• Olivos

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 PH con jardín en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 199.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 3500

Olivos, Vicente López

Ph de 3 ambientes con cochera, patio y parrilla | Sin expensas | OlivosExcelente oportunidad! Ph de 3 ambientes sin expensas, ubicado sobre Mariano Moreno al 3500, en una de las zonas más buscadas de Olivos. A tan solo 100 metros de Av. Paraná y a pocas cuadras de Unicenter Shopping, con rápido acceso a Panamericana, comercios, transporte público y una amplia oferta de servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. En la planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina funcional con excelente espacio de guardado y salida a un hermoso patio con orientación norte, que brinda luz natural durante gran parte del día. El patio dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, posee lavadero independiente y cochera al frente de la propiedad. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. Su excelente distribución, la luminosidad de todos sus ambientes y la comodidad de contar con espacios exteriores hacen de esta propiedad una opción ideal para familias, parejas o quienes buscan mudarse a una ubicación estratégica de Zona Norte. Características principales: -ph de 3 ambientes. -2 dormitorios. -70 m² cubiertos. -Cochera al frente. -Patio con parrilla. -Orientación norte. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Baño completo. -Antigüedad: 35 años. -Muy buen estado. -Sin expensas. Ubicación: A 100 metros de Av. Paraná. A pocas cuadras de Unicenter Shopping. Rápido acceso a Panamericana. Cercano a comercios, colegios, transporte público y múltiples servicios. Una propiedad que combina la comodidad de una casa, la practicidad de un ph y una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la vida en Olivos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Paz al 3200

Olivos, Vicente López

Ph 2 ambientes tipo tríplex a estrenar con 2 cocheras y baulera en Olivos Un concepto moderno y funcional, con la calidez de un ph y la comodidad de un diseño en tres niveles.? Planta baja: sala de recepción, toilette y baulera, que suman practicidad desde el ingreso.? Primer piso: cocina integrada de diseño, amplio estar comedor con salida a balcón corrido que aporta luz y expansión.? Segunda planta: dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre en la intimidad.? 2 cocheras fijas incluidas, un verdadero diferencial en la zona.? A estrenar, con detalles de calidad y terminaciones modernas.? Ubicado en Olivos, en un entorno residencial con excelentes accesos, servicios y la tranquilidad de un barrio consolidado. Un ph único, tipo tríplex, que combina diseño, comodidad y exclusividad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 121.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 3300

Olivos, Vicente López

Ph reciclado a nuevo. Cuenta con 50m2 totales, 42m2 cubiertos, desarrollado en una sola planta, práctico, muy luminoso y sin escaleras. Ubicado a solo 2 cuadras de Panamericana, en una zona súper tranquila pero con la mejor conectividad. Su gran diferencial es el patio con jardín que funciona como corazón de la casa haciendo que el living comedor y la habitación principal tengan vista directa al verde. Luminosidad total durante todo el día y una sensación de amplitud única. accesibilidad inmejorable: A 2 cuadras del Acceso Panamericana Ramal Tigre, salida directa a Gral. Paz, caba en minutos. Colectivos a 1 cuadra, a 5 minutos del Tren Mitre Estación Olivos, y cercanías a colegios, supermercados y centros comerciales. Ideal para entrar y salir rápido sin tráfico interno. Totalmente electrico. ph sin barreras, ideal para quien busca tranquilidad, luz natural y vida al aire libre sin resignar ubicación y accesos. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 140.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteverde al 3500

Olivos, Vicente López

Ubicado en el corazón de Olivos, con una superficie total de 108 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor o bien para quienes quieren invertir para renta. La ubicación hace que sea una de las zonas mas buscadas y codiciadas. A una cuadra de Av. Maipú facilita el acceso al transporte, a comercios de cercanía, polos gastronómicos y colegios, entre otras cosas. Este ph al fondo cuenta con 3 ambientes distribuidos en una sola planta, incluyendo 2 dormitorios (uno de ellos con baulera), un baño completo, un living comedor y una cocina, proporcionando un espacio de convivencia armonioso y versátil. Además, tiene un lavadero semicubierto, un escritorio (que puede tener varios destinos de uso: oficina, dormitorio o bien quincho, ya que da al patio y está cerca de la parrilla), ideales para quienes trabajan desde casa o desean un espacio personal adicional. El exterior no se queda atrás, con un patio y un jardín que suman naturaleza y tranquilidad al ambiente urbano y cuenta con una parrilla para disfrutar con familia o amigos. La propiedad también dispone de un pequeño galpón, perfecto para almacenamiento adicional y un pasillo exterior que conecta la entrada con el patio. A pesar de su antigüedad el estado de conservación es excelente, no tiene humedades ni filtraciones en los techos. Solo queda modernizarla y dejarla a tu gusto. La venta es por tracto abreviado. No es apta crédito. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y un ambiente acogedor. No pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Ver ph con jardín en venta en barrios cercanos a Olivos, Vicente López

48 ph disponibles con jardín en venta

38 ph disponibles con jardín en venta

32 ph disponibles con jardín en venta

11 ph disponibles con jardín en venta

USD 140.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880 - Contacto: Juan Fernando Grasso¡Oportunidad en el Corazón de Olivos! Encantador ph de 3 Ambientes con entrada independiente, sin expensas, Jardín de Invierno y toilette. Ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas y tranquilas de Vicente López, este hermoso ph en primer piso por escalera combina una distribución funcional con ambientes cálidos y excelentemente iluminados. Es la propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Detalles de los AmbientesAmplio Living-Comedor: Un espacio verdaderamente acogedor y luminoso, con ventanas que permiten una gran entrada de luz natural durante el día. Ideal para armar un sector de descanso y una mesa de comedor familiar. Cocina en Muy Buen Estado: Cómoda y funcional distribución en L con mesada de granito, equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes que ofrecen un excelente espacio de guardado. Cuenta con excelente ventilación natural. 2 Cómodas Habitaciones: El dormitorio principal destaca por sus pisos de madera noble, un gran ventanal y un imponente frente de placard empotrado de piso a techo con excelente capacidad de almacenamiento. La segunda habitación es ideal para niños, visitas o para armar un cómodo espacio de home office, con buena luz natural. Baño Completo y Toilette: Distribución perfecta para la dinámica diaria. Cuenta con un baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos, además de un práctico toilette de recepción. Lavadero independiente con gran espacio de guardado. Patio Cubierto / Jardín de Invierno: Un espacio versátil y luminoso, ideal para disfrutar durante todo el año, armar un lindo espacio verde para relax. Características PrincipalesTipo de Propiedad: ph (Primer piso por escalera, sin expensas) Ubicación: Olivos, Vicente López (A pocas cuadras de los principales accesos y centros comerciales). Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado y calefactor de tiro balanceado en el pasillo distribuidor. Estado General: Muy bueno, listo para mudarse. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un ph con la calidez de una casa, la seguridad de un departamento y en una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi cucicba 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano cmcpsi 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos, Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.

Super destacado

USD 128.000

$ 30.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cnel. Francisco Uzal al 2700

Olivos, Vicente López

Ph en Dúplex – 4 Ambientes con Patio en OlivosUbicación Estratégica: Ubicado sobre la calle Coronel Uzal al 2700, en uno de los barrios más lindos y buscados de Olivos. La conectividad es excelente: a solo 2 cuadras de Panamericana y a 3 cuadras de las avenidas Pelliza y Ugarte, permitiendo un acceso rápido a Capital y al resto de Zona Norte. Seguridad y Entorno: La propiedad se encuentra dentro de un complejo cerrado y muy seguro, que cuenta con sistema de videovigilancia y un parque interno compartido, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. El complejo destaca por su mantenimiento y bajas expensas. Distribución de la Propiedad (78 m² Totales): Planta Baja (Área Social) Living Comedor espacioso y luminoso, con pisos cerámicos y excelente circulación de aire. Cocina Integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera. Toilette de Recepción. Patio Propio: Espacio privado ideal para lavadero, plantas o un rincón de descanso al exterior. Planta Alta (Área Privada): 3 Habitaciones: Dormitorios luminosos con pisos de madera flotante. Baño Principal: Completo, con bañera y ventilación natural. Características destacadas: Luminosidad: Ambientes con luz natural en ambas plantas. Estado: Usado pero habitable. Accesibilidad: El complejo cuenta con una entrada impecable y pasillos comunes amplios y floridos. Un hogar ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa con la seguridad de un barrio cerrado, sin resignar cercanía a centros comerciales y transporte. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 218.000

$ 1 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 2000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. duplex A estrenar en venta en olivos, buenos aires. Listo para escriturar con posibilidad de financiamiento. No apto crédito. Este exclusivo duplex tipo casa se alza sobre la Calle San Lorenzo, a pasos de la Avenida Maipú en Olivos, como la última unidad disponible de un emprendimiento de tres viviendas. Con 121 metros cuadrados de superficie total, distribuidos en 81 metros cuadrados cubiertos, 12 semicubiertos y 28 descubiertos, la propiedad combina funcionalidad y modernidad en cada rincón. La planta baja recibe con una cochera privada que facilita el acceso directo al hogar. El living comedor se abre hacia una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca que garantizan amplitud visual y practicidad. Una toilette completa esta zona social. Hacia el exterior, el espacio se expande con un parque y parrilla, ideales para disfrutar en familia, complementados por una bacha exterior y un nicho con cerramiento de aluminio que alberga el termotanque de 120 litros y el sector de lavadero. El primer piso aloja tres dormitorios generosos con frentes de placard en melamina blanca, brindando soluciones de almacenamiento integradas. Dos baños completos satisfacen las necesidades de confort: uno con bañadera y otro con ducha, ambos equipados con griferías fv y artefactos sanitarios Roca Monaco. Las terminaciones reflejan calidad constructiva: carpintería línea Modena con doble vidrio hermético para óptimo aislamiento térmico y acústico, revestimientos San Lorenzo, estufa de 3. 000 calorías en el living comedor, pre-instalación para aire acondicionado y sistemas independientes de abastecimiento de agua con tanque cisterna, bomba elevadora, tanque elevado y bomba presurizadora. Portones y rejas en ventanas de planta baja completan la seguridad del inmueble. Características destacadas. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de melamina blanca. • Carpintería línea Modena con doble vidrio hermético (dvh) para óptimo aislamiento. • Estufa de 3. 000 calorías en el living comedor. • Pre-instalación para aire acondicionado. • Frentes de placard en melamina blanca. • Revestimientos San Lorenzo. • Griferías fv y artefactos sanitarios Roca Monaco. • Termotanque eléctrico de 120 litros. • Nicho con cerramiento de aluminio para termotanque y lavarropas. • Bacha en sector exterior. • Parrilla. • Tanque cisterna, bomba elevadora, tanque elevado y bomba presurizadora independientes. • Portones y rejas en ventanas de planta baja. Construido en 2025, cuenta con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Esta es la oportunidad de acceder a una vivienda moderna en una de las zonas más valoradas de la zona norte. Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Castro al 2000

Olivos, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en olivos Ubicado en Olivos, una zona elegida por familias por su cercanía a servicios y su ambiente tranquilo. Sin expensas. Ingreso Y exterioral cruzar la entrada, te recibe un jardín que aporta calidez y separación del entorno. La escalera, cuenta con un espacio de guardado muy práctico, ideal para guardar elementos de uso diario o de temporada. Portón listo, para adaptarlo a su apertura eléctrica. Primer piso — espacios para compartirsubiendo al primer nivel, te recibe un amplio comedor de generosas dimensiones, un espacio ideal para reuniones familiares, cenas o simplemente para disfrutar del día a día con amplitud y buena luz. Completa este nivel un toilette de recepción muy espacioso y un amplio placard, pensados para recibir a tus visitas con toda comodidad. Seguido a la sala, se accede a la cocina: un ambiente impecable, en excelente estado y con una gran capacidad de guardado, diseñada para ser completamente funcional. Desde allí se accede además a un lavadero independiente, con lugar reservado tanto para lavarropas como para secadora, manteniendo los espacios de uso diario ordenados y apartados de las zonas sociales. segundo piso — el área de descansoen el segundo nivel, un amplio hall de distribución, organiza los tres dormitorios, logrando que cada ambiente cuente con privacidad. - El dormitorio principal: amplio, con baño integrado y un placard empotrado de gran capacidad, convirtiéndolo en práctico espacio, para el día a día. - Los otros dos dormitorios, cuentan cada uno con su propio placard empotrado, ofreciendo excelente capacidad de guardado y comodidad. Completa este sector un baño completo, ubicado en el pasillo, de excelente calidad y terminaciones, para uso de los dos cuartos secundarios. el gran destacado: terraza privadadesde el mismo hall de descanso se accede a lo que es uno de los mayores atractivos de la propiedad: una terraza de más de 50 M2, equipada con horno de barro, deck en techo y sillones. Un espacio amplio, cómodo y pensado para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicación en olivos La propiedad se encuentra en Olivos, una zona muy valorada y elegida por familias por su tranquilidad y cercanía a servicios. Está a tan solo 4 cuadras de la Avenida Maipú, punto de referencia y conexión con toda la zona. En sus alrededores encontrarás colegios de reconocido prestigio, gimnasio y múltiples líneas de colectivos, facilitando tanto la rutina diaria como los desplazamientos hacia cualquier punto de la ciudad. por qué esta propiedad es diferenteno se trata solo de amplitud, sino de cómo están distribuidos los espacios: cada ambiente tiene su lugar, hay separación clara entre la zona social y la zona de descanso, entra luz natural durante todo el día y los materiales y el mantenimiento se notan al ingresar. Es una propiedad lista para habitar, ordenada, funcional y con ese extra que te hace sentir que encontraste el lugar indicado. Si estás buscando un hogar donde tu familia pueda crecer, vivir cómoda y disfrutar de espacios amplios al aire libre, te invito a conocerla. Contactanos y reservá tu visita! Salaya Romera Propiedades. cmsi 3977

Super destacado

USD 260.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malaver 1300

Olivos, Vicente López

Muy buen ph independiente con doble acceso por Tupac Amaru y Malaver con mucho potencial! Frente a la quinta de Olivos de seis ambientes distribuida en dos plantas con vista panorámica hacia la Av. Maipú y la quinta presidencial, con una superficie cubierta de 220m2 y una superficie de terreno de 311m2, sobre un lote de 27x18. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, play-room, cuatro baños, jardín lateral y una gran terraza, lavadero y cochera. El living comedor tiene unas medidas de 7, 80 x 3, 60. La cocina comedor diario está equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena capacidad de guardado. Los cuatro dormitorios, cuentan con placar empotrado, y uno de ellos se encuentra en la planta alta, Uno de ellos cuenta con balcón con vistas a la avenida, mientras que otro tiene salida hacia el patio. La sala de estar de 7 x 4 funciona perfectamente como play room. La propiedad dispone de dos baños completos en planta alta, además de un toilette de recepción y un baño adicional en el lavadero. Además, accediendo desde el cuarto matrimonial o desde la escalera del garaje se encuentra otro dormitorio el cual puede destinarse también a oficina. El jardín lateral aporta aire verde y natural, La terraza, es amplia (7 x 3 más 8 x 6), y tiene vista abierta a los jardines de la Quinta. La propiedad tiene techo de loza, frente de ladrillo visto, calefacción mediante picos de gas y agua caliente provista por termotanque. La ubicación es inmejorable: sobre Malaver y esquina con la Av. Maipú, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo hacia todas las direcciones y fácil acceso al tren Mitre a solo tres cuadras además de rápido acceso a la Avenida General Paz. A su alrededor se encuentran comercios de todo tipo, supermercados, bancos, colegios de prestigio, centros médicos y opciones gastronómicas.

Super destacado

USD 270.000

380 m² tot.

Caseros al 3500

Olivos, Vicente López

Descubra esta propiedad única en Olivos, ubicada en Caseros 3500, en el corazón de G. B. A. Zona Norte. La propiedad se sitúa en un lote de 380 m2, ofreciendo una versátil combinación de taller y vivienda, ideal para quienes buscan integrar espacio de trabajo y hogar. La planta baja ocupa toda la superficie construida, con un ingreso peatonal y una cortina para acceso vehicular. El taller, que abarca la mitad del lote (20 x 8. 66 metros), goza de losas de más de 3. 5 metros de alto, proporcionando un espacio amplio y cómodo. Equipado con dos baños, cocina y despacho, es perfecto para desarrollar actividades comerciales o industriales. Adicionalmente, cuenta con un depósito de 5 x 8. 66 metros, con techo de chapa. Hacia el fondo, un jardín de 9 x 8. 66 metros ofrece un espacio verde para disfrutar al aire libre. La vivienda, también con techo de chapa, mide 9 x 8. 66 metros e incluye un dormitorio, un living comedor y un baño completo, con un ventanal que mira al jardín, proporcionando abundante luz natural. El acceso a la vivienda se realiza a través del mismo ingreso que el taller, lo que facilita la conexión entre ambos espacios. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio multifuncional en una ubicación privilegiada. Las superficies cuyo techo es de chapa estan discriminadas en la publicacion como superficie semicubierta. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 280.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 3600

Olivos, Vicente López

Tres ambientes con cochera cubiertaph con gran jardin Y dos terrazasapto creditosuperficie cubierta: 150M²superficie descubierta: 73M²ph de estilo moderno, súper luminoso y con una gran ubicación. Sin expensas. Este terreno cuenta con 4 unidades de ph, dos unidades en la parte delantera y dos unidades en la parte trasera. De construcción moderna, con detalles en metal, cemento visto y espacios integrados, esta unidad se destaca por su diseño moderno y atractivo. También se caracteriza por tener sus dos habitaciones en suite, con placar y baño completo propio, permitiendo en su uso, gran comodidad y privacidad. En la planta baja, se ubica el ingreso a la unidad, frente a la cochera con ingreso y portón compartido. Además posee un gran jardín en planta baja con sector de parrilla. En planta baja, nos recibe un amplio espacio de usos múltiples, con espacio para armar un sector de escritorio o estar ya que conecta con el jardín de la propiedad. En el primer piso con vistas al frente, contrafrente, y ventanales muy amplios, este espacio se destaca por su luz natural, se encuentra la cocina con espacio para un comedor diario, y de forma semi integrada el living comedor. Toilette de recepción moderno, este nivel cuenta con vistas al contrafrente y también al pulmón del edificio, logrando así una ventilación cruzada en el ambiente super conveniente. En el segundo piso, tenemos un espacio de distribución a las dos habitaciones, ambas con vistas despejadas y embellecidas por el ingreso de luz. Ambas habitaciones cuentan con placar empotrado y baño en suite. Por ultimo, pero no menos importante, uno de los espacios mas destacados de la unidad, dos terrazas propias realmente cómodas, que ocupan toda la superficie del tercer piso. Posee mucha privacidad, y además lavadero y unas vistas abiertas inmejorables. Oportunidad en zona. Listo para habitar! esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 298.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex tipo casa, de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, contoilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 265.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutierrez al 1100

Olivos, Vicente López

Luminoso ph de 4 Ambientes, Primer piso (P. A.) Completamente Refaccionada a Re Estrenar. ¿Buscás la tranquilidad y practicidad de estar literalmente a un paso de todo? Este espectacular ph en primer piso, ubicado en el codiciado Bajo de Olivos, 100% refaccionado a nuevo. Acá se trata de traer tus cosas y acomodarlas para disfrutar. Salís a la calle y tenés todos los comercios y medios de transporte a tu disposición. La renovada y hermosa plaza a media cuadra actúa como tu jardín donde podés disfrutar de sus Cafés. Las posibilidades de esparcimiento y salidas se multiplican al entender la zona. La compra viene acompañada de 3 meses de garantía post-venta. Con 132 m² totales pensados para la comodidad, la propiedad te recibe con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, un hall te guía hacia un amplio y luminoso living-comedor, el espacio ideal para compartir en familia o recibir amigos, con salida directa al balcón para disfrutar del aire libre. La cocina, separada y de excelente distribución, cuenta con amoblamientos de diseño en melamina de primera calidad, guías telescópicas y una vista al pulmón de manzana que hace placentero el día a día. El área de los dormitorios está perfectamente separada del resto de la propiedad para mayor tranquilidad. Cuenta con tres confortables habitaciones equipadas con frentes de placard, ideales para acomodar a la familia o armar tu oficina. Dispone de un baño principal completo y un toilette de recepción con sanitarios y griferías de primeras marcas (línea Deca Vogue y fv). Tranquilidad y confort garantizados: Renovación de Instalaciones: Agua, Gas, Electricidad, Pluviales y CloacalesClimatización invisible: Cuenta con 5 cajas de preinstalación para aire acondicionado ya distribuidas en living, cocina y las tres habitaciones, listas para instalación de aa. Además, cuenta con estufas modernas de tiro balanceado. Aislación térmica y acústica: Todas las aberturas son de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando silencio y un clima perfecto todo el año. Equipamiento a estrenar: La cocina ya viene con horno, anafe y termotanque instalados y totalmente nuevos. Tecnología y Seguridad: Instalación de cámaras de seguridad con red de internet independiente. Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de fácil mantenimiento en todos los ambientes y detalles de categoría en cada rincón. Una oportunidad única de tener un hogar moderno, seguro y sin dolores de cabeza por mantenimiento. ¡Vení a conocer el lugar donde vas a crear tus próximos recuerdos! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mphVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 230.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Velez al 2300

Olivos, Vicente López

Ph/casa 3 ambientesjardin, patio Y cochera compartidasin expensassuperficie cubierta: 72M²superficie total: 105M²Excelente propiedad horizontal de solo 2 unidades totales, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Lucila, a pocas cuadras de Av. Maipú, con rápido acceso, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios, transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con entrada independiente desde el frente, brindando privacidad y comodidad. Al ingresar, se destaca un agradable jardín delantero y un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y muy luminoso. La cocina posee conexión para lavavajillas o lavarropas. Dispone de: 2 amplios dormitoriosBaño completoLavadero independientePatio al contrafrente con salida al espacio de cochera compartidaCochera compartida con la unidad del fondoEspacio adicional en planta alta ideal para escritorio, playroom o 3 dormitorioLa propiedad se caracteriza por su excelente distribución, ambientes cómodos y el gran potencial para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo y residencial, sin resignar accesibilidad y servicios. Sin expensas. Lo mejor de la zona: Barrio residencial arbolado y muy tranquiloCercanía a Av. Maipú y medios de transporteRápido acceso a Capital y Zona NortePróximo a colegios, supermercados y centros comercialesA minutos del Río y espacios verdesesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 170.000

163 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Francisco Uzal al 4200

Olivos, Vicente López

Ph al frente con doble acceso, por garage y por pasillo, ubicado sobre Av. Uzal al 4200, en una zona de gran movimiento comercial de Olivos. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente principal, actualmente dividido con tabiques de durlock en dos habitaciones, lo que permite adaptarlo fácilmente según las necesidades. Cuenta con baño completo y cocina integrada. Dispone de un amplio garage con posibilidad de destinarlo a local comercial, además de un gran sótano, ideal para depósito o espacio de guardado. En el fondo se encuentra un hermoso jardín de aproximadamente 70 m² y un quincho o family, brindando un excelente espacio al aire libre. Por sus características y ubicación, es una propiedad muy versátil, apta tanto para vivienda como para uso comercial, o una combinación de ambos. Características: ph al frente. Doble acceso: por garage y pasillo. Ambiente principal con divisiones en durlock. Baño completo. Cocina integrada. Amplio garage con potencial para local comercial. Gran sótano. Jardín de aproximadamente 70 m². Quincho o family. Zona muy comercial. Sin expensas. Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mphVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 340.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú 2826

Olivos, Vicente López

Ofrece una experiencia residencial que combina lo mejor de dos mundos: las comodidades de un edificio moderno con amenities de alta gama y la tranquilidad de un entorno exclusivo, con solo siete unidades en una ubicación privilegiada de Olivos, Vicente López. Unidad 3: P1 en el bloque B. Living comedor amplio. Cocina integrada moderna amplia con accesorios rebatibles. Artefacto Electrolux, doble horno (gas y eléctrico). Mueble bajo mesadas, alacenas y bar desayunador con mesa de granito negro o material Silestone. Un dormitorio principal de 3 x 4 m libres, con placard con puertas corredizas una de ella, espejada. Segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15 m libres, con placard con puerta corredizas, una espejada e interiores. Un vestidor o escritorio de 2. 90 x 2 m. Toilette y baño completo. Balcón terraza al frente. Aberturas amplias de Aluminio 40 Aluar de alto impacto con vidrios Dvh. Pisos de porcelanatos. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Conexión para Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija descubierta. El ambiente en el tercer nivel de 14 m2 con acceso directo por ascensor. En el valor de la unidad está considerado lo provisión de un termotanque eléctrico, pileta de lavadero y conexiones para lavarropas y secarropas. Acceso a su terraza privada de 7, 50 x 2m. En uso común piscina con solarium y jardín. Las unidades se entregan en noviembre 2026. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210.

Super destacado
Ver mapa