• Villa Adelina

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Villa Adelina, Vicente López

Ordenar

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con jardín, galería Y parrilla – villa adelina ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 167.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo Ader 4001

Villa Adelina, Vicente López

El equipo Century 21 Evolución ofrece a la venta esta cómoda propiedad distribuida actualmente en dos unidades con entrada independiente. Se trata de una sola propiedad, en esquina. Ideal para dos familias o inversión con renta. Acepta permutas. características. planta baja: - Ingreso por puerta a la calle. Accedemos a un patio techado. - Cocina comedor con ventana. - Baño completo. - Dormitorio. - Ambiente independiente o Living (tiene puerta de ingreso en la esquina) - Garage con portón. Eventual uso comercial de la planta baja. planta alta: - Primer piso por escalera. - Comedor. - Baño completo. - Cocina. - 2 Dormitorios. - 1 Escritorio. - Pequeña terraza de colgado. - Gran Terraza en esquina. ubicación. Una espectacular esquina de Villa Adelina. Av Ader al 4000, esquina con Santa Fe. - A 1 cuadra del centro comercial (calle Paraná) - A 3 cuadras de la estación de tren Villa Adelina. Zona de mucho movimiento y tránsito en Villa Adelina. Ideal para familias, inversores, multifamiliar, la zona tiene gran movimiento comercial, residencial y educativo. Líneas de colectivo: 707, 111, 140, 314, 130, 71, 184, 343. La propiedad que se ofrece a la venta está sometida al régimen de propiedad horizontal, lote compartido con otras dos unidades. La propiedad es una unidad funcional completa con las características arriba mencionadas. Contactanos por dudas o consultas. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Sivori al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta | ph 2 ambientes al fondo con patio Y terraza en carapachayph al fondo (ingreso por pasillo), con orientación Norte, patio propio al nivel y terraza ideal para sector de descanso. Una opción funcional y luminosa para primera vivienda o inversión, en entorno residencial. Al ingresar, un estar–comedor cómodo con tragaluz aporta luz natural durante todo el día y piso cerámico simil madera, ideal para armar living y espacio de trabajo. La cocina se organiza en formato lineal, con bajo y sobre mesada, mesada de granito, ventilación natural. El dormitorio es amplio, con ventana al patio (rejas) y buen lugar para placard. El baño cuenta con ducha, y buena ventilación. Desde el patio se accede por escalera a una terraza privada, muy amplia y soleada, con tanque de agua y potencial para armar solárium, huerta o sector de parrilla. Todo Electrico. UbicaciónEn zona residencial de Carapachay, con buena conectividad hacia avenidas principales, estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivo, cerca de comercios de cercanía y servicios. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 150.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis María Drago y Guayaquil

Villa Adelina, San Isidro

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado en calle Luis María Drago y Guayaquil (Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio trasero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 228mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph Interno en 2 plantas son 3 ambientes con Balcon terraza y amplio patio. Almirante Brown 3000 Villa BallesterExcelente Ubicacion muy cerca de La estacion ballester del fgbmitre y muchas lineas de colectivos Refaccionado en un 70 % a nuevo hace algunos años En Panta Baja living comedor, cocina con comedor diario, Baño completo Patio con lavadero, posibilidad de colocar una parrilla Planta Alta Dormitorio principal y 2 do dormitorio ambos con salida a un amplio balcon terraza Acceso a la unidad por un Pasillo compartido. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 200.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 1º C Munro

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71M²superficie total: 80M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y parrilla en primer piso al contra frente. La unidad contará con living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1000 dólares (+ u$s 250 interés por cuota post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa