50 PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 135.000
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LASCANO 3467. Entre Vedia y Vilardebo, Teodoro
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de ph 4 ambientes a refaccionar con terraza y cochera en Villa del Parque, Capital Federal. Planta baja. Terraza propia. Sin expensas. Cochera cubierta. Entrada independiente. Cocina independiente. Living comedor. Baño y toilette. Tipo casa. En esquina. Lascano y Pasaje Enrique de Vedia. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, las medidas exactas surgirán del título de propiedad respectivo. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-873)

Super destacado

Destacado

USD 158.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 4 Ambientes con entrada independiente - Súper Luminoso. Este ph de 4 ambientes en excelente ubicación combina comodidad, luz natural y espacios bien distribuidos: 3 dormitorios amplios. Living comedor. Cocina con comedor diario. 2 Baños completos. Lavadero. Balcón al frente. Escritorio. Terraza de uso común. Se encuentra en primer piso por escalera, en un barrio tranquilo con gran conectividad y cercanía a comercios y servicios.
Destacado

USD 240.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Nazarre al 3300
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta | Nazarre 3338 - Villa del Parque, al frente y desarrollado en dos plantas. La unidad está en muy buen estado y ofrece dos espacios exteriores: patio en planta baja con acceso directo desde la cocina y terraza en la segunda planta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. la unidad se encuentra en el primer piso Y se accede por escaleracuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y lavadero independiente. Los ambientes son funcionales y bien distribuidos, con buena iluminación natural. Distribución: Planta baja: - Cocina con salida al patio, lavadero independiente. - Living comedor, 2 dormitorios, baño completo y toilettePlanta alta: - Acceso a la terraza con parrilla. - Tercer dormitorio con un baño

















































