• Villa Adelina

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con pileta y living comedor en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 120.000

93 m² tot.1 baño

Fondo de la Legua 2200

Villa Adelina, San Isidro

Ph de 3 ambientes con balcón al frente y patio – Sin expensas - A refaccionar. Ubicado sobre Avenida Fondo de la Legua, en Villa Adelina, este ph se encuentra en primer piso por escalera y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con espacios amplios, buena distribución y gran potencial de valorización. Cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con muebles bajo mesada, baño completo, dos dormitorios con placard y patio propio con sector de lavadero y pileta de lavar. La propiedad se encuentra actualmente habitada y en funcionamiento, aunque conserva características de época y requiere tareas de actualización y refacción, principalmente en cocina, baño y aspectos generales de mantenimiento. Esto la convierte en una excelente opción para quienes deseen modernizarla a su gusto y aprovechar todo su potencial. Su ubicación es uno de sus principales atributos: sobre Avenida Fondo de la Legua y a pocos metros de Panamericana, con rápidos accesos hacia Capital Federal y toda la Zona Norte, además de encontrarse cerca de medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. Características principales:? • ph de 3 ambientes.? • Primer piso por escalera.? • Living-comedor con balcón al frente.? • Cocina independiente.? • Dos dormitorios con placard.? • Baño completo.? • Patio con lavadero.? • Sin expensas.? • Excelente ubicación y accesos. Ideal para quienes buscan una propiedad con muy buena ubicación, espacios cómodos y la posibilidad de realizar mejoras que incrementen significativamente su valor y confort. Nota: Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas de carácter orientativo y están sujetas a verificación. Martillero Y corredor inmobiliario: ivanna vigón cmcpsi 7080. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita y conocer la propiedad personalmente.

Destacado

USD 280.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 1500

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. Se trata de dos propiedades nuevas en un mismo terreno de ph. Se ingresa por porton con 2 cocheras ( una para cada unidad) y por pasilla a la propiedad que se encuentra en el pulmón de manzana. La propiedad del frente cuenta con: Cochera al frente. 2 dormitorios. Living comedor con vista al jardin. Baño completo. Vestidor. Lavadero. Quincho con toilette. Pileta con ducha exterior y cuarto de guardado. La propiedad del pulmón con ingreso por pasillo cuenta con: Planta Baja: Cochera al frente. Gran jardin con pileta. Quincho semicerrado con parrilla. Living comedor con cocina integrada (eléctrico) Toilette de recepción. Lavadero. Jardin interno. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño completo. La propiedad no cuenta con la subdivisión realizada, se vende todo junto. La propiedad del fondo no cuenta con planos. Ambas propiedades se hicieron a nuevo con materiales de gran calidad. Ideal para 2 familias, inversion para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 117.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Argentino al 5800

Carapachay, Vicente López

Venta ph 3 ambientes tipo dúplex con balcón Y patio en carapachayph tipo dúplex al frente con entrada independiente y orientación Este, muy luminoso y funcional. Al ingresar por escalera, en primer piso se encuentra un cómodo living comedor, con espacio para armar sector de estar y comedor diario. Desde allí se conecta con la cocina, de buen tamaño, con mesadas de granito, muebles de guardado y salida directa al patio, lo que aporta ventilación cruzada. En esta planta también se ubica un toilette, muy práctico para el uso cotidiano y para recibir visitas. Desde el living comedor se accede al balcón, que otorga una vista abierta hacia la calle y suma luz natural a los ambientes. El patio al contrafrente ofrece un agradable espacio al aire libre, ideal para armar rincón verde, tender y sector de lavadero con pileta y conexiones. En planta alta se desarrolla el área privada, con dos dormitorios bien luminosos y un baño completo. DistribuciónPlanta Baja: Entrada independienteLiving comedorCocina con salida al patioBalcón al frenteToilettePatio con sector de lavaderoPlanta Alta: 2 dormitoriosBaño completoUbicado en una zona residencial de Carapachay, con proximidad a comercios, colegios y medios de transporte, en un entorno tranquilo y con fácil acceso a las principales arterias de Vicente López y alrededores. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con jardín, galería Y parrilla – villa adelina ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 159.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones al 3600

Villa Ballester, General San Martín

¡Exclusiva Oportunidad de Inversión o Vivienda Multifamiliar en San Martín! Descubre esta excelente propiedad multifamiliar compuesta por dos ph (Propiedades Horizontales) con accesos independientes, ubicada en una zona inmejorable a solo pasos de la Plaza Alem. Esta es la oportunidad que estabas buscando para generar ingresos o vivir cómodamente con otra familia, manteniendo la independencia de cada hogar. ph en Planta Baja: Confort y Comodidad (Jujuy 340) Este hermoso ph de 3 ambientes te recibe con una cochera y un práctico patio. Su diseño moderno de concepto abierto integra una cocina de estilo americano con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo, todo en muy buenas condiciones. ¡Listo para que te mudes y empieces a vivir! ph en Planta Alta: Espacioso y Luminoso (Misiones 3637) Con acceso independiente, este ph de 4 ambientes destaca por su gran luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios, una cocina integrada a un espacioso living comedor, y un práctico patio con lavadero. Además, incluye su propia cochera. Se encuentra en excelentes condiciones, garantizando un espacio listo para habitar. Ubicación Estratégica: Lo Mejor de Villa Ballester y San MartínLa propiedad goza de una ubicación privilegiada. A solo 5 cuadras de la estación Malaver del tren Mitre, se conecta fácilmente con el centro de la ciudad. Su proximidad a la Ruta 8 y a la icónica Plaza Alem te da acceso a comercios, escuelas, y una vida social vibrante. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Misiones 3600, Jujuy 300, San Martín, Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que puede ser tu próximo hogar o inversión! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 83.500

$ 215.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Drysdale 5449

Carapachay, Vicente López

Excelente ubicación: - A media cuadra de Carlos Calvo. - A dos cuadras de la Escuela de Educación Secundaria N° 3. - A dos cuadras de Idraet Pro Institute Munro. - A tres cuadras de anses. - A cuatro cuadras de la estación del Tren Belgrano Norte. - Líneas de colectivo: 19, 184, 333. sobre la propiedad: Moderno ph ubicado dentro de un complejo cerrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno tranquilo. La unidad se desarrolla en dos ambientes con un diseño funcional y luminoso. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de guardado. Además, cuenta con baño completo y conexión para lavarropas. Desde el área social se accede a un jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. En planta alta, mediante escalera interna, se ubica el dormitorio, que aporta amplitud y una distribución práctica. El complejo cuenta con 35 unidades y ofrece excelentes amenities: pileta, espacio para guardado de bicicletas, cochera asignada y seguridad las 24 horas. Características: - Apto crédito. - Conexión para lavarropas. - Jardín. - Cochera fija descubierta. - Servicios completos. - Seguridad 24 hs. - Pileta. - Espacio para bicicletas. - Expensas aproximadas: $215. 000. veni A conocerlo! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 89.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bartolomé Mitre al 2000

Munro, Vicente López

Venta ph interno 3 ambientes con patio A reciclar en munroph interno de 3 ambientes con muy buen potencial, ideal para reciclar y actualizar íntegramente. La propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes de buenas dimensiones, con la posibilidad de ser puesta en valor para vivienda propia o inversión. Al ingresar, la unidad cuenta con acceso principal y entrada de servicio, un detalle práctico que aporta circulación independiente y mayor funcionalidad. Dispone de living/comedor, cocina con muebles de guardado, dos dormitorios y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su patio, un espacio abierto muy valioso que brinda luz, ventilación y múltiples posibilidades de uso. Ideal para generar un sector de estar exterior, sumar plantas, armar un lavadero más cómodo o incorporar un espacio de disfrute al aire libre dentro de la propiedad. La unidad se encuentra a reciclar, presentando un interesante potencial de refacción para modernizar sus ambientes y realzar su estructura. Es una opción especialmente atractiva para quienes buscan una propiedad con metros aprovechables, patio y excelente ubicación dentro de Munro. Ubicación estratégica: Sobre Av. Bartolomé Mitre al 2000, en una zona con excelente conectividad y vida urbana. Se destaca por su cercanía al centro comercial de Munro, con variedad de locales, supermercados, bancos, gastronomía y servicios para el día a día. Además, cuenta con muy buenos medios de transporte, con acceso a líneas de colectivo, cercanía a la estación Munro del Ferrocarril Belgrano Norte y rápida conexión hacia avenidas principales y accesos de la zona. Una ubicación práctica, dinámica y muy buscada. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 87.000

$ 35.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 5000

Munro, Vicente López

Ph de 3 ambientes con amplia terraza de uso propio. Ubicado en el corazón de Munro, a 3 cuadras de la estación de tren Munro ffcc Belgrano Norte (sólo 6 estaciones hasta Retiro) y emplazado sobre la Av. Vélez Sársfield, con todos los negocios para compras esenciales en proximidad. Diversas líneas de colectivos (343, 333, 130, 41, 184) que conectan tanto hacia C. A. B. A. Como también hacia otros puntos de Vicente López y San Isidro. En un edificio bajo, de pocas unidades el ph se encuentra en el contrafrente del primer piso por escalera, primando la luminosidad, ventilación cruzada y la tranquilidad. Cocina comedor (3, 90 x 4, 10) con salida a un pequeño patio, dos amplios dormitorios (3, 5 x 3, 5 y 3, 75 x 3, 5) con pisos de parquet y ventanas al exterior, baño (2, 40 x 1, 50) con ventilación natural. Amplísima terraza propia con un cuarto tipo jardín de invierno que puede ser destinado a usos varios (actualmente es lavadero y espacio de trabajo) Los servicios son individuales, expensas bajas y el edificio no posee encargado. Apto mascotas. Apto crédito sujeto a requisitos y condiciones de cada banco. Metros por escritura: Sup. Cubierta: 55m2Sup. Total: 105, 14m2© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Segundo Agüero 2100

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Encantador ph al frente sobre la calle Julian Segundo Aguero, Munro. Este combina comodidad, funcionalidad y el estilo de vida tranquilo que estás buscando. Ideal para quienes quieren disfrutar de espacios bien distribuidos, ambientes luminosos y la privacidad de una casa con el confort de la ciudad. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente entrada de luz natural. * Living cómodo y funcional. * Cocina práctica y bien equipada. * Habitaciones confortables. * Espacios ideales para disfrutar y relajarse. Características: - 51, 46 mts cubiertos. - 13, 57 mts de Patio. - Entrada independiente. - 2 ambientes. - Patio orientación norte. - Lavadero afuera. - Estufa tiro balanceado. - 3 unidades funcionales. - Refaccionada entera hace 7 años. - Sin expensas. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios, este ph es una oportunidad perfecta tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa