70 PH con lavadero y living comedor en venta en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 145.000
412 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta PH 4 Ambientes CON Parque Quilmes Oeste
Quilmes Oeste, Quilmes
Hermoso ph de 4 ambientes a la venta con un increible parque de 400m2 y parrilla en Quilmes OesteDescripcion: Al ingresar nos encontramos con un amplio parque con parrilla y espacio para piscina-Living/comedor-Cocina separada-Lavadero Independientes-Escalera en la cocina que dirige a un espacio de escritorio en planta alta. Planta alta: 3 Habitaciones1 Baño completoCaracteristicas Constructivas: Aire acondicionado en cada ambientesCalefaccion por estufasSuperficie Cubierta: 173Superficie semicubierta: 11Total: 412m2observacioneslos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255


USD 43.000
100 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
General Acha 1355
Nuestra Señora de Lourdes, Quilmes Oeste
Departamento interno 2 ambientes tipo casa. Living comedor, cocina con lavadero, baño, dormitorio amplio, pequeño patio. Espacio de terreno libre de 43 m2


USD 52.000
234 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Benito Pérez Galdós 3862
Quilmes Oeste, Quilmes
Ph en venta ubicado en Quilmes Oeste, ideal para familias. Cuenta con 90 m² de superficie construida sobre un terreno de 234 m². Disposición interna y muy luminoso. La propiedad posee un living comedor integrado, cocina completa y lavadero independiente. Dispone de 2 dormitorios de muy buenas dimensiones y 1 baño. En el exterior, cuenta con un amplio patio, quincho y espacio parquizado, perfecto para disfrutar al aire libre. El terreno tiene ubicación norte, con 9 metros de frente y 26 metros de largo. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno familiar.


USD 59.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SAN JUAN 2400. Entre Estanislao Del Campo y Joaquin V. Gonzalez
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta suspendida. Venta de Casa tipo ph 3 ambientes con patio en Quilmes Oeste. Hermosa Propiedad con excelente construcción de 106m2 y sin expensa. Consta de un amplio living comedor en ochava con mucha luz natural. Posee dos cómodos dormitoritos con piso de parquet, Hall de distribución, baño, cocina comedor con extractor. Patio Con lavadero Cubierto. Estratégica ubicación a 3 cuadras de la Av Rodolfo López, colegios privados y secundarios. Múltiples líneas de transporte hacia capital. Propiedad lista para habitar y convertirla en tu nuevo hogar! Apta credito! xintel(dop-dop-1869)















