• Villa Adelina

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Adelina
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.700
Parana al 6400

Villa Adelina, San Isidro

464 m² tot.3 baños

Local emplazado sobre lote propio en el foco comercial de la calle Paraná en el barrio de Villa Adelina, San Isidro. Ubicado a una cuadra de Av Santa Fe y a dos cuadras de Av Bernardo Ader, arterias de alta circulación vehicular. El inmueble tiene cercanía a la estación "Villa Adelina" de la línea "Belgrano Norte" de ferrocarriles. Por la zona además circulan numerosas líneas de colectivos de manera que sus accesos peatonales son muy buenosEl entorno que nuclea edificio de viviendas con locales comerciales de diversos rubros y tamaños que se encuentran concentrados principalmente sobre la calle Paraná. La propiedad tiene una superficie cubierta total aproximada de 464 m2 desarrollada en planta baja y primer piso. La tipología de la planta es semilibre presentando divisiones removibles. Su morfología es regular de manera que el lay out de la planta se puede aprovechar de manera eficiente. El local presenta un patio descubierto que divide la superficie cubierta en dos sectores. Existe un retiro respecto de la línea municipal de aproximadamente unos 2 mts. Frente de muy buena medida que le aporta excelente visibilidad sobre la cuadra. Cuenta con 3 baños y office en el primer piso. Estado de conservación general bueno. Apto todo destino. Espacio aéreo propio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 500.000
Republica 4605

Villa Ballester, General San Martín

25 m² tot.1 baño

Amplio local en muy buen estado, en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Situado sobre la calle República entre Alvear y Pueyrredón, este local ofrece una excelente oportunidad para instalar tu emprendimiento o expandir tu negocio en una zona de gran movimiento peatonal y vehicular. Se encuentra justo frente al Hospital Dr. Enrique Marengo, institución con más de 100 años de historia y una alta afluencia diaria de pacientes, profesionales de la salud y personal, lo que genera un flujo constante de potenciales clientes. La propiedad cuenta con una superficie total de 25 metros (3, 50 x 7, 00 metros), distribuidos en un único ambiente rectangular de muy buenas proporciones, que permite adaptarlo a múltiples usos comerciales o profesionales. Posee una vidriera amplia con excelente visibilidad desde la calle, ideal para la exposición de productos o cartelería, protegida por una persiana metálica de enrollar. También dispone de un baño completo en muy buen estado. La zona se caracteriza por su combinación de actividad comercial, residencial e institucional. A pocas cuadras se encuentra la estación de tren de Villa Ballester (ramal Mitre) y la zona está bien conectada por diversas líneas de colectivos. Además, en los alrededores hay escuelas, oficinas, locales gastronómicos, supermercados, consultorios y una gran variedad de servicios. Este local es ideal para múltiples rubros, tales como farmacia, perfumería, consultorios médicos, odontológicos o psicológicos, laboratorio, centro de análisis clínicos, ortopedia o venta de insumos médicos, dietética, tienda de productos naturales, kiosco, librería, fotocopiadora, estética, barbería, centro de belleza, tienda de indumentaria, calzado o accesorios, oficina de servicios como gestoría, inmobiliaria o seguros, servicio técnico de electrónica o celulares, cafetería de paso, despensa o almacén. Una opción versátil, lista para comenzar a trabajar sin necesidad de refacciones, ideal para quienes buscan visibilidad, comodidad y una excelente ubicación en una de las zonas con más actividad de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 850.000
L.n. Alem. 3700

Villa Ballester, General San Martín

58 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. Apto gastronomía - café, cantina, bar, restaurante, cervecería, rotiseria. sin expensas. Entorno comercial y facilidad de acceso - a metros del Liceo Militar. Flujo de peatones y vehículos. Se alquila local a la calle, actualmente Bar y Restaurante. Clásico de la zona - Clientes fidelizados. Excelente local en una planta, salón amplio, cocina gastronómica, 2 baños para ambos sexos. Opción con fondo de comercio. Opción con mobiliarios. Opción Kiosco de diarios. Opción Venta. Transportes públicos: -419/transporte_p%C3%bablico-Diagonal_78-Buenos_Aires-site_Ver datos. Buscas una oportunidad como emprendedor? Consultanos ya! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000
C 29 ZOLA . E 4610. Entre C 110 pueyrredon

Villa Ballester, General San Martín

70 m² tot.

Local en villa ballester, villa ballesterxintel(ale-ale-Ver datos)

$ 1.300.000
Av. Bernado Ader al 1400

Villa Adelina, San Isidro

359 m² tot.2 amb.3 baños

¡Tu próximo espacio ideal para eventos, oficinas o emprendimientos te está esperando! ¿Buscas un lugar versátil, amplio y con excelente ubicación para tu negocio o tus eventos? Tenemos la opción perfecta para ti: Primer Piso – Salón Multiuso con Área vipaccede por una elegante escalera a un salón amplio y luminoso, ideal para todo tipo de actividades. Este espacio fue anteriormente utilizado como salón de eventos, lo que garantiza que está diseñado para recibir gente cómodamente y causar impacto. Cuenta con una exclusiva área vip, perfecta para reuniones privadas, zonas de descanso premiumo como espacio diferenciado dentro de tus actividades. ¡Las posibilidades son infinitas! Desde eventos sociales, culturales o empresariales, hasta la instalación de un showroom o galería. Segundo Piso – Funcionalidad y ComodidadEste nivel está completamente equipado con tres baños (para damas, caballeros y personal) y una cocina amplia que facilita la logística de cualquier actividad. Ideal para oficinas administrativas, salas de capacitación, talleres creativos, coworking, estudios o incluso continuar el uso como salón de eventos con espacios de apoyo. Ventajas que te encantarán: Espacios amplios y versátiles. Distribución funcional para diferentes tipos de negocios. Ambiente moderno con áreas diferenciadas. Cocina y sanitarios ya listos para operar. Excelente iluminación natural y accesos cómodos. Ubicación estratégica: Ideal para captar clientes, fácil acceso y visibilidad garantizada. Ya sea que quieras organizar eventos inolvidables, expandir tu negocio o iniciar un nuevo proyecto, . este lugar tiene todo lo que necesitas para hacerlo realidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita! No dejes pasar esta oportunidad única. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) . Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.500.000
Independencia al 5000

Villa Ballester, General San Martín

170 m² tot.6 amb.2 baños

Excelente local en alquiler en el corazón comercial de Villa BallesterUbicado sobre la calle Independencia, en pleno centro comercial de Villa Ballester, este amplio local de 170 m² se distingue por su inmejorable ubicación, gran luminosidad y una distribución funcional que se adapta a múltiples usos comerciales o profesionales. El acceso se realiza a través de una escalinata baja que conduce a una elegante recepción con mostrador, enmarcada por amplios ventanales al frente, que aseguran excelente visibilidad y abundante luz natural durante todo el día. El espacio principal se organiza alrededor de un área central generosa que conecta con cinco oficinas privadas, dos de ellas con vista a un tranquilo patio interno, lo que aporta ventilación cruzada y un entorno relajado a los ambientes del fondo. Un pasillo distribuidor da acceso a dos toilettes, una cocina con espacio de guardado y salida directa al patio mencionado, ideal para momentos de descanso o como área de servicio. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un sótano de grandes dimensiones, perfecto para utilizar como depósito, sala de reuniones o espacio de trabajo adicional, según las necesidades del rubro. Excelente local en venta en ubicación estratégica de Villa BallesterSobre la transitada calle Independencia, este local se encuentra en el corazón del centro comercial de Villa Ballester, una de las zonas más dinámicas y concurridas de la localidad. Rodeado de una variada oferta de comercios, bancos, oficinas, instituciones educativas y locales gastronómicos, este punto garantiza alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para cualquier actividad comercial o profesional. A tan solo unas cuadras de la estación Villa Ballester (Línea Mitre) y con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, el local ofrece una excelente conectividad tanto para clientes como para empleados. La zona combina el movimiento constante del comercio con la comodidad de servicios cercanos, generando un entorno activo y seguro, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. Además, la calle Independencia es reconocida por su perfil netamente comercial y por ser uno de los ejes principales del distrito, lo que garantiza alta visibilidad y un posicionamiento destacado para cualquier marca. Lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Contactanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de este espacio único. requisitos ( seguro de caución - premium O finaer) contrato por 3 años, indice icldepósito $1. 500. 000Mes de adelanto $1. 500. 000Honorarios $1. 500. 000iva $315. 000sellado $432. 000total $5. 247. 000Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignadode las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de laescritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previoaviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha deentrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetasa disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de losinmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatadapor el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad ComercialLey 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación yConstitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte delos martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 3.000.000
Alvear 2600

Villa Ballester, General San Martín

50 m² tot.1 baño

Local con Entrepiso en excelente ubicación.

$ 450.000
Witcomb 2600

Villa Ballester, General San Martín

16 m² tot.1 baño

Local de 4x4 con baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

$ 750.000
Alvear 2200

Villa Ballester, General San Martín

27 m² tot.1 baño

Local sobre Alvear de 3x9. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente