de madera como accesoDormitorio con ventana a la terraza. Placard empotrado. Pisos de madera2do Dormitorio con vista al balcón. Placard empotrado. Aire Acondicionado de pared y estufa. Pisos cerámicosBaño completo renovadoQuincho con parrilla y mesada con pileta, con salida a la terraza. Posibilidad de otro dormitorioExcelente ubicación, a cuatro cuadras del Centro de Villa Devoto, Plaza ArenalesConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 210.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Venta ph de 3 ambientes con terraza propia, quincho y parrilla en Villa Devoto. Ubicado en primer piso por escalera, se trata de un piso único con palier privado, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón terraza al frente. La cocina es independiente y cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, espacio para comedor diario y ventilación al exterior. La propiedad dispone de un baño completo con bañera. Cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, ambas con placares de gran capacidad de guardado. En la parte superior, se destaca la terraza propia, que ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con quincho, parrilla y baño con ducha. Excelente ubicación a 500 metros de la estación “Devoto” del ferrocarril San Martin, a 600 metros de la Av. Beiro y de la Plaza Arenales. Cercanía con General Paz y Shopping de Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

$ 54.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: María Soledad Spinelli. Barrio Devoto! Ph en primer piso por escalera con entrada exclusiva e independiente. Al entrar nos recibe un hall de distribución que conduce a luminoso living comedor con pisos de parquet. La propiedad cuenta con una cocina independiente, un baño completo y dos dormitorios muy buenas dimensiones, pisos de parquet y con ventanas al frente con ventilación cruzada y gran luminosidad. En la planta alta tenemos acceso a una amplia terraza con dos sectores: uno descubierto y otro con quincho y parrilla, ideal para disfrutar el aire libre. Ademàs, las expensas son bajas para cubrir los gastos de mantenimiento. Visitalo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 111.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asunción 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. venta de ph 3 ambientes en villa devoto. ph A la calle con entrada independiente. amplio living comedor con ventana A la calle Y A/A split. cocina con muebles bajo mesada muy luminosa. espacio para lavarropas. dos dormitorios. baño compartimentado completo con bañera Y vanitory. espacio de guardado. apto profesional. acepta mascotas. excelente estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bazurco 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph de 4 ambientes con terraza en villa devotoplanta bajaamplio living comedor con ventana al frente y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con ventana al frenteBaño completo con bañera en perfecto estado. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de horno a gas y espacio para lavarropas. planta altaentrada independiente. Dormitorio con ventana al frente y aire acondicionadoBaño completo con bañeraCocina comedor completa con salida a la terrazaTerraza de uso popioPuertas reforzadas con hierrosin expensassilencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónen perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidadexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 239.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Morán 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. Excelente ph al frente, desarrollado en tres niveles en el constante barrio en crecimiento de Devoto, con entrada independiente y sin expensas!! La planta baja cuenta con una amplia cochera con portón automático, con capacidad para 2 o hasta 3 vehículos. Además, posee instalaciones ya preparadas para la incorporación de un baño. Conexión para lavadero. Desde aquí se accede al patio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con toda la privacidad y opción de colocar parrilla. En el primer piso se encuentra el toilette de recepción y un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada de estilo moderno, con pisos de porcelanato, muebles sobre y bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra y mucho espacio de guardado con muebles a medida. En el segundo piso se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard (una de ellas con placard doble) y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Ubicado en un complejo de solo 4 unidades, lo que garantiza tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Diseño moderno, funcional y con muy buena distribución. Apto crédito. Venta directa. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, independencia y espacios amplios en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para coordinar tu visita. Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy AV. al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón del exclusivo y residencial barrio de Villa Devoto, a tan solo 400 metros de la Plaza Arenales y polo gastronómico. Una zona que combina la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor oferta culinaria y comercial. Estratégicamente ubicado para moverse con facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad. Cercanía inmediata a la estación del Ferrocarril San Martín y a múltiples y variadas líneas de colectivo. Se trata de un impecable triplex de 5 ambientes que destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y su gran luminosidad. Con un estado de conservación general excelente, la propiedad se encuentra lista para ingresar. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hermosos pisos de madera en excelente estado y un toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), espacio para lavavajillas y extractor con tiraje a los cuatro vientos. Desde la cocina se accede a un gran patio/jardín con parrilla. Gracias a su orientación Oeste, es el espacio ideal para disfrutar de cálidas tardes de sol al aire libre. Primer Piso: Área de descanso compuesta por 3 dormitorios, todos provistos de amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. Segundo Piso: Un enorme y versátil playroom (cuarto ambiente). Conecta con un balcón aterrazado que fue anexado de forma inteligente y cubierto con carpintería de vidrio, logrando un espectacular y luminoso jardín de invierno. Subsuelo: Cómoda cochera con capacidad para dos autos y sector de lavadero independiente. Acceso sumamente práctico y seguro: tanto la reja de la calle como el portón contrapesado del garaje son automáticos. Detalles Técnicos y Equipamiento: Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente central provista por una caldera dual marca baxi. Revestimientos de madera entarugados en impecable estado a lo largo de los ambientes principales, aportando calidez y categoría. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nogoyá

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta Nogoya 5025, Villa Devoto. Descubra este encantador ph de 5 ambientes, ubicado en la tranquila y codiciada Villa Devoto, en una ubicación privilegiada que combina la serenidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios que necesita. Con una superficie total de 190 m², esta propiedad se distingue por su luminosidad y amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. El acceso a la propiedad le da la bienvenida a un espacioso living comedor de 8. 00 x 3. 30 m, que se ilumina con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 4. 15 x 2. 80 m, cuenta con un cómodo comedor diario, lavadero independiente y acceso a un patio con parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta baja, también encontrará un dormitorio y un toilette completo con ducha. Subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard empotrado. Destaca el dormitorio principal, de 3. 00 x 3. 00 m, que ofrece un balcón terraza propio, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa del barrio. Además, un baño completo con revestimiento de azulejos San Lorenzo complementa este nivel. Aproveche la terraza de aproximadamente 50 m², un espacio ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Ubicado en la calle Nogoya, entre Bermúdez y Cervantes, este ph se encuentra rodeado de comercios, parques y excelentes conexiones de transporte. Sin duda, una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en contactarnos para más información y agendar su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 325.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 175.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GRIVEO 3300. Entre Campana y Llavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Devoto. ph 3 ambientes con entrada independiente en primer piso por escalera. La propiedad ubicada en Griveo al 3300 se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional de ambientes interiores y exteriores. En planta baja cuenta con ingreso principal a un living comedor (5, 25 x 3, 00), conectado a un segundo estar (4, 00 x 2, 90) y a la cocina separada (2, 85 x 1, 95). Desde la cocina se accede a un patio techado (2, 25 x 2, 30). La planta dispone además de dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3, 05 y otro de 2, 95 x 2, 95, que se vinculan a través de un hall distribuidor (1, 55 x 0, 95) y un baño completo (2, 10 x 1, 55). Un pasillo (4, 05 x 1, 05) conecta hacia la escalera que lleva al primer piso. En la planta alta se ubica un dormitorio (2, 90 x 2, 50), un ambiente adicional (2, 25 x 1, 55), un baño (1, 45 x 1, 30), un depósito (2, 30 x 2, 20) y una amplia terraza en L de uso exclusivo con sectores de 8, 50 x 3, 10 y 4, 00 x 3, 45, con accesos directos desde los ambientes interiores. No paga expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 112.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quevedo al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes en villa devoto con terraza Y parrillaph de 3 ambientes con disposición lateral, ubicado en Quevedo al 3800, dentro de un lote de solo tres unidades. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, luz natural y espacios al aire libre, sin expensas. La unidad se desarrolla en 2 plantas. En planta baja, con aproximadamente 55 m² cubiertos, encontramos: - Cocina independiente. - Living comedor amplio y luminoso. - Habitación con baño en suite. - Baño completo, al cual se accede desde la habitación y también desde el patio. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central, cubierto con toldo de chapa corredizo, que permite regular luz y aire durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort poco habitual en ph internos. En la planta alta, veremos: - Terraza de uso propio. - Parrilla. - Lavadero independiente o cuarto de guardado. - Segundo cuarto, ideal escritorio, dormitorio o espacio multiuso. - Baño tipo toiletteUbicación estratégica: a pocas cuadras de las Av. Beiró, Lastra, General Paz, Lope de Vega y Segurola, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios, en un entorno residencial muy buscado. Líneas de colectivos que pasan por la zona: 21, 25, 28, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 146, 161. En resumen- ph sin expensas- Terraza propia- Buena ventilación y luz natural- Ambientes bien definidos- Barrio residencial consolidadoUna propiedad versátil, funcional y con potencial, ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Devoto. Contactame para agendar tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nevada al 2500

Villa Devoto, Capital Federal

¡ph 3 ambientes con patio, muy luminoso y sin expensas en Villa Devoto! Excelente ph de 3 ambientes con patio, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno barrial. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con acceso por escalera dentro de un conjunto de solo 4 unidades. DistribuciónPrimer piso: - Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada- Cocina completa con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera- Salida directa a un cómodo patio con lavadero- Conexión para lavarropas y termotanque en el exterior- Toilette de recepciónSegundo piso: - 2 dormitorios amplios con placares- Dormitorio principal al frente- Segundo dormitorio al contrafrente- Baño completo con bañaderaDetalles destacadosLa propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientesEl living comedor cuenta con salida directa al patio, generando una integración ideal entre interior y exteriorAmbientes amplios y bien distribuidos, con excelente aprovechamiento del espacioMuy buen estado general, listo para entrar a vivirSolo 4 unidades en el lotesin expensas! Ubicación – Villa Devoto (Nevada 2500) Ubicado en un entorno residencial característico de Villa Devoto, con calles arboladas y construcciones bajas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Excelente conectividad: A pocas cuadras de Avenida Francisco BeiróCercano a Avenida Lope de VegaRápido acceso a Avenida General PazTransporte público: Líneas de colectivo cercanas: 47, 85, 107, 109, 114, 124, entre otrasCercano a la Estación de tren Villa del ParquePróximo a la Estación de tren Devoto, con conexión directa hacia el centroEntorno: Cercano a centros comerciales, supermercados y comercios de cercaníaInstituciones educativas y centros de saludEspacios verdes y plazas que ofrecen calidad de vida y recreaciónIdeal para: Primera viviendaParejas o familias pequeñasInversión con excelente potencial de alquiler¡Coordiná tu visita! No dejes de conocer esta propiedad con excelente relación ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa