4 PH con apto profesional y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 133.900
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Segurola 1495
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Villa del Parque, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 74 m² de superficie construida. La propiedad dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina y comedor. Además, posee un balcón. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con acceso a diversos servicios y comercios. Cercano a instituciones educativas de nivel primario y secundario. La zona cuenta con buena conectividad a través de transporte público. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El ph también es apto para uso comercial. Antigüedad de 70 años. Segundo piso por escalera

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 130.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Enrique Granville al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta en Villa del Parque con jardín y terraza propia. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. Cuenta con jardín ideal para disfrutar al aire libre y una amplia terraza con gran potencial para generar un espacio de relax o reuniones. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios exteriores, con la sensación de casa dentro de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 219.000
219 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CUENCA 1800. Entre San Blas y Juan Agustin Garcia
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa del Parque. ph en dos plantas que cuenta en planta baja con un living comedor de 4, 45 x 4, 05, cocina independiente con gas natural de 2, 10 x 1, 40, dos dormitorios de 4, 30 x 3, 50 y 3, 50 x 3, 45, dos baños (de 2, 60 x 2, 00 y otro de 2, 30 x 1, 10) y un amplio jardín de 15, 20 x 9, 50. En planta alta se encuentra un dormitorio de 3, 05 x 2, 20 con salida a una terraza en forma de ´L´, una de 7, 90 x 4, 15 y 2, 60 x 1, 95. El acceso es mediante pasillo lateral de 17 metros de largo. Agua caliente: calefón. Entrada independiente. Calefacción: estufa tiro balanceado. Dos unidades en el lote. No apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes con patio en planta baja a la calle sin expensas con entrada independiente. Ubicación en esquina en una de las mejores zonas de Villa del Parque. Refaccionado a nuevo integramente: agua fría, caliente, desagues, gas y electricidad. Se entrega completamente equipado con horno eléctrico, anafe a gas con chispero eléctrico, calefon, campana, bachas, griferias, zócalos, artefactos de iluminación y techo corredizo en el patio. Dueño directo sin comisión inmobiliaria.
Super destacado














































