• Saavedra

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 PH con terraza y iluminacion y 3 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 220.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jaramillo al 3000

Saavedra, Capital Federal

Ph Triplex de 3 ambientes en Saavedra – Entrada independiente, cochera doble, terraza con parrilla, sin expensas Ubicado sobre Jaramillo al 3000, en una de las zonas más valoradas de Saavedra, este ph se destaca por su cercanía al Parque Saavedra, excelente conectividad y entorno con gran oferta comercial y gastronómica. Desarrollado en tres plantas, con entrada independiente, combina funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre. DistribuciónPlanta Baja (45, 3 m² cubiertos) • Garage cubierto para 2 autos• Baulera• Conexión para lavarropas• Pileta de lavarPrimer Piso (45, 20 m² totales | 35, 17 m² cubiertos + 10, 3 m² descubiertos) • Living comedor con pisos de madera• Aberturas de madera en toda la propiedad• Toilette• Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas (excelente capacidad de guardado) • Terraza con parrilla, con acceso desde el living y la cocinaSegundo Piso (33, 81 m² totales | 31, 60 m² cubiertos + 2, 21 m² semicubiertos) • Dos dormitorios (alfombrados) • Baño completo• Balcón Características destacadas• Entrada independiente• Muy buena distribución• Espacios exteriores propios• Cochera para dos autos• Excelente ubicación, a metros de espacios verdes y accesos principales• Sin expensasCalefacción: estufas de tiro balanceado. Termotanque. Cañerias de pvc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 198.000

$ 20.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa 3100

Saavedra, Capital Federal

Impecable y cómodo ph de 3 ambientes con quincho y terraza propia! Bajas expensas! No apto crédito! Sobre calle Correa al 3100, entre las de Pinto y Freire. Para entrar a vivir! Zona en constante crecimiento. Fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Espacios verdes cercanos (Parque Saavedra, plazoletas). Entrada común, ubicado en un primer piso por escalera. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este. Todo luz! Y ventilación cruzada. Muy luminoso living comedor con pisos de madera, ventanal y aire acondicionado frío/calor. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos altos y bajo mesada, ventilación y luz natural. Spar. Bacha de acero y monocomando. Artefacto de cocina a gas natural. Agua caliente por termotanque a gas. Hall de distribución. 2 cómodos dormitorios, piso cerámico y flotante, placares de tres hojas y ventanales. Aires acondicionados frío/calor. Muy luminosos. Baño completo compartimentado con ventilación y luz natural. 2° Quincho con pisos cerámicos, aire acondicionado frio/calor. Lavadero cubierto con pileta de lavado y espacios de guardado. Toilette con ducha. Terraza propia. 6 unidades en el lote. Expensas $ 20. 000. - (incluye Aysa). no apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 275.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 4500

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende: ph moderno con terraza privada Y atelier en el corazón de saavedraubicación privilegiada en una de las zonas más lindas de Saavedra, a solo 50 metros de la Plaza Mackenna (totalmente renovada) y a pasos del Boulevard San Isidro. Un entorno verde con excelentes accesos: a 3 cuadras de Av. Cabildo (Metrobús) y a 4 de Av. General Paz. el departamento: Funcionalidad y luminosidad en tres plantas con ventilación cruzada y detalles de luz natural por claraboyas. Planta Social (1er Piso): Living-comedor al frente con orientación Noroeste y salida al balcón. Cocina integrada mediante una moderna barra desayunadora de doble nivel con mesada de granito gris mara y alacena colgante. Cuenta con un toilette de recepción en esta planta, ideal para las visitas. Planta Privada (2do Piso): Dos dormitorios amplios con pisos de madera. El principal es en suite. Ambos cuentan con calefacción por tiro balanceado y excelente entrada de sol. Baño completo adicional. Terraza y Atelier (3er Piso): El gran diferencial de la propiedad. Una terraza propia de 45 m² totales que incluye un sector de 15 m² cubiertos con ventanales de aluminio. Este espacio es ideal como quincho, atelier o escritorio, destacándose por recibir sol pleno del Este. Lavadero Independiente: Un espacio separado y cerrado donde se encuentra el termotanque y las conexiones para lavarropas, evitando ruidos en el resto de la unidad. el edificio: Construcción joven (15 años) en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con un sector común de guardado para bicicletas. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 230.000

$ 60.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cap. Gral. Ramon Freire al 3700 Entre Jaramillo y Manzanares

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes al Contrafrente con Cochera, Jardín y Parrilla – ¡Bajas Expensas! Este luminoso y funcional ph de 3 ambientes se desarrolla en tres niveles, ofreciendo una excelente distribución y un gran aprovechamiento del espacio. Ubicado al contrafrente, proporciona una vista abierta que garantiza máxima luminosidad durante todo el día. En planta baja encontramos un amplio living comedor, una cocina independiente, un toilette para visitas y un jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El primer piso alberga dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. En el segundo nivel hay un lavadero y una terraza privada, perfecta para disfrutar de la vista y el aire libre. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Ubicación inmejorable: a solo metros del Parque y a dos cuadras de la Avenida García del Río, con acceso cercano a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Un lugar tranquilo, pero con todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura, este ph combina comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y moderno! cucicba 5147//Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 160.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3300

Saavedra, Capital Federal

Venta. Hermoso ph de 3 Ambientes en Saavedra. Luminoso. Sin expensas. Sk Propiedades & Coronado Bienes Raíces. Nuevo ingreso! 65 mts. Totales - 65 mts. Cubiertos - terraza propia. Entrada independiente. Living comedor. Cocina. Baño completo. 2 dormitorios, uno con entrepiso. Terraza con quincho y lavadero. Ubicado sobre la calle Jaramillo al 3300, en el corazón de Saavedra, este ph combina la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la zona. Saavedra se destaca por su entorno de casas bajas, calles arboladas y un ambiente barrial cada vez más elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran el tradicional Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, espacios gastronómicos, cafés y comercios de cercanía, además del acceso rápido a Av. Balbín, Av. Cabildo y General Paz. Además, cuenta con muy buena conexión mediante líneas de colectivo, cercanía a la estación Saavedra del ffcc Mitre y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Datos relevantes: Calefacción por aa, agua caliente por calefón. Abl$ 15. 000. La unidad cuenta con servicios de luz y gas. Puntos importantes: Ubicación inmejorable, cercana a medios de transporte. Inmueble rodeado de comercios (supermercado, farmacia, heladería, locales gastronómicos, etc.) y colegios. ¡No te pierdas esta oportunidad! Es importante tener en cuenta que las medidas, superficies y expensas son aproximadas y pueden requerir verificación o ajuste. El precio del inmueble puede variar sin aviso previo y las fotos son ilustrativas.

Destacado

USD 185.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vedia al 4800

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes con Terraza y Parrilla en el Corazón de Saavedra - sin expensas! Vedia 4800, Saavedra, cabadescubra este encantador ph refaccionado a nuevo, ubicado en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Saavedra. Una propiedad que combina la privacidad de una disposición interna con la luminosidad de sus amplios espacios exteriores. Características Principales: Superficie Total: 113 m² distribuidos en dos plantas. Ambientes: 3 amplios ambientes (Living-comedor + 2 Dormitorios). Baños: 1 baño completo con terminaciones modernas. Cocina: Funcional con comedor diario y excelente mobiliario. Puntos Destacados: Confort: Living comedor con chimenea, ideal para el invierno. Lavadero separado. Espacio Exterior: Terraza privada con parrilla para disfrutar el aire libre. Funcionalidad: Armarios empotrados, accesibilidad para personas con movilidad reducida y apto mascotas. Estado: Excelente luminosidad natural en todos los ambientes y servicios completos (Gas natural, cloaca, agua corriente en común). Ubicación Estratégica: Situado en Vedia al 4800, rodeado de zonas verdes, comercios, colegios y con rápida conectividad hacia toda la ciudad. *Las imágenes y renders presentados en esta publicación son meramente ilustrativos y tienen como finalidad brindar una representación visual del potencial del departamento. Dichas representaciones visuales no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad.

USD 250.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 4890

Saavedra, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Entrada Independiente, Terraza y Parrilla | Sin Expensas | Saavedra. Excelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en varios niveles, muy luminoso y sin expensas. Al ingresar encontramos un cómodo garage cubierto con porton automatico, toilette de recepción y lavadero con conexión para lavarropas. En el primer piso se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por una cocina equipada con cocina a gas. Desde este nivel se accede a un balcón con parrilla. En el segundo piso se encuentra una cómoda suite con placard y excelente ingreso de luz natural, además de un baño completo de diseño moderno. El tercer nivel cuenta con una segunda habitación amplia y luminosa, acompañada por otro baño completo moderno. La propiedad también dispone de un espacio destinado a escritorio o home office, ideal para quienes trabajan desde casa. En el último piso ofrece una terraza privada, perfecta para disfrutar del sol, crear un espacio de relax o sumar un sector verde. Una propiedad funcional y luminosa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 244.900

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galvan y Crisologo Larralde

Saavedra, Capital Federal

Imperdible! Hermoso ph en 1° piso por escalera (solo 2 unidades), sin expensas y con terraza propia con parrilla. Integramente hecho a nuevo, se le han cambiado todas las cañerías de agua, gas y luz. Instalación eléctrica nueva con dos líneas (una de ellas es solo para aires acondicionado) con disyuntor doble. El living-comedor da al frente y tiene salida a balcón y aire acondicionado frio/calor de bajo consumo marca Samsung Smart al igual que el del dormitorio ppal.. La cocina-comedor diario, con revestimiento de venecitas, con ventana al frente, posee horno empotrado de acero inoxidable a gas marca Longvie, anafes de fundición marca Longvie, campana extractora marca Cata, espacio con conección para lavavajilla. Termotanque a gas en la terraza. El baño es completo con extractor de vapor marca Cata, box de ducha. Los pisos del baño son de porcelanato marca Ilva. La grifería marca Estalgrif de cierre cerámico, inhodoro con tapa de cierre hidráulico y descarga dual. Vanitori colgante con mesada de mármol y cerámicas estilo venecitas. Dormitorios al contrafrente, el principal da a un patio propio, con pisos de parquet, Aire acondicionado frio/calor tipo Split, de bajo consumo, placards empotrados del piso al techo en ambas habitaciones, también nuevos de excelente calidad y terminaciones. El 2do. Dormitorio posee la instalación para recibir el aire acondicionado. En el pasillo del antebaño, también hay un pequeño placard para blanquería. Saliendo al patio encontramos el lavadero y la escalera que lleva a una hermosa y enorme terraza con un espacio que contiene la parrilla y un pequeño baño. 89 m2 cubiertos y terraza de 8, 66 x 9, 45 m. Todo en impecable estado, no te lo podes perder! Listo para entrar! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo

USD 155.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vedia al 2900

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph tipo casa de 3 ambientes (lateral) sin expensas con terraza propia y patio, cercano A metrobus, puente zapiola, puente saavedra y pròximo al Parque Saavedra luminoso patio 21 m2 c/ toldo metálico rebatible -- Lavadero separado, en la terraza a cielo abierto cuenta con un Galpòn de pvc (ideal de usos múltiples), . living 4. 80 X 2. 60, -cocina comedor 4 X 2. 60 muy bien equipada, -- 2 dormitorios de (4 x 4) y (3. 40 x 3) respectivamente ambos con placards -, baño completo. Aire acondicionado Y calefaccion por estufas de tiro balanceado, -(posibilidad de una O dos cocheras A 150 mts. (valor c/u U$S 22. 000. -) Muy buen estado para habitar. -Antigüedad: 40 años aprox. Sólo tres unidades, sin expensas. . excelente ubicación y conectividad: A 5 cuadras de avenida cabildo (Metrobús Centro Comercial de servicios multiples de Shopping Dot BsAs, - 4 de Plaza Mackenna, Saavedra. - La unidad cuenta con cámaras de seguridad en el pasillo de entrada. Calefacción por estufas (tiro balanceado). Agua caliente por calefón (en cocina). 4 equipos de aire acondicionado.. Pisos de cerámicos. Rejas de seguridad en todas las aberturas. Toldos a la salida de la cocina y en el patio. . Abl: $ 15. 000. - (mensual). Aysa: $ 9. 500. - (mensual) --Metrobús 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194vende A T I L I O Inmobiliaria - - Avenida Cabildo 3814- pb Local Nuñez - Mensajes 4701. 6250 4702. 4455. Ver datos -nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lugones al 3900

Saavedra, Capital Federal

En Venta ph 3 ambientes con Balcón y Terraza, sin expensas en Lugones 3900. ph 3 ambientes sin expensas, ubicado en el primer piso por escalera al frente. Apto crédito! Solo 3 unidades en el terreno, pb (local comercial), primer piso y segundo piso. Terraza de uso común de 98 m2 en el tercer piso. Tenemos doble puerta de ingreso a la propiedad (al living y a la cocina). ambientes: -Amplio y Luminoso living-comedor con pre-instalación de aire acondicionado y salida al balcón. -Balcón al frente con orientación Este (sol directo a la mañana y parte de la tarde). -Cocina-comedor con cocina a gas y campana extractora con salida al exterior. -Lavadero independiente cubierto con excelente ventilación al contrafrente, pileta de lavado y termotanque a gas. -Baño completo reciclado a nuevo con espacio de guardado. -2 Dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado (uno al frente y otro al contrafrente con aire acondicionado). -Patio al contrafrente que hoy tiene un cerramiento y se utiliza de baulera. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilan al exterior, por lo que hay muy buena ventilación cruzada. Muy buen estado! medidas: -Living-comedor 5, 05x3, 3-Balcón 7, 7x1, 03-Cocina-comedor 5, 65x3, 02-Lavadero 2, 90x1, 32-Baño 2, 15x2, 06-Dormitorio frente 3, 23x3, 22 + Placard empotrado-Dormitorio contrafrente 3, 18x2, 90 + Placard empotrado-Patio contrafrente con baulera 2, 36x1, 90-Terraza compartida con un vecino 98 m2ubicación: Excelente ubicación sobre calle Lugones al 3900, a una cuadra de Av. Dr. Ricardo Balbín, 3 cuadra de Galván, 3 cuadras de Av. Donado. Rodeado de espacios verdes, una cuadra del Parque la Copita, 5 cuadras del Parque Sarmiento (con múltiples actividades), muy cerquita del Parque Saavedra, entre otros. Un par de cuadra del Hospital Universitario cemic, múltiples líneas de colectivo (Ver datos, 76, 93, 110 y 130) y la estación Luis María Saavedra del tren Mitre. Además hay varios colegios, supermercados, bancos, cafeterías, entre otros. Y a pocos minutos del Shopping Dot Baires, acceso a Gral. Paz y Panamericana. No dejes pasar esta oportunidad, coordinemos una visita!! Si querés vender tu propiedad, escribime. •La tranquilidad de estar bien acompañado. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios". Corredor responsable Darío Nicolas Bartoli, Matrícula cpi 8136, tomo 2 folio 4.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3143

Saavedra, Capital Federal

Ph Apto credito y sin expensas a 2 cuadras del parque saavedra. ph Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo patio descubierto, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y aportar luz natural a toda la vivienda. Desde allí se accede a un amplio living comedor, destacado por su muy buena luminosidad y ventilación, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. En la planta baja se dispone un dormitorio con placard empotrado y un baño completo, aportando practicidad y versatilidad al uso del espacio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno de ellos con placard y el otro en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. Completan este nivel una terraza privada, perfecta como espacio de expansión, y un lavadero independiente que suma comodidad y orden a la propiedad. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermoso ph 4 ambientes con terraza y parrilla reciclado a nuevo en el barrio de Saavedra. Sin expensas. 2 dormitorios con placares, pre instalación de aires acondicionados y tiros balanceados. Uno de ellos con baño en suite. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Súper luminoso y ventilado. Lote de 5 unidades de las cuales 4 comparten ingreso por pasillo. Se ingresa a la unidad mediante escalera y en la primera planta tenemos un living comedor con la cocina totalmente equipada y semintegrada, dos habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo. En la segunda planta tenemos un espacio que puede ser utilizado como quincho cubierto o realizar una separación para una tercera habitación. Además se dejaron las cañerías listas para hacer un baño. Este ambiente tiene salida a la terraza en la cual se encuentra la parrilla y conexión para lavarropas. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por estufas con tiro balanceado. Termotanque eléctrico. Anafes a gas y horno eléctrico. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Besares al 4500

Saavedra, Capital Federal

Triplex en Saavedra · 4 dorm · Quincho · Cochera · Sin expensas Triplex familiar sin expensas en una zona residencial consolidada de Saavedra, con muy buena conectividad, cercanía a espacios verdes y a los principales corredores de la zona norte de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie total de 178, 82 m², con una funcionalidad y aprovechamiento de espacios superior al de un triplex estándar de la zona. Aclaración sobre superficies: los metros totales son los mismos que figuran en la escritura (178, 82 m²), pero hoy hay más superficie cubierta de uso diario que la registrada originalmente: el quincho se construyó techando lo que era el patio descubierto de planta baja, y el ambiente adicional de planta alta se ganó sobre la terraza original. La distribución actual ofrece, por lo tanto, más metros utilizables a cubierto que un triplex estándar de la misma escritura. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina independiente, toilette, quincho techado con parrilla (originalmente patio descubierto, hoy ganado como ambiente de uso diario) y cochera al frente. Primer piso: dos dormitorios, baño completo y balcón. Segundo piso: dormitorio principal en suite con baño completo y un ambiente adicional (originalmente terraza, hoy incorporado como vestidor) que puede funcionar como escritorio, cuarto adicional o posible 4° dormitorio. Servicios e instalaciones: Gas naturalCalefacción por estufasAires acondicionados instaladosSuperficies según escritura: Planta baja: 43, 25 m² cubiertos + 2, 66 m² semicubiertos + 45, 94 m² descubiertosPrimer piso: 41, 87 m² cubiertos + 3, 21 m² semicubiertosSegundo piso: 27, 61 m² cubiertos + 14, 27 m² descubiertosTotal: 178, 82 m²Puntos destacados: Sin expensasCochera propia al frenteQuincho techado con parrillaBalcón y espacios exterioresMuy buena luminosidad naturalDormitorios ampliosSuite principal con vestidor / posible 4° dormitorioDistribución funcional para uso familiarAño de construcción: 1998Muy buen estado general de conservación, lista para habitarExcelente oportunidad para una familia que busca una vivienda amplia, con espacios exteriores, cochera y sin expensas, en uno de los barrios más buscados de la zona norte de caba. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 285.000

$ 167.700 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superi al 3500

Saavedra, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza - saavedra - super luminosodescripción: Excelente ph de 4 ambientes, amplio y muy luminoso, ubicado en el corazón de Saavedra, en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. La unidad se desarrolla en un segundo piso y presenta una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es independiente, equipada con horno a gas, alacenas bajo mesada y muebles de guardado superiores, ofreciendo muy buen espacio de almacenamiento. Dispone de toilette con ducha y tres dormitorios, todos con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Cuenta además con un balcón corrido que aporta ventilación y luminosidad a los ambientes. En la planta superior se accede a una terraza con lavadero, que ofrece un excelente espacio al aire libre con sector para parrilla, ideal para reuniones sociales, momentos de relax o incluso desarrollar un espacio verde propio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con 28 años de antigüedad, y cuenta con calefacción por gas natural y equipos de aire acondicionado tipo split. A solo pocas cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, y rodeado de una variada oferta de comercios, cafés, supermercados y colegios. La propiedad cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Balbín, Av. Cramer, García del Río, Av. Cabildo, General Paz y Panamericana, además de múltiples líneas de transporte público. destacados: • ph de 4 ambientes• 3 dormitorios (1 en suite) • Toilette con ducha• Amplio living-comedor• Cocina independiente• Balcón corrido• Terraza propia • Lavadero independiente• Muy luminoso• Excelente ubicación• Entorno residencial y tranquilo• Gran conectividadValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Saavedra, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 155.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VEDIA 2900. Entre Zapiola y Quintana

Saavedra, Capital Federal

La superficie total por escritura es de 62. 54 m2 pero cuenta también con una terraza de uso exclusivo de 32 m2 aprox, resultando un total de 95 m2 aprox totales. Apta crédito hipotecario. Amplio ph de 3 ambientes con patio y terraza ubicado en tranquila zona residencial con importantes accesos - Avenida General Paz y la Autopista Panamericana - que permiten una salida rápida hacia el Norte de gba o el centro de la ciudad. También a pasos del Metrobus del Norte sobre Av. CabildoMaipú. Sin perder la esencia de barrio se encuentra también a pasos del dot Baires Shopping, Mercado de Núñez, Parque Saavedra, clubes deportivos y creciente polo de oficinas de importantes marcas convirtiendo la propiedad especialmente atractiva para familias jóvenes y profesionales. Sin expensas. Ingreso principal por pequño patio cubierto con acceso a living comedor. Amplia cocina comedor con buen equipamiento de alacenas y muebles bajo mesada. 2 dormitorios, el principal con placard de pared a pared y acceso a patio descubierto. Baño completo. Baulera debajo de escalera. Segundo acceso a patio descubierto y acceso a terraza. Sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropas en patio. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad y los patios con toldos revatibles. Luminoso y en buen estado general. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8246)

Super destacado
Ver mapa