• Santa Fe

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 PH más de 50 años en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

507 m² tot.16 amb.15 dorm.4 baños

Blvd. 27 de Febrero 610, S2000FAT Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Bv. 27 de Febrero 610 | Rosario. Unidad en Propiedad Horizontal desarrollada en dos plantas, ubicada en contrafrente, con una superficie total superior a los 500 m² entre espacios propios y sectores comunes de uso exclusivo. La propiedad se compone de 15 habitaciones, 4 baños, amplios patios, galerías y depósito, configurando una estructura versátil y de gran escala. Requiere trabajos de adecuación para su optimización, lo que representa una oportunidad concreta de valorización. El Reglamento de Propiedad Horizontal establece como destino exclusivo el uso de hospedaje, habilitando su reconversión en formatos como residencia estudiantil, alojamiento temporario o soluciones habitacionales orientadas a instituciones, dentro del mismo segmento. Ubicación de alto valor estratégico: frente al Centro Federal de Investigaciones (ex Estación Central Córdoba), a una cuadra de Plaza Ernesto “Che” Guevara y con rápida conexión a Av. Circunvalación. Entorno consolidado, con cercanía a clubes, espacios culturales, oferta gastronómica y desarrollos residenciales en expansión. Ideal para inversores que priorizan escala, ubicación y marco normativo definido, con potencial de renta sostenida en el segmento de hospedaje. Importante: Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No genera compromiso contractual para los corredores intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios mencionados deberán ser confirmados. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 90. 000. Tipo de propiedad: Ph. Localidad: Rosario. Información básica. Ambientes: 16. Dormitorios: 15. Baños: 4. Condición: Muy buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 507 m2. Superficie cubierta: 334 m2. Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1104

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta ph 4 ambientes zeballos rosario santa fe. Propiedad histórica con gran potencial de inversión ubicada en una zona estratégica de Rosario. Perfecto para quienes buscan un inmueble con encanto tradicional y posibilidades de actualización. El ph de 83 m² construidos ofrece un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, con dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette adicional. Construido en 1950, el inmueble conserva la arquitectura característica de mediados de siglo, con 75 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos sobre un terreno de 96 m². Su ubicación sobre calle Zeballos representa una oportunidad única para inversores y familias que valoran la centralidad y el potencial de revalorización. La propiedad permite múltiples opciones de renovación y adaptación, manteniendo su estructura original. Ideal para quienes buscan un proyecto de restauración o un hogar con personalidad histórica. La distribución espaciosa y la ubicación privilegiada lo convierten en una inversión inteligente en el dinámico mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roca 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 1 dormitorio con patio y terraza con parrillero - Abasto, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja bajo régimen de pasillo, compuesta por 51, 39 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 63, 42 m² construidos. La unidad cuenta con orientación Norte y gas natural instalado. Ingreso hacia amplio living comedor con salida directa al patio exclusivo, generando buena ventilación e iluminación natural. Cocina independiente con distribución funcional y espacio de guardado. Dormitorio de cómodas dimensiones y baño completo con ducha. En la terraza se desarrolla un sector con parrillero y espacio de expansión al aire libre. La propiedad presenta una distribución práctica y ambientes bien vinculados entre sí, priorizando funcionalidad y aprovechamiento de los espacios exteriores. características generalespropiedad en planta baja con terraza exclusiva ubicado en entorno residencial consolidado de barrio Abasto. La propiedad se encuentra sobre calle Presidente Roca al 1900, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su perfil residencial tradicional, cercanía a corredores comerciales y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad. Ubicada próxima a espacios gastronómicos, instituciones educativas, plazas y áreas recreativas, la zona combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. terminacionescocina independiente; Baño completo con ducha; Parrillero en terraza; Ambientes con buena iluminación natural; Gas natural instaladoamenitiespatio; Terraza; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación.

Destacado

USD 90.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rodriguez 40 Bis

Pichincha, Rosario

Rodriguez 40 Bis: Casa de pasillo reciclada de dos dormitorios, uno con baño en suite y patio. Descripción: Ingresamos al pasillo por calle Rodriguez y recorremos la totalidad del mismo (25mts aprox), doblamos a la izquierda donde a los 5 metros entramos a un sector común con otra propiedad y ahí tenemos el ingreso a la casa. Esto favorece la seguridad ya que para entrar a la casa tenemos que tener llaves para las dos puertas. Una vez adentro podemos ver un espacio luminoso ya que tiene el patio como pulmón central de la casa. Ingresamos directamente al comedor que está semi integrada a la cocina. La misma cuenta con calefón, alacena de granito en forma de ele y cerámicos modernos tipo subway negros con pastina blanca. La misma da al patio a través de un ventanal de aluminio negro. El living comedor nos da acceso a un hall distribuidor, de ahí ingresamos a un dormitorio, a continuación hay un baño completo, y siguiendo pasamos al segundo dormitorio con baño en suite. Este último con una ventana grande que da al patio. Observaciones: - La casa fue reciclada por completo. - No paga expensas, solo el mantenimiento de limpieza. - El pasillo es ancho con mucha vegetación y está habitado en mayor parte por gente adulta. La casa tiene una propiedad lindera con el comedor y dormitorio secundario y tiene una propiedad arriba de la misma. - Se desarrolla todo en planta baja. No tiene escaleras ni terraza. Cochera: No posee cocheraZonificación: En el tradicional barrio Pichincha, a 2 cuadras del río, a 3 cuadras de Bv. Oroño, zona de bares, comercios y restaurantes. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 130.000

131 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza al 100

Rosario, Santa Fe

¡Oportunidad única de vivir en el corazón de Barrio Martín! Ubicado sobre calle Mendoza al 100, a escasos metros del pulmón verde más importante de la ciudad, el Parque Urquiza, se encuentra esta propiedad con gran potencial y versatilidad. Esta unidad tipo ph combina la calidez de una casa con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados y tradicionales de Rosario. Características principales: Distribución: Cuenta con 3 dormitorios amplios y confortables. Cocina: Espacio de cocina independiente, funcional y con excelente ventilación. Espacio Comodín: Versátil ambiente adicional con posibilidad de ser adaptado como patio techado, estudio, playroom o taller. Espacios al aire libre: La propiedad cuenta con gran terraza privada, ideal para eventos sociales o disfrutar del sol en total privacidad. Además, cuenta con un balcón aterrazado al frente, perfecto para desayunos al aire libre. Ubicación: Inmejorable. A metros del Parque Urquiza, cerca de colegios, centros comerciales y con conectividad inmediata a todo el centro de la ciudad. ¡Potencial de inversión! Esta propiedad presenta una excelente oportunidad por su relación precio-ubicación. Además, existe la posibilidad de adquirir el inmueble completo, incluyendo la unidad de planta baja, ideal para quienes buscan una propiedad de mayor envergadura, familias extendidas o un proyecto de inversión integral. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es el hogar que estabas buscando en la mejor zona de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

Destacado

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

243 m² tot.11 amb.8 dorm.3 baños

Sargento Cabral 56

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en uno de los puntos más emblemáticos de Rosario, sobre la bajada Sargento Cabral, esta propiedad en venta, catalogada como patrominio histórico de la ciudad, se ubica en planta alta se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Formando parte de un conjunto edilicio con más de un siglo de historia, se encuentra frente a la icónica Fuente de las Utopías y a pasos de la Aduana. Construido a comienzos del siglo xx, este inmueble refleja la época de consolidación del modelo agroexportador argentino y fue diseñado para ser un eje central en las operaciones comerciales y portuarias de la ciudad. Su arquitectura, caracterizada por amplios espacios y múltiples accesos, es un testimonio del dinamismo económico de la época. Más que un simple conjunto de metros cuadrados, esta propiedad es una pieza con identidad, inmersa en un entorno de alto valor histórico, cultural y urbanístico, a solo pasos del río Paraná y del casco histórico. Con 243 m2 de superficie total, de los cuales 183 m2 son cubiertos, se compone de 11 ambientes, incluyendo 8 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, y dos balcones al frente con vistas únicas a la Fuente de las Utopías y Aduana. Ideal para quienes buscan invertir en activos con carácter o desarrollar proyectos con impronta institucional desde sectores educativos, culturales o de alojamiento boutique, esta propiedad no solo promete rentabilidad, sino que también permite ser parte de un entorno irrepetible dentro de la ciudad. Las propiedades con historia no se construyen: se preservan y se revalorizan.

Destacado

USD 36.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos paz al al 4700

Azcuénaga, Rosario

Inmueble a la Venta. Departamento de pasillo, cuenta con un dormitorio amplio, cocina comedor, patio seco, terraza.

Destacado
Ver mapa