14 PH con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 224.900
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pasaje wagner 1100
Monte Castro, Capital Federal
Ph 3 Ambientes a Estrenar con Parque y Parrilla – Monte Castro. Hermoso ph en planta baja a estrenar, ubicado en el barrio de Monte Castro. Cuenta con una superficie aproximada de 65 m² cubiertos + 65 m² descubiertos, ofreciendo un equilibrio ideal entre confort interior y espacios al aire libre. Características principales: 3 ambientes modernos y luminosos. 2 dormitorios. 2 baños con terminaciones de calidad. Cocina semi integrada. Gran parque privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Todo en planta baja, sin escaleras. Bajísimas expensas (aprox. $10. 000), que incluyen agua y luz de pasillo. Construcción a estrenar, con materiales y detalles de excelente calidad. Ubicación privilegiada: en una zona tranquila pero muy bien conectada. Una opción única para quienes buscan un hogar nuevo, funcional y con la calidez de un espacio verde propio. Gisela Marino Bienes Raices
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 300.000
199 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cuzco al 500
Versalles, Capital Federal
Hermoso ph tipo casa en el barrio de Versailles. En la planta baja nos encontramos con cocina con espacio de comedor diario, Living comedor con salida al amplio jardín con parrilla. Toilette. Primer piso 3 dormitorios, 2 baños completos, segundo piso espacioso playrroom con salida a terraza. Vivienda ideal para familias con niños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 240.000
262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bermudez 1400
Velez Sarsfield, Capital Federal
A 4 cuadras de jonte 3 de segurola 3 de lope de vega. una ubicación muy interesante - pegado A santa rita. ph al fondo con muy lindo parque - buen quincho con. parrilla - dormitorio principal con vestidor - lavadero. 2 baños completos - cocina con comedor de diario. todo en impecable estado. comercializa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

USD 130.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Enrique Granville al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta en Villa del Parque con jardín y terraza propia. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. Cuenta con jardín ideal para disfrutar al aire libre y una amplia terraza con gran potencial para generar un espacio de relax o reuniones. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios exteriores, con la sensación de casa dentro de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado












































