• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Maestro Granada 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Juan Ignacio Perretta. venta ph 3 ambientes boulogne san isidro oportunidad inversión. Propiedad con potencial de desarrollo ubicada en zona estratégica de Boulogne, San Isidro. Ph de 130 m² con distribución versátil que permite múltiples configuraciones para vivienda o inversión inmobiliaria. Construido en 1969, el inmueble requiere actualización integral, lo que representa una oportunidad única para quien busque personalizar su espacio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 61 m², 6 m² semicubiertos y 63 m² descubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 3 dormitorios, baño completo y toilette. Su diseño original permite múltiples alternativas de renovación y ampliación. Servicios completos de infraestructura urbana: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. La ubicación sobre Maestro Granada ofrece excelente conectividad y acceso a servicios del barrio. Ideal para inversores con visión de desarrollo, familias que buscan su primera vivienda para reformar o profesionales interesados en un proyecto inmobiliario con potencial de revalorización. La propiedad representa una oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de transformación. La Superficie corresponde al Estado Parcelario Vigente y Actualizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Misiones al 600

San Isidro, GBA Norte

Lindisimo ph, reciclado, desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living- comdedor con cocina abierta. Toillete de recepcion. Espacio Baulera. Dormitorio Principal en suite, con comodos placards. Planta Alta: Dos amplios dormitoriosBaño completoLavaderoTerraza con Parilla. La unidad funcional comparte el terreno con otro ph. Ubicado en zona tranquila de San Isidro, a solo 4 cuadras de la Av. Rolon y a 8 de la Av, Centenario. Oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Encantador ph en planta baja, independiente y con excelente luminosidadMuy lindo ph desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y una distribución funcional que combina comodidad, amplitud y una destacada entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción, originalmente diseñada como cochera, que actualmente brinda un espacio versátil ideal para múltiples usos. Desde allí se accede a un ambiente de aproximadamente 2, 50 x 4, 50 metros, perfecto para escritorio, oficina profesional, sala de estudio o dormitorio adicional. La propiedad cuenta además con un hermoso jardín de invierno vidriado, un espacio único que aporta calidez, luminosidad y una agradable conexión entre los distintos ambientes de la vivienda. Dispone de dos amplios dormitorios, baño completo, cómodo living comedor y una espaciosa cocina comedor, pensada para el uso diario y para disfrutar de reuniones familiares. En el exterior encontramos un gran patio de aproximadamente 5 x 4 metros, ideal para generar un sector de estar, espacio verde o área de recreación al aire libre. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su excelente luminosidad, gracias a su diseño y a la presencia de espacios abiertos que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph resulta ideal para quienes buscan independencia, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar de la vida cotidiana en un entorno agradable. Una propiedad con mucho encanto, lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para visitarla! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parodi 160

Béccar, San Isidro

Parodi 160 – Béccar: Amplio dúplex, ubicado a solo una cuadra de Av. Centenario, próximo al centro comercial de Béccar, con excelentes accesos en un entorno residencial y tranquilo. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y salida directa al jardín. Cocina al frente con entrada de servicio, buen espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Toilette. En planta alta el dormitorio principal con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vista al jardín, vestidor y acceso a altillo/baulera. Segundo dormitorio al frente, de muy buenas dimensiones, con salida al balcón, grandes ventanales y placard de piso a techo. Tercer dormitorio o escritorio también al frente, con buena entrada de luz natural. Baño completo compartimentado con bañadera. Luminoso jardín con amplia galería semicubierta con un lavadero independiente, parrilla con mesada, bacha exterior, y muy buen espacio de guardado. Detalles técnicos: Instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevo. La instalación de gas llega hasta la cocina. Lo único que queda por actualizar es el baño completo de planta alta y la cocina. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Radiador eléctrico en el dormitorio principal. Todas las persianas del frente son tipo barrio. Pintura reciente en gran parte de la propiedad. Pisos de parquet en planta alta recién pulido e hidro laqueado y cerámicos en planta baja en muy buen estado. Rejas en todas las ventanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta ph 3 amb amplios más desvan en martínez | apto profesional | ubicación estratégica. Luminosidad, Versatilidad y Confort en la mejor zona. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph destaca por su orientación Norte (sol todo el día) y sus techos altos que aportan una sensación de amplitud única. La propiedad fue totalmente actualizada hace 5 años (baños y cocina), combinando el encanto original con la funcionalidad moderna. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para profesionales que necesitan un entorno de trabajo prestigioso. Detalle de la Propiedad: Living Comedor: De grandes dimensiones y muy luminoso. Su amplitud permite la posibilidad de generar un tercer dormitorio sin resignar comodidad. Cocina: Independiente, con sector de comedor diario. Dormitorio Principal: Ubicado al contrafrente con placard, en semisuite. Segundo Dormitorio: Al frente con placard y persinanas con un entrepiso ideal para escritorio o biblioteca. Baños: Dos baños completos, ambos con box de ducha y terminaciones modernas. Desván: Espacio de grandes dimensiones con ventanas; perfecto como playroom, tercer dormitorio o estudio profesional. Exteriores: Balcón corrido al frente y patio privado. Ubicación e Interés: Situado en una zona segura, tranquila y con excelente conectividad: A 2 cuadras de la Plaza de Martínez. A 5 cuadras de Av. Santa Fe (comercio y transporte). A 7 cuadras de la Estación de Tren (Línea Mitre). Entorno: Barrio residencial rodeado de los mejores colegios y clubes deportivos. ¿Te gustaría conocerlo? La propiedad se encuentra lista para habitar o comenzar a trabajar. Consultanos hoy mismo para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 535

San Isidro, San Isidro

Venta en bloque de 2 ph en San IsidroOportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas de San Isidro, sobre la calle 25 de Mayo, a pasos de la estación del Ferrocarril Mitre, del Centro Comercial, de Dardo Rocha, transporte público, comercios, bancos y todos los servicios. Excelente entorno urbano y alta accesibilidad. La venta incluye dos ph independientes, ambos ubicados en un primer piso por escalera: ph 1 – 2 ambientes al frente– Cocina– Baño completo– Living comedor con salida al balcón– Dormitorio también con salida al balcón al frente sobre 25 de Mayoph 2 – 3 ambientes en dos plantas al contrafrentePlanta baja: – Cocina– Lavadero con balcón– Living comedor– Baño completo– Doble circulaciónPlanta alta: – Dos dormitorios– Ambos dormitorios cuentan con su toilette propioIdeal para renta, para combinar vivienda y trabajo, o para familias que necesiten dos unidades juntas. Excelente ubicación y gran potencial. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 250.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Posadas al 600

Béccar, San Isidro

Ph en Venta Apto Credito- Beccar, San IsidroAmbientes PrincipalesLiving-Comedor Integrado: La iluminación natural es protagonista gracias a un gran ventanal que conecta con el exterior y una escalera a la vista que aporta modernidad. Cocina y Lavadero: Sector sumamente funcional con revestimientos cerámicos blancos. Espacio optimizado para bajomesada, con capacidad para lavarropas y lavavajillas bajo una mesada de madera que suma superficie de apoyo. Dos Dormitorios muy luminosas con amplios frentes de placard de piso a techo. Se destaca el techo de madera con tirantería a la vista pintada de blanco, lo que genera una sensación de mayor amplitud y calidez. Toilette de recepción cuenta con un diseño audaz en color azul profundo, optimizando el espacio bajo escalera. Baño completo compartimentado Luminosidad: La propiedad se caracteriza por sus ambientes claros y ventilación natural en todos sus sectores. Gran Playroom en el tercer piso con aire acondicionado. Detalles Constructivos: Techos altos, pisos porcelanato aberturas de aluminio blanco, calefacción por tiro balanceado, cañeria de gas hecha a nueva hace tres años. Y aire acondicionado instalado en todos los dormitorios playroom. UbicaciónSituado en una de las zonas más buscadas de Beccar, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, manteniendo la esencia de barrio característica de San Isidro. Lujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasMaria Lujan Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado

USD 210.000

200 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Avellaneda al 600, Entre Int. Becco y Maestro Santana

San Isidro, San Isidro

Nuevo valor! Antes estaba en U$S 260. 0000. - // ahora está en U$S 210. 000. -ph multifamiliar de 4 unidades de vivienda en San Isidro, distribuidos de la siguiente manera: - Planta Baja al Frente: 3 ambientes con living comedor, baño completo, cocina y 2 dormitorios. - Planta Baja Fondo: 2 ambientes con cocina comedor diario, dormitorio, baño completo y patio propio- Planta Alta Frente Izquierdo: 2 ambientes en duplex, cocina comedor, baño completo y entrepiso que se acondicionó como dormitorio- Planta Alta Frente Derecho: 3 ambientes con cocina comedor integrado, 2 dormitorios, baño completo y terraza con parrilla. El estado general de las unidades es a reciclar, con algunos ambientes muy bien conservados. Excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona residencial de San Isidro de casas bajas y calles arboladas. Está a 6 cuadras de Avenida Centenario, 4 cuadras de Tomkinson y 4 cuadras de la Plaza Castiglia. Ideal para inversores que quieran obtener varias rentas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 205.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera al 400

San Isidro, GBA Norte

Ph apto crédito. No paga expensas. Escritura inmediata!! Al frente en planta alta con entrada independiente y cochera cubierta con portón eléctrico. Zona muy tranquilaTiene 153 metros cubiertos. Toda la propiedad tiene un estado de cuidado excelenteEn la planta baja tenemos un espacio verde y una sala espaciosa de usos múltiples (taller, espacio para armar un gym, etc). También cuenta con lavadero independientePrimer planta: living comedor con amplios ventanales de punta a punta lo que permite un ingreso de mucha luz y corriente de aire, con un hermoso hogar que funciona perfectamente, espacio sala de tv, cocina con comedor diario, amplio dormitorio con placard y gran ventanal, baño completo y un espacio para escritorio / espacio de guardado / espacio para cama de una plazaSegunda planta: dormitorio en suite con placard. Amplio quincho con parrilla súper funcional, y una escalera que te lleva a un entrepiso (actualmente escritorio) La propiedad tiene cloaclas e instalaciones de gas hechas a nuevo, también cuenta con 2 tableros independientes con llaves térmicas. Excelente ubicación en San Isidro, próxima a panamericana, zonas de comercio, al hipódromo, dardo rocha con muchas opciones gastronómicas, Diego Carman, sanatorio Las lomas, unicenter, etc. No dudes en visitarlo. Agenda tu visita al: Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

USD 143.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1500

Martínez, San Isidro

Venta ph de 3 ambientes totalmente refaccionado, ubicado en planta alta en pleno corazón de Martínez. Combina detalles actuales con un ambiente cálido y funcional, en un entorno residencial muy buscado. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien definidos, uno de ellos con placard de piso a techo, un baño completo de diseño moderno y un hall de distribución que conecta los ambientes de forma cómoda. La cocina fue renovada a nuevo y dispone de muebles altos y bajos que brindan buen espacio de guardado. Las cañerías, instalación eléctrica y el techo completo, fueron hechos a nuevo. Todos los ambientes tienen ventanas que aportan muy buena luminosidad y ventilación cruzada, generando espacios claros y agradables durante todo el día. Ubicado en una zona privilegiada de Martínez a 3 cuadras de la emblemática Plaza, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, dentro de un barrio tranquilo y consolidado. Una propiedad lista para ingresar, ideal tanto para vivienda como para inversión. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 661, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad ubicada en un tranquilo sector residencial de Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a pocas cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph totalmente independiente, desarrollado en primer piso por escalera, con una superficie de 99 m² y una distribución cómoda y bien aprovechada. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, un amplio living-comedor, cocina separada y baño completo, brindando ambientes funcionales y confortables para el día a día. Además, dispone de terraza propia, lavadero independiente y balcón al frente, espacios que aportan mayor comodidad, luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran crecimiento y buena conexión dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 100

San Isidro, GBA Norte

Exclusivo departamento en planta baja con jardín, pileta y parrilla propia | Viví como en una casaUbicado en un edificio de categoría de tan solo 9 unidades funcionales, este excepcional departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y amplios espacios exteriores, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y lavavajillas incorporado. Los generosos ventanales de piso a techo permiten una conexión total con el exterior, inundando los ambientes de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones y vistas al jardín, además de toilette de recepción. Un patio interno independiente brinda la posibilidad de desarrollar un escritorio, playroom o un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular sector exterior: una amplia galería cubierta con parrilla, gran expansión de deck, jardín parquizado con riego automático y una hermosa pileta privada de 7 x 3 metros con cerramiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentran: * 2 dormitorios en suite* Toilette de recepción* Patio interno descubierto (con la posibilidad de convertirlo en un escritorio o tercer dormitorio) * Amplia galería cubierta con parrilla (Con posibilidad de cerramiento) * Jardín privado con riego automático* Pileta propia de 7 x 3 metros* Calefacción por radiadores* Aires acondicionados instalados (multisplit, motores en la terraza) * Cocina equipada con lavavajillas* Cochera doble para vehículos grandes* Próxima baulera en sector de cocheras* Edificio exclusivo de solo 9 unidades funcionalesUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, calidad constructiva y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir rodeados de comodidad, privacidad y verde en un entorno urbano. Contactanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa