Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.354 PH con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 80.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 676. Entre Ramon Falcon y Molina Arrotea

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento en ph 3 amb, Lomas de Zamora. Hermoso ph totalmente refaccionado, con una superficie total de 96, 84 m², se compone de tres unidades funcionales, correspondiendo esta publicación a la unidad intermedia. La propiedad se destaca por sus mejoras integrales, su excelente estado de conservación y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un pequeño patio privado donde se encuentran la bomba de agua y la cisterna. Desde allí se accede a una moderna cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado y extractor, diseñada para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Cuenta con espacio para colocar artefacto de cocina a gas. A continuación se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por un toilette, generando un ambiente confortable para el uso diario y reuniones familiares. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, los cuales se encuentran comunicados comunicados entre si. El segundo dormitorio es en suite con un baño completo equipado con hidromasaje. En este nivel también se dispone de un amplio sector de lavadero, desde el cual se accede a dos espacios destinados al guardado, donde se ubican el termotanque y el tanque de agua. Entre sus principales mejoras se destaca la renovación integral de las cañerías de todos los servicios, brindando mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con servicios individuales de agua corriente (Aysa), gas y electricidad. Cabe destacar que no posee conexión a la red cloacal, disponiendo de sistema propio mediante bomba y cisterna. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph renovado, con ambientes cómodos, instalaciones actualizadas y una distribución pensada para el confort diario. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 5301 y Avenida Lope de Vega

Villa Devoto, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Nogoyá y Avenida Lope de Vega (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta ph 3 ambientes en Palomar con gran jardín y parrilla. Esta propiedad te invita a disfrutar de cada espacio, comenzando por sus dos dormitorios al frente con vista a la calle, el principal equipado con placard empotrado de puertas corredizas y baulera superior, un práctico escritorio y dos baños completos que suman comodidad y funcionalidad. El living comedor, amplio y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, se conecta con una moderna cocina integrada que ofrece una elegante barra desayunadora, muebles de excelente calidad y electrodomésticos de última generación, importados desde Estados Unidos, incluyendo artefacto de cocina, microondas, extractor y aire acondicionado. Además, cuenta con lavadero independiente para mayor practicidad. El gran jardín al fondo es el espacio ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla incluida para compartir asados y reuniones inolvidables. Por su precio, características y excelente ubicación, esta propiedad es una verdadera oportunidad para hacer realidad la casa de tus sueños. Propiedad no apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 148.900

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurua al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 amb. C/ patio Y terraza - villa urquizaexcelente oportunidad! Se trata de un ph desarrollado en planta baja con Patio interno y terraza en planta alta. Se ingresa por entrada independiente, mediante un pasillo ingresamos a la unidad. Al ingresar nos encontramos con el comedor diario, que se encuentra integrado con la cocina. Luego dispone un baño completo y el living. Desde allí ingresamos en la primer habitación que cuenta con placard, baño completo y entrepiso. Desde esta habitación podemos acceder al patio interno, o ingresar a la segunda habitación que también cuenta con placard empotrado. Ambas habitaciones ventilan hacia el patio interno, mediante el cual, accedemos a una escalera que nos direcciona hacia la terraza. Allí encontramos un gran espacio con parrilla, ideal para reuniones. Muy buena oportunidad para quienes buscan una vivienda con gastos reducidos, privacidad y espacio para reuniones. Se ubica en una zona con mucha proyección. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 110, 111, 140, 169, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 220.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de ph tipo loft 3 ambientes con terraza, parrilla Y patio en palermo hollywood. Completamente reciclado A nuevo. No posee expensas. Guatemala 5800, esquina Carranza. Excelente ubicación en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado a 350 metros de Av. Santa Fe, 650 metros de Av. Juan B. Justo, 550 metros de Av. Dorrego y 850 metros de Av. Cabildo. A solo 700 metros de la estación Ministro Carranza (Línea D de Subte y Ferrocarril Mitre) y a 800 metros de la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Este ph tipo loft desarrollado en dos plantas, completamente refaccionado y sin expensas, ofrece ambientes amplios, luminosos y con una distribución muy funcional. Se encuentra al final del pasillo, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar, encontramos un agradable patio privado que aporta luz y ventilación a la propiedad. Desde allí accedemos a un amplio living con doble altura, una característica que brinda una gran sensación de amplitud, excelente ingreso de luz natural y un estilo único. A continuación se encuentra la cocina integrada con comedor diario, práctica y funcional. En esta planta también encontramos un dormitorio y un baño completo. Una cómoda escalera nos conduce a la planta alta, donde un espacio abierto con vista al living resulta ideal para utilizar como escritorio, sala de estar o sector de trabajo. En este nivel se ubica el dormitorio principal con baño en suite y salida a una amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, momentos de descanso o encuentros al aire libre. Una propiedad con diseño, luz natural y espacios exteriores, ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425bvm. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.900

186 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pje. Fernando de Montalvo al 142

Chacarita, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con jardín, piscina Y parrilla - entrada independiente – sin expensas – chacaritatotalmente reciclado a nuevo hace un año, ubicado en el barrio de Chacarita. Lista para habitar! Buena distribución, ambientes cómodos y un amplio espacio exterior. Medidas de los ambientes: espacio cubierto• Living comedor: 5, 10 x 4 m• Comedor: 3, 95 x 4 m• Sala de estar: 3, 50 x 3, 35 m• Cocina: 3, 20 x 1, 90 m• Dormitorio principal: 3, 90 x 2 m• Segundo dormitorio: 3, 50 x 2, 50 m• Baño: 1, 70 x 2, 55 m• Baño: 1, 70 x 2, 50 m• Toilette: 1, 15 x 1, 85 mespacio descubierto• Jardín con piscina y parrilla: 10 x 8 mPropiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y la independencia de una casa, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 325.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 84.990

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Aarón Salmún Feijóo 770 e/ Avenida Suárez y Brandsen

Barracas, Capital Federal

_ph de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle José Aarón Salmún Feijóo e/ Avenida Suárez y Brandsen (Barracas, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 96mts2 totales, de los cuales 96mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 283.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Los Payadores 1830 UF. 21

Parque Leloir, Ituzaingó

Constancia Leloir – Naturaleza, confort y estilo en un solo lugarUbicado a metros de la Av. Martín Fierro, en el corazón verde de Parque Leloir, Constancia Leloir combina naturaleza, tranquilidad y seguridad en una experiencia residencial única. Un entorno natural privilegiado, rodeado de vegetación autóctona y con fácil acceso a Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, convierte este complejo en el nuevo punto de referencia del crecimiento sustentable y sofisticado del Gran Buenos Aires. Un entorno pensado para disfrutarCada casa está rodeada de jardines parquizados que invitan al descanso y al disfrute de la vida al aire libre. La seguridad es una prioridad: el complejo cuenta con sistema de cámaras con circuito cerrado y acceso controlado, brindando total tranquilidad a sus residentes. unidad de tres ambientes con cochera Y terrazala propiedad se distribuye en dos plantas, la cual cuenta en planta baja con estar, comedor, cocina semi integrada, lavadero, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, galería con bacha, parrilla y jardin al fondo. En planta alta y con acceso por escalera desde el jardín, terraza con pergola y conexión para mini pileta o jacuzzi. Diseño y confort en cada detalleLas unidades se destacan por su arquitectura minimalista y sustentable, con terminaciones de primera línea: Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) Pisos de porcelanato gran formato y simil madera importados en dormitoriosMuebles de diseño en cocinas y bañosGriferías y artefactos de primera marca (fv, Ferrum o similar) Mesadas de granito negro BrasilAnafe a gas y horno eléctricoEscaleras revestidas en microcemento con escalones de maderaConfort inteligenteLas viviendas cuentan con piso radiante, agua caliente centralizada con calderas duales, y preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. Además, cada unidad incluye cochera individual, puerta de acceso metálica con cerradura magnética, e interiores de placard completamente equipados. Viví en armoníaConstancia Leloir fue concebido para quienes buscan una vida equilibrada, en contacto con la naturaleza pero sin renunciar al confort, la elegancia ni la conectividad. Un lugar donde el diseño contemporáneo se une con la tranquilidad del verde, creando un entorno perfecto para disfrutar cada día. No se pierda la oportunidad de conocer este hermoso complejo. Consulte por financiamiento. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 249.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Hermoso Ph hecho a nuevo con una terraza que es un oasis. No paga expensas - oportunidad- La propiedad fue refaccionada a nuevo por entero en el año 2011; cabe destacar que esta refacción incluye las instalaciones (pluviales, cloacales, eléctrica y gas). El inmueble se ubica en una zona residencial próximo a varios pulmones verdes: Parque Sarmiento y Plaza Echeverria. También posee una excelente conectividad por tener rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana así como cercanía a Subte linea B y Estación de Tren linea Mitre estación Urquiza. A la propiedad se accede a través de pasillo común, la entrada a la propiedad cuenta con cerradura electrónica. La calefacción es a través de tiro balanceado y cuenta con aire acondicionado en sus ambientes. A destacar que todas las ventanas poseen dvh mejorando la eficiencia energética de la propiedad. Los pisos son de Patagonia Flooring y en la Terraza además de poseer una parrilla cómoda hay un Horno de leña. También se destaca que hay riego por goteo automático. En la planta baja se encuentra la cocina, diseñada con sumo gusto y materiales de primera línea, también se encuentra un toilette con ventilación natural y un gran living. Tanto la cocina como el living ventilan a un patio que oficina de pulmón así como de lavadero y cuenta con un espacio de guardado. Es importante señalar que la cocina y el living poseen ventilación cruzada. En el primer piso hay hall distribuidor que lleva a un dormitorio de generosas medidas, a un baño completo con ventilación natural. También hay un gran espacio que puede funcionar como segundo dormitorio junto con un espacio que puede ser el vestidor de este segundo dormitorio. En la terraza se ubica la joya de la propiedad, un espacio verde y privado con un pérgola que está envuelta con una enredadera (así como todo el pulmón de la propiedad). En este espacio al aire libre hay un parrilla muy cómoda con espacio de guardado. Propiedad en excelentes condiciones, lista para mudarse. -7241- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Mayo ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia al 5500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con entrada independiente, quincho y gran terraza propia. Si buscás independencia, comodidad y espacios para disfrutar, esta propiedad te va a encantar. En planta baja encontramos un living comedor con ventana al frente, cocina integrada con pisos porcelanato, símil madera, con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y calefón que abastece la P. B. Con salida a un patio con baulera en bajo escalera y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios muy cómodos. Dormitorio principal al frente, con pisos de parquet y amplio placard de piso a techo. Segundo dormitorio con salida al patio, pisos cerámicos y placard de generosas dimensiones. Todos los ambientes de la planta baja poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. En la planta alta se desarrolla un espectacular quincho con parrilla, perfecto para reuniones con familia y amigos. Cuenta con baño con ducha, termotanque que abastece la P. A y aire acondicionado frío/calor. Desde allí se accede a una gran terraza, súper luminosa, ideal para disfrutar del aire libre y crear tu propio espacio de relax. Una propiedad funcional, versátil y lista para mudarse, que combina comodidad, independencia y excelentes espacios sociales. Contactanos y la visitamos! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 130.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 1500

Boedo, Capital Federal

Oportunidad Única en Boedo: Dos ph en Venta en Block (Ideal Inversión o Multifamiliar). Presentamos una propiedad excepcional por su versatilidad: dos unidades funcionales e independientes que se comercializan en conjunto. Es la solución perfecta para quienes buscan una vivienda multifamiliar, trabajar desde casa con total independencia o vivir en una unidad y rentar la otra. Estas dos unidades cuentan con entrada independiente y no abonan expensas. Detalle de las Unidades: 1. Ph de 3 Ambientes (Desarrollado en 2 plantas): • Planta Baja: Ingreso a un cómodo living-comedor con cocina integrada, ideal para optimizar el espacio, y un práctico toilette de recepción. • Planta Alta: Dos dormitorios luminosos con vista directa a la terraza y un baño completo. 2. Ph de 2 Ambientes + Escritorio: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living que conecta con la cocina. En este nivel se encuentra un estudio o habitación pequeña, ideal para oficina privada, vestidor o cuarto de huéspedes, y un baño completo. • Planta Alta: Cuenta con una habitación principal que ofrece total privacidad, equipada con su propio baño completo en suite. Espacios Comunes Exclusivos: Ambas unidades comparten el uso de un patio y una terraza de uso común únicamente para estos dos ph, lo que garantiza un espacio al aire libre privado y tranquilo, lejos del resto de las unidades del lote. Características Principales: • Privacidad: Entrada independiente para estas dos unidades. • Sin Expensas: Un diferencial clave que reduce costos fijos. • Potencial: Ambientes con el encanto típico del ph. • Ubicación: con excelente conectividad, medios de transporte y la calidez de la vida de barrio. Ideal para: • Inversores (renta doble). • Familias que necesitan dos viviendas en el mismo predio. • Profesionales que buscan combinar casa y estudio/consultorio con ingresos separados. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer el potencial de esta propiedad única? Contáctanos y agenda tu cita. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado
Ver mapa