42 PH con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 99.000
99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Odonell al 4100
Villa Ballester, General San Martín
Ph 4 ambientes al frente con Patio y GarajePatio/Garaje de ingreso, Living comedor, Amplia cocina (puede utilizarse como cocina comedor), 2 dormitorios en pb (ambos con placard y 1 con aire), Baño completo y Patio con parrilla y Lavadero; planta alta: Dormitorio y terraza del amplio de la


USD 200.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Boulevard Ballester al 5800
Villa Ballester, General San Martín
Hermoso triplex en Villa Ballester, frente a la plaza mitre. En Planta baja cuneta con cochera cubierta, Estar comedor, cocina separada con isla y patio de aire y luz y un toilette, en primer piso encontramos tres dormitorios el principal en suit con baño privado con hidromasaje y vestidor, los otros dos dormitorios con placard con interiores y un baño compartido completo. En el tercer nivel se encuentra el lavadero y una amplia terraza. Requisitos: Garantia Propietaria o Bancaria. Gastos: Mes de Adelanto $ 500. 000. - Deposito $ 500. 000. - Honorarios $ 720. 000. - + iva ($ 151. 200. -) Sellado $ 144. 000. - Informes $ 57. 000. - total: $ 2. 072. 20. -" Abrimos Puertas"


USD 380.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Pueyrredón al 2000
Villa Ballester, General San Martín
Villa BallesterAmplio ph de cuatro ambientes, mas local comercial de 120m² sobre lote de 15 metros de frente por 30 de fondo, la vivienda consta de entrada para autos, amplio living, cocina comedor, comedor diario, despensa, dos baños y en planta alta cuenta con baño completo, tres dormitorios, uno de ellos es con balcón y todos con su respectivo placard. El local comercial se encuentra actualmente alquilado y cuenta con salón de 90m², depósito de 20m², cocina y baño.


USD 119.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
BERMEJO PASAJE 2300. Entre C 51 corrientes
Villa Ballester, General San Martín
Venta de casa en P. H, Villa Ballester, de 4 ambientes en 2 plantas, cercano al centro de Villa Ballester, planta baja, estar, living comedor, posibilidad de 1 dormitorio, cocina comedor diario, baño completo, patio cubierto con parrilla, cochera cubierta y patio descubierto; En planta alta, 2 dormitorios (uno con salida a balcón), baño completo y escritorio, en la parte alta terraza con lavadero. Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 110.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Reconquista al 3900
Villa Ballester, General San Martín
Duplex de 4 ambientes. Consta de entrada para vehículo, living comedor, toilette, cocina independiente, lavadero cubierto y patio. En el primer piso tres dormitorios y baño completo. En las cercanías se encuentra un supermercado a 50 mts, líneas de colectivo 78, 237 y 670. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez















