43 PH con balcón y living comedor y iluminacion en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 92.000
$ 71.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maipú al 3500
Olivos, Vicente López
Amplio ph en olivos! ph en esquina. - todo luz Y sol al frente ideal uso profesional/ comercialsobre av maipu. - A refaccionargran terraza de uso comun que se accede por escaleraexpensas ordinarias: $40. 0001er piso por escalerasup. Total: 56 mts2Sup. Cubierta: 46 mts2* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606


USD 259.000
236 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Maria de Oro al 3300
Olivos, Vicente López
Ph en planta alta reciclado totalmente a nuevo de 236mts totales con entrada independiente a la planta alta construido en dos pisos el 1ro se encuentra un gran living comedor, con salida al patio de 35 metros con acceso a baulera y un escritorio que comunica a la cocina super comoda con espacio de comedor diario y dos dormitorios con un baño completo. -En la ultima planta se encuentra un gran espacio de playroom o estar de 45 metros con un baño mas un quincho de 25 metros cubierto con salida a una gran terraza de 30metros mas, super canchero ideal para reuniones. - cochera incluida en el valor. -Medidas aproximadas. - Sin expensas!


USD 190.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Fray Justo Sarmiento 3400
Olivos, Vicente López
Ph, 4 ambientes, 3 dormitorios amplios con placard (todos con pisos de parquet), baño completo, cocina comedor diario con salida a un patio techado con un toilette, en la 2da planta amplio lavadero con salida a una amplia terraza. La terraza cuenta un cuarto de herramientas o un escritorio separado del lavadero. Tenes ingreso interno desde el gge a la propiedad sin necesidad de salir al exterior.


USD 145.000
95 m² tot.4 amb.1 baño
Debenedetti 3000 Olivos
Olivos, Vicente López
Lindo ph en planta alta son solo dos, tiene dos dormitorios con placard y uno más en planta alta con placard total 3 dormitorios, buen L/C con balcón corrido, amplia cocina comedor patio propio muy bien estado general


















