• Villa del Parque

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 369.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 1400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – 3 ambientes - jardin - quincho - con cochera. Esta propiedad se destaca por una distribución inteligente, pensada para que cada integrante de la familia pueda tener su propio espacio, manteniendo al mismo tiempo un diseño cálido, funcional y muy armonioso. Al ingresar nos recibe un amplio living en “L” integrado al comedor. Si bien comparten el mismo ambiente, sus generosas dimensiones permiten que cada sector tenga su propio espacio definido, creando dos áreas claramente diferenciadas. En esta área también encontramos un toilette con ducha. Desde allí accedemos a un patio interno, que aporta luz natural y conexión visual entre los ambientes. Luego encontramos una cocina con isla, muy bien equipada y con salida directa al jardín. En la cocina, separada por una espectacular puerta corrediza de madera, se desarrolla el pasillo de distribución hacia el sector privado de la casa. A la izquierda se ubica un dormitorio con amplio placard, que cuenta con una hermosa puerta doble de madera con vista al patio interno, manteniendo la estética cálida y natural presente en toda la casa. En el centro del pasillo encontramos un baño completo. Hacia la derecha se encuentra el segundo dormitorio, también con placard y ventanales con vista al patio exterior. El exterior mantiene la misma lógica de la casa: sectores independientes que se integran de manera armónica. Al salir desde la cocina accedemos a un patio de estar, donde se conectan las principales aberturas de la casa, la escalera que conduce a la terraza y el ingreso a un espacio versátil, actualmente utilizado como estudio, con múltiples posibilidades de uso. A través de un arco vegetal que funciona como portal natural, se accede a un hermoso jardín parquizado, que brinda un entorno verde y muy agradable. Al fondo del lote encontramos un quincho cerrado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y asados durante todo el año. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julio Dantas 3264

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y patio - Villa Santa Rita, Capital Federal. Unidad desarrollada en 2 plantas. Ingreso por escalera hacia el primer piso. Inmueble ubicado al frente con balcón aterrazado con barandas de acero inoxidable (medidas3. 7x2. 73). Sin expensas. Primera planta: Ingreso por hall distribuidor, por el cual accedes a patio descubierto con bacha y conexión de lavarropas, Al continuar, nos encontramos con cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, campana de extracción, ventilación natural al patio, Living comedor (medidas 6. 3x2. 94) con pisos porcelanato símil madera, con salida al balcón aterrazado (medidas 3. 7x2. 73), y un toilette de recepción. Segunda planta: Habitación principal, con ventanas de pared a pared, y vista al frente. Un baño completo con bidet, lavamanos y vanitory flotante, bañera conduchador. Artefactos y grifería Ferrum y Rocca. Segunda habitación (medidas 3x3. 76). El inmueble se encuentra calefaccionado por radiadores y agua caliente por caldera dual. Excelentes materiales de construcción y terminaciones. Aberturas dvh. Todos los ambientes cuentan con pre instalación para aire acondicionado. Con posibilidad de alquilar cochera! Dentro de un pasaje muy pintoresco, y a media cuadra de Av Alvarez Jonte, Medios de transporte: 1Ver datos, 84. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o plano aprobado. Las mismas pueden no coincidir exactamente con las aquí publicadas. Las expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y pueden variar. El presente no constituye oferta vinculante. xintel(gma-gma-307)

Super destacado

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julio Dantas 3264

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y patio - Villa Santa Rita, Capital Federal. Unidad desarrollada en 2 plantas. Ingreso por escalera hacia el primer piso. Inmueble ubicado al frente con balcón aterrazado con barandas de acero inoxidable (medidas3. 7x2. 73). Sin expensas. Primera planta: Ingreso por hall distribuidor, por el cual accedes a patio descubierto con bacha y conexión de lavarropas, Al continuar, nos encontramos con cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, campana de extracción, ventilación natural al patio, Living comedor (medidas 6. 3x2. 94) con pisos porcelanato símil madera, con salida al balcón aterrazado (medidas 3. 7x2. 73), y un toilette de recepción. Segunda planta: Habitación principal, con ventanas de pared a pared, y vista al frente. Un baño completo con bidet, lavamanos y vanitory flotante, bañera conduchador. Artefactos y grifería Ferrum y Rocca. Segunda habitación (medidas 3x3. 76). El inmueble se encuentra calefaccionado por radiadores y agua caliente por caldera dual. Excelentes materiales de construcción y terminaciones. Aberturas dvh. Todos los ambientes cuentan con pre instalación para aire acondicionado. Con posibilidad de alquilar cochera! Dentro de un pasaje muy pintoresco, y a media cuadra de Av Alvarez Jonte, Medios de transporte: 1Ver datos, 84. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o plano aprobado. Las mismas pueden no coincidir exactamente con las aquí publicadas. Las expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y pueden variar. El presente no constituye oferta vinculante. xintel(gma-gma-308)

Super destacado

USD 295.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lascano 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. ph en Planta Baja de excelentes dimensiones. La unidad forma parte de un lote compartido únicamente con otro ph ubicado en primer piso, lo que brinda mayor independencia y privacidad. Al ingresar, nos encontramos con 2 habitaciones muy amplias, ideales para destinarlas a dormitorios, estudio o atelier. Ambas tienen pisos de parquet recién pulidos en excelente estado. Siguiendo el recorrido, nos encontramos con un baño a la izquierda y un gran espacio de concepto abierto donde convergen living, comedor y cocina; con ventanales corredizos en L de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) que aportan luz durante todo el día y conservan la temperatura del ambiente. Un espacio único que es la perla de esta propiedad, con vista a una amplia galería y jardín. Contiguo a la cocina nos encontramos con un estar y la suite principal con baño completo. La propiedad fue remodelada en su totalidad hace 1 año. Pisos en Porcelanato símil madera color claro que le aportan frescura y liviandad. Todas las cañerías fueron actualizadas, a excepción de los caños del primer baño que se encuentran en perfectas condiciones. Sin expensas. Excelente ubicación y conectividad. no te pierdas el video! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado re/max urbana lll Jorge Salafia cpi 5666/csi 5888 Ver datos caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Amplio ph totalmente reciclado a nuevo. Al ingresar encontramos un pequeño patio en planta baja, desde donde accedemos al espacio del Hall distribuidor (3, 25 x 2, 45 mts) , el cual cuenta con la cocina completa integrada con espacio y conexión para el lavarropas, luego dos ambientes amplios (Aprox 3, 66 x 3, 80 mts) con pisos de madera en excelente estado los cuales pueden oficiar como Living y habitación o dos habitaciones y por último el baño. Subiendo desde el patio exterior se encuentra un pequeño ambiente o escritorio (3, 15 x 2, 10 mts) ideal para quienes trabajan en modo Home Office, ya que desde allí también se accede a la amplia terraza de la unidad, la cual permite pensar un espacio muy cómodo para el esparcimiento al aire libre. La unidad esta reciclada totalmente a nuevo, con pinturas, pisos, techas, cielos rasos, revestimientos e instalaciones totalmente a nuevo (Instalación eléctrica, Agua y desagues totalmente nuevos), manteniento el espiritu y el estilo de la unidad original. La unidad no posee gas y es totalmente eléctrica. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Beiro en plano Villa del Parque, a metros del centro comercial que se extiende a lo largo de Cuenca, a tan solo 400 metros de la estación de trenes de Villa del Parque, a metros de Avenida San Martin, con cercanía al MetroBus y en el límite con Villa Devoto, a pocas cuadras de la plaza Arenales y todo el polo gastronómico y cultural de Devoto. Excelente zona y excelente oportunidad de inversión. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

361 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. venta ph 8 ambientes monte castro capital federal. Excepcional propiedad de dos unidades independientes ubicada en zona residencial de Monte Castro, con extraordinario potencial para inversores y familias que buscan espacios versátiles. Desarrollado sobre lote propio de 212 m², el inmueble ofrece una superficie total construida de 361 m², distribuidos estratégicamente en dos unidades con acceso por pasillo y escalera comunes. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Compuesta por living comedor amplio, cocina funcional, tres dormitorios, baño completo, cochera cubierta y patio con jardín. Espacios comunicados y luminosos, ideales para núcleo familiar. Planta Alta: Integra living comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios, baño, dos balcones, quincho cerrado y terraza con parrilla. Los espacios exteriores complementan la propuesta con áreas de esparcimiento. Características técnicas. Superficie total: 361 m² Superficie cubierta: 248 m² Superficie descubierta: 113 m² Terreno: 212 m² Año de construcción: 1976. Estado general: Excelente conservación. Ambientes: 8. Habitaciones: 5. Baños: 2 completos + 2 toilettes. Cochera: 1 en planta baja. propuesta de valor. Configuración ideal para: - Inversores con proyectos de doble renta. - Desarrollo inmobiliario. - Familias extensas. - Potencial de reciclaje y subdivisión. ubicación estratégica. Emplazado en Monte Castro, zona residencial de Capital Federal con óptima conectividad. Cercano a principales avenidas, transporte público y servicios comerciales, manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Datos de prefactibilidad. Zonificación: ae 26 (asimilable a usab 0) Altura permitida: 9 metros. Dimensiones del terreno: 8, 64 x 24, 92 metros (irregular) Clasificación aph: Sin restricciones. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización y versatilidad para diferentes proyectos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas al 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | ph de 4 ambientes tipo tríplex con cochera | villa general mitreexcelente departamento tipo tríplex, desarrollado en tres niveles, con detalles de categoría y muy buena distribución. Planta baja: Cocina completa totalmente refaccionada Toilette de recepción Luminoso living comedor con salida a balcónPrimer piso: Dos dormitorios con salida a balcón Placares empotrados Baño completo reciclado a nuevoSegundo piso: Tercer dormitorio. La propiedad cuenta con posibilidad de generar una terraza transitable, ideal para sumar espacio exterior propio. Extras: Cochera cubierta Patio de uso común con las demás unidadesNo paga expensasUbicación destacadaUbicado en el barrio de Villa General Mitre, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, arboleda y excelente conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires Una ubicación estratégica con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a espacios verdes y servicios. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el martillero y corredor público Ernesto Siandro, matrícula cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 159.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Apto Credito - Nazarre al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph apto credito independiente en Villa Devoto – refaccionado a nuevo, luminoso y con potencial para más.. Descubrí este ph al frente de 106 m² totales que te invita a imaginar, proyectar y vivir con plenitud. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, combina lo clásico de un hogar sólido con las mejoras que lo traen al presente. Características destacadas: 2 habitaciones. Una de ellas cómoda en planta bajaLa segunda en primer piso más pequeña sin placard como antesala a la terrazaLiving y comedor ventana a la calleCocina funcional con pisos restaurados. Baño hecho a nuevo con materiales actuales Terraza con potencial de expansión. Cuenta con un cuarto agregado que puede seguir refaccionandose. Ventilación cruzada: aire fresco y natural en todos los ambientesLuz natural todo el día gracias a su orientación y disposición frontal Vení y visualizá tu hogar acá. Este ph tiene eso que no se construye más: estructura sólida, espacios generosos y la posibilidad de crecer. Ubicación: Villa Devoto – Barrio tranquilo, residencial y con excelente conectividad Refaccionado desde 2022: instalaciones actualizadas, cocina y baño a nuevos 106 m² totales Consultanos hoy y coordiná tu visita Ver datoslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 220.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Niza al 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph tipo dúplex con espacio de estacionamiento para un vehículo, desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y distribución funcional. La propiedad no abona expensas. En planta baja se encuentra el living comedor al frente, toilette de recepción, cocina de amplias dimensiones y espacio de guardado bajo escalera utilizado como placard/baulera. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado adicional. Hacia el fondo de la propiedad se desarrolla un patio con jardín, aportando ventilación, luz natural y expansión exterior. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y un baño completo. Desde el pasillo distribuidor se accede a un amplio altillo, ideal como espacio de guardado, escritorio o uso múltiple, el cual no posee ventanas. Una propiedad cómoda y funcional, con espacios exteriores y bajos costos de mantenimiento, ideal para vivienda familiar. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 185.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segui al 1900

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de 2 ph3 Amb. P. B. -venta en block – paternal-sin expensas - 2da Vivienda 3 amb. ideal inversion o 2 familiasuna vivienda situado en planta baja y la segunda en el primer piso con accesopor escalera. Independientes uno del otro. 1º ph - vivienda en planta baja 3 ambientes con patiococina: Equipada con muebles, alacenas y bajo mesada, Calefón y cocina a gas con hornoDormitorio Principal: con placard incorporado. Dormitorio SecundarioCuarto: múltiples destinosBaño Completo: con cabina de ducha semicircularPatio: Techado (corredizo) opción de uso como Living ComedorLavadero descubierto: integrado en el patio. superficie cubierta: 49, 82superficie semicubierta: 9, 50superficie: descubierta: 17, 18superficie total: 76, 50Buena luminosidad, circulacion de aire Y ventilacion2º ph - en planta alta, con balcÒN Y terraza propiase accede por Escalera a la planta alta. Moderna unidad con buena eliminación y circulación de airemedidas: Cocina Integrada: 2, 20 x 1, 90 amoblada y calefón a gasLiving Comedor: 6, 97 X 2, 80Toilete: 1, 50 x 0, 90Dormitorio Principal: 3, 80 x 3, 40 en suiteHall distribución: 3, 80 x 3, 24Baño Completo: 2, 25 X 1, 73 con bañera, revestimientos cerámicosBalcon Terraza: 4, 18 X 1, 60 con parrillasuperficie cubierta: 45, 8superficie descubierta: 11, 2superficie total: 57, 1• Segunda Vivienda se entrega amobladatodos los servicios instalados Y funcionandoexcelente oportunidad / opción rentar segunda viviendaApto Profesional Edificio buen estado generalComparte ingreso principal con 2 unidades funcionalesSin ExpensasUbicación: Zona activamente comercial con excelente conectividad, a metros de Av San Martin y cerca de Juan B. Justo. Transportes públicos (metrobus, colectivos, tren, Línea San Martín a pocas cuadras estación La Paternal) Escuelas, supermercados y corredor comercialLíneas de colectivos: 109, 105, 146, 135, 166, 34, 44, entre otras. reserva tu visita hoy

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 189.000

$ 75.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Salvador Maria del Carril 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. ph en venta 4 ambientes en planta baja con patio – Villa Devoto. Muy buen ph en planta baja de 4 ambientes ubicado en el barrio de Villa Devoto, en una zona residencial y tranquila, con excelente acceso a transporte y comercios. La propiedad se destaca por su construcción sólida, su buen estado general y sus bajas expensas, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta mayor funcionalidad y circulación independiente. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor con buena ventilación natural. La cocina es independiente y se vincula con el lavadero y la entrada de servicio. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo y baño de servicio. El patio brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con luz natural y ventilación, aportando amplitud a la propiedad. Características destacadas: • ph en planta baja. • 4 ambientes. • Patio. • 1 dormitorio en suite. • 1 baño completo + baño de servicio. • Lavadero independiente. • Entrada principal y de servicio. • Construcción sólida. • Buen estado general. • Bajas expensas. • Excelente ubicación en Villa Devoto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazca al 2800 Vila del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

Ph con alma de casa en Villa del ParqueNazca 2800 | 1° piso por escaleraEspacios amplios, luz natural y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Este increíble ph de 4 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y metros reales para vivir de otra manera. 193 m² totalesBalcón corridoGran terraza privada para disfrutar todo el añoAmbientes amplios y luminososExcelente ventilación y circulaciónEntrada independiente, primer piso por escaleraNo paga expensas Tiene una orientación muy buena, con luz natural durante gran parte del día y especialmente sol de mañana y mediodía. Al ser esquina además gana ventilación y amplitud visual. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes buscan la sensación de vivir en una casa, pero con la practicidad de la ciudad. Metros, potencial y exteriores que hoy son realmente difíciles de encontrar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 134.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – complejo de Ph a estrenarUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas. Distribución y medidas de los ambientesEspacios cubiertos- Dormitorio: 4, 30 m x 3, 25 m - Living comedor: 4, 00 m x 4, 55 m - Segundo dormitorio: 2, 70 m x 2, 65 m - Baño: 1, 20 m x 3, 25 m Espacios descubiertos- Patio: 4, 30 m x 4, 50 m - Pasillo: 1, 00 m x 4, 25 m Unidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 325.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2500

La Paternal, Capital Federal

Excelente Tipo Casa 4 Ambientes con Gran Patio, Quincho y Balcón al FrenteEsta hermosa tipo casa en primer piso combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de calidad, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Villa del Parque / Monte Castro. Ambientes y distribución: Hall de entrada en “L” con placard de recepción. Gran living-comedor con pisos de parquet de roble con guardas de nogal, plastificados y en impecable estado. Salida al balcón corrido al frente. Tres dormitorios amplios, dos de ellos con placard. Cocina-comedor súper funcional, con muebles completos bajo y sobre mesada. Baño completo con vanitory + baño de servicio. Lavadero cubierto independiente. Espacios destacados: Gran patio privado de excelentes dimensiones. Quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrute familiar. Características generales: Doble entrada: principal y de servicio. Terraza común con lavadero. Instalaciones hechas a nuevo: cañerías y electricidad renovadas. Propiedad muy luminosa y en estado impecable. Una verdadera casa en primer piso, con toda la independencia y amplitud que buscas. Ubicación: Sobre Av. Álvarez Jonte, entre Gral. José G. Artigas y Bolivia. Zona estratégica, con comercios, servicios y excelente conectividad. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 159.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cnel. Apolinario Figueroa 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla. Sin expensas. En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. Lo que le da una mayor privacidad y el silencio de estar en el centro de la manzana. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla. Superficies según escritura: Cubierta: 60, 29 m² Semicubierta: 9, 42 m² Descubierta: 56, 60 m² Total: 126, 31 m² Parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada. En la planta baja se encuentra lo que era el patio el cual fue techado, se usaron materiales que dejan pasar la luz, ese espacio funciona como living comedor, luego hay dos habitaciones, un bano completo, un Toilette y la Cocina. En la planta Alta se encuentra otra habitacion y saliendo a la terraza se encuentra tambien un ambiente techado el cual puede usarse como quincho, escritorio, taller. La propiedad ubicada en Coronel Apolinario Figueroa 2050 se encuentra en el límite de los barrios de Villa General Mitre y Caballito Norte, dentro de la Comuna 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una zona mayormente residencial, tranquila y de baja densidad, que combina la calma de barrio con una excelente conectividad urbana. Se ubica específicamente entre las calles Pujol y Espinosa. Avenidas principales: Está a una cuadra de la Avenida Gaona (vía clave hacia el oeste y centro), a cuatro cuadras de la Avenida Juan B. Justo (corredor del Metrobús) y a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Puntos de interés: Se localiza a unas dos cuadras de la Plaza Irlanda, uno de los espacios verdes públicos más grandes y concurridos de la zona, ideal para recreación y actividades al aire libre. Cuenta con un acceso rápido a numerosas líneas de colectivos gracias a su cercanía con las avenidas Gaona, San Martín y Juan B. Justo. Esto permite conectar de forma directa con los centros comerciales de Caballito (Avenida Rivadavia y Acoyte) y con los barrios de Flores, Villa Crespo y Palermo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 134.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Patio - Muy Luminoso - DevotoEntrada independiente y Planta Bajano paga expensascaracterísticas: - Living comedor con mucha luz natural y ventana al frente. Cuenta con estufa tiro balanceado. - Cocina a gas, cuenta con alto y bajo mesada, ventana para generar buena claridad y ventilación- Dormitorios con buena claridad, uno con ventana al frente y otro con ventana al patio propio. - Instalación para LavarropasEdificio: - En buen estado de conservaciónUbicación: - Villa Devoto, al limite con Villa del parque. - A unas cuadras de Av. Gral Paz y a 5 cuadras de Av. Beiro. - A mts de Joaquin V Gonzalez- Cercania a Estacion Devoto (Tren San Martin) - Zona de barrio tranquila, casas de baja altura. Sigue conservando la esencia de barrio. No te pierdas el video 4K y la visita virtual 360! Coordina tu visita, estoy a disposición Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo tome 5024

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph ubicado en primer piso, en el tranquilo y buscado barrio de Monte Castro, que se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. La propiedad cuenta con living comedor con gran ventanal, lo que aporta una excelente entrada de luz natural durante todo el día y genera un ambiente cálido y agradable. Dispone de cocina separada, cómoda y bien distribuida, con salida a lavadero independiente, brindando practicidad para el uso diario. Además, posee balcón corrido al frente, dos dormitorios bien proporcionados con placar empotrado, ambos con ventanas, y cuenta con un baño completo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con terraza, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan luminosidad, buena distribución y tranquilidad en un barrio como monte castro. Ideal para reciclar también. Terraza: contituye una unidad complementaria compartida Y asignadas A dos unidades fincionales unicamente por escritura ( uf5 Y uf6) apto credito. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa