• Manantiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con terraza en venta en Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta en Solares de Manantiales de 3 Dorm, Cava y Pileta, Frente a Espacio Verde

Manantiales, Córdoba

Exclusivo Duplex en venta en Solares de Manantiales de 3 Dormitorios, Cava y Pileta y Frente a Espacio verde! Ubicado en la prestigiosa zona de Solares de Manantiales en Córdoba Capital, este ph en construcción ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan combinar confort, seguridad y una excelente ubicación. Con una superficie total de 150 m2 y una superficie cubierta de 160 m2, esta propiedad es una opción atractiva para familias y profesionales. Distribución Interior: - 3 Dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor- 3 Baños completos, uno de ellos en suite- Amplio living comedor con salida a una galería cubierta- Cocina separada, con lavadero- Cava en subsueloExterior y Expansión: - Galería cubierta con asador, perfecta para disfrutar de asados al aire libre- Patio parquizado, ofreciendo un espacio verde privado- Piscina para refrescarse en los días calurosos- Cochera bajo pérgola, con espacio para dos vehículosLa propiedad destaca por sus diversas comodidades y características modernas. Incluye una cocina independiente, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, y un vestidor que agrega un toque de lujo. Para el entretenimiento y el relax, cuenta con una terraza, galería y una pileta que promete ser el centro de las reuniones sociales. El inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono e internet. Además, cuenta con calefacción central y preinstalación de aire acondicionado, garantizando comodidad durante todo el año. La seguridad es una prioridad en esta propiedad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, y una garita de seguridad. Apto para mascotas y con un lote interno, ofrece un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. El gasto mensual de expensas es de aproximadamente 200. 000 pesos, lo cual refleja la calidad de los servicios y el mantenimiento del lugar. No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad de Solares de Manantiales, donde el lujo y la comodidad convergen en un entorno inigualable.

USD 175.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Costanera De La Cañada 5442

Manantiales, Córdoba

Ph en venta en Costas de Manantiales, una excelente opción distribuida en 2 plantas, 4 unidades disponibles cada una de ellas cuenta con con 95 m² propios de superficie de superficie total. Presenta un diseño funcional con 3 ambientes, que incluyen un living comedor amplio, cocina equipada y 1 baño. Los 2 dormitorios ofrecen comodidad para el día a día, uno en suite. En el exterior, la propiedad dispone de parrilla privada, además de 2 cocheras cubiertas. Cuenta con servicios esenciales como calefacción y termotanque. El inmueble se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el año. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Costas de Manantiales. -2 dormitorios 1 en suite. -1 baño. -Cocina equipada con anafe/horno a gas. -Living comedor. -Parilla. -Patio. -Cochera 2 vehiculos. -Terraza. -Caldera dual. -dvh. -Loza radiante. entrega en octubre 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor público Florencia Trino Araoz cpi-8105

Ver mapa