• Villa Ballester

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 PH con cocina en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 111.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 5600 Entre Chacabuco y Junin

Villa Ballester, General San Martín

Ph al frente de 4 ambientes con terraza – Muy luminosoCómodo ph tipo casa desarrollado en dos plantas, que se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y entorno tranquilo. Una propiedad ideal tanto para familias como para quienes buscan una buena inversión. La unidad se encuentra al frente, lo que le otorga gran entrada de luz y ventilación en todos sus ambientes. Características principales: • Amplio living-comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario y muebles completos. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Taller o playroom de generosas dimensiones, con múltiples posibilidades de uso. • Amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, próximo a la estación de tren Chilavert, con buen acceso a medios de transporte y comercios. Venta directa. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet e/ Lamadrid y General Paz

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Combet entre Lamadrid y General Paz (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Simon al 1800

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente ph de 3 ambientes con inmejorable ubicación! Este hermoso ph de tres ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su muy buena ubicación te permitirá disfrutar de una vida práctica y dinámica, con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Encontrarás supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas a poca distancia, facilitando tu día a día. El ph cuenta con todos los ambientes exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de: Cocina comedor con muebles bajo y alto mesada, ideal para tus encuentros. Acogedor living para relajarte. Dormitorio principal con placard, ofreciendo amplio espacio de guardado. Otro dormitorio, perfecto para invitados, hijos o como espacio de trabajo. Baño completo. Patio privado. Lavadero independiente. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con numerosas líneas de colectivo cercanas (78, 111, 127, 140, 252, 304, 343) que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡Lo mejor de todo es que esta propiedad es apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 62.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacífico Rodríguez e/ Alsina y San Roque

Villa Ballester, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pacífico Rodríguez entre Alsina y San Roque (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 184mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 132.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarroel 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gustavo Tassini. ph de 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con ampliación en planta alta y mejoras integrales que aportan diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva, destacándose por sus materiales y terminaciones de categoría en iluminación, pisos, instalaciones y revestimientos. Desarrollado en dos plantas, se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para el confort diario. Planta baja: Living comedor cómodo y luminoso. Cocina ampliada a nuevo, con excelente espacio de guardado. Baño completo reciclado. Habitación en planta baja, ideal dormitorio, escritorio o playroom. Planta alta (construida hace aprox. 5 años): Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Salida directa al exterior. La propiedad cuenta con una gran terraza propia de aproximadamente 30 m² (5 x 6 m), con sector semicubierto tipo pérgola y espacio descubierto. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones con amigos o momentos en familia, aportando un diferencial poco habitual en este tipo de unidades. - Cochera propia. - Instalación eléctrica nueva e independiente por planta. - Dos reguladores de tensión (uno por planta) - Pisos y terminaciones de excelente calidad. - Ingreso con cerradura inteligente, aportando mayor seguridad y practicidad. - Dos baños completos reciclados a nuevo. Una propiedad que combina diseño moderno, comodidad y espacios exteriores, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Superficies. 80 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. 20 m² descubiertos. Superficie total: 110 m² aprox. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. Ubicación. Ubicado sobre Villarroel al 4900, entre Lavalle y Alvear, en Villa Ballester. Con buena conexión hacia el centro comercial a través de arterias principales, y cercanía a comercios, transporte público e instituciones educativas, lo que lo convierte en una ubicación cómoda y funcional para la vida diaria. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campichuelo al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes en venta | villa ballesterph de 3 ambientes en buen estado de mantenimiento, sin expensas. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicado a metros de Av. 9 de Julio, características destacadas• Buen estado de mantenimiento, listo para habitar• Acceso por escalera común, al 1° piso• Sin expensas• Edificio de solo 5 unidades funcionales• Terraza propia, a la cual se accede por escalera común. Cuenta con un sector de quincho semicubierto, parrilla ideal para los fines de semana, mesada con bacha, conexión para lavarropas y termotanque independiente. • Apto mascotasdistribución• Living comedor con cocina integrada muebles bajo mesada y alacena completos, con gran capacidad de guardado, con pisos cerámicos y ventilación cruzada. • Dormitorio principal con espacio bajo escalera que permite el diseño de un placar empotrado, optimizando por completo el espacio (el placard que se ve en las fotos se retira). • Segundo dormitorio o escritorio, ideal para hijos pequeños. • Baño completo con bañera. ubicación A metros de Av. 9 de Julio: Polo comercial, colegios y líneas de colectivo a mano. Conectividad vehicular: A solo 4 cuadras de Av. Márquez (salida rápida a Panamericana, Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre) y a 5 minutos de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8 - Metrobus), con conexión directa a Av. General Paz y caba. Transporte: A solo 5 minutos de la estación Chilavert (Tren Mitre). Deporte y Recreación: A 3 cuadras de la "Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester" y del "cemef" (Centro Municipal de Educación Física). • No accesible para personas con movilidad reducida. Contactanos para más información o para agendar una visita!! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos!! **Se deja constancia que la foto de portada, placard y quincho, son ilustrativas amuebladas virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 49.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mar del Plata al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Patio en Villa Ballester¡apto crédito! Ubicado en una de las zonas más lindas de Villa Ballester, frente al parque del Club Alemán, este luminoso y amplio ph de 4 ambientes combina comodidad, calidez y una excelente distribución. Al ingresar por su entrada independiente, una elegante escalera privada nos conduce al primer piso, donde se desarrolla toda la vivienda. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos de madera y grandes ventanales, que brindan una excelente iluminación natural y vistas abiertas. La cocina, completa y funcional, tiene salida directa al patio con parrilla y lavadero cubierto, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Dispone de tres dormitorios cómodos, todos con placard, y dos baños completos. En el nivel superior, un gran altillo de madera ofrece un espacio versátil —perfecto como playroom, escritorio o habitación adicional— con su propio baño. Ubicación privilegiada: Zona tranquila y residencial, a solo una cuadra de la calle 9 de Julio y a tres cuadras de Av. Márquez (Ruta 4), con rápida conexión a Ruta 8 y Panamericana. Cercano a escuelas primarias y secundarias, comercios y medios de transporte. Detalles destacados: ph al frente, primer piso con entrada independienteDoble circulación (acceso al living o a la cocina) Ambientes amplios y luminososPatio con parrilla y lavadero cubiertoTerraza y altillo con bañoExcelente ubicación residencial? No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Villa Ballester! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Yapeyu al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad multifamiliar con gran potencial de renta y excelente luminosidad en Villa BallesterUbicada en una zona residencial de Villa Ballester, Partido de General San Martín, esta interesante propiedad desarrollada en tres plantas se ofrece en venta en bloque, representando una excelente oportunidad para inversores, familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Con aproximadamente 131 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios amplios, su muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día y la posibilidad de funcionar como dos unidades independientes gracias a sus accesos diferenciados. DistribuciónPlanta Baja Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Acceso independiente desde la calle. Primer Piso Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Acceso independiente mediante escalera propia. Segundo Piso Lavadero cubierto. Salida a amplias terrazas. Espacios exteriores Una terraza que suman aproximadamente 37 m² descubiertos. Sectores ideales para reuniones, espacio de recreación, jardín urbano o futuras mejoras. ¿Por qué elegir esta propiedad? Venta en bloque. Posibilidad de generar dos viviendas independientes. Doble acceso independiente. Excelente alternativa para renta o inversión inmobiliaria. Ideal para vivienda multifamiliar. Posibilidad de combinar vivienda y uso profesional. Gran potencial de reciclado y modernización. Ambientes luminosos y ventilados. Amplias terrazas con múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica en Villa Ballester. Ubicación y entornoSituada a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, la propiedad ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, centros educativos, supermercados, espacios verdes y servicios de la zona. Su ubicación permite acceder rápidamente a las principales arterias de circulación de San Martín y zona norte, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para: * Inversores que buscan generar renta. * Familias que necesitan espacios independientes. * Dos grupos familiares. * Vivienda con estudio profesional. * Proyecto de modernización y revalorización. * Inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de Villa Ballester. Una propiedad con múltiples posibilidadesSi estás buscando una propiedad multifamiliar, una oportunidad de inversión o un inmueble con potencial de desarrollo y excelente luminosidad, esta propuesta reúne características difíciles de encontrar en el mercado. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad en Villa Ballester.

USD 155.000

220 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires 5669

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes + departamento 3 ambientes en planta alta – Ideal dos familias / inversiónExcelente ph al frente, muy luminoso y con amplios espacios. La planta baja cuenta con: • Dos dormitorios bien ventilados• Living cómodo• Comedor independiente• Cocina funcional• Baño completo• Cochera cubierta para dos autos• Patio con parrilla y horno de barrio, ideal para reunionesDesde el patio se accede por escalera a un departamento de 3 ambientes en planta alta, compuesto por: • Dos habitaciones• Baño completo• Cocina-comedor integrada• Terraza amplia con gran potencialSe acepta permuta de interés del propietario. Propiedad versátil, perfecta para uso familiar ampliado, renta o espacio de trabajo. ¡Listo para habitar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 69.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 1900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Autalan. ph 4 Ambientes – Refaccionado, Sin Expensas, con Patio – Zona Comercial. ¡Imperdible! Ph en planta baja con entrada totalmente independiente, sin expensas y ubicado en una excelente zona comercial. Distribución: Planta Baja: Cocina comedor amplia y luminosa. 1 dormitorio. 1 baño completo. Patio propio con excelente ventilación. Primer Piso (acceso por escalera): Escritorio amplio (posible 4º dormitorio) 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. La propiedad fue refaccionada a nuevo, se encuentra en excelente estado y cuenta con muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. ¡Listo para mudarte o invertir! Consultanos para agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 101 9 de Julio 4100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con entrada independiente, brindando privacidad y comodidad. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional que conecta tanto con la cocina como con dos pasillos distribuidores que organizan de manera práctica los distintos ambientes de la propiedad. Desde el living accedemos a una gran terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax, con muy buenas dimensiones y vista abierta. La cocina es completa, funciona a gas y dispone de muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado, ofreciendo practicidad y comodidad para el día a día. A través del primer pasillo distribuidor accedemos a dos habitaciones, ambas con amplias ventanas al exterior que aportan excelente luz natural y ventilación. Una de ellas cuenta con placard empotrado de muy buenas dimensiones. Estos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Mediante el segundo pasillo distribuidor encontramos acceso al patio, al lavadero independiente —equipado con bacha de lavado y conexión para lavarropas— y a la tercera habitación, que posee ventanal al exterior y placard empotrado con excelente capacidad de guardado. La propiedad cuenta además con aire acondicionado y calefacción mediante estufa, brindando confort durante todo el año. Esta propiedad no paga expensas. Vivir en Ballester: Esta propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad y cercanía a distintos puntos de interés. Cuenta con cercanía con: - Rápido acceso a Av. General Paz y Acceso Norte. - Cercanía a Av. Ricardo Balbín y Ruta 8. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones. - Cercanía a la estación San Martín del Ferrocarril Mitre. - Supermercados, almacenes y comercios de cercanía. - Cafeterías, restaurantes y locales gastronómicos. - Próximo a la Universidad Nacional de San Martín (unsam) - Cercanía a colegios públicos y privados de la zona. - Cercanía a Plaza San Martín. - Próximo al Parque Yrigoyen. - Espacios verdes y áreas recreativas ideales para actividades al aire libre. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Aclaración sobre las medidas: según la escritura (Unidad Funcional N° 1), la propiedad registra una superficie total de 148, 90 m², compuesta por 62, 31 m² cubiertos, 12, 40 m² semicubiertos y 66, 14 m² descubiertos. Las medidas publicadas en las características de esta publicación corresponden a la medición actual del inmueble, que puede diferir de las consignadas en la escritura debido a modificaciones realizadas en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta - ph 3 ambientes - villa ballesterencantador ph al fondo con gran patio y terraza en Villa Ballester, una joya de tranquilidad y luz natural. Este ph de 3 ambientes, ubicado en el contrafrente, es ideal para quienes buscan un refugio cálido y aireado. Con una orientación noreste, la propiedad recibe sol durante todo el día, infundiendo a sus espacios una energía vibrante. Características Principales: - Área Social: Un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con ventanales que conectan el interior con el patio, ofreciendo una sensación de continuidad y amplitud. - Cocina Funcional: Diseñada para fomentar la interacción social, cuenta con excelente ventilación natural. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, el principal con un con ventana al hall de ingreso, lo que garantiza buena iluminación y ventilación corrida. Pasillo distribución, baño completo. Cocina, amplia con doble ingreso desde el living-comedor y desde el patio. Ambiente con muy buena iluminación y ventilación. - El segundo dormitorio es con baño en suite (a terminar). - Cuarto para guardado de herramientas o baulera. - Lavadero Independiente: Proporciona comodidad y funcionalidad en las tareas diarias. Espacios Exteriores: - Patio de Gran Dimensión: Un espacio verde privado, perfecto para parrilla, comedor exterior y juegos, con potencial para disfrutar del aire y del sol o bien para construir algo más como ser, un quincho. - Terraza Propia: En la planta alta, ofrece un espacio soleado con potencial para seguir construyendo. (Estudio o nuevos ambientes cubiertos). ¿Por qué elegirlo? Esta propiedad combina el encanto de lo clásico con un notable potencial de valorización. Ideal para quienes valoran el silencio, la seguridad de un entorno al fondo y el disfrute de la vida al aire libre. Las medidas son aproximadas y han sido verificadas con medidor láser. Disfrute de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, y adiciones como aire acondicionado individual, parrilla y apto mascotas. Para consultas y coordinación de visitas, contáctenos a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iituzaingo 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en la calle Ituzaingó al 1900 esquina Italia, Villa Ballester. La ph se desarrolla en una planta y se destaca por su ubicación en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural y la ventilación en sus ambientes. Se encuentra reciclada, vacía y lista para mudarse, con una estética moderna, paredes en tonos claros, pisos símil madera y aberturas con postigos que aportan privacidad y buen ingreso de luz. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y luminoso, con doble orientación y muy buena proporción de ambiente. La cocina comedor es independiente, funcional y cuenta con salida directa al patio, generando una conexión práctica entre el interior y el espacio exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones y con placard. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espacio exterior propio: cuenta con patio en planta baja, lavadero exterior y acceso por escalera caracol a una amplia terraza propia con parrilla, ideal para reuniones, asados o para proyectar un espacio de disfrute al aire libre. Si bien no cuenta con cochera cerrada, la publicación informa que la vereda se encuentra preparada y rebajada para estacionar el vehículo en la puerta. Además, es una propiedad sin expensas y apta crédito, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comprar un ph reciclado, funcional y con espacios exteriores en Villa Ballester. Características destacadas- ph 3 ambientes al frente- (3) Tres Aires acondicionado nuevos - Ubicación en esquina- 2 dormitorios con placard- Living comedor luminoso- Patio propio- Lavadero exterior- Terraza propia con parrilla- Sin expensas- Apto crédito- 55 m² cubiertosLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 49.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 7400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. Luminoso ph en primer piso, ideal como primera vivienda o inversión. Oportunidad para quienes buscan un espacio propio con gran potencial. Este ph se encuentra en una ubicación tranquila y residencial de José León Suárez, con comercios cercanos, colegios y buen acceso a transporte público, a pocos minutos del centro de San Martín. Características principales: • 1 dormitorio amplio y luminoso. • Living comedor integrado, ideal para reuniones familiares. • Cocina funcional con muebles bajo mesada. • 1 baño completo. • Patio y espacios exteriores con área de lavado. • Excelente iluminación natural en todos los ambientes. La propiedad requiere algunas mejoras y actualizaciones, lo que la convierte en una excelente opción para personalizar a gusto o invertir. Su distribución es cómoda y permite aprovechar cada rincón. Ambientes ventilados, patio con espacio para plantas o zona de descanso, y buena conexión entre cocina y comedor. El dormitorio principal cuenta con espacio para placard y buena entrada de luz. El ph se encuentra en estado a refaccionar, ofreciendo la posibilidad de modernizarlo y adaptarlo a tu estilo. Excelente conectividad: tiene cercanía con la Estación José León Suárez de la Línea Mitre, y las líneas de colectivo 127, 338, 87, 237, 670 Azul. Una propiedad accesible, con gran potencial de revalorización y lista para transformar en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar del Plata al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph al frente con cochera Y patio en villa ballesterexcelente ph al frente con ingreso independiente, ideal para quienes necesitan un espacio profesional o comercial integrado al hogar. La superficie cubierta es de 70 m2, por escritura cubiertos 44m2. La propiedad tiene 2 accesos ambos desde el frente, uno directo a lo que puede ser consultorio profesional, o local, que se comunica con el patio y cochera. Otro ingreso es por un portón levadizo automático, para ingresar con el auto directo a la cochera semicubierta y que a la vez tiene una puerta de acceso para entrar a pie. Desde el patio ingresamos a un amplio living, que conecta con la Cocina-comedor independiente. Desde el living un pasillo integra el baño completo remodelado, con el dormitorio de grandes dimensiones, que tiene un placard doble, empotrado y un ventanal que da al patio y le aporta mucha luz. En el exterior vas a disfrutar de un pequeño jardín y un patio grande, que tiene rejas divisorias que separan el quincho y el lavadero, ambos cubiertos. La cochera posee un espacio de guardado. Es una propiedad con gran potencial para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo lugar, y para proyectar nuevos espacios que la adapten a tus deseos y grupo familiar. Contáctanos para ir a visitarla! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 157.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Aleu al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa en triplex. Dispuesto al frente. Ofrece 5 ambientes con patio, ingreso independiente, y cochera cubierta. En tres plantas. Sin expensas. Apto Crédito ¡Oportunidad única en Villa Ballester! Ubicado a pasos de la estación de tren Ramal Mitre y varias lineas de colectivos. A tan solo una cuadra del centro comercial, este hermoso triplex combina comodidad, amplitud, es funcional y esta en zona privilegiada. Cerca de todo. Características destacadas: - 4 dormitorios luminosos y bien distribuidos de medidas generosas, todas con sus placares empotrados y ventanas al exterior. - Un baño completo y un toilette - Cocina comedor diario con muy buena circulación y tamaño. - Patio con parrilla, ideal para reuniones al aire, con toldo y salida directa desde puerta ventana de la cocina. - Playroom amplio y cómodo en el tercer nivel( puede ser escritorio, cuarto de guardado, etc.) - El ingreso a la propiedad es el gran living comedor que proporciona luz natural desde el frente y conecta con todos los ambientes. Se trata de propiedad funcional, bien aprovechada y lista para mudarte, por su estado excelente. ¡No te la pierdas! Coordinamos tu visita. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 85.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZARATE 1347

Villa Ballester, General San Martín

Gran jardín de uso compartido. quincho de uso compartido con parrilla. terraza privada. balcón. cochera. Se ofrece ph de 3 ambientes (primer piso por escalera) con entrada independiente y cochera. Solo tres unidades funcionales en un lote de 500m2, todas comparten el espacio del jardín, el quincho y el ingreso al garaje. Cada unidad funcional tiene su propia cochera. Sin expensas. Al ingresar por la escalera, te encontrarás un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Muy luminoso. Dos dormitorios, cada uno con su placard y pisos de parquet. Baño completo con bañera. Cocina muy luminosa, con muebles en muy buen estado y grandes ventanales con vista al jardín. Desde la cocina te encontrarás una escalera hacia abajo con salida directa al jardín y otra escalera hacia arriba que conduce a la dependencia o escritorio y terraza (privado) Escritorio o dependencia con baño. Gran terraza en "L" de uso privado. Lavadero. Gran jardín de uso compartido, con sol todo el día, arboles Y plantas. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consúltanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 3500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta ph 4 ambientes con terraza Y patio en villa ballester. potencial inmobiliario en zona estratégica de villa ballester. Propiedad de 200 m² con extraordinarias posibilidades de inversión y reciclaje integral, ubicada sobre calle Montevideo en Villa Ballester. Construido en 1970, este ph representa una oportunidad única para desarrolladores e inversores inmobiliarios. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución versátil. • 4 ambientes con amplio potencial de transformación. • Cochera con opción a local comercial. • Terraza superior con posibilidades constructivas. • Patio de aproximadamente 100 m² para desarrollos adicionales. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living espacioso. • Cocina/comedor funcional. • Lavadero independiente. • Balcones. • Terraza superior. • Patio de grandes dimensiones. detalles de inversión. La propiedad requiere refacción total, lo que representa una ventaja competitiva para inversores con visión de desarrollo. Su ubicación estratégica y múltiples espacios permiten diversos proyectos inmobiliarios, desde vivienda familiar hasta potencial subdivisión o reciclaje integral. Ubicación. Zona residencial de Villa Ballester, sobre calle Montevideo, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión. Ideal para: • Inversores inmobiliarios. • Desarrolladores con visión de proyecto. • Familias dispuestas a un proyecto de renovación. • Emprendimientos inmobiliarios de transformación. nota importante: algunas fotos se han modificado con ia para que puedan visualizar el potencial de la propiedad. Propiedad con potencial único que supera las expectativas tradicionales del mercado inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 3589

Villa Ballester, General San Martín

Ph tipo tríplex de 2 dormitorios, ubicado en un tranquilo entorno residencial de San Andrés (Villa Ballester). Solo 2 unidades en el lote sin expensas. Súper luminoso, ventilado y con excelente distribución. Apto crédito. Planta Baja. Garage cubierto y cerrado con espacio de lavadero independiente. Salida a amplio patio con parrilla — ideal para reuniones y vida al aire libre. El garage cuenta con puerta balcón hacia el patio, aportando luz natural y ventilación. Primer Nivel. Living luminoso con salida a balcón al frente. Cocina comedor diario independiente. Toilette de recepción. Segundo Nivel. 2 dormitorios con espacios de guardado. Baño completo. Distribuidor amplio con posibilidad de armar escritorio o espacio de home office. Dormitorio principal al frente con balcón. Ambos dormitorios con vista abierta y ventilación cruzada. Ubicación estratégica: A metros del Club Deportivo San Andrés, estación Malaver (Línea Mitre) y San Andrés Golf Club. Cercano a colegio María Auxiliadora y múltiples servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y vida de barrio, sin expensas. ¿Coordinamos una visita? Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 90.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chivilcoy e/ Ituzaingó y Falucho

Villa Ballester, General San Martín

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Chivilcoy entre Ituzaingó y Falucho (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio y galpón de guardado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarandi 4857

Villa Ballester, General San Martín

Casa tipo ph al frente con entrada independiente y fondo libre. Esta cómoda y luminosa casa tipo ph al frente, con entrada totalmente independiente, ofrece amplitud, privacidad y una excelente funcionalidad en dos plantas. Ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a medios de transporte, comercios y servicios, representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda práctica, bien distribuida y con espacios exteriores de uso propio. En planta baja, un living comedor amplio y confortable, con parte del ambiente en doble altura, se destaca por su luminosidad y sus grandes ventanales que favorecen la ventilación natural. La cocina integrada cuenta con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida directa al fondo libre, un espacio parquizado de generosas dimensiones que invita a disfrutar del aire libre, ideal para reuniones o momentos de descanso. En esta misma planta se encuentra un baño completo, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y terminaciones en muy buen estado. La planta alta ofrece dos dormitorios amplios, ambos con pisos alfombrados, placares de piso a techo y baulera, que aseguran comodidad y capacidad de guardado. Además, dispone de un baño completo totalmente refaccionado a nuevo, con vanitory, cuadro de ducha y materiales de excelente calidad. En conjunto, se trata de una propiedad sólida, luminosa y funcional, con entrada independiente y fondo propio, ideal para quienes buscan confort, independencia y buena ubicación dentro de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 44.900

48 m² tot.2 amb.

Agustin Alvarez al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Muy buen ph en planta baja de dos ambientes amplio con patio, sin expensas apto creditoubicado a 6 cuadras de la estación ferrocarril mitre Malaver zona residencial, este luminoso ph es ideal para primer vivienda o como inversión para renta, cuenta con un dormitorio amplio de 3, 80x 3mts aprox con placard y buena ventilación natural, baño completo y cocina living integrado con ventilación cruzada y salida a patio con espacio para lavadero y plantas o alguna parrilla pequeña todo en muy buen estado de conservación. Oportunidad, Coordine su visitaPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 67.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Odonell 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. Villa Ballester con múltiples accesos a calles. principales como Ricardo Balbín y Av 9 de Julio. Ph de 3 ambientes de 222, 89 M2 totales, el mismo. consta de amplio living comedor, balcón, cocina. independiente, dos dormitorios uno de ellos con. placard a medida, ambos con pisos de parquet, baño completo, terraza privada de 91, 94 M2, lavadero cubierto equipado con pileta lava manos y. segundo baño completo. Mas la propiedad es una edificación solida con. todos sus amueblamientos y aberturas de excelente. calidad y funcionales, todos los servicios al dia, calefacción por gas (estufas) y tanque de agua. cisterna con bomba automática o manual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa