• Villa Ballester

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 PH en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 71.900

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacífico Rodríguez 5140

Villa Ballester, General San Martín

Venta de excelente ph 2 ambientes c/ terraza propia, en Villa Ballester centro, Partido de San Martín. ¡apto credito! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera, se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso living comedor en concepto abierto, cocina semi integrada con muebles completos de melanina blanca y mesada de mármol de granitos, dormitorio con amplio palcard empotrado con sus respectivos interiores, baño completo. Exterior: Terraza privada de la unidad funcional de 44 m2 lo que lo hacen aún mas encantador, con un quincho cerrado muy cómodo de excelente estructura, para el disfrute o reuniones al aire libre. El inmueble presenta 87 m2 totales ( superficie departamento + terraza propia). Adicionales: Pisos de cerámica, flotante y parque en habitación excelente estado de conservación. Baño totalmente azulejado, rejas y aberturas de carpintería de aluminio en todos sus ambientes, aa en living y dormitorio. Inmejorable ubicación: A tan solo 200 metros calle principal y centro comercial Alvear, con una infinidad de comercios, colegios, restaurantes, diversas paradas de colectivos etc., a 400 metros Estación Villa Ballester Ramal Mitre, 600 metros Plaza Roca, y a 400 metros Plaza Mitre. ¡ Que esperas para coordinar una visita, contáctame! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 69.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 89.000

6%

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 5000

Villa Ballester, General San Martín

Este hermoso ph de 4 ambientes te ofrece una vida cómoda y conveniente. Ubicado en el primer piso, te brinda la privacidad y tranquilidad que buscas. La distribución de este ph es ideal para una familia o para aquellos que buscan tener espacio extra. Cuenta con 4 amplios ambientes que puedes utilizar como dormitorios, sala de estar, estudio o lo que desees. La luz natural que entra por las ventanas ilumina cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Amplia cocina con alacenas e integrada a l living, baño con doble bacha y lugar de guardado, de muy buena dimensión. Tres habitaciones cómodas, iluminadas y aireadas, una de ellas con balcón. Terraza amplia con parrilla. La calle Mitre es una ubicación en Villa Ballester, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y más. Disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia. Imagina despertar cada mañana en este encantador ph, con la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Disfruta de momentos especiales con tu familia y amigos en este espacio acogedor y lleno de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ph tu nuevo hogar! Contáctame para más información y para programar una visita. Que tu motivacion sea mas grande que tu obstaculo! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-158)

Super destacado

USD 56.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. ph de 2 ambientes en planta baja al frente, sin expensas, con cochera descubierta, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y una ubicación residencial bien conectada en Villa Ballester. Detalle interior: Al ingresar a la unidad se accede al living-comedor, un ambiente práctico y bien distribuido que conecta de manera fluida con la cocina. La cocina se presenta independiente, con disposición funcional y buen aprovechamiento del espacio. El dormitorio es cómodo, con dimensiones adecuadas para una cama matrimonial y espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra en buen estado general. La propiedad cuenta con una superficie total de 57 m², distribuidos en 35 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, lo que aporta amplitud y versatilidad al conjunto. Detalle exterior; El ph se desarrolla en planta baja y al frente, con acceso independiente. Dispone de cochera descubierta que puede utilizarse como patio, tiene una parrilla, ideales para disfrutar del aire libre o adaptar a distintas necesidades. No abona expensas. Detalle entorno: Ubicado sobre la calle Montevideo, entre San José de Flores y San Pedro, en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, con cercanía a comercios de barrio, líneas de transporte, centros educativos y servicios esenciales. Un entorno consolidado que combina tranquilidad con buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr Aleu al 3400 PB Entre Int Casares e Int Alvear

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph de 3 ambientes en San andres limite con Villa Ballester clave ; Planta baja con patio propio, terraza Apto Crédito y conectividad, Ubicado sobre Dr Aleu entre Int. Alvear y Int. Casares este ph destaca por su comodidad y su ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y tiene la ventaja operativa de no abonar expensas y es apto consultorios o oficina, lo que simplifica el mantenimiento mensual y lo hace ideal como primer vivienda o inversión. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Su diseño permite una buena ventilación cruzada constante y entrada de iluminación natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina living integrado muy funcional, dos dormitorios muy cómodos, baño completo y patio. Espacio Exterior: Cuenta con un patio propio, un sector privado al aire libre que aporta versatilidad y pulmón de aire a la vivienda y posibilidad de aprovechar la terraza propia donde se podría destinar a espacios de ocio esparcimiento parrilla, solárium, etcEl entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con una infraestructura de servicios y transporte muy completaTransporte Público: Se encuentra a solo 300 metros de la Estación San Andrés y de la estacion Malaver (Línea Mitre), punto que conecta directamente con la terminal de Retiro en caba. Puntos de Interés: A la vuelta se ubica el Club Deportivo San Andrés, referente social y deportivo de la zona. Conectividad: Posee una salida rápida hacia arterias principales como Int Campos, Av. Nestor Kirchner Av. Juan Domingo Perón y Av. Ayacucho, facilitando el traslado hacia el centro de San Martín, Villa Ballester y la General Paz. A tan solo 10´de cabasi buscas vivir muy cerca de todo en un barrio tranquilo, o si buscas invertir para renta es una rentabilidad del 8% anual mucho mayor al promedio excelente oportunidad! Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en: mercadopropiedades.

Destacado

USD 89.900

5931 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cook 2995

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes reciclado | Entrada independiente | Apto crédito. Excelente ph de 3 ambientes, reciclado y en muy buen estado, ubicado en una zona residencial y con excelente conexión. Al frente cuenta con jardín y entrada independiente. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un espacio exterior propio. En la planta alta dispone de hall distribuidor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. La propiedad se encuentra lista para mudarse, es apta crédito y su venta es directa. Ubicada a cinco cuadras de Plaza Roca, a siete cuadras de la estación Villa Ballester, a seis cuadras de la estación Chilavert y del centro comercial. Una excelente oportunidad por su estado, distribución y ubicación. Estamos coordinando visitas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 99.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Caseros 3200

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad de vivienda 160mts totales. Acepta permuta. R. Casa ph 4 amb al frente con entrada independiente muy cómoda y confortable, con pequeño jardín y entrada de garage semicubierto con policarbonato. Amplio hall de entrada, cocina, living comedor, baño completo, una habitación grande, y otra habitación cómoda con baño en suite y vestidor. Patio trasero con lavadero cubierto, gran terraza con dormitorio externo. Muy luminosa, ventilada, ambientes amplios y cómodos, gran posibilidad de edificar en una segunda planta. Linda zona, a 6 cuadras de la estación de tren de Ballester, a 3 cuadras del centro comercial, a 3 cuadras de la plaza Roca, a 10 cuadras de Av. Marquez. La propiedad cuenta con entrada independiente en el frente, tiene jardín al ingreso y una cochera semi cubierta con policarbonato. Luego se ingresa a un amplio hall de entrada (puede ser un escritorio), seguida la cocina, que es abierta y super cómoda, con una gran ventana que super luminosa. A continuación está el baño completo. Cocina incorporada al living living comedor, muy amplio y cómodo, con una estufa hogar. Tiene dos habitaciones; una muy grande 4 x 4 aprox y otra un poquito mas chica con un lugar para escritorio o vestidor, tiene toilette, ducha y placard. Patio trasero con un lavadero cubierto y la escalera que comunica con la otra habitación en la terraza. Esta es de dimensiones que ocupa toda la casa de la planta baja y además cuenta con una gran parrilla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Jorge Luis Montesano - cucicba 5240 - cmcpsi 6001. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa