• Neuquén

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 134

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex - 2 Dormitorios , Barrio Los Cerezos 2 Plottier.

Plottier, Neuquén

Dúplex en Venta – Barrio Los Cerezos ii, PlottierEste moderno dúplex, ubicado en el consolidado Barrio Los Cerezos ii de Plottier, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de 180 m² y una construcción cubierta de 97 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional en un entorno en crecimiento. Distribución: - Planta Baja: Dispone de una cocina integrada al comedor, un toilette y un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El ingreso vehicular es cómodo y seguro. - Planta Alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio amplio y luminoso, y un baño completo con antebaño. Entorno: El barrio, caracterizado por sus calles amplias y arboladas, ofrece cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, con rápidos accesos a Plottier y Neuquén. Servicios: - Agua potable- Gas natural- Biodigestor - Energía eléctrica- Alumbrado públicoLa infraestructura subterránea del barrio garantiza seguridad, mejora la estética urbana y asegura una mayor calidad de vida, un diferencial único frente a otros desarrollos. Valores y financiación: - Contado: usd 120. 600- Financiado: usd 134. 000, con un anticipo del 50% y saldo en 6, 12 o 18 cuotas fijas en dólares. No pierdas esta oportunidad de ser parte de Los Cerezos ii. Consulta hoy mismo y asegura tu lugar en este excepcional desarrollo inmobiliario.

USD 180.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vende Duplex - DOS Dormitorios - Terrazas DE Neuquén

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir & Asociadosvende en exclusiva: Dúplex dos dormitorios en Barrio Terrazas de NeuquénTe presentamos este moderno y luminoso dúplex, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. Ubicado sobre un lote de 200 m² (10 x 20 m), la propiedad cuenta con 76 m² construidos, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada ambiente. Características principales: * 2 dormitorios en planta alta. * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada. * Baño completo. * Patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. * Ambientes modernos y muy luminosos. * Aberturas de gran tamaño que aportan amplitud y conexión con el exterior. Situado en Barrio Terrazas de Neuquén, un sector en constante crecimiento, con rápido acceso y un entorno residencial tranquilo, perfecto para vivir o invertir. instrumento de venta: escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Tapia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 170.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH 2 Dormitorios EN Venta Plottier - Apto Credito

Plottier, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vendeph a estrenar en Plottier – límite con NeuquénExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Con una ubicación estratégica, muy cerca del límite con Neuquén, estos modernos ph a estrenar cuentan con: 2 dormitorios (uno en suite) 2 baños completosPatio con parrillaEntrada para autoDiseño funcional y luminosoApto créditoUna opción ideal para quienes buscan comodidad, practicidad, buena ubicación y calidad constructiva premium, en el limite con Neuquén Se escuchan ofertas de contado! Agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 15 Manzana K

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénph de Vanguardia en Plottier: Eficiencia, Diseño y Confort – Barrio Los LlanosViví en una casa inteligente y sustentable. Ubicada en el Barrio Los Llanos, zona de auge permanente con conectividad estratégica: salida rápida a Av. Mosconi, Ruta de Circunvalación y Ruta del Petróleo (Ruta 67). Construcción de Alta Gama: Steel FramingEsta propiedad destaca por su sistema constructivo avanzado, ofreciendo beneficios superiores a la construcción tradicional: Eficiencia Energética Superior: Aislamiento térmico y acústico de última generación que reduce drásticamente los costos de calefacción y refrigeración. Máxima Durabilidad: Estructura de perfiles de acero galvanizado con una vida útil estimada de 300 años, resistente y con mínimo mantenimiento. Distribución y Comodidades: -Superficie: 105 m² cubiertos / 180 m² de terreno. -Espacio de Lavadero: Sector exclusivo e independiente para mayor funcionalidad. -Climatización: Calefacción por radiadores ya instalados + 2 equipos de Aire Acondicionado. Aberturas: Ventanas Patagónicas con dvh (doble vidriado) y puertas de máxima seguridad. -Interior de Categoría: Pisos de spc (alta resistencia), cocina amoblada, placares con puertas corredizas y baño con mampara Blindex y vanitory colgante. -Exterior: Patio con parrilla, jardín, y cochera con portón automatizado + espacio de estacionamiento. Servicios: Asfalto, cloacas, gas, luz y alumbrado público. Opciones de Inversión: * Opción Contado: usd120. 000*Opción 1 Financiado: Entrega usd 90. 000Contra Posesión: usd40. 000*Opción 2 Financiado: usd80. 000Contra Posesión usd 25. 000+ 12 cuotas de usd 3. 500Documentación: Cesión de derechos y posterior Escritura Traslativa de Dominio. Posesión y Entrega del Ph: Diciembre 2026Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 190.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Dúplex en construcción de 2 dormitorios. ・Ubicada en el Barrio Perticone de la ciudad de Centenario. Link de google maps. ・https: //maps. app. goo. gl/49ytsGbdct7k58xH9. apto crédito. ・Superficies: Cubierta: 125m2. Terreno: 175m2. ・Características: Planta Baja: Ingreso Vehicular. Living Comedor Cocina. Toilette. Parrilla. Patio. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén BO Confluencia Rural - PH EN Venta 90 M2 - Apto Credito

Confluencia Rural , Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vendeph en venta – Confluencia Rural | A metros del Paseo CosteroSi estás buscando una propiedad que combine seguridad, diseño, confort y ubicación, este ph es una oportunidad que realmente se destaca dentro del mercado actual. Se trata de una vivienda unifamiliar desarrollada dentro de un complejo residencial, lo que brinda un entorno tranquilo, ordenado y con un alto nivel de seguridad, ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo como para quienes piensan en una inversión sólida y rentable. La propiedad cuenta con 120 m² de terreno y 90 m² cubiertos, con solo dos años de antigüedad, lo que garantiza una construcción moderna, actual y en excelente estado de conservación. Cada espacio fue pensado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una experiencia de vivienda de primer nivel. Al ingresar, se percibe inmediatamente la calidad de sus terminaciones, presentes en cada detalle. Dispone de dos dormitorios amplios y luminosos, con una distribución que favorece la privacidad y el descanso. Los ambientes se caracterizan por su calidez y excelente iluminación natural. Entre sus características sobresalientes se destacan: Losa radiante, que asegura una climatización eficiente y confortable durante todo el año. Pisos de porcelanato, que aportan elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. Aberturas con dvh, mejorando el aislamiento térmico y acústico. Detalles en piedra de granito, que realzan la estética y jerarquía de la propiedad. Amoblamientos a medida, optimizando el espacio y sumando diseño y funcionalidad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pocos metros del Paseo Costero, un entorno ideal para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas, caminatas o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. - Apto crédito hipotecario, una ventaja clave al momento de proyectar tu compra. - Ideal como vivienda permanente, primera casa o inversión de excelente proyección. Una propiedad que reúne calidad constructiva, seguridad, ubicación estratégica y confort, lista para ser habitada y disfrutada desde el primer día. consultar valores apto creditoconsultanos para más información y coordiná tu visita. Este tipo de oportunidades no aparecen todos los días. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 275.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dorm - Confluencia Rural

Confluencia Rural , Neuquén

Duplex A estrenar! - 3 dormitorios - confluencia rural albizúa & asociados te trae esta opción inigualable. Town Houses es un proyecto innovador ubicado en Confluencia Rural, Neuquén. Casa con jardín, galería y parrilla en un entorno natural y muy cerca del río y su paseo costero. Es una propuesta para aquellas familias que buscan comodidad y tranquilidad, pero muy cerca del centro de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Además cuenta con un jardín para vivirlo, espacioso y orientado hacia el norte lo que garantiza que sea luminoso y asoleado. Se integra con el living a través de galería y grandes ventanales de doble vidriado. Las aberturas de piso a techo hacen de la planta baja un mega espacio de disfrute. Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores que dan una calidez y un confort inigualable. El espacio permite la construcción futura de una piscina para mayor disfrute. superficie por unidad funcionalterreno: 250 m2Cubierta: 138 m2Semicubierto: 27m2distribución Estacionamiento para 2 autosCocinaLiving-comedorGaleríaJardínParrilla2 baños completos3 dormitoriosVestidormemoria técnica: caractericticas generalesplatea de hormigón armado. Estructura de hormigón en conjunto con mamposterías de bloques cerámicos. Losa de entrepiso de viguetas pretensadas con vigas de hormigón armado. Cubierta de estructura metálica y chapa acanalada. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Veredas de acceso y de estacionamiento de cemento alisado. Enlucidos de yeso en paredes interiores pintadas en látex color blanco. Pisos de porcelanato en todos los ambientes y galería. Zócalos mdf blancos. aberturas, puertas Y mobiliarioaberturas de aluminio Línea A30 o similar con dvh. Puerta principal de chapa línea Oblak o similar. Puertas interiores placa con marco de chapa línea Oblak o similar. Frentes e interiores de placard en mdf enchapado en melamina. instalacionestanque de reserva de 1000 lts con bomba presurizadora. Distribución de agua fría y caliente en termofusión. Instalación de gas en termofusión. Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa o similar. Preinstalación para aire acondicionado. Cañería vacía para tv por cable y telefonía. Instalación eléctrica trifásica de acuerdo con normas aplicables. Tapas y teclas línea Siglo xxi o similar. cocinacocina sobre mesada a gas y horno empotrado. Bajo mesada de mdf enchapado en melamina. Mesada de granito negro brasil o similar. Revestimiento sobremesada subway o similar. Grifería fv o similar. Pileta Johnson o similar. los bañosdos baños completos. Revestimientos en cerámico blanco mate de 30x60 cm o similar. Artefactos y bacha Ferrum o similar. Griferías fv o similar. galeria - jardincubierta de estructura metálica. Pisos de porcelanato. Módulo de Parrilla, lavadero y sala de máquinavalor: usd 250. 000 -instrumentación: Reserva 3% - Seña 10% - Boleto de compra venta - EscrituraContáctanos para coordinar una visita al Ver datos mat819te ayudamos Y asesoramos de manera personalizada. Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex (A Estrenar) 2 Dormitorios - B° Ayres DEL Limay, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta duplex (A estrenar) 2 dormitorios - B° ayres del limay, plottiercaracterísticas Destacables de la propiedad: - Propiedad a Estrenar- Placares amplios en dormitorios. - BalcónDistribución de ambientes: Planta Baja: - Living. - Cocina Comedor- Toilette- Patio- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño completoDocumentación Respaldatoria: - Boleto de Compra Venta- Planos aprobados. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. Condiciones Particulares: - Actualmente se encuentra con un contrato de alquiler hasta el 01/02/2027Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. Contáctame para coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 100.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 500

Centenario, Neuquén

Carina gonzález - servicios inmobiliarios mat 522venta duplex 2 dormitorios, centenarioubicado sobre calle Chacabuco al 560, a 2 cuadras de supermercado, a minutos de acceso al puente a Cinco Saltos. Superficie: - Superficie total: 86 m2. -Superficie Cubierta 64 m2-Superficie Descubierta 20 m2 -Superficie Semidescubierta: 2 m2características en planta baja: - Toilette- Living- comedor- Cocina- Patio-Parrillaplanta alta: - 2 Dormitorios con placard- 1 Baño completoCaracterísticas: Tipo de construcción: Tradicional. Tipo de calefacción: tradicionalEstacionamiento cerrado. Cuenta portón garaje. forma de pago: - Contado;En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 110.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Collon Cura 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Ubicada en Barrio Huilliches. En la Calle Collón Cura 130. ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 56m² Planta Alta. ・2 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Toilette. ・Garaje. ・Parrilla. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inversion en Pozo Ollagua III Valle Chapelco

San Martín de los Andes, Neuquén

¡lanzamiento ollagua iii – Valle Chapelco, San Martín de los Andes! >>>>> Tercera Etapa a la Venta – ¡Precios Promocionales por Lanzamiento! <<<<Luego del éxito en ventas de las primeras dos etapas, presentamos ollagua iii, un nuevo desarrollo exclusivo en el corazón del Valle Chapelco, a solo 12 km del centro de San Martín de los Andes. Disfrutá de la tranquilidad patagónica en un entorno natural único, con vistas abiertas al Cerro Chapelco y al valle, rodeado de vegetación autóctona. Características del Proyecto • Cabañas de 1 y 2 dormitorios con entrepiso y deck frontal. • Diseño nórdico moderno, con materiales nobles, funcionales y estéticos. • Terrenos independientes desde 240 m². • Superficie cubierta desde 46 m² a 58 m², con entrepisos de 6, 6 a 14, 5 m² y deck de 8, 3 a 9 m². • Opciones de diseño personalizadas según tus necesidades. >>> Valores Promocionales por Lanzamiento<<< Cabañas de 1 y 2 dormitorios – Tipología luf 8, 10 y 11 • Contado: usd 115. 000 • 46 m² cubiertos + 14, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 125. 000 • Anticipo: usd 20. 000 • 3 cuotas de usd 20. 000 • Saldo: usd 45. 000 contra entrega de posesión • Contado: usd 125. 000 • 58 m² cubiertos + 6, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 135. 000 • Anticipo: usd 22. 000 • 3 cuotas de usd 22. 000 • Saldo: usd 47. 000 contra entrega de posesión? Cabañas de 2 dormitorios – Tipología huf 9, 12 y 13 • Contado: usd 130. 000 • 58 m² cubiertos + 6, 5 m² entrepiso + 9 m² deck • Financiado: usd 140. 000 • Anticipo: usd 22. 000 • 3 cuotas de usd 22. 000 • Saldo: usd 52. 000 contra entrega de posesión>>> Ubicación privilegiada <<<Barrio Valle Chapelco, una zona en pleno desarrollo inmobiliario, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad única de inversión en San Martín de los Andes! Consultá disponibilidad y asegurá tu cabaña a precio de lanzamiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 135.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

cerro la horqueta

Vega Maipú, San Martín de los Andes

Venta casa de 2 plantas. Ideal para una familia. Cuenta con entrada para autos y un jardín delantero. En planta alta, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En planta baja, una cocina y un living comedor. Es una oportunidad para vivir en una vivienda cómoda. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Pozo | PH de 2 Dormitorios | B° Los Llanos | Plottier

Plottier, Neuquén

Ph de Vanguardia en Plottier: Eficiencia, Diseño y Confort – Barrio Los LlanosViví en una casa inteligente y sustentable. Ubicada en el Barrio Los Llanos, zona de auge permanente con conectividad estratégica: salida rápida a Av. Mosconi, Ruta de Circunvalación y Ruta del Petróleo (Ruta 67). Construcción de Alta Gama: Steel FramingEsta propiedad destaca por su sistema constructivo avanzado, ofreciendo beneficios superiores a la construcción tradicional: Eficiencia Energética Superior: Aislamiento térmico y acústico de última generación que reduce drásticamente los costos de calefacción y refrigeración. Máxima Durabilidad: Estructura de perfiles de acero galvanizado con una vida útil estimada de 300 años, resistente y con mínimo mantenimiento. Distribución y Comodidades: -Superficie: 105 m² cubiertos / 180 m² de terreno. -Espacio de Lavadero: Sector exclusivo e independiente para mayor funcionalidad. -Climatización: Calefacción por radiadores ya instalados + 2 equipos de Aire Acondicionado. Aberturas: Ventanas Patagónicas con dvh (doble vidriado) y puertas de máxima seguridad. -Interior de Categoría: Pisos de spc (alta resistencia), cocina amoblada, placares con puertas corredizas y baño con mampara Blindex y vanitory colgante. -Exterior: Patio con parrilla, jardín, y cochera con portón automatizado + espacio de estacionamiento. Servicios: Asfalto, cloacas, gas, luz y alumbrado público. Opciones de Inversión: * Opción Contado: usd120. 000*Opciones de financiamiento Documentación: Cesión de derechos y posterior Escritura Traslativa de Dominio. Posesión y Entrega del Ph: 180 dias a partir de la firma del boleto de compraventa para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 355.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

MONSEÑOR DE ANREA 1000. Entre San Juan y Rio Juramento

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Departamento 3 Dormitorios, 119m2 en Santa Genoveva, Neuquén. Xintel(dka-dka-421)

USD 170.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios Barrio Residencial Abierto Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Venta duplex, 2 dormitorios: A minutos de Neuquén y Centenario. • El inmueble se desarrolla en una Superficie total de 180 mts. (6 x 30), con superficie cubierta de 93mts2, descubierta 87 mts. • Orientación: Sur. • Ubicación: loteo Tierra Mansadescripción: • pb: Living- Estar, Toilette, Cocina con comedor, garage. • pa: 2 Dormitorios - Baño completo. • Patio trasero: galería con parrilla. características: • Piso porcelanato pulido. • Cocina completa: mesada Silestone blanco norte; campana extractora. • Aberturas de aluminio. • Calefacción por radiadores. • Bajo mesada, alacenas, con amoblamientos de cocina. • Placares con interiores. • Aire acondicionado Split en habitación principal. • Grifería fv; componentes de baño Ferrum. • Luminarias• Garaje con portón metálico macizo negro. • Sistema de riego automatizado. • Cisterna. Posesión junio del 2026 La fotos pertenecen a un dúplex ya terminado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elías Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro. 489. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dorm. Bo La Dolfina Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de ph Barrio La Dolfina ubicado en Plottier, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad en su nuevo hogar. La propiedad cuenta con una superficie total de 111 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, construcción en seco. Ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, te recibe un comedor con pisos de madera flotante, aportando calidez al ambiente. La escalera de estructural y de madera. La cocina está equipada con una mesada de hormigón revestido, bacha de acero inoxidable con juego de grifería, y un revestimiento en la pared que le otorga un toque moderno. El piso cerámico es práctico y fácil de mantener, y cuenta con cajoneras de melamina en el bajo mesada. El baño dispone de una cabina de ducha, un juego completo de baño y un vanitory con griferías modernas, asegurando funcionalidad y diseño. Los dormitorios, también con pisos de madera, ofrecen un ambiente acogedor y confortable para el descanso. Los techos de la planta baja y alta están construidos con tirantes de madera y machimbre, aportando un estilo rústico y elegante a la vez. Las aberturas de aluminio con vidrio simple aseguran una buena iluminación natural en toda la casa. Posee un altillo para el guardado de objetos. Ubicado en una zona tranquila de Plottier, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien cuidado. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble ph que combina diseño, calidad y ubicación. Instrumento: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urbanizacion Bosch Calle Posadas Lote 6 Mz 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. equipo re/max vende en exclusiva. ph en pozo de 2 dormitorios. Ubicada en calle posadas del barrio urbanizacion bosch Neuquen Capital. superficie. - Cubierta: 81, 27 m2. - Terreno: 108, 52 m2. Medidas sujetas a vep. características. - 2 dormitorios planta alta. - Living, cocina y comedor integrado; - 1 baño completo; - 1 toilette; - Patio e ingreso vehicular. detalles constructivos. - Ladrillo macizo. - Calefacción por radiadores, caldera dual. - Aberturas de aluminio simple 6mm. - dormitorios con placard empotrado. - Griferia fv. - Hormigon visto planta baja, cocina cielo raso de durlock, techo de chapa con tirante visto planta alta. -Tanque de 600lts con sisterna. forma de pago: - Efectivo. - Entrega de 60% y hasta 12 cuotas. - Se escuchan propuestas. posesión 2026, 90 días aprox partir de la firma del boleto de compra venta. precio de venta: U$D 110. 000 (uf 1) Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex- Hilario Cuadros al 2000 NQN

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522Dúplex en venta en Neuquén Capital | Funcional, cómodo y con patioUbicado en una excelente zona de Neuquén Capital, este dúplex ofrece ambientes bien distribuidos, espacios luminosos y todas las comodidades para disfrutar en familia. CaracterísticasPlanta Alta• 2 dormitorios. • 1 baño completo en planta alta. • Espacio ideal para escritorio o home office. • Lugar de guardado. Planta baja: • Cocina independiente. • living-comedor. • Toilette. Exterior: • Ingreso vehicular con portón. • Patio con parrilla. • Lavadero. Superficie cubierta: 75, 18 m²Superficie semicubierta: 1, 36 m²Superficie semicubierta: 1, 36 m²Patio descubierto: 44, 83 m²Superficie total: 121, 37 m²Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, con espacios bien aprovechados y un patio ideal para disfrutar todos los días. Valor: usd 135. 000Forma de Pago: Contadono apto crédito hipotecarioinstrumento de venta: Escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 115.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto 3 Ambientes - Villa Vega Maipu - San Martin de los Andes

Villa Vega Maipu, San Martín de los Andes

Dto tres ambientes en venta sobre ruta 40. Zona semicomercial, con líneas de transporte que pasan por la puerta, y locales comerciales rubros dto tipo ph estilo nórdico se encuentra ubicado al contrafrente cuenta con dos plantas, living comedor y cocina americana, un amplio baño y dormitorio principal luminoso con placard en la pb. En la planta superior se ubica un segundo dormitorio con techo en madera y vidriado lo que garantiza la entrada de luz natural, opcional excelente espaciodistribuido para una sala de estudio o trabajo. La unidad cuenta con todos los servicios ademas de wifi y tv su ubicación estratégica situado en el corazon del barrio Villa Vega Maipú resulta ideal tanto para residencia como para renta. El ph no tiene expensas, y es Apto mascotas. En su exterior sobre las partes comunes del edificio cuenta con un jardín y una parrilla de uso compartido. Acepta permuta por otra propiedad neuquen paseo de la costa // aledaños -apto credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 275.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH en Venta en San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra esta encantadora propiedad tipo ph ofrece una superficie total de 100 m2, con 70 m2 cubiertos y 30 m2 descubiertos, ideal para disfrutar del aire libre en su propio jardín privado. La propiedad cuenta con un diseño interno bien distribuido que incluye 3 ambientes: 2 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Además, dispone de un comedor diario perfecto para reuniones familiares y un hall de entrada que da la bienvenida con calidez y elegancia. Entre los servicios disponibles, encontrará agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades modernas. La calefacción central y la posibilidad de mascotas añaden un valor adicional a este hogar. Con una orientación noreste, la propiedad goza de luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, su ubicación céntrica facilita el acceso a transportes públicos y servicios locales. Con tan solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y lista para convertirse en su nuevo hogar en una de las regiones más bellas de Argentina. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado con todas las comodidades urbanas. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

USD 130.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Nalcas

Las Nalcas, San Martín de los Andes

Departamento a Estrenar en Barrio Las Nalcas – San Martín de los Andes. Te presentamos este moderno departamento tipo ph completamente amueblado, ideal para quienes valoran el confort, la tranquilidad y el entorno natural de San Martín de los Andes. Ubicado en el exclusivo Barrio Las Nalcas, a solo 500 metros de la Ruta Nacional 40, este complejo residencial cuenta con todos los servicios esenciales (gas natural, agua, cloacas, electricidad e internet), lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas: 2 dormitorios amplios y luminosos. Living-comedor integrado. Cocina comedor equipada. 1 baño completo. Entrada para auto. Espacio verde propio. Totalmente equipado y listo para habitar. Mascotas bienvenidas. Cochera Incluida. Esta propiedad reúne comodidad, funcionalidad y entorno natural en una de las zonas más deseadas de la Patagonia argentina. No se aceptan créditos, pero se entrega llave en mano. Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar en San Martín de los Andes! Consultanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 383.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 1100. Entre Illia y Monseñor Dandrea

Confluencia, Plottier

Venta de Departamento 3 Ambientes 117. 23 m2, con cochera. Barrio Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-569)

USD 100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vende Dúplex en Calle Pehuenches al 1000

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende dúplex en B° norte, plottierhermoso dúplex ubicado en una excelente zona residencial de la ciudad de Plottier, a pocos minutos del centro y con rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y familiar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un terreno de 57 m2 y 73 m2 construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. En planta baja dispone de living comedor integrado con cocina, generando un espacio amplio y luminoso. En planta alta se encuentran dos habitaciones y un baño completo. Además, la propiedad posee un pequeño patio y una hermosa terraza, ideales para disfrutar momentos al aire libre y reuniones familiares. El dúplex tiene menos de 10 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. valor: 100. 000 usdacepta: Ofertas de contadoFinanciación cortacaracterísticas: 2 dormitorios1 bañoLiving comedorCocina integradaPatioTerrazaZona residencial y tranquilaCercanía al centro de la ciudadTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa