46 PH con living y iluminacion en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 70.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Hipólito Irigoyen 1569
Piñeyro, Avellaneda
Av. Hipólito Irigoyen al 1500, entre Uruguay y Méjico. la misma se encuentra a 1 cuadra y 1/2 cuadra de Av. Galicia. Excelente ubicación, todos los medios de transporte. buen estado de uso y conservación. 1º piso por escalera contrafrente, no paga expensas. Living Comedor de 5 x 3. Cocina completa de 3 x 2. 50. Primer dormitorio de 3, 85 x 3. Segundo dormitorio de 3 x 3. 85. Baño con ante baño. Hall de distribución. Terraza de 80 m2, con lavadero. Total de M2 150, las medidas son aproximadas. Se puede financiar hasta un 20% con hipoteca directa del dueño. "Acceder a la propiedad de tus sueños, ahora es mas fácil" Contamos con una linea de créditos, hasta el 30% del valor de la propiedad, consultanos!!


USD 78.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 45 fondo
Piñeyro, Avellaneda
Ph en venta. Hermoso ph al contrafrente en venta, a tan solo metros de la avenida Hipolito Yrigoyen. La propiedad cuenta con dos patios, uno interno y otro al fondo con parrilla. Caracteristicas; - 2 dormitorios con placard empotrado. - Living comedor con hogar y conectado con la cocina. Acceso al patio trasero. - Patio trasero con parrilla y un cuarto de guardado. Sin expensas. Excelente estado. Todos los servicios.


USD 90.000
$ 10.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paraguay al 500
Piñeyro, Avellaneda
Triplex en una muy buena ubicacion estando A tan solo 1 cuadra de av. Cabildo Y cuatro de av. Galicia, este mismo estando distribuido en tres plantasplanta baja: amplio living-comedor con ventana al frente, cocina con mueble bajo mesada, mesada Y alacena, lavadero cubierto, patio con parrilla Y cochera. planta alta: 2 dormitorios (uno al frente Y otro al contrafrente) Y baño completo con extractorprimer piso: sala de estudio con posibilidad de convertirlo en un tercer dormitoriotodo en muy buen estado de conservacion, teniendo esta propiedad una muy buena iluminacion natural, ademas de camaras Y alarmano dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055


USD 46.000
92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Entre Ríos 1150
Piñeyro, Avellaneda
Ph de 2 ambientes. Entrada por pasillo compartido. Propiedad con potencial para reformar. -Living comedor con ventilación a dos patios. -Cocina comedor con salida a un patio. -Baño en buen estado. -Dormitorio amplio. -Dos patios, uno de ellos con pileta lavadero. -Terraza propia. Propiedad con estilo de época.


















