• Neuquén

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 PH con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

480 m² tot.2 amb.6 coch.

Oportinidad!!!! en Plottier - Av. Constituyente al 200

Plottier, Neuquén

Ideal inversores: block de 16 unidades en alto alberdi (plottier) Ubicación estratégica en Barrio Alto Alberdi, Plottier, Neuquén. Conectividad inmediata con la Ruta del Petróleo (67) Tiempo estimado a la misma: 19 minutos/ Distancia total: 16 kilómetros. Una oportunidad llave en mano a estrenar, ideal para empresas de servicios, contratistas de la industria del Oil & Gas o fondos de inversión que buscan renta masiva con un producto de alta rotación.? Puntos clave de rentabilidad• Renta corporativa unificada: Formato ideal para contratos de alquiler en bloque con empresas que necesitan alojar personal técnico o de relevo. • Diseño ultra eficiente: Unidades en una sola planta, lo que reduce a cero los problemas de escaleras y optimiza los costos de mantenimiento a largo plazo. • Logística estratégica: Ubicación clave en Alto Alberdi con salida rápida hacia las rutas de los yacimientos, evitando demoras de tránsito. • Alta ocupación garantizada: La tipología de 1 dormitorio es la más buscada y la que ofrece mayor rentabilidad por metro cuadrado.? Detalles del complejo• Cantidad: 16 Unidades funcionales idénticas en un mismo bloque. • Superficie: 30 m² cubiertos por unidad. • Distribución en 1 Planta cada unidad: o Dormitorio independiente. o Baño completo. o Living-cocina-comedor de concepto integrado y funcional, son muy luminosos por su orientacion. • Estado: Boleto compraventa y posesión inmediata. • Servicios: Redes conectadas y en funcionamiento.? Información Y reuniones privadaspara solicitar el dossier comercial completo, planos y coordinar una visita privada al complejo:? WhatsApp / Celular Ver datos?? Email Comercial: Ver datos? Comercializa: bace Estudio Inmobiliario. Se analizan propuestas de pago y opciones de financiación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

227 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

los criollos 538

Valle de Chapelco, San Martín de los Andes

Presentamos esta exclusiva cabaña nórdica ya terminada, una propiedad que combina la calidez de la arquitectura de montaña con un diseño moderno y funcional. Se encuentra emplazada en un entorno natural único con vistas despejadas y profundas hacia el cordón montañoso. La unidad cuenta con una 46 metros cuadrados cubiertos, 9 semicubiertos y una superficie total de 227 metros cuadrados sobre un terreno mayormente plano con una suave pendiente que permite aprovechar al máximo el espacio exterior y las visuales. La distribución interior ha sido diseñada para optimizar cada metro cuadrado y priorizar la luminosidad. La planta baja cuenta con un amplio sector de living comedor y cocina integrados, donde se destaca un gran ventanal que integra el paisaje exterior al ambiente principal. Dispone de un baño completo con ducha y espacio previsto para la instalación de lavarropas, además de un dormitorio de grandes dimensiones con una superficie de 8. 7 metros cuadrados. En la planta superior se ubica un entrepiso de mayor tamaño que la habitación principal, un espacio sumamente versátil que puede ser utilizado como segundo dormitorio, escritorio de home-office o área de guardado. La propiedad incluye un deck para disfrutar la vida al aire libre y ha sido construida con materiales de alta calidad elegidos específicamente para requerir un bajo mantenimiento a través de los años. En cuanto a su infraestructura y servicios, la propiedad posee electricidad con instalación subterránea para preservar la estética del paisaje, conexión a red de agua corriente y sistema de saneamiento mediante lecho nitrificante. Actualmente dispone de gas envasado, con la ventaja estratégica de que la obra de red de gas natural municipal se encuentra en etapa de pronta ejecución, lo que representará una revalorización inmediata para la unidad. Su ubicación es estratégica para quienes buscan equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad, situándose a solo 15 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 10 minutos del aeropuerto local. Una de las mayores ventajas competitivas de esta cabaña es que no abona expensas, lo que garantiza una estructura de gastos fijos mensuales notablemente baja en comparación con otros desarrollos de la zona. Es una oportunidad ideal tanto para residencia permanente como para inversión de renta turística. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta única. Mg Propiedades. Asesoría integral en San Martín de los Andes y caba. La información publicada sobre este inmueble es de carácter orientativo. Las medidas, descripciones arquitectónicas y valores aquí mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

Super destacado

USD 110.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Koessler y Del Bosque

San Martín de los Andes, Neuquén

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Koessler y Del Bosque (San Martín de los Andes, Neuquén). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto 1 Dorm con Cochera y Pileta -canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Venta de departamento - en construcciontipología 2 ambientes: 41 m2- Cocina Comedor- 1 dormitorios- Baño Completo- Cochera- Salón de usos múltiples (espacio común en pb) c/Parrilla- Pileta-Soláriumequipamiento: - Aberturas de pvc con dvh y Mosquitero-Revestimientos en Porcelanato-Grifería fv-Sanitarios Ferrum-Cocina a Gas con amoblamientos completo y mesada de granito-Calefacción dual- Pre-instalación para aafinal de obra proyectado: noviembre 2026 (registro fotográfico abril 2026) Pago: contado O realizar una entrega del 50% Y saldo en 12 cuotas - no dejes de consultar alternativas de adquisición -¡Bienvenidos a Los Canales, el lugar donde tus sueños de hogar se hacen realidad! Presentamos este encantador Desarrollo de departamentos en ph, ubicado en el corazón de Plottier. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, estos departamentos en sistema constructivo Steel Framing y Fundación Platea de Hormigón Armado, proyectados en una zona Ideal para los que aman de las actividades al aire libre y entorno natural con todos los servicios. Los departamentos ofrecen ambientes luminosos, distribuidos inteligentemente para maximizar cada metro cuadrado. Son un refugio de tranquilidad, en entorno consolidado. distribucion de platas: -pb 2 Dptos de 4 Ambientes y 1 Dpto de 3 ambientes Independiente-1°P 1 Dpto de 2 y 1 Dptos de 3 ambientes- Estacionamiento para cada unidad- Quincho con parrilla- Pileta con solariumservicios: * Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Pavimento hasta el acceso de canales como llegar:. gl/fnh2Ljpxy4wergbi9? g_st=awbLa ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios, escuelas (ifes) y espacios recreativos, muy cerca del Rio Limay. Superficie de los dptos del complejo: -2 ambientes: 41m-3 ambientes: 69. 50m2-4 ambientes: 76. 50m2Consulta disponibilidad y valor de las diferentes tipologías. No pierdas la oportunidad de ser parte de Los Canales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tu futuro en este fabuloso departamento! Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta PH 2 Dormitorios, Velez Sarfield, Plottier

Plottier, Neuquén

Descubre este encantador ph en venta, ubicado en la pintoresca localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén. Con una superficie total de 60 m2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El ph cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos, y ofrece una disposición al frente que garantiza una excelente iluminación natural. A pesar de ser una construcción de solo 5 años, se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir. La propiedad está vacía, lo que facilita una mudanza inmediata. Entre sus características, destaca un baño completo y un toalete adicional, proporcionando comodidad para la vida diaria. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, apto para un vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La calefacción central asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. La ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que Plottier combina la tranquilidad de un entorno natural con la proximidad a servicios esenciales, y es apto para crédito. Además, se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este ph un lugar perfecto para toda la familia. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que ofrece confort y calidad de vida en un entorno inmejorable. ¿ Como podemos ayudarlo? Si estas buscando una propiedad para comprar, vender o alquilar, o si necesita asesoramiento inmobiliario, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo. Atentamente, V&P Servicios InmobiliariosSan Martin 195 -piso 7 Neuquén Capital tel: Ver datos - Ver datosVer datos Ver datos

USD 213.000

$ 200.000 Expensas

307 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

Descubre esta encantadora cabaña ubicada en Estancia Los Ñires, en el pintoresco San Martín de los Andes. Con una superficie total de 88, 69 m2 y 65, 09 m2 cubiertos, esta residencia ofrece un espacio íntimo y acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural privilegiado, para uso temporal o turístico. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con termopanel, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El interior presenta un elegante piso de porcelanato, brindando un toque moderno y fácil mantenimiento. La calefacción es de losa radiante, alimentada por una caldera dual, asegurando una temperatura confortable durante todo el año. Además, el agua está incluida en las expensas, facilitando la gestión de tus gastos mensuales. La distribución de la vivienda incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un dormitorio con un baño completo. El jardín y el deck añaden un espacio exterior privado para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran gas natural, internet, electricidad y cable, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad dispone de un estacionamiento descubierto, sumando practicidad para tus vehículos. Aprovecha la amplia financiación directa, con un anticipo y cuotas fijas sin intereses, para hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en un entorno natural incomparable.

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio LOS Canales

Los Canales, Plottier

Complejo habitacional canales de plottierpb: unidades de 4 ambientes. (76. 50 mts) 1° piso: unidades de 2 ambientes (41mts), 3 ambientes (69. 50 mts) 1 cochera por unidad. salon de usos multiples con parrilla en planta baja. pileta/solarium. (planta baja) sistema constructivo Y materiales de calidadfundacion platea H°A°sistema constructivo stell framingaberturas de pvc con dvhrevestimientos en porcelanatogriferia fvsanitarios ferrumcocina A gascalefaccion por losa radiante. entrega diciembre 2026oportunidad lanzamiento: entrega 50 % Y 10 cuotas. primer piso: 1 dormitorio: usd95. 000primer piso: 2 dormitorios: usd 145. 000planta baja: 3 dormitorios: usd 160. 000 Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 162.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabaña en Venta en Estancia Los Ñires

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

Descubre esta encantadora cabaña ubicada en Estancia Los Ñires, en el pintoresco San Martín de los Andes. Con una superficie total de 72 m2 y 47, 75 m2 cubiertos, esta residencia ofrece un espacio íntimo y acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural privilegiado, para uso temporal o turístico. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con termopanel, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El interior presenta un elegante piso de porcelanato, brindando un toque moderno y fácil mantenimiento. La calefacción es de losa radiante, alimentada por una caldera dual, asegurando una temperatura confortable durante todo el año. Además, el agua está incluida en las expensas, facilitando la gestión de tus gastos mensuales. La distribución de la vivienda incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un dormitorio con un baño completo. El jardín y el deck añaden un espacio exterior privado para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran gas natural, internet, electricidad y cable, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad dispone de un estacionamiento descubierto, sumando practicidad para tus vehículos. Aprovecha la amplia financiación directa, con un anticipo y cuotas fijas sin intereses, para hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en un entorno natural incomparable.

Consultar precio

$ 115.200 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mza 20 Prima Terra 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. departamento en venta 2 ambientes prima terra centenario neuquén. Departamento de 72 m² ubicado en Prima Terra, desarrollo urbano estratégicamente emplazado a 10 minutos de coto, con acceso directo a Ruta 7. Proyecto heon Urbano diseñado para familias que buscan equilibrio entre urbanidad y entorno natural. Distribución funcional de 64 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, con dos habitaciones, baño completo y toilette. Incluye placard y cochera, con terminaciones de alta calidad constructiva. El desarrollo se integra a un entorno privilegiado con riberas costeras, senderos y áreas deportivas. Sus amenities contemplan piscina, solarium, salón de usos múltiples y ascensor, potenciando la experiencia de vida comunitaria. Características de seguridad integral: cerramiento perimetral con cerco vivo, parantes y malla electrosoldada galvanizada, circulaciones internas controladas. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Proyecto en construcción, con fecha de entrega proyectada para 2031. Documentación: boleto de compraventa. Excelente inversión con mínima entrega inicial y plan de financiación muy accesible. Consultanos! Ubicacion:. gl/ixD1rsse9fbf9ome8. Comercializa re/max - Vanina López Matrícula 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 500. Entre Teñiente Ibañez y Talero

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-557)

USD 105.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta PH 1 Dormitorio LAS Nalcas SAN Martín DE LOS Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña a estrenar en Barrio Las NalcasCabaña de 1 dormitorio, ubicada en el tranquilo Barrio Las Nalcas, a metros de la Ruta Nacional 40. -El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: gas, cloacas, agua, electricidad y fibra óptica. Características Principales: Desarrollada íntegramente en planta baja- Distribución: La cabaña cuenta con 1 dormitorio, luminoso y amplio living-comedor con vista abierta a los cerros cercanos y está implantada sobre lote de 200m2. - Equipamiento: Se entrega equipada con mueble de cocina, bajo mesada, alacena y barra desayunadora. La mesada es de mármol sintético, y la cabaña cuenta con grifería de calidad y artefactos de iluminación led embutidos en el cielorraso. - Aberturas: Las aberturas son de pvc con doble vidrio, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. - Baños: el baño está equipado con artefactos y griferías de calidad, y los pisos son de porcelanato cerámico, - Pisos: Flotantes- Aislamiento: La aislación térmica y acústica se realizó con celulosa proyectada. Tres unidades disponibles en ph constituido, toda la documentación al día para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 88.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 1 Dormitorio en Planta Baja | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 1 dormitorio en Planta Baja | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Departamento 2 Ambientes con Patio – Barrio Cinco Soles, PlottierUnidad funcional de 1 dormitorio ubicada en planta baja, diseñada para ofrecer eficiencia y confort en una zona de consolidado crecimiento. A solo 3 minutos del centro de Plottier, el proyecto se desarrolla en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características de la Unidad: Distribución Moderna: Living-comedor integrado con cocina funcional, optimizando cada metro cuadrado. Espacio Exterior Propio: Cuenta con patio privado, un diferencial clave para unidades de un dormitorio. - Perfil de Usuario: Ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan alta rotación de alquiler. Calidad Constructiva y Respaldo: - Proyecto desarrollado por Brickell sas, empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Diseño contemporáneo con materiales de bajo mantenimiento. Plan de Financiación Flexible: - Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. - Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. cuotas desde $1. 749. 000Modalidadad: Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Buscás una inversión inteligente en Plottier? Los departamentos de 2 ambientes en planta baja son los activos más buscados por su equilibrio entre precio y rentabilidad. Contactanos hoy mismo para recibir planos detallados y asegurar tu unidad en pozo. ¡Tu oportunidad en Cinco Soles comienza acá! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 17 200

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Marchesin. en venta departamentos en pozo para renta en añelo. remax vende en exclusiva. departamentos en pozo para renta en \"vaca muerta\" - añelo. ubicación:. gl/5C8sejyqbpGbAqhy6. departamento 1 dormitorios de 40. 2 M2 en planta baja. lote 15 uf A1 - planta alta. lote 15 uf B2 - planta baja. Distribución. - 1 dormitorio en suite con placard. - Cocina comedor. - Cochera. - Cerradura electrónica. otras características: - Piso cerámico. - Aberturas dvh. - Aire acondicionado frio calor. - Agua potable. - Suministro de energía eléctrica. - Tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores individuales. - Starlink. tu hogar en añelo. Este complejo cuenta con unidades de vivienda y contará con locales comerciales, diseñados específicamente para los trabajadores de la industria petrolera y servicios relacionados. Se presenta como una solución a la demanda habitacional en la región de Vaca Muerta, jugando un papel importante en el desarrollo urbano de Añelo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas que respetan y protegen el entorno natural. Gracias a su ubicación, su respeto por el entorno y su enfoque en la sostenibilidad, este desarrollo tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Se entrega amoblado Y alquilado para que no tengas que ocuparte de nada! Precio de contado: U$S 79. 000. posesion estimada julio 2026. financiación: anticipo 50% + cuotas fijas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 287.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Martin al 3400

Neuquén, Neuquén

Casa en venta apta credito. Ubicada en la reconocida calle San Martín al 3400, en el Barrio Huiliches de Neuquén, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en plena zona comercial. Con una superficie cubierta de 217 m2, esta residencia se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta baja, encontrará un espacioso garaje que garantiza seguridad y comodidad. Además, cuenta con un baño de servicio, un quincho completamente equipado con parrilla y cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. El patio se destaca por su piscina climatizada, un lujo para disfrutar durante todo el año. Subiendo a la planta alta, se presenta una cocina comedor diario que se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. La zona privada incluye tres habitaciones, dos baños adicionales para mayor comodidad, y un dormitorio en suite con vestidor, que ofrece un espacio íntimo y privado. La propiedad cuenta con documentación, incluyendo escritura y plano aprobado. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados, complementados por adiciones como aire acondicionado individual, caldera, y una pileta descubierta. Con su orientación sur y disposición al frente, esta propiedad promete ser un hogar acogedor y funcional en una ubicación privilegiada de Neuquén. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 265.200

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Dormilón 240

Villa La Angostura, Neuquén

Proyecto vistas. Ideal para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. Este proyecto innovador se encuentra inmerso en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosque nativo. Estratégicamente ubicado a sólo 1500 m del lago Nahuel Huapi, a 200 metros de la rn40 y a 400 m del centro de Villa La Angostura, Vistas ofrece la posibilidad de obtener tu segunda residencia de manera financiada. Además, es posible generar una renta turística de calidad porque debido a su ubicación y vistas a la cordillera y al lago es muy buscada por turistas. Son ocho casas divididas en 4 módulos unidas mediante cochera, cada una ubicada de tal manera que puedan disfrutar de una hermosa vista. Se encuentra detrás del barrio céntrico El Mercado, sobre una calle sin salida, cercana a cul de sac, por lo que no es una calle transitada, asegurando su tranquilidad. Método de construcción: Estructura de hormigón y paneles sip (Structural Isolated Panel), beneficios de este método: •eficiencia térmica Y ahorro energético. •eficiencia acústica. •resistencia estructural. •estructura anti-sísmica. •ahorro en tiempo de obra. •sustentable con el ambiente. Memoria descriptiva: Techos de chapa acanalada negra. Terminación interna de techos en enchapado y vigas de pino elliotis. Pisos habitaciones, baños, comedor, cocina y living: Porcelanato. Puertas interiores de madera enchapada. Escalera de madera. Ventanas de pvc Tecnoperfiles doble video dvh. Paredes del baño y de la cocina con porcelanato. Terminación de las paredes internas: Durlock. Artefactos de baño: Ferrum Veneto. 
 Griferías del baño y cocina fv Monocomando Puelo. 
 Mampara de baño principal: Vidrio templado de 80X190. 
 Pileta de la cocina: Jonson si85. 
 Cocina: Domec. Extractor: Campana de acero inoxidable. Mesada de Mármol. Desayunador de Madera. 
 Bajo Mesada de madera enchapada. Deck con Estructura de hierro y piso Madera. Bomba Presurizadora. Cisterna de 2000 litros. Caldera Dual, Calefacción + agua caliente. Calefacción por Losa radiante. Recubrimiento exterior: Siding combinado con piedra gris. Esta publicación corresponde a la Unidad Funcional 1, la cual cuenta con vista a la cordillera y parcial al lago y acceso sobre la calle principal, Cerro Dormilón. El acceso es por el primer piso, donde se encuentra el living con salida al deck y comedor conectado a la cocina mediante un desayunador. Esta planta cuenta con un toilette. En el piso de abajo se encuentran, en este caso, los tres dormitorios uno de ellos con baño en suite, más otro baño completo con ante baño. M2 cubiertos 104. M2 deck 19. ph: 256 m2. Fecha de entrega aproximada: Mayo 2026. El vendedor entrega la casa con servicio de agua y electricidad. El comprador deberá pedir la conexión de gas natural al distribuidor Camuzzi, el mismo pasa por el frente del terreno. El comprador deberá pedir el servicio de internet al distribuidor que elija. La fibra óptica pasa sobre el frente del terreno madre. Distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 400 m. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 2 km. -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85 km (1 hora en auto). -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40 km (1 hora en auto). Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Super destacado

USD 195.000

188 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Duplex en Pozo Barrio Herrerias

Centenario, Neuquén

Vende duplex en pozo, amplia financiación! Ubicación: Se encuentra ubicado en el Barrio Herrerias, a la altura del Ex peaje en Ruta 7, camino a la Ciudad de Centenario. Con rápido acceso a la Ciudad de neuquen, centenario, y Cipolletti por Autovia Norte. Rodeado de barrios como Tierra Mansa, Fulcinitti, entre otros. Distribución: Planta Baja: 79m2 - Cocina- Comedor - Living - Toilette- Patio de 54 m2 - Cochera semicubierta de 9, 30 x 3, 50 m2Planta Alta: 49 m2- 2 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite con baño propio. - 1 baño completo - Sobre el estacionamiento, se dejo previsto la posibilidad de ampliar el duplex, haciendo otro dormitorio con vestidor y baño completo. Caracteristicas: - Baños Están Equipados con Artefactos ferrum y Griferia fv- El Porcelanato Cerro Negro Zent Marfil. 60x60- Calefacción Caldera dual Caldaia - Radiadores de Aluminio- Ventanas de Aluminio Negro Doble Vidrio, Modena- Entrega: Diciembre 2027 valor del M2: 1210 usd las fotos son ilustrativas de otra unidad entregada en el año 2025. precio: 195. 000 usd formas de pago: Entre 75. 000 usd y 40 cuotas de usd 3. 000. Consultar por otras formas de pagoen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer e Ignacio Rivas

Área Centro Sur , Neuquén

Vendo Duplex ph - Loteo San Agustin, Neuquen Capitalapto credito hipotecario U$D 260. 000Duplex ph ubicado en el Loteo San Agustin entre Ignacio Rivas y Rìo Senguer, zona de gran crecimiento y excelente ubicación dentro de la ciudad. Este moderno dùplex ph a estrenar, combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para toda la familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacándose el principal en suite; baño privado y vestidor. Otro baño completo con ante baño en planta alta y un toilette en planta baja. Dispone de una cocina- comedor independiente muy iluminada que tiene el acceso a la galeria y lavadero, y al patio trasero que està también la parrilla. La entrada principal cuenta de una gran living, generando un ambiente definido y práctico para la familia. El patio delantero brinda seguridad y accesibilidad para guardar vehiculos. El loteo se està desarrollando como un barrio tranquilo con posibilidades de tener a mano todas las ofertas comerciales de la ciudad, rodeado de avenidas asfaltadas y cercano al rìo, es un ambito propicio para habitar con tranquilidad y seguridad. Duplex ph a estrenar, apto credito hipotecario U$D 260. 000grupo InHautMatricula 380 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Duplex 2 Habitaciones en Confluencia Urbana

Neuquén, Neuquén

Vende dúplex en pozo - confluencia urbana - neuquénse venden 3 unidades funcionales de primera calidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén capital; Confluencia Urbana. Estos dúplex se encuentran en un entorno residencial, a tan solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22 y a pocas cuadras de hipermercados como Vital y Chango más. Características: Living comedor: . Puerta de Ingreso. Escalera de Material. Piso porcelanato. Radiadores. Iluminación led dicroicas. Ventanal con puerta dvh (Doble vidrio hermetico) negro de aluminioCocina: . Griferia. Amoblamiento y bacha. Bajo mesada y alacena de Melamina 18mm con cierre suave. Piso porcelanato. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Iluminación Led. Instalación de gas. Conexión de lavarropas2 Dormitorios: . Muros de manposteria (muros levantados con ladrillos). Iluminación Led. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Placares empotrados. Puerta. RadiadoresBaño completo en planta alta: . Sanitario (Con mochila a la vista). Bidet. Receptaculo de ducha. Griferia 8En ducha, lavamanos, bidet). Lavatory flotante melamina 18mm. Espejo pared completa (Desde techo hasta donde inicia el Lavatory). Revestimiento porcelanato. Piso porcelanato. Iluminación Led. Ventilación. Puerta. RadiadoresToilette Panta baja: . Sanitario (Con mochila oculta en pared). Griferia (En lavamanos). Vanitory flotante melamina 18mm. Revestimiento porcelanato. Iluminación Led. Piso porcelanato. Ventilación. Puerta. RadiadoresPatio: . Privado con muros perimetrales. Espacio verde (No incluye el cesped). Terreno nivelado, superficie absorbente. instrumentacion- Seña + boleto- Boleto + escrituraGastos asociados- 3% Honorarios Inmobiliarios- Gastos de escribaniasfinanciacionmat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex a Estrenar en B. Perticone, Centenario

Perticone, Centenario

Carina gonzalez servicios inmobiliarios Mat. 522, vende: duplex A estrenar en B. Perticone, Centenario. --La obra se encuentra recientemente finalizada. -Dimensiones: Terreno: 175 Mts2. Cubiertos: 105, 85 Mts. -Semi-Cubiertos: 6 mts. -Distribución: Al frente: Entrada para un auto, Planta Baja: Al ingreso: Hall, living- comedor, Cocina integrada, Baño completo. Galería (opcional Pérgola, no incluído) Con parrilla, Espacio de lavadero y patio. (Medidas Patio total: 7, 40 de largo x 4, 80 de ancho) Escalera hacia la planta alta (con detalles en vidrio, vista al cielo). -Planta Alta: Espacio para escritorio al subir las escaleras, Dos Dormitorios con placares de diseño, escritorio y espacio para tv. (El Dormitorio pcipal, que dá al frente, cuenta con un ventanal con salida al Balcón semi-cubierto). Baño completo. - -las imágenes de los renders, son A modo ilustrativas. -Instrumentación de venta: Boleto de compra-venta. -Posterior Escritura Traslativa de Dominio. --Valor: usd 190. 000. --Forma de pago: -Contado. -Posibilidad de recibir vehículo tipo Camioneta ó Lote en parte de pago. --Financiado: Anticipo de 60% y hasta 12-18 cuotas: Consultar valor. -apto credito hipotecario: Para Bancos: bbva, icbc Y santander (Consulte!). - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 230.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Loteo Tierra Mansa Calle1

Centenario, Neuquén

Tolu Propiedades Vente - Duplex Tierra Mansa a EstrenarSu acceso cercano al ex peaje y lindero al Barrio Santa Angela 3 de la ciudad de Centenario, Ubica la propiedad en un acceso estratégico cercano a la ruta 151 que vincula la ciudad de Centenario con el circuito que lleva a la ciudad de Añelo. Barrio ResidencialDistribución: Se accede por un portón en el cual se pueden estacionar dos vehículos, al palier que luego comunica con el espacioso y luminoso Living Comedor, detrás de la puerta de acceso se encuentra un toilette para visitas y la escalera para ir a las habitaciones. Se observa un gran ventanal de doble hoja que nos conecta con el patio y a su derecha se encuentra una amplia cocina con detalles en madera a medida y artefactos de calidad, y un gran espacio de lavadero. -Se puede destacar la luminosidad que posee todo el duplex. -En su planta Alta se encuentran 3 habitación completas con placares, y un amplio espacio de guardado en pasillo. Escale con descanso y un ventanal que ilumina ese espacio. El baño posee un antebaño completo, y un baño con bañera. Con excelente detalles de terminación. -En el Patio encontramos una Pérgola, parrilla, sector de caldera dual. -Detalles: Calefacción Por radiadoresAberturas de aluminio color negras con dvhpisos y revestimientos de porcellanattoPre instalación de aa en todos los ambientesCocina con Horno eléctrico empotrado y Anafe a gas. Y extractorParrilla con tiraje y Ladrillo RefractarioGriferías Peirano/Black/bachas JonhsonSe acepta entrega y financiación, consulte para visitas! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

UF 51

Neuquén, Neuquén

Venta de Casa 4 Ambientes en fincas de plottier, Plottierxintel(leo-leo-37)

Super destacado

USD 274.900

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 1700

Confluencia Rural , Neuquén

Raíz propiedades vende: Dúplex a estrenar en Barrio Confluencia. Zona en pleno desarrollo sobre el paseo costero del Río Limay, a sólo 15 minutos del centro de Neuquén. Cuenta con construcciones nuevas, barrios abiertos y cerrados. Excelente zona recreativa a la vera del Río Limay y Neuquén, rodeado de naturaleza, flora y fauna autóctona. Distribución: - Planta Baja: ingreso para dos vehículos, hall de acceso, cocina-estar-comedor integrados, un dormitorio, un baño completo con ducha, galería con parrilla, sector de lavadero en el exterior, amplio patio. - Planta Alta: dos amplios dormitorios, uno con placard y uno con vestidor, baño completo con antebaño, amplia terraza con vista al frente. Posesión inmediata. Valor: usd 274. 900. Sólo pago contado. no apto crédito hipotecario. Escritura por tracto abreviado. Excelente calidad constructiva: aberturas de aluminio dvh, tanque de reserva de 1000 litros con bomba presurizadora, calefacción por radiadores, caldera dual, instalación eléctrica trifásica, horno eléctrico, anafe a gas, amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. Contactanos para ver el plano y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Agostina Antonella Cagnolo M. P. Nº333 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Consultar precio

6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pio XII e Independencia Neuquen

Villa Farrell , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vende Casa de Autor en ph- 3 Plantas + Cochera - Neuquén Capital A minutos del centro · Esquina · Una propiedad que no se repite. Ladrillo visto, hormigón negro y una distribución que lo resuelve todo. Tres plantas, cochera, patio y un nivel de terminaciones que se nota desde el primer ambiente. Luz natural en todos los ambientes. Ventanales de piso a techo, aberturas negras de aluminio con roller screen y ubicación en esquina garantizan luminosidad durante todo el día en cada planta. Ubicación privilegiada. Villa Farrel es uno de los barrios más consolidados de Neuquén, a minutos del centro, con calles tranquilas y acceso rápido a avenidas principales. A minutos de la nueva avenida Mosconi! Diseño y calidad constructiva que se notan en cada detalle. Piso de madera maciza, isla de cuarzo, bañera con hidromasaje, cerámicos artesanales en espiga, griferías de diseño, caldera y termotanque nuevos. La casaEn planta baja Living-comedor de cómodas dimensiones con columnas de ladrillo visto interior, piso de madera maciza y ventanales que inundan de luz natural durante todo el día. Cocina totalmente integrada con isla de cuarzo, alzada hexagonal blanca, bajo mesada en blanco y madera, griferías negras. El plus? Un espacio adicional con diseño cuidado, conectado a la propiedad a traves de un distribuidor — actualmente en uso como consultorio profesional, puede destinarse a oficina, estudio, espacio de renta o simplemente integrarse a la vivienda según la necesidad del nuevo propietario, toilette y acceso independiente desde la calle. En primer pisoSuite principal con vestidor en corredor, balcón propio y baño con bañera de hidromasaje y ducha lluvia. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño compartido con cerámicos en espiga blanca piso a techo. Calefacción central con radiadores y ac central en todos los ambientes. Segundo pisoQuincho con parrilla, cocina equipada, terraza, estudio, y baño de servicio, sala de maquinas y lavadero con termotanque y caldera nuevos. Terraza espectacular para diseñar un jardin y espacio de relax para disfrutar el atardecer. ExteriorCochera cubierta y pequeño patio lateral en el sector de ingreso principal. De un vistazo: 3 dormitorios + suite principal con vestidor2 baños completos + 2 toilettesBañera con hidromasaje · Ducha lluviaCocina con isla de cuarzoac central + calefacción central con radiadoresPiso de madera maciza en zona residencialEspacio en pb con ingreso independiente: renta, oficina o consultorioCochera cubierta + quincho + terraza + patioSistema de alarmaPropiedad no apta crédito (planos en curso de aprobacion), escritura inmediata. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado
Ver mapa