• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 PH con luminoso y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 170.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RIO SALADO 3380. Entre Cantilo y Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente propiedad en ph 4 ambientes totalmente renovada, sin expensas, desarrollada en planta baja, con ambientes amplios, gran luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y ventilación. La cocina fue renovada con mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y conexión con el sector de lavadero ubicado en el pasillo distribuidor. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados de gran capacidad. El dormitorio principal posee techos altos de madera a la vista y excelente iluminación natural. Completa el sector interior un baño reciclado, equipado con ducha y revestimientos de diseño contemporáneo. En el exterior se destaca un espacioso patio con quincho semicubierto, parrilla, mesada con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de una tercera habitación independiente con baño propio, perfecta para utilizar como estudio profesional, oficina, taller, habitación de huéspedes o dependencia multifunción. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos están sujetos a verificación pues pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Si tiene que vender su propiedad no dude en consultarnos tasaciones en el díaxintel(rmy-rmy-135)

USD 225.000

$ 90.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bazurco 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Características generales de la propiedad. Ph al fondo. Planta baja: Hall de ingreso a Living comedor con cocina integrada al ambiente, con barra. Cocina moderna – luminosa, con gran equipamiento bajo mesada y alacenas. Mesada de Silestone. Comedor con techo en cerramiento vidriado con carpinterìa de muy buena calidad. Vista al patio – jardín. Dormitorio principal en planta baja, con placard, vista al patio. Baño completo con bañera. 2do dormitorio amplio, con placard, vista al patio. Planta alta: Escalera que conserva la estètica del ph, se accede a área de múltiples destinos: Escritorio, play, dormitorio, dependencia. Baulera. Este espacio tiene ventana al patio -jardín, muy luminosa. En el área descubierta: Las paredes doble altura que acompañan la construcción tienen enredadera y transforman el lugar en un ambiente que invita a disfrutar de la parrilla y momentos de relax. Bajas expensas. Puerta Blindada de excelente calidad. Aire Acondicionado. Colectivo: 110 – 90-21-Ver datos. Tren Mitre – Estaciòn Migueletes. Medidas: patio 25 m2 aprox. Living comedor: 6, 85 x 3, 18 mts. Cocina 2, 17 x 3, 41 mts. Baño 1, 51 x 2, 5 mts. Dormitorio principal 2, 72 x 2, 97 mts. 2do dormitorio 2, 64 x 2, 98 mts. 3er dormitorio o escritorio 3, 51 x 2, 59 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nogoya 4700

Villa Devoto, Capital Federal

¡Excelente oportunidad! Al no haber honorarios inmobiliarios de por medio, ese 4% de ahorro es un argumento de venta fulminante. He diseñado una descripción atractiva, estructurada y lista para publicar en portales o redes sociales. Triplex Impecable en Villa Devoto ¡Sin Comisión Inmobiliaria! Disfrutá de la tranquilidad y la comodidad en una de las zonas más residenciales y buscadas de la Ciudad. Este triplex se destaca por su funcionalidad, su excelente estado y, sobre todo, por su bajo costo de mantenimiento. Distribución por Plantas. Subsuelo: Espacioso garage privado, ideal para resguardar tu vehículo con total seguridad y comodidad. Planta Baja (Área Social): Luminoso living-comedor para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina independiente totalmente equipada. Patio propio con lavadero, un espacio abierto ideal para el aire libre. Primer Piso (Área Privada): Dos dormitorios amplios, ambos con amplios placares empotrados. Baño completo con excelentes terminaciones. Segundo Piso (Espacio Versátil): Tercer dormitorio actualmente configurado como habitación, pero con potencial para ser un Playroom, Oficina o Escritorio. Cuenta con placard propio. Puntos Destacados. Luz y Ventilación: Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, garantizando aire puro y luminosidad durante todo el día. Sin Expensas: Un beneficio exclusivo que reduce drásticamente tus costos mensuales (solo se abona el servicio de Aysa). Ubicación Privilegiada: Situado en un complejo muy tranquilo y seguro en el corazón de Villa Devoto. ¡Ahorro Directo de Venta Dueño Directo! Al realizar la operación de forma directa, te ahorrás el 4% correspondiente a honorarios inmobiliarios. Una oportunidad única para invertir mejor tu capital. Condiciones de venta: Solo se abonan los gastos de escritura de ley correspondientes a comprador y vendedor. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer tu próximo hogar? ¡Contactanos hoy mismo!

USD 159.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje J. F. Bateman 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Wendler. Ubicado en el tranquilo pasaje Bateman, a la altura de Villa Devoto, este ph al frente se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por su muy buen estado general y su gran versatilidad de uso. La propiedad presenta una tipología clásica tipo casa chorizo, con ambientes amplios, conectados entre sí mediante puertas internas y organizados alrededor de un patio central (actualmente cubierto), lo que garantiza buena ventilación y luminosidad. Cuenta con: Living comedor de cómodas dimensiones. Tres ambientes principales, actualmente utilizados como dormitorios. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo. Patio cubierto que funciona como espacio distribuidor y comedor diario. Garage con portón de tres hojas (la hoja central permite acceso peatonal) Los ambientes poseen puertas ventana de dos hojas hacia el patio, con postigones metálicos que permiten regular la luz y la privacidad. Accesos: La unidad cuenta con doble forma de ingreso: Por el portón del garage. O por entrada independiente lateral (altura 2932), permitiendo ingreso directo sin pasar por el portón. Terraza: Dispone de una terraza ubicada sobre los ambientes del fondo, de uso exclusivo, corresponde a superficie común no cubierta según reglamento. Características generales: Solo 4 unidades funcionales. Servicios individuales. Frente del ph bien mantenido. Refaccionado en cocina, baño y ambientes principales. Muy buena ventilación, con aberturas también hacia el pasillo lateral. Con aproximadamente 85 m² cubiertos más terraza, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: desde vivienda familiar hasta redistribución de espacios según necesidad. Una opción ideal para quienes buscan el estilo clásico, con metros aprovechables, garage propio y potencial de adaptación, en una ubicación tranquila dentro de Villa Devoto. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. * Located on the quiet Bateman passage, near Villa Devoto, this front-facing townhouse is entirely on the ground floor and stands out for its excellent overall condition and great versatility. The property features a classic \"chorizo\" house style, with spacious rooms connected by internal doors and arranged around a central patio (currently covered), ensuring good ventilation and natural light. It includes: A comfortably sized living and dining room. Three main rooms, currently used as bedrooms. A separate kitchen with natural ventilation. A full bathroom. A covered patio that serves as a hallway and breakfast nook. A garage with a three-panel door (the central panel allows pedestrian access) The rooms have double-leaf French doors opening onto the patio, with metal shutters that allow for regulating light and privacy. Access: The unit has two entrances: Through the garage door. Or through a separate side entrance (at number 2932), allowing direct access without going through the garage door. Terrace: It has a terrace located above the rear rooms, for exclusive use. This terrace is considered uncovered common area according to the regulations. General Features: Only 4 units in the building. Individual utilities. Well-maintained front of the building. Renovated kitchen, bathroom, and main rooms. Excellent ventilation, with windows also facing the side hallway. With approximately 85 m² of covered area plus a terrace, this property offers multiple possibilities: from a family home to a redistribution of spaces as needed. An ideal option for those seeking a classic style, with usable square footage, a private garage, and adaptability, in a quiet location within Villa Devoto. The measurements, areas, and maintenance fees listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coglhan 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Tipo casa de 4 ambientes y Play Room, 2 baños, un patio y una terraza con parrilla, se accede a la propiedad por un pasillo propio (entrada independiente), L/Comedor de 3. 84m x 3. 65m, con pisos cerámicos, y muy luminoso, Cocina de 3. 86m x 2. 48m muy amplia con revestimientos de porcelanato, muebles altos y bajos mas desayunador con vista al L/comedor. Baño completo con revestimientos de porcelanato muy moderno. 3 dormitorios 2 en planta baja con pisos flotantes, 1 Dorm. Principal de 5. 58m x 4m con un excelente vestidor, y el 2 Dorm. En planta baja de 2. 44m x 4. 38m con placard. El 3 Dormitorio se encuentra en la Planta Alta y cuenta con 4. 52m x 2. 52m con un hermoso placard y pisos flotantes. La Planta Alta ademas cuenta con un 2 Baño completo muy moderno con revestimientos de porcelanato, y un muy bien logrado Play Room de 4. 20m x 2. 59m muy bien revestido. El inmueble esta ubicado en el pasaje Coghlan entre Segurola y Marcos paz. Se encuentra en un estado impecable y es una propiedad digna de visitar. Excelente Propiedad¡ Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. consultas unicamente telefonicas, 4*5*0*3*-7*0*0*0 Y 4*5*0*4-7*0*0*0. ar. watssapp mensajes: 1*1*2*2*3*5*7*0*0*0* instagram @nanipropiedades

USD 410.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderón de la Barca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Magnífica casa en dúplex en venta, ubicada en la calle Calderón de la Barca al 2600, Villa Devoto, Ciudad A. De Buenos Aires. Este encantador ph se encuentra en una zona residencial, a pocos pasos de la Av. Lope de Vega, cerca de Shopping Devoto, colegios y diversos medios de transporte. Con una superficie total de 221 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 96 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para familias o profesionales. El inmueble cuenta con 4 ambientes + un playroom que incluye 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y un acogedor balcón, posee un gran jardin con cesped, quincho con parrilla y cochera cubierta con porton automatico. Además, está equipado con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción, Internet, cable tv, y conexión para lavarropas. Su disposición frente permite el ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. También dispone de un hermoso jardín, un solárium y un quincho con parrilla, perfectos para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. La propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para el publico comprador. Con 20 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con cochera cubierta. Permite mascotas y es apta para uso profesional, lo que la convierte en una oportunidad única en una de las mejores zonas de Villa Devoto. No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional hogar que combina comodidad, funcionalidad y ubicación. Para visitas los esperamos para que conozcan su proximo hogar. Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Horanis Propiedades. ar

USD 348.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. venta ph 3 amb Remodelado en villa devoto. ph tipo casa en venta ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, sobre la calle Benito Juárez, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno urbano. La propiedad fue refaccionada en 2012, presentando un diseño moderno, funcional y un estado general impecable. Con una superficie total de 258 m², se destaca por su amplitud, luminosidad y distribución inteligente. El inmueble se desarrolla en varias plantas. En planta baja cuenta con cochera propia y baulera. En el primer piso dispone de un cómodo living, cocina-comedor integrada refaccionada, baño completo, tres habitaciones con placard, lavadero, patio interno con parrilla y un ambiente adicional con hogar saliendo al primer patio con conexiones preparadas para baño. En el segundo piso se encuentra un baño completo, amplio sum y patio descubierto con cesped artifical, mientras que el tercer piso ofrece una oficina o habitación ideal como espacio flexible. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y múltiples espacios de expansión, ideal para familias o quienes buscan una vivienda con sensación de casa. Sus ambientes amplios, la cochera propia, el sum, la parrilla y los patios convierten a esta unidad en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Consultanos y vení a conocerlo. Esta propiedad no se cuenta se vive y se recorre en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Habana 4800

Villa Devoto, Capital Federal

¡ph de Ensueño en Villa Devoto! Ubicado en el corazón del barrio de Villa Devoto, este ph 4 ambientes + jardín y pileta es un verdadero paraíso. Características Principales: - Planta Baja: - Amplio living comedor cocina integrados con pisos de porcelanato de primera calidad. - Decoración en pared con estuco veneciano, estilo industrial con vigas doble T. - Grandes ventanales y paños fijos de línea Modena dvh. - Dos aires acondicionados frío/calor. - Cocina con isla y mesada de silestone. - Lavadero independiente con caldera dual. - Baño completo revestido en porcelanato. - Galería con parrilla incorporada y cerramiento vidriado movible. - Amplio jardín con riego automático y pileta climatizada. - Planta Alta: - Pisos de porcelanato en toda su superficie. - Hall de distribución. - Baño completo revestido en porcelanato. - Dormitorio principal con vestidor y aire acondicionado frío/calor. - Dos dormitorios con placards empotrados y aires acondicionados. - Patio interno y terraza con vista al fondo de la propiedad. Ventajas: - Toda la propiedad está calefaccionada con losa radiante. - Agua presurizada. - Alarma. - Sistema de cámaras. ¿Quieres conocer esta casa? Contáctanos para coordinar una visita y hacer de este lugar, tu nuevo hogar. A. Milici Propiedades. Alejandra N. Milici - mat° 4660 cucicba. cel: Ver datos o Ver datos. Nota Importante: Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

USD 358.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahía Blanca 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular propiedad Tipo Casa en Villa Devoto de 4 ambientes con entrada para auto y fondo verde parquizado con pileta y parrilla. Uno de los dormitorios es en Suite y se encuentra en la misma Planta Baja y posee vestidor. La casa es muy nueva y moderna, tiene una antigüedad de 10 años y fue construida con materiales y detalles de categoría. Instalaciones nuevas y cañerías (acquasystem). La propiedad se desarrolla de la siguiente forma: Entrada para auto cubierta; y pasillo de acceso a un gran patio de recepción. Al ingreso un hall de entrada que distribuye al living que esta separado de la cocina por una barra desayunadora. Los mismos reciben la luminosidad y la ventilación del patio de recepción, y además por el lado de la cocina, la ventilación y luminosidad del fondo. La cocina muy espaciosa, posee muebles completos y una hermosa vista al jardín. A/C y ventilador en ese sector. Desde el amplio living y cocina, se puede acceder a un comedor diario con pisos de parquet de algarrobo y con vistas al jardín. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal, en suite y con vestidor. Él mismo recibe la luminosidad, acceso y ventilación al patio de recepción. El dormitorio tiene pisos de parquet de algarrobo, A/C, ventilador; y una medida aproximada muy cómoda de 3, 75 x 3, 40 más el espacio aparte del vestidor. Baño en suite del dormitorio completo con ducha y vanitory con doble bacha. Toilette de recepción con acceso desde el living para los visitantes y/o usuarios. Fondo parquizado de ensueño, con una gran pileta, mucho verde, privacidad y parrilla. Al costado, posee un cuarto de guardado. En la Planta Alta, se encuentra un hermoso Playroom de 18m2, muy luminoso y ventilado en todas sus partes. Cuenta con A/C. Dos dormitorios con placard y vista al fondo, muy silenciosos y cortinas rollers. Medidas de ambos dormitorios: 3, 42 x 3, 06. Baño completo con ducha y con antebaño. Terraza con lavadero. Todas las ventanas de la propiedad cuentan con rejas de seguridad y aberturas de categoría. La propiedad se desarrolla por completo en un terreno de 8, 66 x 38, 80. Ubicación inmejorable en una de las mejores zonas residenciales de Villa Devoto, sobre calle empedrada. Zona con comercios locales residenciales, supermercados, panaderías, cafés. A metros del boulevard de Avenida Chivilcoy, de Avenida Gral. Mosconi y cercanía a Plaza Arenales, entre otras. Fácil acceso a diversos medios de transporte y a la Avenida General Paz. Andres Cano cpi Nº 253. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 169.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Yugoslavia 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Ruiz. no podes perderte este increible ph todo luz! Venta ph 4 ambientes villa devoto capital federal - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Villa Devoto, diseñado para quienes buscan un inmueble con distribución estratégica y potencial de inversión. Propiedad de 97 m² con características premium que combina funcionalidad y confort para familias y profesionales. Emplazado sobre Pasaje Yugoslavia, este ph ofrece una distribución interior inteligente con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones amplias, una de ellas adaptable como escritorio profesional. La propiedad cuenta con 2 baños completos y un toilette adicional, brindando comodidad y privacidad. Características principales. Superficie total de 97 m² compuesta por 87 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, sobre un terreno de 99 m² que potencia las posibilidades de uso. Construido en 1983 con mantenimiento óptimo, el inmueble presenta una estructura sólida y un diseño versátil. Distribución Y equipamiento. • 3 habitaciones amplias, una configurable como espacio de trabajo. • 2 baños - toilette. • Cochera incluida para vehículo grande. • Patio y lavadero que expanden los espacios interiores. • Diseño apto para uso familiar y profesional. ubicación estratégica. Zona residencial tranquila de Villa Devoto con excelente conectividad. Entorno seguro y consolidado de Capital Federal, cercano a servicios, comercios y transporte público. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto profesional con mínima intervención. Beneficio para clientes: Financiamiento disponible de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. Acompañame A conocerlo. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. -- Mudate con Lendar - ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Ingresa a y simula tu préstamo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Agendemos una visita! Mudatea la vida queres. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

NAZARRE 4427

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de hermoso ph de 4 amb. Al frente con balcon corrido, cochera, patio Y terraza propia en villa devoto. con entrada propia por cochera Y por hall de entrada ( compartida.) construido en 2 plantas con excelentes terminaciones. Todos sus pisos son parquet Y se encuentran en muy buen estado. Ubicado sobre la calle nazarre al 4400 entre sanabria Y segurola, A 4 cuadras de av. Beiro. en todas esta calles hay importantes centros comerciales por las cuales pasan diversas lineas de colectivos A distintos puntos de capital Y el gran bs. As. A media cuadra del centro comercial de la cale sanabria. Este ph cuenta con 115 M2 cubiertos Y 100 M2 descubiertos.. ## sin expensas ## la propiedad cuenta en pb con. 1- living comedor con hogar A gas. 1- comedor. 1- amplia cocina con comedor diario. 1- cochera de 2, 59 X 5, 33 con. 1- toilete de recepcion. escalera de madera. todos estos ambientes cuenta con pisos de parquet. en su primer piso cuenta con: 1 hall de distibucion 2 X 1, 60 con placard. 1- dormitorio de 3, 50 X 6. 1- dormitorio de 3, 66 X 3. 1- dormitorio de 4., 80 X 3. todos sus dormitorios son amplio Y tienen placard empotrado con bauleras. 1 baño completo con placard. 2 dormitorios tienen salida por ventanal al balcon al frente Y un dormitrio tiene salida A la terraza. 1 terraza propia de 8, 36 X 8. 00. 1 patio de 6, 70 X 4, 48 M2. 1- lavadero independiente de 1, 70 X 1. 50. todos sus ambientes son muy lumisos Y la propiedad se encuentra en excelente estado. Lista para entrar A vivir..! Para ver esta propiedad llamar al tel 11 Ver datos ( sr. Marcelo)

USD 365.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PAREJA 4316

Villa Devoto, Capital Federal

Descripción general: tipo casa 4 ambientes 124, 55 m2 totales en planta baja al frente sobre lote de 8, 66 mts. X 20, 99 mts., recepción, comedor, cocina-comedor, 3 dormitorios, baño completo, lavadero y patio. Entrada principal y de servicio. A refaccionar. - Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra ubicado en la zona residencial más exclusiva de Villa Devoto a 2 cuadras de la Plaza Arenales, cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos y tren líneas San Martín y Urquiza. Cercanía a importantes avenidas como Av. Lincoln, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. - Medidas. 100, 71 m2 cubiertos. - 0, 89 m2 semicubiertos. - 22, 95 m2 descubiertos. - 124, 55 m2 totales. - Descripción particular: • Recepción de 3, 20 x 2 con hogar a gas, biblioteca empotrada y piso revestido en pinotea. - • Living de 5 x 5 con ventanal al frente y piso revestido en pinotea. - • Cocina-Comedor de 4 x 4 con anafe, horno empotrado, doble mesada de mármol, muebles de cocina (alacena y bajomesada), secarropa a gas, ventanal al patio de contrafrente, piso revestido en cerámica. - • Jardín de invierno/hall de distribución de 1, 80 x 1, 80 con ventanales al patio de contrafrente. - • Dormitorio de 4 x 4 con gran placard empotrado y piso revestido en pinotea. - • Dormitorio de 6 x 3, 25 con placard empotrado, ventanal al patio de contrafrente y piso revestido en carpeta. - • Dormitorio de 6 x 3, 25 con placard empotrado, ventanal al patio de contrafrente y piso revestido en cerámica. - • Lavadero independiente de 2, 50 x 2, 50 con techo de acrílico y piso revestido en cerámica. - • Baño completo con piso y paredes revestidas en cerámica. - • Patio de 4, 93 x 4, 69 con cantero y piso revestido en cerámica. - • Jardín común al frente de 4, 50 x 4, 50. - Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. -

USD 268.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gualeguaychú 4849, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Gualeguaychú en una excelente zona de Villa Devoto, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz y dos cuadras de Av. Chivilcoy, con rápidos accesos y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Este cómodo ph al frente se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus espacios al aire libre, su funcional distribución y la ventaja de no pagar expensas. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con cocina integrada. En planta baja dispone además de un baño completo con ducha, garage cubierto con portón automático y un ambiente adicional con placard de piso a techo, ideal como dormitorio, escritorio, living o playroom. Desde la cocina se accede a un patio semicubierto perfecto para disfrutar durante todo el año. Desde allí se conecta con un lavadero independiente ubicado en planta alta. La planta superior cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño completo con bañera. Uno de los dormitorios se ubica al frente y el segundo dormitorio posee salida a un balcón aterrazado en lateral. La propiedad se completa con una amplia terraza al frente equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Desde la terraza tambien se accese al lavadero. Cuenta además con gran capacidad de guardado gracias a sus dos bauleras de gran tamaño, una baulera mediana y una baulera pequeña. Características destacadas: ph al frente. Sin expensas. 4 ambientes. Aire acondicionado y tiro balanceado en los ambientes. Garage cubierto con portón automático. Baño completo pb. Baño completo con bañera primer piso. Patio semicubierto con posibilidad de lavadero bajo escalera exterior. Balcón aterrazado. Terraza con parrilla. Lavadero independiente. 4 bauleras. Excelente ubicación y accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios exteriores y sin expensas, en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 270.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Obispo San Alberto al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable tipo casa de 4 ambientes totalmente refaccionado A nuevo hace 2 años. Super luminoso. Ubicado en excelente zona residencial de devoto, cercano al metrobus de av. San martin. el ph, en un primer piso por escalera con entrada independiente, se desarrolla en 2 plantas: primera planta: -living amplio al frente (5, 30x3, 30) -comedor separado con una arcada al frente (3, 80x4, 40) -balcon terraza (8x2) -toilette ventilado-cocina super amplia con comedor diario (3, 05x8) -lavadero semi-cubiertosegunda planta: -dormitorio principal con vestidor (3. 55x3) -baño en suite-dormitorio C/placard (3, 80x3) -balcon al frente (8x1) -dormitorio C/placard (3, 40x3) todo en inmejorable estado Y de excelente calidad. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 244.900

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Obispo San Alberto 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Amir Dib. ph sin expensas apto profesional con entrada independiente desde planta baja por escalera propia, ubicado en el barrio de Villa Devoto. En la primera planta se desarrolla la vivienda principal, compuesta por 3 dormitorios ventilados, baño completo con antebaño y cómoda cocina comedor totalmente equipada, con muebles de cedro en alacena y bajo mesada, y mesada de mármol Sierra Chica. Lavadero independiente con bacha de lavado y alacena de guardado. Espacio bajo escalera ideal como guarda herramientas. En la segunda planta se encuentra un quincho de amplias dimensiones con techo en excelentes condiciones y ventilacion cruzada, ideal para reuniones y encuentros sociales (entran 20 personas), ya que cuenta con segunda cocina completa a gas, otra conexión de lavarropas y baño completo. Terraza en “L” con excelente espacio al aire libre, equipada con parrilla y mesada bajo techo semi cubierto. Su frente bien mantenido por un revestimiento de tarquini exterior. Resumen: Sin expensas | Luminoso y Ventilado | Quincho | Terraza | Parrilla | 3 dormitorios | 2 baños completos | 2 cocinas completas | Entrada independiente | Apto profesional. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 114, 117, 123, 161, 169 y 176. A 3 cuadras de Acceso a gral paz (Av San Martin) Comercios: sodimac - carrefour - mc donalds. Hospitales: Zubizarreta. \"Los metros reales difieren de los declarados en la escritura traslativa de dominio, por haberle hecho ampliaciones y modificaciones a la propiedad, los reales surgirán del estado parcelario\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Navarro 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en venta en Villa Devoto, ideal como primera vivienda o inversión, posee renovaciones constructivas. Oportunidad de actualización de los ambientes, con entrada independiente, terraza y excelente ubicación. Este ph 4 ambientes cuenta con una distribución eficiente que lo hace cómodo para una familia que valore vivir en una barrio tranquilo y residencial, la propiedad cuenta con espacios definidos, brindando comodidad y privacidad a cada uno de los residentes. Este ph en Villa tiene una superficie total de: 141 m², distribuidos en 81. 01 m² cubiertos, 9. 97 m² semicubiertos y 50. 12 m² descubiertos. La propiedad está distribuida en: Planta Baja: - Living - Cocina independiente amplia con comedor diario. - 1 Baño completo con ducha. - 1 Habitación completa amplia y luminosa. - Acceso a vivienda a través de patio independiente. Primer Piso: - Habitación en suite con baño completo. - Escritorio. (Ambiente con posibilidad de uso como vestidor, estudio o dormitorio). - Terraza independiente. - Lavadero amplio e independiente. Características que suman valor a la propiedad: - Pisos de pinotea y cerámico en planta baja. - Estufas a gas. La propiedad posee una renovación estructural resiente en: - Cañerías de agua por caños de termofusión. - Cañería de gas. - Tendido eléctrico con térmicas separadas para los aires acondicionados. - Techo nuevo con impermeabilización. - Canaletas. - Termotanque nuevo. - Tanque a agua nuevos. - No comparte servicios con otras unidad. - No posee expensas. Nota: Exteriores a renovar. Este ph e Villa Devoto es una oportunidad inversionistas o pareja con proyecto familiar, brinda la posibilidad de actualizar el interior y darle una nueva cara atractiva, sus ambientes amplios y espacios distribuidos brinda fluidez y comodidad. Ubicado en el barrio de Villa Devoto sobre calle Navarro 4700 la propiedad se encuentra muy cerca parques, comercios y próximo a medios de transporte, lo que asegura buena conectividad. A pasos de: Av. Francisco Beiró, esto permite buena conectividad a través de transporte público; el Parque Tt. e Gral. Pablo Ricchieri está a menos de 100 mts de la propiedad, ideal para llevar actividades al aire libre. Cercano a polo gastronómico de Devoto, con oferta gastronómica variada dónde encontrarás: - Rapanui. - Pastelería de Betular. - Bodegon Devoto. - Impala Victoria- Devoto Shopping. - Cinema Devoto. Esta propiedad es ideal para parejas que desean diseñar la casa ideal y para inversores que conocen el potencial de Villa Devoto. Contactanos y agenda una visita para conocer todo el potencial de este ph 4 ambientes en Villa Devoto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 230.000

108 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Desaguadero 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. Se trata de un ph tipo casa con mucho potencial, en el prestigioso barrio de Villa Devoto. Ingresas a la propiedad donde en la planta baja te encontras con un living, una habitacion, un baño completo, una cocina/comedor separada, un lavadero y un pequeño espacio semi descubierto que te lleva a la parte superior de la propiedad donde hay una terraza con parrilla. A su vez se puede acceder desde adentro a la parte de arriba de la propiedad, ya que hay una escalera en el comedor que te lleva al pasillo donde podemos encontrar 2 habitaciones, otro baño completo y altillo. En el año 1999 se realizaron reformas y mejoras, se agrego el altillo, por ende el metraje actual es superior a lo que figura en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa