• Quilmes Oeste

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 59.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urrestarazy e/ Castelverde y Galdos

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento en ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Urrestarazy entre Castelverde y Galdos (Quilmes Oeste, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas sobre planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza con parrilla propia. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 80mts, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vicente Lopez al 1100

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta Departamento en Dúplex, 2 ambientes con patio, Parrilla Privada y Balcón a Estrenar. descripcion: Hall de acceso principal Y Estacionamiento cubierto P/ motos. 1° Nivel: Palier de Acceso por escalera, al ingresar nos encontramos con Living comedor con Cocina integrada y un Toilette, Escalera Hierro y escalones de madera hacia la parte superior, un Balcon al frente semicubierto, también cuenta con Patio con parrilla con Mesada, preinstalada Sector Lavarropas (pileta de lavado y nicho de lavarropas) 2° Nivel: Dormitorio Principal en Suite ( baño completo con Vestidor y lugar de guardado para la Ropa) financiacion disponible! anticipo+cuotas+ 2 refuerzos. fecha de entrega octubre 2027. caracteristicas del proyecto: Dúplex de 2 ambientes por primer piso, ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste. Proyecto moderno, práctico y funcional con materiales de calidad y vista hacia Plaza Aristóbulo del Valle. Ubicado en una zona residencial en crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público y comercioscaracteristicas constructivas: -Construcción con estructura de hormigón armado, -escalera de hierro con escalones de madera-revoques exteriores tipo ceresita y grueso fratachado-interiores con terminación fina a la cal. -cielorraso en planta alta y baños están realizados en Durlock pintado. -Cocina con pileta de acero y grifería monocomando. -bajo mesada de melamina de 1, 40 m, mesada de granito o melamina. -Baño completo con inodoro tipo mochila, lavatorio, bidé, receptáculo de ducha cerámico, ducha con monocomando externo importado estándar, y griferías correspondientes. -Termotanque eléctrico de 60 litros. -Pisos cerámicos esmaltados importados en todos los ambientes; cocina y baños con cerámico sobremesada. -Servicios conectados: cloacas aysa y electricidad edesur. medidas: sup. cub: 52 M2sup semi: 2 M2sup. Desc: 15 M2total contruido: 69 M2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán con del titulo de la propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López al 400

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Oportunidad en Quilmes Oeste! 2 amb con cochera, terraza propia Y sin expensas. Venta de departamento de 2 ambientes con cochera, terraza propia y sin expensas, ubicado en Av. Vicente López 424, casi esquina República del Líbano, Quilmes Oeste. Ideal como primera vivienda o inversión para renta inmediata. Este estratégico departamento se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la transitada Avenida Vicente López. A sólo 2 cuadras del Club Quilmes Oeste, 6 cuadras de la Clínica Modelo y 10 cuadras de la Estación de Trenes de Quilmes, con fácil acceso a líneas de colectivos hacia caba y alrededores. Ubicado en el 2° piso de un edificio consolidado de 34 años, destaca por su excelente estado de mantenimiento, con pisos impecables y pintura fresca. Características destacadas: - Cochera semicubierta propia de 16 m2. - Sin expensas fijas, minimizando costos mensuales. - Terraza y lavadero propios en el 3° piso, con 22. 38 m2 descubiertos de terraza y lavadero cubierto de 7 m2. Distribución del departamento: 40 m2 cubiertos con un living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio confortable al frente y baño completo en óptimas condiciones. Superficies Totales: - Cubierta Depto: 40 m2 - Cubierta Lavadero (3° piso): 7 m2 - Descubierta (Terraza propia): 22. 38 m2 - Cochera Semicubierta: 16 m2La propiedad está completamente deshabitada, lo que garantiza posesión inmediata tras la firma de la escritura. Ideal tanto para jóvenes que buscan capitalizarse y dejar de alquilar, como para inversores que deseen una renta rápida y segura. No dejes pasar esta oportunidad única por precio, ubicación y comodidades. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita personalizada. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 200

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Venta! Ph dentro de complejo de viviendas. Apto Crédito. Propiedad de 2 Ambientes. Al entrar nos encontramos con el living comedor. La cocina se encuentra a continuación, tiene alacenas y muebles bajo mesada y la posibilidad de colocar el lavarropas. Baño completo, con Ducha. Habitación con Amplio Placard y ventana con vista al complejo. Pequeño patio con lavadero. Tiene espacio Guardacoches individual descubierto y el portón por el cual ingresan los automóviles es Automático. El Complejo tiene un total de 20 viviendas. Tiene un espacio de uso Compartido. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 45.000

$ 1.300 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia e/ Estanislao del Campo y Lisandro de La Torre

Quilmes Oeste, Quilmes

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolivia entre Estanislao del Campo y Lisandro de La Torre (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio compartido. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 56mts2 cubiertos. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 22/11/2023 son de aproximadamente $1. 300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida los Quilmes 1400

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Federico Rodriguez. Gran oportunidad para acceder a tu vivienda propia. Ph al frente desarrollado en una sola planta, práctico y funcional. Cuenta con cocina comedor integrada con barra. Habitación con placar empotrado. Baño completo con ducha. Patio delantero y terraza. Ubicado en Avenida Los Quilmes 1479, con buen acceso y entorno. Valor: usd 36. 000. Financiación disponible: entrega de usd 20. 000 y saldo en cuotas. Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de lendar, un servicio pensado especialmente para clientes re/max. Simulá tu cuota de forma simple acá:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Si necesitás vender para comprar, te acompañamos en todo el proceso y coordinamos ambas operaciones de manera simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Mauro Castelverde 4000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Eugenia Gonzalez. Excelente oportunidad en una zona tranquila de Quilmes. Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con un contrato de alquiler vigente de 400. 000 pesos mensuales. Cuenta con cocina-comedor luminoso, cocina cómoda con espacio de guardado, living, y dormitorio de buenas dimensiones y baño. Los ambientes ofrecen ventilación natural y una disposición práctica para el día a día. Dispone además de espacio exterior, perfecto para disfrutar al aire libre o adaptar según tus necesidades. Ubicada en un entorno con cercanía a comercios, transporte público y accesos principales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y proyección. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.1 baño

Luis Maria Campos 296

Bernal Oeste, Quilmes

Venta ph al frente en esquina tipo casa – Bernal Oeste, Quilmes. Esta atractiva propiedad se presenta como un ph al frente en esquina, con una excelente distribución y una inmejorable luminosidad gracias a su orientación. Cuenta con 60 m² cubiertos, 8 m² descubiertos y una amplia terraza de 55 m², ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados tanto en el interior como en el exterior. La unidad dispone de tres ambientes muy funcionales: dos dormitorios con placard empotrado, un living de buenas dimensiones, una cocina comedor completamente equipada, baño completo, lavadero independiente, un cómodo patio interno y una terraza ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada, generando una renta mensual cercana a los $700. 000, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan invertir como para quienes proyectan mudarse a mediano plazo. Ubicada en el corazón de Bernal Oeste, una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, con cercanía a avenidas principales, comercios, escuelas y medios de transporte que conectan rápidamente con el centro de Quilmes y con la Ciudad de Buenos Aires. El entorno combina comodidad, seguridad y fácil acceso, haciendo de este ph una opción ideal para familias o inversores. No dudes en contactarte ante cualquier interés o consulta. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 25.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Los Quilmes 1079

Bernal Oeste, Quilmes

Ph en buen estado. venta ph 2 ambientes en bernal. financiacion propia usd25. 000 anticipo y coutas. Te presento esta oportunidad. Este ph esta ubicado sobre la Avenida los quilmes, proximo al metrobús, transporte rápido A capital O otros puntos. A 12 min de la estacion de don bosco. Zona tranquila, urbanizada! - 1 Dormitorio. - Cocina. - Baño Completo. - Lavadero. - Comedor living luminoso. - Terraza accesible por medio de una escalera. -Lineas de colectivos próximas a la propiedad (metrobús) -plazas cercanas, Y comercios. -Servicios: Electricidad, Gas Natural, Agua, Cloaca. ¡Contáctanos para más información no dejes pasar esta oportunidad! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 30.000

18 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yapeyú 200

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta monoambiente apto profesional bernal centro. Se trata de un Ph de un ambiente apto profesional. Con cocina y balo completo y salida directa a la calle, a pasos de Avenida Zapiola. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

139 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento, Living, 1 dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero y garage, Local comercial de 4. 40 x 6. 60

USD 45.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Ph 2 ambientes en venta en Quilmes Oeste, sin expensas, a media cuadra del centro comercial de Andrés Baranda, con movimiento, comercios, servicios y transporte. A 5 cuadras de la estación de Quilmes y del Sanatorio de la Trinidad, y a distancia accesible de la Universidad Nacional de Quilmes, en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Son aproximadamente 32 m² totales, con 26 m² cubiertos y un patio de 7 m² que aporta luz natural y buena circulación de aire, Se ingresa por pasillo común, cuenta con cocina, living-comedor, dormitorio, baño completo y patio. Caños de agua e instalación eléctrica nuevos. Muy buen estado, habitable de inmediato, lo que evita el problema de muchas propiedades en este rango de metraje y precio: no tenés que entrar a hacer obra; podés mudarte rápido o ponerla en alquiler sin demoras. Este inmueble combina tres factores difíciles de encontrar juntos: ubicación estratégica, sin expensas y un tamaño ideal para parejas jóvenes, personas solas o inversores. Venta por tracto abreviado. No está sujeto a reubicación. ¡No esperes y contactanos para coordinar ya tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Ver mapa