• Ramos Mejía

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 PH con parrilla y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Roca al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Oportunidad Única en Ramos Mejía! Apto CreditoTe presentamos este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un hermoso complejo de propiedades horizontales. Con 77 m² de excelente distribución, este hogar te ofrecerá todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en cómodas y agradables condiciones. Características Destacadas: Living  luminoso: Ideal para tus momentos de relax y para compartir con familia y amigos. Dos cómodos dormitorios: Espacios perfectos para descansar y recargar energías. Con amplios placares. Cocina independiente: Diseñada para que puedas cocinar con total libertad y comodidad. Baño completo: Funcional y bien equipado. Parrilla: Un excelente espacio para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Patio privado: Donde podrás disfrutar del aire libre y la luz natural. Este ph se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse y con aptitud para crédito. La propiedad es ideal para familias o quienes buscan un entorno acogedor y accesible.  ¡Agenda tu visita y ven a conocer tu nuevo hogar! Contactanos para más información! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 69.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Apto credito bancario! Oportunidad de Contado: u$d 69. 000Financiacion Directa: u$d 40. 000 + u$d 29. 000 en cuotas fijas en u$d (Monto y cantidad de cuotas a definir, se escuchan propuestas!) Permmuta: u$d 69. 000 (Se escuchan ofertas por el equivalente al 50 o al 60% del valor de la propiedad, en Lote, Terreno, o casa sobre lote propio o auto) Excelente ph de 3 ambientes en Ramos Mejia, a estrenar! Ultima unidad disponible! Ubicado a 50 Mts de Av. De Mayo, con acceso rapido a multiples lineas de colectivos y a 500 Mts. De la Facultad de La Matanza (unlam) Departamento muy luminoso y moderno! Caracteristicas: * Primer piso por escalera* Bajas Expensas! (Enero 2026 $45. 000) * Amplia Cocina Integrada al living comedor, espacioso espacio de 7. 20 Mts x 3. 40 Mts, funcional y moderano* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas* Artefacto de Cocina marca Escorial a estrenar* En la cocina, cuenta con Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, griferia monocomando y purificador de aire* Termotanque electrico* Los tres ambientes cuentan con rejas en sus ventanas* Baño completo de 2. 50 Mts x 1. 50 Mts, con bañera, vanitory, espejo, griferia y accesorios completos* Dormitorio principal con placar e interiores* Dormitorio secundario muy luminoso* El complejo cuenta con un espacio comun al aire libre, con parrillasUna propiedad Impecable, sin dudas y lista para habitar! Solo tenes que traer tus cosas y disfrutarla! Hace tu oferta y mudate ya! Si necesitas vender para comprar, te ayudo a realizar la operacion simultanea, consultame! Agenda tu visita ahora, esta propiedad puede ser tuya! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 64.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla! Ubicado en Ramos Sur. Su distribución funcional garantiza comodidad y fluidez en cada ambiente. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con mucha luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario con placad empotrado. - Baño completo con vanitory y ducha. En la planta alta: - Terraza de muy buenas dimensiones. - Quincho con parrilla y amoblamiento completo alacena y bajo mesada. *Baño y cocina reciclado a nuevo* La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación a 100 metros de Av. Días Vélez y Gral. Acha. A solo 3 min en auto de la estación de tren de Ciudadela y de Av. Rivadavia. No te pierdas la oportunidad de conocer este ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Guido al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 3 Ambientes, Ramos Mejía Este ph encantador tipo casa con entrada independiente, situado en Gral. Gruido al 900, Ramos Mejía; con una superficie cubierta de 62. 5 m2 y un espacio descubierto adicional de 23 m2, el ph se destaca por su disposición al frente y orientación oeste, que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta: - Hall distribuidor (recepción o escritorio.) - Living comedor amplio - Cocina integrada totalmente equipada con split- Lavadero cubierto. - Terraza propia con parrilla. - Baño completo con ventilación- 2 Dormitorios al frente con balcón frances. Características: - 1er. Piso por escalera- Sin expensas- Servicios independientes- Refaccionado / Reciclado a nuevo. Comercialización: Apto créditoUbicación y zona: A 200mts de Avenida Diaz Velez - a 800mts de Avenida San MartinZona comercial - Club Social y Deportivo Nolting - Bomberos Voluntarios - transportes - hospitales - farmacias - colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 90.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa Polígono Independiente ph de 3 Ambientes con Cochera Ramos Mejía Ubicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta propiedad horizontal (ph) ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación estratégica. Situada en Magallanes 900, esta residencia se presenta con una disposición al frente y una orientación sur, brindando luminosidad y ventilación natural a sus ambientes. Financiación PrivadaConsta: - Living-Comedor con pisos de granito y vista al frente. - Cocina con pisos de granito, amoblamientos completos (bajo mesada y alacena), artefacto de cocina y vista al patio. - Dormitorio con pisos parquet, placard empotrado y vista a la cochera. - Dormitorio con pisos parquet, placard y vista al patio. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Patio con pisos de granito, sector de lavadero incorporado semicubierto con termotanque y conexión para lavarropas. - Cochera al frente cubierta. - Terraza transitable con parrilla. Edificio: 4 Unidades Funcionales. Sin expensas. Características: Entrada Independiente. Cochera cubierta para 1 auto. Terraza transitable. Instalación de agua. *momentáneamente sin servicio de gas* Comercialización: Financiación PrivadaContadoUbicación y Zona: Centro Comercial - Transportes - Gimnasios - Colegios - Clubes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 69.900

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincon al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. Este Dúplex se encuentra ubicado dentro de un agradable complejo lo que lo hace muy tranquilo y sobre todo seguro. Apto para crédito hipotecario. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy cómodo que cuenta con estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionado split. -La cocina se encuentra semi integrada al living, tiene todo el amoblamiento de alacena y bajomesada completo, artefacto de cocina a gas y una gran ventana lo cual la hace luminosa y ventilada. -Baño completo con ducha reciclado a nuevo recientemente muy amplio. -Patio de muy buenas dimensiones (25 m2) que cuenta con mucha privacidad y una excelente parrilla para disfrutar con la familia. -En el patio contamos con un cuarto de lavado y guarda útiles muy cómodo y funcional. En la Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y pisos de parquet. -Dormitorio secundario con pisos de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, esta lista para entrar a vivir. Es apta crédito hipotecario. Su ubicación es muy buena a 50 mts de Av. Mosconi y 200 mts de Av. De Mayo. Con cercanía a medios de transporte, comercios y a metros de la Universidad Nacional de La Matanza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barcala al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía Norte, este encantador ph en planta baja ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Con una disposición contrafrente, la propiedad garantiza tranquilidad y privacidad. Esta vivienda cuenta con 3 ambientes incluyendo 2 dormitorios, un baño completo y un acogedor living, lo que la hace perfecta para familias pequeñas o parejas. La cocina es amplia y funcional, conectándose con una galería luminosa que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. Entre los adicionales, destacan un quincho y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. El inmueble, con 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y mantiene un estilo clásico y acogedor. Entre los servicios esenciales, la propiedad dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para los amantes de los animales. La calefacción individual asegura confort en los meses más fríos. Sin gastos de expensas ni cocheras, esta propiedad se presenta como una oportunidad única en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, escuelas y transporte público. Una opción perfecta para quienes buscan una vida tranquila sin alejarse de las comodidades urbanas. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brandsen al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con parrilla en venta! Se encuentra ubicado en un zona muy estratégica de Ramos a solo 50 mts de Gral. Alvarado. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Está distribuido en dos plantas y conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones integrado con estufa a gas. - Cocina independiente con doble acceso, amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilador de techo. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard empotrado y ventilador de techo. - Baño completo con ducha. - Patio interno con acceso a la planta de arriba. En la Planta Alta: - Quincho cubierto con parrilla, amoblamiento completo y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario amplio y luminoso con placard integrado. - Baño completo con bañera. Características generales: - Ambientes muy amplios y funcionales. Listo para mudarse! - Muy buena ubicación a menos de 50 mts de Gral. Alvarado y a 600 mts de Av. De Mayo. A solo 6 min en auto del centro de Ramos. - Rápido acceso a comercios y parada de colectivos. - A solo 2 min en auto del Colegio Don Bosco. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 100.000

229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Varela 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Hugo Palini. se vende este confortable ph con patio Y jardin en barrio don bosco de ramos mejia. Está construído en la planta baja de un conjunto de 2 unidades pertenecientes A un grupo familiar. Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, con medios de comunicación que la conectan rápidamente con ramos mejía, con san justo, con la ciudad de buenos aires. - A pocas cuadras de la universidad de la matanza, situada sobre la misma calle, A 9 cuadras. - A 11 cuadras del hospital italiano de san justo, la institución médica más reconocida de los alrededores. - A pasos del colegio don bosco, de la institución salesiana, con enseñanza primaria Y secundaria, la institución educativa más importante de la zona. Y también del ateneo don bosco, entidad social Y deportiva de relevancia. - numerosos establecimientos deportivos, educativos, sociedades de fomento en los alrededores. - A pocas cuadras de la av. De mayo, que conecta directamente con el centro de ramos mejia Y el centro del partido, san justo. - también muy cercano A la av. General mosconi, que permite llegar rápidamente A av. Gral paz. - en suma, una ubicación altamente confortable Y conveniente para las actividades laborales, educativas, deportivas Y de salud. Cuenta con un hermoso jardín al frente Y puertas de acceso. Detrás del porche se encuentra la puerta de acceso al living. Hacia la izquierda se ingresa al sector íntimo de la casa. Hacia el frente se encuentra un dormitorio con placard Y vista al jardín frontal. Al centro está el baño, con bañera Y artefactos Y revestimientos de época. Hacia el fondo el segundo dormitorio, con vista al jardín trasero. Desde el living se puede acceder también, hacia el fondo, al comedor, con vista al jardín, Y - contiguamente - A la amplia cocina diaria. Desde el frente se puede ingresar al garage desde el porche, A través de una puerta peatonal, O desde el portón de acceso vehicular, al frente. El garage cuenta con una escalera de acceso A planta alta, hoy inutilizada (el acceso A planta alta se realiza por una escalera independiente desde el jardín del frente). Hacia el fondo del garage se puede ingresar A la cocina, que cuenta con 2 ingresos, desde el garage O desde el living Y comedor diario. Desde la cocina se sale al jardín, donde se cuenta con un sector de parrilla, un cuarto de guardado con cocina, Y un espacio con césped. La casa es muy sólida, no se observan rajaduras ni rastros de humedad. Los pisos son de mosaico granítico en las areas públicas, Y de parquet en los dormitorios. Todos ellos en perfecto estado. La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado, gas natural, agua corriente Y servicio de desagues. Una casa sólida, ideal para modernizar Y disfrutar A pleno. Tiene titulos A nombre de los propietarios, planos Y reglamento de copropiedad. Ideal para tramitar un crédito hipotecario bancario. Si te interesó esta propiedad, estamos A disposición para atender tus consultas. Es el momento de comprar. Inclusive si te interesa para rentar, hoy los alquileres rinden una interesante tasa de interés en dólares. Consultanos! Importante: remax ofrece préstamos lendar para cubrir hasta el 30% del monto de la compra con una baja tasa de interés. Estamos para asesorarte y acompañarte en tus proyectos. 1 * si tenes que vender para comprar te acompañamos en todo. Vendé con todo el respaldo de los profesionales de la empresa número uno en el mercado inmobiliario! Comprá en operación simultánea, estamos con vos! 2 * si no te alcanza la plata. \"lendar\" (una empresa del grupo Remax) te presta hasta el 30% del valor de la propiedad. Crédito hipotecario exclusivo para clientes Remax: agil - efectivo - sin vueltas. HacÈ un simulacro de tu plan de cuotas en este sitio: *. ar/quiero-un-prestamo/ cada dia mas remax + remax es la empresa inmobiliaria número 1 en argentina Y el mundo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 82.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Temple al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 Amb. Al frente en duplex 130M² totales (80M² cub.) Residencial Don Bosco. ¡Oportunidad única! Ph 3 ambientes en Duplex, en muy buen estado, distribuidos en dos plantas, con un total de 80 m² cubiertos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Living-Comedor de 9, 43x3. 19metros, Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Cocina de 3. 30x3. 22 metros, Amplia y bien equipada, Cuenta con espacio suficiente para muebles y electrodomésticos, permitiendo una gran comodidad para cocinar. Dormitorio Principal de 3 m x 4. 27 m, este dormitorio es ideal para descansar, ofreciendo amplias dimensiones y buena ventilación. Baño Completo de 2 m x 1. 42 m, es un baño funcional y bien distribuido. Patio Privado de 3 m x 2 m, es perfecto para disfrutar de un espacio exterior, ya sea para relajarse o como área de lavado. Planta Alta: Segundo Dormitorio de 4. 14 m x 3 m, este dormitorio cuenta con gran espacio y luz natural, ideal como cuarto principal o para los más jóvenes de la familia. Baño Completo de 2 m x 2 m, con bañera, proporcionando comodidad y privacidad. Terraza con Parrilla de 3. 50 m x 7 m, esta terraza es el lugar ideal para compartir momentos al aire libre, disfrutar de parrilladas o simplemente relajarse, con vistas despejadas y mucha luz. Este ph en Duplex, es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, en un buen estado y con la posibilidad de disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. ¡No dudes en contactarnos para agendar tu visita!

Destacado
Ver mapa