• Villa Ballester

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 PH con lavadero y living comedor en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 68.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarandi al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad!! Apto credito! Se trata de un dúplex, de 93. 50 m2 totales y 63. 96 cubiertos. Ubicadas en la calle Sarandi al 4600, entre las calles 1 de agosto de 1806 y Urquiza, en Villa Ballester, partido de Gral. San Martín. Comenzamos nuestro recorrido entrando al living comedor, que posee una vista hacia el frente y la cochera cubierta desde la ventana. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del dúplex, junto al living comedor hay una toilette. Pasando la cocina, nos encontramos con el patio bien aprovechado con el lavadero. Siguiendo el recorrido tenemos la escalera que nos lleva a la planta superior, junto a este están el baño completo con hidromasaje y ducha, y los dos dormitorios que tienen vista hacia el contra frente y frente también. Características constructivas: - Pisos de cerámicos. - Todas las aberturas son de carpintería metálica y puerta placa madera. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa, de primerísima de calidad. Expensas: ¡no tiene!! Y posee cochera para un auto al frente cubierta!! apto credito bancario o financiado por propietario! Su consulta no molesta. Para visitas comunicarse al Ver datos. En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gphVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

USD 76.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 5600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Pablo Casarino. Excelente ph de 3 ambientes al frente, todo distribuido en planta baja. Entrada principal a un loft, compuesto por living, comedor y cocina super iluminados. Pequeño pasillo que hace de unión y acceso al baño y sus 2 dormitorios. Al fondo cuenta con patio semicubierto con policarbonato transparente para asegurar la entrada de luz. Excelente oportunidad! No dejes de consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Paz al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph tipo Dúplex de 3 Ambientes con Cochera, Doble Terraza y Posibilidad de 3er Dormitorio. Excelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, desarrollado en 3 plantas. Espacioso, luminoso y con gran potencial de ampliación. Ubicado en zona residencial tranquila, ideal para familias o quienes buscan vivir con comodidad y aire libre. Características principales: - Superficie total: 105 m² aprox. - Superficie cubierta: 75 m² aprox. - Posibilidad de 3er dormitorio o espacio de trabajoPlanta 1: - Living comedor amplio (3, 2 x 4, 8 m) - Cocina con comedor diario (3, 2 x 3, 4 m) - ToilettePlanta 2: - Dormitorio principal (3 x 3, 2 m) - Segundo dormitorio (3 x 3, 2 m) - Baño completoPlanta 3: - Lavadero independiente (3 x 1, 8 m) - 2 terrazas: al frente (2, 9 x 2, 9 m) y contrafrente (3 x 3, 2 m) - Cochera cubierta con portón automático- Calefacción por estufas en living y dormitorio principal- Espacio flexible para sumar un tercer dormitorio o escritorioPor razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Coti en Tramite por el PropietarioMedidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

USD 53.900

76 m² tot.3 amb.1 baño

Indsutria al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con terraza a Reciclar - Villa BallesterDepartamento primer piso por escalera, cuenta con dos habitaciones, living, cocina separada, sala de recepción, lavadero separado, y mas de 70 m2 descubierto de terraza, totalmente a Reciclar, Ideal para primer vivienda quien quiera remodelar al 100 % y reciclar a su manera. Entrando por pasillo cuenta con 4 unidades funcionales, no dudes en consultar por la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Luján 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Pablo Farias. Excelente ph en Dúplex 3 ambientes con 2 patios en muy buen estado, super luminoso. No paga expensas. Patio delantero 2. 61 x 3. 77 Patio trasero 4. 30 x 2. 74. Planta baja: Living comedor de 3. 40x4. 30 con piso cerámico y tiro balanceado, posee aire acondicionado frío calor. Cocina de 2. 44 x 2. 01, con muebles bajo mesada y barra desayunador. Lavadero de 0. 94 x 0. 55 con conexión para lavarropas. Hall entrada interno de 1. 73 x 2. 20. Planta alta: Dormitorio principal de 2. 66 x 3. 54 con piso cerámico, tiro balanceado y aire acondicionado, sólo frío, con placard. Dormitorio de 2. 78x 2. 63 con placard. Baño completo con bañera 1. 89 x 1. 54. Altillo/baulera accesible. Altura 1. 74, espacio aprovechable 3. 00 x 2. 50 aprox. Apto crédito! Barrio muy tranquilo de casas bajas. Líneas de colectivos y zona comercial a 200 metros. Estación Chilavert (Mitre) 400 metros. Centro de Ballester a 1. 500 metros. Ruta Provincial N° 4 a 700 metros. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

Villa Ballester, General San Martín

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 179.900

$ 103.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 2300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gregorio Sosa. cochera privada: En planta baja, contás con tu propia cochera con acceso directo desde la calle y portón automático. Bajas expensas ($103. 000 a febrero 2026) distribución tipo casa: Desarrollada en niveles que permiten una privacidad total: pb: Cochera privada y acceso. Nivel 1: Amplio living comedor con gran luminosidad balcón al frente, toilette de visitas y moderna cocina. Nivel 2: 3 Dormitorios confortables con excelentes placards y baño completo. Nivel 3: Espacio versátil para un 3er dormitorio, oficina o Playroom. Hoy se usa de quincho ya que cuenta con cocina y bacha. Con salida a terraza propia con vista abierta. Apta credito bancario. acepta permuta departamentos en caba. ¡No pierdas la oportunidad de visitar una propiedad que realmente marca la diferencia! Contactame hoy mismo y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 3300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. Oportunidad de inversión – frente al liceo militar - 4 ph a refaccionar + local + Cochera en lote propio. Se vende propiedad en lote propio compuesta por 4 unidades tipo ph a refaccionar y 1 local comercial, ideal para inversores o desarrolladores que buscan maximizar rentabilidad. Las unidades ofrecen una excelente base para reciclaje y revalorización, con posibilidades de actualización, redistribución o destino a renta una vez refaccionadas. El local comercial, ubicado al frente, cuenta con buen potencial comercial y visibilidad, aptos para distintos rubros. Ubicada en una zona con buen acceso y entorno comercial, esta propiedad representa una oportunidad única para desarrollar un proyecto mixto (vivienda + comercio) en un solo lote. Ph 1 Cuenta con: Living Comedor – Cocina – 2 Dormitorios -Lavadero y Baño. Local con Baño. ph 2: Comedor cocina – Baño – 1 Dormitorio. ph 3: Living Comedor – Baño – 2 Dormitorios. ph 4 – Planta alta: Living comedor – Baño – 2 Patios de uso exclusivo – 1 Dormitorio. Lote propio. Ideal para reciclaje / desarrollo. Gran potencial de renta y valorización. si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Estamos agendando visitas. Te esperamos! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 5100

Villa Ballester, General San Martín

Venta de ph 3 ambientes, Villa Ballester, Partido de San Martín. ¡apto credito! ¡¡escucha ofertas!! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera, se distribuye de la siguiente manera: Living comedor, cocina semiintegrada con muebles completos en muy buen estado de conservación, dos dormitorios, uno de ellos con placard hecho a medida con sus respectivos interiores con espejo con excelentes pisos de cerámica simil madera, baño completo con bañera. Exterior: Patio semicubierto con techos de madera estilo chalet con balcón aterrazado, el mismo se puede utilizar como quincho o para diversas actividades, también dispone de lavadero independiente. El inmueble posee aa en living comedor, rejas en todas sus aberturas para mayor seguridad, muy buena iluminación natural y ventilación cruzada, la propiedad dispone 76 m2 totales. Se encuentra Se encuentra a 600 metros Av. Amancio Alcorta con acceso rápido directo a panamericana, 300 metros Plaza Ader, 800 metros calle principal Alvear ( centro comercial), a pasos de calle principal La Madrid la cual presenta variedad de locales comerciales y varias paradas de colectivos. ¡¡ Que esperas para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 94.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 5000

Villa Ballester, General San Martín

Este hermoso ph de 4 ambientes te ofrece una vida cómoda y conveniente. Ubicado en el primer piso, te brinda la privacidad y tranquilidad que buscas. La distribución de este ph es ideal para una familia o para aquellos que buscan tener espacio extra. Cuenta con 4 amplios ambientes que puedes utilizar como dormitorios, sala de estar, estudio o lo que desees. La luz natural que entra por las ventanas ilumina cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Amplia cocina con alacenas e integrada a l living, baño con doble bacha y lugar de guardado, de muy buena dimensión. Tres habitaciones cómodas, iluminadas y aireadas, una de ellas con balcón. Terraza amplia con parrilla. La calle Mitre es una ubicación en Villa Ballester, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y más. Disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia. Imagina despertar cada mañana en este encantador ph, con la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Disfruta de momentos especiales con tu familia y amigos en este espacio acogedor y lleno de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ph tu nuevo hogar! Contáctame para más información y para programar una visita. Que tu motivacion sea mas grande que tu obstaculo! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-158)

USD 90.000

235 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1ᵒ de Agosto de 1806 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sabrina Petrozzino. venta 3 ph en bloque. esta propiedad cuenta 2 pisos esta ubicada en 1 de agosto 4881 entre vicente lopez Y admirante brown en la localidad de villa ballester, A 2 cuadras de ruta 8 Y jose hernandez. En la planta baja tenemos un depto monoambiente con un baño, todo eletrico, que tiene salida individual A la calle. Tambien tenemos un garage con sotano. La casa que esta en la planta baja cuenta con un dormitorio con baño, cocina comedor muy amplia Y luminosa con gas natural Y luz., esta sale A un patio amplio donde en el fondo nos encontramos con un cuartito Y un galpon chico. La planta cuenta con otra casa con terraza, lavadero, un jardin de invierno, cocina comedor amplia, 3 cuartos, baño. Cuenta esta tambien con entrada independiente. Tambien atravez de una escalera se comunica A la planta baja. Propiedad ideal para familias grandes O para inversion. Consultanos! Gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca 3500

Villa Ballester, General San Martín

Muy buen depto tipo ph en planta baja al frente con entrada independiente S/expensas. ubicada en roca al 3500, villa ballester (san martín), la propiedad se destaca por su excelente conectividad con capital federal, gracias A la cercanía al ferrocarril mitre con acceso directo A retiro Y A múltiples líneas de colectivos que vinculan rápidamente con distintos puntos de caba Y el gba norte. Su entorno ofrece movilidad ágil tanto en transporte público como en auto, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad Y facilidad de traslado diario. Al ingresar nos recibe un comodo living comedor al frente con cocina integrada con bajo mesada Y alacena completos Y ventana al exterior lo que aporta luminosidad Y ventilacion. luego cuenta con un amplio dormitorio al frente de buen tamaño con gran palcard de piso A techo, ventana al exterior en ochava, con aberturas corredizas Y rejas. El baño es completo Y cuenta con lavadero incorporado. Su orientacion noreste Y norte, aporta luminosidad Y ventilacion natural en todos sus ambientes. Medidas. living comedor: 5, 10 X 4, 70. dormitorio: 4, 60 X 3, 30. baño: 3, 80 X 1, 40. escucha ofertas. venta no condicionada. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Ver mapa