• Santa Fe

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 PH a estrenar en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

Brown 2700, pichincha, rosariocasa de pasillo de 3 dormitorios 223M2, terraza, pileta, patio usd295, 000entrega aproximada febrero 2027mat. C. I. 2011descripcionen el corazón del distinguido barrio de Pichincha, en Rosario, se encuentra esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en brown 2761, una casa de pasillo que ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. Con una superficie cubierta de 154 m2, esta residencia interna brinda una combinación perfecta de espacios amplios y acogedores. La propiedad cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 en suite, cada una diseñada para proporcionar privacidad y confort. Los 2 baños y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia o visitas. Los espacios comunes incluyen una cocina bien equipada, un living comedor iluminado y un lavadero práctico para el día a día. El exterior de la propiedad no se queda atrás, presentando un jardín, un patio y una terraza que invitan al descanso y la recreación. Los amantes de las parrillas encontrarán un quincho y una zona de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el solarium y la pileta descubierta ofrecen un escape refrescante en días cálidos. Esta casa es apta para mascotas y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. La zonificación "excelente" garantiza un entorno seguro y bien conectado, ideal para familias y profesionales. Los detalles adicionales, como los armarios empotrados y los pisos de parquet, añaden un toque de elegancia y funcionalidad al hogar. Además, cuenta con acceso a zonas verdes, iluminando cada rincón con luz natural. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Rosario, con todas las comodidades al alcance y un ambiente acogedor que convierte a esta propiedad en una opción única para quienes buscan calidad de vida y estilo.

USD 75.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. se vende departamento de un dormitorio 3er Piso- mitre Nº 879 - reconquista. El edificio contará con 3 pisos, y un total de 6 departamentos, que se distribuirán de la siguiente manera: cada piso constara de 2 departamentos, uno de un dormitorio con 62. 25 m2 cub y 4. 36 semicubiertos, total propios 66. 61 m2. Departamento de un dormitorio valor u$s 75. 000. - Posesión con cancelación de deuda el 30/06/2026. - Planta baja: 3 locales comerciales en funcionamiento. El edificio contará con detalles de alto nivel. Pisos porcelanato o ceramico np4 de alto tránsito. Zócalos de madera. Fino a la cal Cielorraso suspendido en seco Escalera revestido de ceramico con una nariz de protección de madera Baranda de madera. Mueble de cocina Mueble vanitory en baño. Juegos de baño con mochila blanco. Griferia fv. Pintura al látex interior. Exterior impermeabilizante. Instalación eléctrica con plafones led de iluminación. Circuito independiente para aire acondicionado. Tanque cisterna y sistema automático con dos tanques elevados de 2000 litros cada uno. Instalación desagües cloacales en pvc 3, 2 reforzados y agua fría caliente con cañería termo fusión. Barandas metálicas en balcones. El edificio esta ubicado sobre calle Mitre 879, a una cuadra y media de la plaza 25 de Mayo. Ubicado en un privilegiado lugar céntrico de la ciudad. La obra se proyecta la terminación en Junio del 2026, ya que se encuentra avanzada la construcción en un 80% Te invitamos ser parte de un concepto diferente y especial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. ¡ V E N T A! Se vende casa A estrenar de pasillo \"no ph\" en Constitución 966. Pasillo reciclado, comparte el mismo con 2 propiedades mas, 3 en total. Ingreso a patio seco de unos 13 m2 aproximado, con parrilla, espacio para bacha y espacio para lavarropa y termotanque de 120 litros. Amplio living comedor de 8x4, cocina semi integrada, con muebles de categoría de piso a techo, cocina y campana de extracción de calidad y bacha de lavado inteligente premium. Bajo escalera toilette. En planta alta encontramos ambos dormitorios en suite, con espacio para escritorio, baño con ventilación natural y placard integrado con interiores. Ambientes con ventilación al patio, orientacion Norte, lo que permite buena ventilación y luminosidad a la propiedad. Pre-instalación de aires acondicionados split. Calefactores de tiro balanceado. Porcelanatos y aberturas de primera calidad. Casa A estrenar. Luz gas aguas nuevos. No abona expensas. No ph. Planta baja: 45 m2 cubiertos + 13 m2 de patio. Planta alta: 47 m2 cubiertos. Financiación. Escribime y coordinamos una visita. ¡ Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colón 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta triplex con ingreso por pasillo, de diseño moderno Y excelente calidad constructiva con cochera compartida. La propiedad se desarrolla en tres niveles Y se destaca por su diseño funcional, luminosidad Y detalles de categoría, proyectada por equipo de arquitectura. En planta baja cuenta con amplio living con cocina integrada, baño toilette Y un gran ventanal que aporta excelente iluminación natural Y conexión con el exterior. En el primer piso se ubican dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación, Y baño completo. En el segundo piso se desarrolla un dormitorio secundario O espacio multiuso / quincho, con salida A balcón aterrazado con parrillero, además de lavadero independiente, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Posee ambientes cómodos, bien distribuidos Y con buena iluminación natural. Propiedad A estrenar, con excelentes materiales constructivos, pensada para quienes buscan confort, diseño Y funcionalidad. Ideal vivienda permanente O inversión. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iriondo 5200

Distrito Oeste, Rosario

Se vende unidad en Propiedad Horizontal ubicada en calle Iriondo al 5200. El ingreso es a través de un pasillo que conduce a un pequeño patio semicubierto de uso exclusivo, desde el cual se accede a la vivienda, compuesta de living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y terraza. Tiene una superficie de 68 m² totales. Cuenta con todos los servicios activos (Gas natural, electricidad, agua). Apta crédito. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: hebe ramos. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 251.350

82 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico, para esto utilizamos materiales como retak, dvh en las aberturas (línea módena de aluar), doble muro, persianas eléctricas y toldos en balcón según cada caso. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al quinto piso, el proyecto se desarrolla en dos unidades por pisos, siendo ambas de dos dormitorios, uno con orientación al frente y otro al contra frente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores*Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada * Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaunidad publicada 06-02. 2 dormitorios contrafrente + terraza exclusiva de acceso indirecoprecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s241. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Brown 2761

Pichincha, Rosario

[ragusa-1844] ubicacion. Emplazada en un entorno activo y de fácil acceso, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Su proximidad a áreas verdes ofrece la posibilidad de disfrutar del aire libre sin alejarse de la ciudad, con excelente conectividad y variedad de servicios. Una vivienda que combina diseño, confort y practicidad, ideal para quienes buscan un hogar moderno con alma cálida y detalles que marcan la diferencia. Descripcion. Brown 2761 | Vivienda nueva de pasillo. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y calidez. Esta vivienda de pasillo es una unidad completamente nueva, construida desde sus cimientos y diseñada con un estilo contemporáneo que combina materiales nobles, luz natural y una excelente organización de ambientes. Características generales. Superficie total: 223, 70 m² Cubierta: 154, 10 m² Semicubierta: 15, 20 m² Descubierta: 54, 40 m² Desarrollada en tres niveles: Planta Baja con Patio, Planta Alta y Terraza con quincho y piscina. Planta Baja. Al ingresar, un amplio patio de acceso recibe con luz natural y un entorno acogedor, ideal para relajarse al aire libre. La cocina con isla se presenta como un ambiente moderno, funcional y bien equipado, conectando con el estar-comedor, un espacio amplio y versátil para compartir momentos cotidianos en familia o con amigos. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso desde la cocina, diseñado con orden y discreción. Planta Alta. La suite principal ofrece comodidad y privacidad, con baño propio y un ambiente cálido y funcional. Los dormitorios secundarios, con placares empotrados de estilo moderno y gran capacidad de guardado, comparten un baño completo. Los detalles y terminaciones se destacan por su diseño y durabilidad: revestimientos de calidad, griferías y sanitarios de primera línea. Terraza. Un verdadero espacio de disfrute al aire libre. El quincho está equipado con parrilla, mesada con bacha y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones y celebraciones. El sector de solárium y piscina invita a relajarse y disfrutar de momentos únicos en la privacidad del hogar. Un entorno versátil y acogedor, pensado tanto para el descanso como para actividades sociales. Entrega estimada 02/2027. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera 615

Alberdi, Rosario

Ph de 2 dormitorios en 1er piso – Barrio Alberdi, Rosario. Descripción: Descubrí este cómodo ph de dos dormitorios ubicado en el 1er piso, en el codiciado Barrio Alberdi de la ciudad de Rosario. Pensado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una vida práctica cerca de todo lo que necesitas. Detalles destacados: Dos dormitorios: espacioso dormitorio principal y segundo dormitorio versátil, ideal como habitación de hijo, oficina o salón de usos múltiples. Distribución eficiente: zona de estar integrada que facilita el día a día, con buena iluminación natural y ventilación. Cocina independiente o semi-integrada, con espacio para comedor diario y conexión para los servicios necesarios. Baño completo en buen estado, con ventilación natural. Ubicación y conectividad: Cercanía estratégica a Boulevard Rondeau: acceso facilitado a movilidad, comercios y servicios. Servicios públicos al alcance: recolección de residuos, electricidad, agua y gas natural disponibles en la cuadra. Transporte urbano e interurbano: múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con el centro, áreas comerciales y otros barrios; fácil acceso a la estación de transporte para viajes interurbanos. Educación y salud: cercanía a colegios de distintas orientaciones, Sanatorio Norte y el Complejo Educativo Alberdi, ideal para familias y estudiantes. Opciones de compras y entretenimiento: proximidad a centros comerciales y tiendas de barrio para tus necesidades diarias. Recreación y esparcimiento: Plaza Alberdi y la Costanera, donde se encuentran los clubes náuticos, ofrecen espacios para caminar, practicar deporte y disfrutar de vistas al río. Ventajas competitivas: Ubicación premium en Barrio Alberdi, con buena conectividad y cercanía a servicios clave. Ambiente tranquilo de planta baja, con la seguridad y comodidad de un primer piso sin subir escaleras constantes. Potencial de personalización: excelente oportunidad para adaptar el espacio según tus hábitos y estilo de vida. Ideal para: Familias que buscan un hogar funcional en una zona consolidada. Inversores que deseen captar demanda de vivienda en una zona bien conectada. Parejas o profesionales que valoran la proximidad a colegios, trabajo y ocio. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 235.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. casa dúplex ph venta 6 ambientes sarmiento esquina montevideo rosario santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Rosario, con una distribución funcional y moderna que combina espacios interiores y exteriores de alto valor arquitectónico. Desarrollada sobre un terreno de 140 m², con una superficie construida total de 250 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se presenta a estrenar, proyectado con criterios de optimización espacial y confort. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, diseñados para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan los placares incorporados, un living/comedor muy amplio al frente lavadero funcional y un quincho que expande las posibilidades de uso social del inmueble. La terraza y el balcón complementan los espacios exteriores, generando una propuesta arquitectónica versátil. Construcción proyectada para el año 2026, con terminaciones de primera calidad y diseño que combina elegancia funcional con prestaciones de alto estándar. Ideal para quienes valoran un inmueble moderno, versátil y con potencial de inversión en una ubicación privilegiada de Rosario. Entrega inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje 1519 (córdoba al 9000)

Fisherton, Rosario

Casa Dúplex en Venta – 2 Dormitorios – Tierra Nueva, Fisherton – Rosario Casa en construcción. Entrega marzo 2026. Opciones de financiación: • Anticipo del 30% y saldo en cuotas. • Plan de 12 cuotas en usd o en pesos ajustados por cac. • Se considera permuta como parte de pago. Detalles de la propiedad: • Terreno: 100 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Total construido: 70 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Frente: 5 m • Fondo: 19 mDistribución y diseño: Esta vivienda dúplex se desarrolla en dos plantas, con una disposición práctica y bien resuelta. • Planta baja: living-comedor integrado, cocina con mobiliario completo y toilette de recepción. • Planta alta: 2 dormitorios con placares y un baño principal. Terminaciones y calidad: Construida con muros portantes de ladrillo hueco y revestimiento exterior tradicional, la casa combina solidez estructural con un estilo moderno. En el interior se destacan los pisos de porcelanato y las terminaciones en yeso, que aportan amplitud y luminosidad a los ambientes. • Cocina equipada con amoblamientos Reno. • Griferías de excelente prestación en baños y cocina. Espacio exterior: El inmueble dispone de un patio trasero de 30 m², perfecto para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna, con financiación accesible y en una ubicación estratégica de Fisherton. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

USD 500.000

1000 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Cazadores al 1900

Tiro Suizo, Rosario

Condominio de phideal Inversor! 3 departamentos + GalponMira esta y otras propiedades en nuestro sitio web >>

USD 98.000

129 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Nicacio Oroño 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Constanza Lebus. Casa interna en ph, funcional y con gran potencial de adaptación. La propiedad cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, un baño completo y cocina independiente. Dispone de un comedor que se integra con el living, el cual ofrece la posibilidad de ampliarse o cerrarse para generar una habitación adicional según necesidad. En el sector posterior se encuentra un lavadero amplio, con salida a un patio seco con parrillero. Este espacio conecta con dos de las habitaciones, favoreciendo la ventilación y la luminosidad natural. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan comodidad y la posibilidad de adaptar los espacios a su estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

112 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corrientes 940

Centro, Distrito Centro

Donde otros ven obra… vos ves rentabilidad. Oportunidad! Ph en pasillo de 5 ambientes a reciclar, distribuido en 3 plantas, con gran potencial de reforma o renta. Sin expensas y en conjunto de solo 4 unidades. Cuenta con 4 dormitorios, living, cocina, 2 baños y espacios amplios con múltiples posibilidades de rediseño. Dispone de 2 patios que aportan luz y ventilación. Ideal para subdividir, renta temporal o proyecto multifamiliar. Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre Corrientes 940, a metros de peatonal, facultades y zona comercial. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Casa interna única a estrenar en Barrio Lourdes. no P. H. -completamente reclicada- -apto credito. La unidad se compone de dos plantas. Planta baja: -Cocina. -Estar/comedor muy luminoso. -Dos baños. -Un dormitorio. -Patio con parrillero. Planta alta: -Dos dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Terraza. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lista para habitar. Ambientes amplios y luminosos, ideal para familias que buscan espacio exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa