• Villa Adelina

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH con sum y living en venta en Villa Adelina, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con parrilla Y jardín en carapachayph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 65.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Sivori al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta | ph 2 ambientes al fondo con patio Y terraza en carapachayph al fondo (ingreso por pasillo), con orientación Norte, patio propio al nivel y terraza ideal para sector de descanso. Una opción funcional y luminosa para primera vivienda o inversión, en entorno residencial. Al ingresar, un estar–comedor cómodo con tragaluz aporta luz natural durante todo el día y piso cerámico simil madera, ideal para armar living y espacio de trabajo. La cocina se organiza en formato lineal, con bajo y sobre mesada, mesada de granito, ventilación natural. El dormitorio es amplio, con ventana al patio (rejas) y buen lugar para placard. El baño cuenta con ducha, y buena ventilación. Desde el patio se accede por escalera a una terraza privada, muy amplia y soleada, con tanque de agua y potencial para armar solárium, huerta o sector de parrilla. Todo Electrico. UbicaciónEn zona residencial de Carapachay, con buena conectividad hacia avenidas principales, estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivo, cerca de comercios de cercanía y servicios. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 85.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zárate 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Excelente ph 3 Ambientes con patio, quincho y garaje en Villa Ballester. Ubicado en el partido de General San Martín, este ph se encuentra a solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a siete cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a la estación de tren de Villa Ballester. Propiedad apto credito. Al ingresar, nos recibe un amplio living que se conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con salida directa al patio, lo que brinda excelente ventilación y luminosidad. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, ideales para disfrutar de comodidad y privacidad. El baño es completo. Al fondo, se destaca un gran patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho cubierto con parrilla y un toilette, perfecto para reuniones familiares o con amigos. También posee un cuarto de guardado, que puede destinarse como lavadero, depósito o espacio de trabajo. Cochera descubierta al frente con entrada independiente. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡Contáctanos y múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 46.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campichuelo al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes en venta | villa ballesterph de 3 ambientes en buen estado de mantenimiento, sin expensas. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicado a metros de Av. 9 de Julio, características destacadas• Buen estado de mantenimiento, listo para habitar• Acceso por escalera común, al 1° piso• Sin expensas• Edificio de solo 5 unidades funcionales• Terraza propia, a la cual se accede por escalera común. Cuenta con un sector de quincho semicubierto, parrilla ideal para los fines de semana, mesada con bacha, conexión para lavarropas y termotanque independiente. • Apto mascotasdistribución• Living comedor con cocina integrada muebles bajo mesada y alacena completos, con gran capacidad de guardado, con pisos cerámicos y ventilación cruzada. • Dormitorio principal con espacio bajo escalera que permite el diseño de un placar empotrado, optimizando por completo el espacio (el placard que se ve en las fotos se retira). • Segundo dormitorio o escritorio, ideal para hijos pequeños. • Baño completo con bañera. ubicación A metros de Av. 9 de Julio: Polo comercial, colegios y líneas de colectivo a mano. Conectividad vehicular: A solo 4 cuadras de Av. Márquez (salida rápida a Panamericana, Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre) y a 5 minutos de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8 - Metrobus), con conexión directa a Av. General Paz y caba. Transporte: A solo 5 minutos de la estación Chilavert (Tren Mitre). Deporte y Recreación: A 3 cuadras de la "Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester" y del "cemef" (Centro Municipal de Educación Física). • No accesible para personas con movilidad reducida. Contactanos para más información o para agendar una visita!! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos!! **Se deja constancia que la foto de portada, placard y quincho, son ilustrativas amuebladas virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 80.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández al 5500

Munro, Vicente López

Venta | ph 4 ambientes con patio en josé hernández al 5500, munroph al fondo desarrollado en dos plantas, con amplios espacios y gran potencial de actualización. La propiedad cuenta con ingreso por pasillo común y ofrece una distribución funcional para quienes buscan una vivienda con varios dormitorios y espacios exteriores. En planta baja dispone de un amplio comedor principal, cocina con espacio para comedor diario, baño completo y salida a un patio propio que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. La distribución permite múltiples posibilidades de modernización y aprovechamiento de los espacios existentes. En planta alta se encuentran tres dormitorios y un segundo baño actualmente sin terminar, ofreciendo la posibilidad de finalizarlo y sumar mayor comodidad para el sector privado de la vivienda. La propiedad presenta detalles a reciclar y actualizar, ideal para quienes buscan una opción con potencial para personalizar según sus necesidades. Distribución: Living comedorBaño completo en planta bajaCocina con espacio para comedor diario3 dormitorios en planta altaBaño en planta alta sin terminarPatio propioIngreso por pasillo comúnUbicado en José Hernández al 5500, Munro, a solo una cuadra de Vélez Sarsfield, con rápido acceso a líneas de colectivo como 343, 130 y 41. Además, se encuentra a 3 cuadras de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Carapachay, en una zona residencial con comercios de cercanía, espacios verdes y buena conectividad. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph Interno en 2 plantas son 3 ambientes con Balcon terraza y amplio patio. Almirante Brown 3000 Villa BallesterExcelente Ubicacion muy cerca de La estacion ballester del fgbmitre y muchas lineas de colectivos Refaccionado en un 70 % a nuevo hace algunos años En Panta Baja living comedor, cocina con comedor diario, Baño completo Patio con lavadero, posibilidad de colocar una parrilla Planta Alta Dormitorio principal y 2 do dormitorio ambos con salida a un amplio balcon terraza Acceso a la unidad por un Pasillo compartido. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 200.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 1º C Munro

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71M²superficie total: 80M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y parrilla en primer piso al contra frente. La unidad contará con living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1000 dólares (+ u$s 250 interés por cuota post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 170.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General Belgrano 2400

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Cristian Fernando León. Ubicado sobre la calle Belgrano, a solo dos cuadras de la estación Munro del tren Belgrano Norte, este ph ofrece una excelente combinación de ubicación, metros y potencial, con fácil acceso a servicios, transporte público y todas las comodidades que Munro tiene para ofrecer. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor, con amplios espacios y la posibilidad de obtener una renta del local a la calle. La propiedad cuenta con 112 m² cubiertos y 98 m² descubiertos, distribuidos en una cómoda planta baja con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo. Su distribución es funcional, con ambientes bien iluminados y ventilados. Al fondo, se desarrolla el patio de 16 m² que conecta con una habitación/quincho de 17 m², equipada con termotanque, cocina y espacio suficiente para reuniones o incluso un tercer dormitorio. En planta alta, se destaca una terraza de generosas dimensiones (65 m²), ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o seguir ampliando. El ph también incluye un local al frente de 20 m² con baño, ideal para uso comercial propio o para alquilar y generar una renta adicional. La zona es muy activa comercialmente, con excelente tránsito peatonal, aunque el interior de la propiedad se mantiene silencioso y tranquilo, aislado del ruido de la calle. La construcción es sólida y de buena calidad, y si bien algunos sectores podrían beneficiarse de pequeñas mejoras estéticas, la propiedad se encuentra en condiciones habitables y con mucho potencial. Una oportunidad única, tanto para vivienda como para emprendimiento, en una ubicación estratégica de Munro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

21%

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bartolomé Mitre al 2000

Munro, Vicente López

Venta ph interno 3 ambientes con patio A reciclar en munroph interno de 3 ambientes con muy buen potencial, ideal para reciclar y actualizar íntegramente. La propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes de buenas dimensiones, con la posibilidad de ser puesta en valor para vivienda propia o inversión. Al ingresar, la unidad cuenta con acceso principal y entrada de servicio, un detalle práctico que aporta circulación independiente y mayor funcionalidad. Dispone de living/comedor, cocina con muebles de guardado, dos dormitorios y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su patio, un espacio abierto muy valioso que brinda luz, ventilación y múltiples posibilidades de uso. Ideal para generar un sector de estar exterior, sumar plantas, armar un lavadero más cómodo o incorporar un espacio de disfrute al aire libre dentro de la propiedad. La unidad se encuentra a reciclar, presentando un interesante potencial de refacción para modernizar sus ambientes y realzar su estructura. Es una opción especialmente atractiva para quienes buscan una propiedad con metros aprovechables, patio y excelente ubicación dentro de Munro. Ubicación estratégica: Sobre Av. Bartolomé Mitre al 2000, en una zona con excelente conectividad y vida urbana. Se destaca por su cercanía al centro comercial de Munro, con variedad de locales, supermercados, bancos, gastronomía y servicios para el día a día. Además, cuenta con muy buenos medios de transporte, con acceso a líneas de colectivo, cercanía a la estación Munro del Ferrocarril Belgrano Norte y rápida conexión hacia avenidas principales y accesos de la zona. Una ubicación práctica, dinámica y muy buscada. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa