• Pinos de Anchorena

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH baratos con 3 ambientes en venta en Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ordenar

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 3000

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Luciano Nestor Gomez. ph en venta 3 ambientes misiones mar del plata. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Mar del Plata, con una superficie total de 200 m² que combina espacios funcionales y amplios. La propiedad ofrece una distribución inteligente con 85 m² cubiertos, diseñados para brindar confort y practicidad. Construido en 1979, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, presentando características óptimas para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y desarrollo profesional. La disposición frente permite un aprovechamiento integral de la luz natural, con orientación este que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Los 3 ambientes incluyen 2 dormitorios con placares, un baño completo y espacios complementarios como cocina, living/comedor, lavadero y patio. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, gas, internet y teléfono, además de contar con desagüe cloacal. Un detalle diferencial es la posibilidad de recibir mascotas, sumado a una cochera que agrega valor al inmueble. Los 111 m² descubiertos permiten múltiples opciones de diseño y aprovechamiento del espacio exterior. Propiedad apta para crédito e ideal para profesionales que valoran una ubicación estratégica y un diseño funcional en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 4600

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. ph en venta en san lorenzo entre italia Y neuquen, 3 ambientes con parrilla terraza Y cochera. Este ph construido en 2017 representa la oportunidad de acceder a una vivienda apta credito. • La propiedad se tiene 139 m² totales, con 98 m² cubiertos que maximizan cada rincón. • En la segunda planta se encuentra el living comedor integrado con la cocina con toilette. • Dos dormitorios en la ultima planta con un baño completo. • En planta baja se encuentra el garaje con parrilla, posibilidad de convertirlo en un quincho. • Cuenta con terraza y balcón. Son 34 m² descubiertos y 7 m² semicubiertos. • Orientación suroeste que aprovecha la luz natural. • Lavadero en el balcon del contrafrente. • Calefaccion por radiadores. • Caldera dual. • Son 3 unidades funcionales. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 114.900

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia al 2900

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ph al frente con entrada independiente y cochera – Pinos de AnchorenaEn el tranquilo y consolidado barrio Pinos de Anchorena, sobre calle Italia entre Castelli y Alvarado, se encuentra este cómodo ph al frente con entrada totalmente independiente, cochera y sin expensas, ubicado dentro de un complejo de tan solo tres unidades. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a solo cuatro cuadras del centro comercial de calle San Juan y a cuatro cuadras de Avenida Jara, con rápido acceso a comercios, servicios y principales vías de circulación de la ciudad. Uno de sus principales atributos es la versatilidad de su distribución, ya que permite adaptarla según las necesidades de cada familia, funcionando tanto como una vivienda de tres dormitorios, como de dos dormitorios más dependencia, escritorio o espacio de trabajo. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor al frente, seguido de una cocina semiintegrada con sector de lavadero y salida a un patio propio con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y sumar funcionalidad a la vida cotidiana. Este nivel se completa con un dormitorio secundario con espacio para escritorio, un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, dependencia o escritorio, un baño completo y cochera para un vehículo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal al frente, acompañado por un segundo baño completo, conformando un sector más privado e independiente dentro de la vivienda. Una propiedad que combina independencia, amplitud, espacios exteriores, cochera y ausencia de expensas, en un barrio residencial tranquilo y próximo a importantes centros comerciales y avenidas. Una alternativa ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la practicidad de un ph y una ubicación estratégica dentro de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa