• Martínez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 114.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandro Biagini. ph 2 Ambientes con Terraza y Parrilla | Sin Expensas | A 2 Cuadras de Unicenter. ¿Buscás independencia, espacio exterior, ubicación estratégica y olvidarte de las expensas? Este ph en planta alta por escalera combina comodidad, funcionalidad y una terraza privada ideal para disfrutar todo el año. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y toilette de recepción. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, espacio para guardado de vinos y copas colgantes, además de lavadero. El dormitorio posee piso de madera, placard con puertas espejadas y gran capacidad de guardado. Dispone de baño en suite con ducha. A través de una escalera se accede a una íntima terraza privada con parrilla y barra, perfecta para reuniones, encuentros con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Además, la escalera cuenta con espacio de guardado adicional. Ubicado en Martínez, a solo 2 cuadras de Unicenter, con rápido acceso a Panamericana, medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Sin expensas. Terraza propia con parrilla. Excelente ubicación. Muy buen espacio de guardado. Medidas: • Living-comedor: 5, 29 x 3, 61 m. • Cocina y lavadero: 3, 63 x 2, 28 m. • Toilette: 1, 32 x 1, 26 m. • Dormitorio: 3, 25 x 2, 80 m. • Baño en suite: 1, 99 x 2, 31 m. • Terraza: 2, 96 x 2, 38 m. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 229.000

213 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada al 4000

La Lucila, Vicente López

Casa tipo ph en lote propio! En una planta con jardín, patio y parrilla – La LucilaViví con la calidez de una casa y la practicidad de una planta, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de La Lucila. Con entrada totalmente independiente, jardín al frente, gran patio al fondo y un espacio semicubierto con parrilla, baño y baulera. Distribución cómoda y funcional: Amplio living comedor con pisos de madera pulidos y encerados. Un dormitorio luminoso, con placard empotrado. Cocina independiente con bajo mesada y alacenas renovadas. Baño principal con bañera. Espacio adicional tipo quincho con baño exterior, ideal para reuniones o home office. Jardín al frente y patio trasero con total privacidad. Mejoras recientes: Pintura completa interior y exterior (techos, aleros, carpinterías y frentes). Renovación de luminarias interiores y exteriores. Actualización de plomería, electricidad y gas con puesta en servicio de artefactos. Amurado de zócalos nuevos en living y dormitorios. Emprolijado del sector medidor y regulador de gas. Detalles que la hacen única: Entrada independiente, sin expensas. Gran patio con parrilla y sector semicubierto tipo quincho. Jardín verde al frente. Baulera / espacio de guardado. Ambientes bien ventilados y con luz natural todo el día. Ubicada en el corazón de La Lucila, a pasos de Av. Maipú, con cercanía a colegios, comercios y excelentes accesos hacia Capital y zona norte. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larrumbe al 1700

Martínez, San Isidro

Ph a la venta en Martínez - 2 AmbientesEste encantador ph de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofreciendo una combinación perfecta de estilo rústico y confort moderno. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y personalidad, este hogar cuenta con detalles arquitectónicos originales que realzan su atractivo. Al ingresar, se encuentra un living luminoso que proporciona una atmósfera cálida y acogedora, con una distribución funcional que permite una fácil habitabilidad o la opción de actualizar manteniendo su esencia. Los arcos arquitectónicos integran de manera fluida el living con la cocina y el comedor diario, creando un concepto abierto que aporta amplitud y comodidad. Características principales: - Living espacioso y funcional- Cocina integrada con comedor diario- Dormitorio con placard de pared a pared- Baño completo en buen estado- Lavadero independiente, práctico y eficienteEquipado con aire acondicionado split y estufa de tiro balanceado, este ph ofrece un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, destaca por su potencial alto para alquilar, siendo una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en una zona con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público, este ph es la opción perfecta para quienes desean un hogar funcional con un toque de estilo. Contáctenos para obtener más información o coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 74.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

General. Paz al 1100, Entre Francia y Liniers

San Isidro, San Isidro

Ph en Planta Baja sin Expensas – Excelente Ubicación en Zona ResidencialOportunidad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena conectividad. Este ph se encuentra al contrafrente, en planta baja, sin expensas y en una ubicación privilegiada: a solo tres cuadras de la Av. Centenario, con acceso a múltiples líneas de colectivo y una variada oferta comercial. Apto Crédito HipotecarioEl acceso es compartido con solo dos unidades más, lo que garantiza privacidad y un entorno tranquilo. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja y cuenta con: • Luminoso patio común de acceso • Living-comedor con pisos cerámicos y estufa • Cocina-comedor diario independiente, muy luminosa y equipada con muebles bajo mesada • Lavadero independiente • Baño completo con ventilación natural y ducha • Aberturas con cortinas de enrollar plásticas y rejas de seguridad Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Su estado general es bueno y ofrece la posibilidad de actualizar y personalizar ambientes a gusto. ¡Consultanos para coordinar una visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 210.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Paz al 3200

Olivos, Vicente López

Ph 2 ambientes tipo tríplex a estrenar con 2 cocheras y baulera en Olivos Un concepto moderno y funcional, con la calidez de un ph y la comodidad de un diseño en tres niveles.? Planta baja: sala de recepción, toilette y baulera, que suman practicidad desde el ingreso.? Primer piso: cocina integrada de diseño, amplio estar comedor con salida a balcón corrido que aporta luz y expansión.? Segunda planta: dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre en la intimidad.? 2 cocheras fijas incluidas, un verdadero diferencial en la zona.? A estrenar, con detalles de calidad y terminaciones modernas.? Ubicado en Olivos, en un entorno residencial con excelentes accesos, servicios y la tranquilidad de un barrio consolidado. Un ph único, tipo tríplex, que combina diseño, comodidad y exclusividad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 151.000

144 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cuyo al 600

Acassuso, San Isidro

Ph de 2 ambientes al fondo (más 1 monoambiente con baño al frente donde era la cochera) en 1 planta sobre un terreno de 144, 76 m2, con unos 76, 24 m2 cubiertos y unos 68, 52 m2 descubiertos. Se ingresa por portón de rejas. Apenas se ingresa por el doble portón de rejas, donde era la cochera, hoy está adaptado como monoambiente, con entrada independiente y baño privado, piso simil madera, equipado con pileta de cocina, anafe y termotanque eléctricos y 1 pequeña baulera también con entrada independiente desde el pasillo. Este monoambiente podría volver a ser la cochera como originalmente lo era, tiene el portón en condiciones para volver a funcionar como tal. La unidad principal se ingresa por el pasillo del costado. Al ingresar por pasillo, nos encontramos con un jardín y patio al frente del ph. Cocina amplia con espacio para comedor diario, con muebles bajo mesada de madera, gabinete para termotanque y conexión para lavarropas. Living comedor con ventiluz, pequeño hall, baño completo con box amplio de ducha. Dormitorio con ventana hacia el jardín. Techos de losa, con membrana recién colocada. Pisos de madera en living comedor, y en el hall y dormitorio porcelanato simil madera. Toda la propiedad recién pintada. podemos ofrecer crédito hasta el 50% del valor de la propiedad con innova hipotecaria con tasas 11/15% tna. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903

Super destacado

USD 119.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Centenario 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. Muy buen ph de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en San Isidro. Sin expensas y con acceso inmediato a transporte público y zona comercial. El vendedor acepta permuta por propiedades de menor o mayor valor, o también de vehiculos. Posee doble ingreso y dos escaleras, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. La unidad fue refaccionada hace 20 años y se encuentra lista para entrar a vivir. Se encuentra sobre Av. Centenario al 400, a pocos metros de múltiples líneas de colectivo, comercios y a tan solo dos cuadras de la estación de tren que une Tigre con Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 88.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Piran 1000 Entre Diagonal Salta y Saavedra

Martínez, San Isidro

Baja de valor!! De usd 105. 000 A usd 90. 000! En una de las zonas más buscadas de Martínez, se encuentra este encantador ph de 2 ambientes con entrada totalmente independiente, refaccionado hace 8 años y en excelente estado general. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece un ambiente cálido y funcional con un dormitorio amplio y luminoso, living-comedor confortable, cocina bien equipada con espacio de comedor diario y baño completo actualizado. Brinda la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Ubicado en una calle tranquila y arbolada, a pocas cuadras de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, combina la serenidad del entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con alta demanda y excelente calidad de vida. Sin expensas! Apto crédito! Sin reubicación! Pedinos tu visita. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 121.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2000 Entre Nicolás Avellaneda y Santa María de Oro

Olivos, Vicente López

Oportunidad! Antes estaba en U$D 127. 000, y ahora bajó a U$D 121. 000. Excelente ph reciclado a nuevo en impecable estado de dos ambientes y medio en planta baja al contrafrente, con patio y cómoda distribución. Con una superficie total de 68, 45 m² y una estética muy moderna, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y representa una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad y disfrutar de una propiedad completamente refaccionada. Cuenta con un acogedor living, comedor diario, cocina independiente, un dormitorio amplio, baño completo, lavadero y un patio ideal para disfrutar del aire libre o armar un espacio verde a gusto. Ubicada en una hermosa y tranquila zona residencial de Olivos, a metros de Av. Maipú, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios que necesitás al alcance. Inmejorable oportunidad. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! sin expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa