• Victoria

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 PH con mas de 1 baño en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar
USD 170.000
Avenida Peron al 2900

Victoria, San Fernando

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

¡Imperdible ph de 4 ambientes en venta en Victoria, San Fernando! Ubicado en una zona estratégica, la propiedad en primer piso por escalera combina comodidad, amplitud y excelente estado de conservación. Características principales:? Contrafrente con patio propio, ideal para reuniones al aire libre, con parrilla y lavadero. ? 4 ambientes reciclados, con una distribución funcional y luminosa. ? Cocina de grandes dimensiones, con excelente espacio de guardado y gran entrada de luz natural. ? 2 baños, uno de ellos completo y de gran amplitud. ? Habitaciones con placares amplios, de piso a techo, ofreciendo excelente capacidad de guardado. ? Pisos de madera originales que aportan calidez y estilo a cada ambiente. ? Reciclado a nuevo hace 12 años, manteniendo su esencia con mejoras de calidad. Una oportunidad única para quienes buscan **espacio, luz y calidad en una ubicación privilegiada. No dejes de visitarlo¿Te gustaría conocerlo? Contáctanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 73.000
Juan Crisol 1800

Victoria, San Fernando

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. ph en planta baja de 2 ambientes en venta en Victoria, en excelente estado. + Living comedor con cocina integrada. + Lavadero independiente. + dormitorio. + 1 baño. Características: + Termotanque. + Calefacción por estufa de tiro balanciado. + aire acondicionado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 200.000
$ 167.000 Expensas
Leopoldo Lugones al 3100

San Fernando, GBA Norte

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bajo de precioEspacioso y luminoso triplex de 4 dormitoriosMuy lindo Tríplex en el Barrio los fresnos 1. El barrio 1 cuenta con 21 unidades funcionales. Esta ubicado a 5 minutos del acceso a tigre. Cuenta con seguridad por monitoreo de cámaras. Orientación ne. Antigüedad 12 años. Construcción en 3 plantas, techo de losa, estilo racionalista. pb: Estacionamiento cubierto para 2 autos. Hall de recepción, toilette, cocina independiente, living comedor con salida al jardín. Galería con parrilla. Jardín en forma de “L”. P1: Dormitorio principal en suite con placar y balcón hacia en jardín. Segundo dormitorio con placar. Baño completo y hall de distribución. P2: Dormitorio 3 y 4 que comparten baño con ducha. Lavadero independiente y baulera. El tríplex cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque de 160mts. De recuperación rápida, tiene instalados tres unidades split de frio calor. Los dormitorios tiene buen tamaño. Todos los ambientes con buena luminosidad y ventilación. Pisos de porcelanato/cerámicos. Expensas: (incluye aysa, seguridad, jardinero áreas comunes) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

Super destacado
USD 69.000
Guido Spano 900

Victoria, San Fernando

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ubicado sobre Guido Spano, entre avenidas principales, este ph de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de potencial para reciclar, entrada totalmente independiente y excelente conexión en el corazón de Victoria, partido de San Fernando. Distribuido en dos plantas, cuenta con una superficie total de 103, 5 m² entre cubiertos, descubiertos y semicubiertos: Planta Baja: Patio con lavadero semicubiertoLiving-comedor con hogarCocina separadaDormitorioBaño completo con antebañoPlanta Alta: Acceso por escalera exteriorDormitorio amplio tipo quincho o monoambienteBaño completoTerraza ideal para aprovechar como espacio exterior Estado: A reciclar. Ideal para quienes buscan invertir, remodelar a su gusto y aumentar el valor de la propiedad. Medidas destacadas: Living-comedor: 4, 80 x 2, 75 mDormitorio pb: 3 x 2, 75 mCocina: 2, 75 x 2, 75 mPatio: 7, 25 x 2, 30 mDormitorio pa: 4, 30 x 2, 75 mTerraza: 3 x 2, 50 mServicios: Agua corriente y cloacas conectadas Luz y gas (no conectados) Listo para escriturar. Parcelario vigente. Una excelente oportunidad para primer vivienda, inversión o proyecto personal. ¡Consultanos para visitarlo y proyectar tu próximo hogar en Zona Norte! Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo, venta supeditada a que el propietario trámite coti en afip.

Super destacado
USD 110.000
Guido Spano al 1900

Victoria, San Fernando

265 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta de un ph independiente con un sinfín de posibilidades para disfrutar, personalizar o generar ingresos. Comodidad y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar a la unidad, en planta baja nos encontramos con dos espacios que pueden ser utilizados como depósitos, taller y/o reformar para transformarlo en un 2 ambientes. En planta alta se encuentra un dos ambientes, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y práctico con las siguientes características: Distribución inteligente: Cocina-comedor integrada con concepto abierto, perfecta para momentos de conexión. Dormitorio principal: Espacioso y equipado con un placard amplio. Baño completo: Moderno y funcional, pensado para tu comodidad. Vive en un ambiente donde cada detalle ha sido diseñado para brindarte paz y confort, ideal para parejas, personas solas o como inversión de renta. El Patio es el corazón de esta propiedad, un amplio espacio al aire libre rodeado de plantas y una huerta que llena el ambiente de vida y color. Equipado con una parrilla es el lugar ideal para compartir asados en familia, reuniones con amigos o simplemente relajarte y disfrutar de momentos únicos en contacto con la naturaleza. En el fondo, frente al patio se encuentra un dos ambientes con segunda habitación o escritorio, con las siguientes características: Cocina-comedor equipada: El corazón del hogar que conecta con el resto de los ambientes. Dos habitaciones: Un dormitorio principal con placard y un espacio para segunda habitación u oficina. Lavadero independiente: Con espacio para guardado, combinando funcionalidad con practicidad. Un hogar que crece contigo, ofreciéndote versatilidad y el espacio que necesitas para disfrutar tu vida al máximo. Extras que marcan la diferencia: Garaje cubierto: Capacidad para 2 autos, asegurando la tranquilidad de tener espacio suficiente para tus vehículos. Tres Galpones multifuncionales: Galpón 1: Espacioso y listo para proyectos grandes, talleres o almacenamiento. Galpón 2: Ideal para iniciar o expandir tu emprendimiento. Galpón 3: Más pequeño, perfecto como lavadero común, depósito o para personalizar según tus necesidades. Ubicación: En Victoria, una zona con rápido acceso a servicios y comodidades. Versatilidad total: Espacios que pueden ser personalizados para adaptarse a tus necesidades. Potencial de ingresos: Los galpones y la distribución permiten generar rentabilidad. Conexión con la naturaleza: Patio amplio y áreas verdes que elevan tu calidad de vida. Haz de esta propiedad tu nuevo hogar, tu próxima inversión o ambas cosas a la vez. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Laura anabel cerullo cmcpsm 2865La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Destacado
USD 129.500
Patricias Argentinas al 2600 Entre Estrada y Guido Spano

Victoria, San Fernando

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento tipo casa al frente, en planta baja, de 3 ambientes con cochera pasante ubicado en Victoria a cinco cuadras de Avenida Avellaneda y de Acceso Tigre, lugar donde se encuentran todo tipo de comercios y lineas de colectivo hacia todas las direcciones. La construcción se refacciono hace 2 años cocina y baño a nuevo con excelente gusto. Esta propiedad es en una sola planta, con entrada independiente. Cuenta con 2 dormitorios y baño completo. Se ingresa a living comedor espacioso y luminoso, luego está la cocina equipada con amoblamientos completos, espacio para heladera, barra desayunadora y un comedor diario lo que genera un ambiente más. El lavadero es independiente. Los pisos son de porcelanato los amoblamientos de la cocina son de melamina color blancos con canto de aluminio muy modernos cocina y campana de acero inoxidable y mesada de granito negro. El baño también se encuentra refaccionado. Saliendo del comedor diario tenemos el jardín propio y parrilla. La cochera es pasante y a final d e la misma tenemos un garage. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie cubierta es de 80 m² y del lote 200 m2"Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dphVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

USD 75.000
Basilio Galvez 2900

Victoria, San Fernando

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ph al frente de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación accesible. La propiedad ofrece una distribución práctica que permite aprovechar cada espacio, brindando confort y potencial para renovar a gusto. Perfecto para actualizar y convertir en un hogar a medida. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que dispone de una ventana al frente que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso. Además, el living está equipado con un hogar a gas, perfecto para disfrutar de momentos agradables en familia. La cocina comedor es otro de los puntos destacados de esta propiedad, ofreciendo el espacio necesario para una cocina práctica y bien organizada. En cuanto a los dormitorios, la propiedad cuenta con 3 habitaciones con ventanas, garantizando ventilación y luz natural en todos los ambientes. El patio con parrilla y lavadero es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad dispone de 2 baños comodos para actualizar y un garage compartido, ideal para quienes necesitan un lugar de estacionamiento seguro. Además, todas las aberturas cuentan con rejas, proporcionando mayor seguridad para el hogar. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Responsable: Javier L Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

USD 100.000
Estrada al 4000 Esquina Saavedra

Victoria, San Fernando

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Muy buen ph en planta baja con entrada independiente. Ingreso a través del living comedor espacioso, luego cocina independiente y hall de distribución hacia 3 dormitorios con pisos de parquet. Además posee baño completo más toilette. Garage cubierto. Terraza declarada como polígono. Apto para ampliación. Zona de muy buenos accesos, a 2 cuadras de la calle Carlos Casares, 2 cuadras de Colectora Ramal Tigre, 1 cuadra de Blanco Encalada. Varias líneas de colectivos: 21, 60, 343, 371, 430. Comercios de cercanía de todos los rubros. Se escuchan propuestas. Oportunidad! "Los datos, medidas y antiguedad son estimativos y suministrados por el propietario". "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dot8266 phVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

USD 90.000
Malvinas Argentinas al 3200, Entre Juncal y Suipacha

Victoria, San Fernando

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ph para actualizar y/o reciclar de 3 ambientes en zona de Victoria. Entrada independiente desde la calle para acceder a living de muy buen tamaño. A continuación distribución hacia 2 dormitorios grandes, comunicados entre sí. Comedor diario al cual se llega por doble circulación (uno desde el dormitorio y otro por pasillo desde el living). Luego cocina pequeña con mesada de acero inoxidable y muebles bajo mesada. Baño completo. Galería con posibilidad de instalar el lavadero allí. Hacia el fondo patio propio. Gran terraza con espacio aéreo libre. Zona con muy buenos accesos vehiculares, a 4 cuadras de la colectora de Acceso a Tigre, a 3 cuadras de Carlos Casares. Varias líneas de colectivo pasan por la zona (líneas 430, 371, 707). Aproveche esta oportunidad. Se escuchan ofertas. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dphVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

USD 155.000
Ambrosoni 1300

Victoria, San Fernando

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Excelente departamento tipo duplex 3 ambientes con Patio en pb en Plaza Victoria San Fernando. apto credito. sin expensas. Entrada independiente. Pb: Acceso a un amplio living comedor con ventanas al frente, toilette de recepcion, cocina independiente con alto y bajo alacena, con espacio para comedor diario, desde donde se accede a travez de unas puertas ventanas a un patio propio interno. Pa: 2 dormitorios completos con placares e interiores de placares, uno con vista al frente y otro con vista trasera con un baño completo. Calefaccion por tiro balanceado. Datos suministrados por el propietario. María Belén Fuentes cmcpsi 6075 - cpi 6869 Cel. : Ver datos E-mail: Ver datos aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

USD 120.000
Pueyrredón N° 2821, Victoria, San Fernando, Buenos Aires

Victoria, San Fernando

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

P. B: Living, cocina con comedor diario, baño completo, lavadero y jardín con parrilla. - P. A: 2 Dormitorios, baño completo y terraza. Muy buen estado. Actualizado.