42 PH con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 85.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pumacahua al 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
2 ph en venta en block - Pumacahua 1548 - Parque Chacabucooportunidad de inversión leer atentamente la descripciónph 1. Al frente con entrada independientePlanta baja: Living comedor - cocina integrada con barra - hall de distribución - dormitorio con placard y patioPlanta alta: Terraza amplia y cuartoph 2. Contrafrente por pasillo (comparte la entrada con 3 unidades). Se ingresa a un patio descubiertoCocina comedor - Hall - Baño y dormitorio con placard. Se venden en block - La unidad ubicada al contrafrente es una unidad complementaria de la que se ubica al frente. Oportunidad para vivienda o inversión.

Destacado

USD 210.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1160
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se ingresa desde el pasillo a un patio amplio techado con policarbonato corredizo y ventanales dándo aire y mucha luz.. Al mismo ventilan dos ambientes de 420 x 420, uno de ellos con entrepiso de 190 m de altura con placard. La cocina comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacena cuenta con lugar para lavarropas o lavavajillas. Baño completo. En la Planta alta hay otro dormitorio de 350x350 con placard. Y por último gran terraza y quincho con parrilla. Se toma departamento de 2 amb en parte de pago zona caballito/ Parque Chacabuco/ Villa Urquiza/ Saavedra. Está en una excelente ubicación. a metros del parque y de la estación de subte. No cuenta con rampa de accesibilidad. cucicba mat 4113.


USD 170.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida José María Moreno 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
+gran ph de 280 metros totales+ apto credito. en planta alta. 4 ambientes. gran balcon terraza al frente 5 X 4. balcon corrido de 7 X 1, 50. gran living de 6 X 5. 3 dormitorios con placard. pisos de parquet. 1 baño completo. terraza de 19 metros X 3, 60. amplia cocina de 5 X 4. patio lavadero con independiente. luminoso. excelente ubicacion


USD 138.500
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pumacahua al 1300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Duplex de 4 ambientes C/cochera Y terraza - Totalmente independiente - Planta Baja: Cochera cubierta con entrada independiente a la casa - Living/Comedor - Hall de Distribución - Toilette - Cocina con Lavadero incorporado - Comedor/Diario - Primer Piso: Hall de Distribución - Tres Dormitorios con Placares - Baño compartimentado con Placard - Segundo Piso: Terraza con Parrilla - todo luz Y sol - A metros de avenida carabobo - A tres cuadras de avenida eva peron Y estacion de subte "E"






















































