• Lomas del Mirador

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 PH con terraza en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 69.900

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 37.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. GENERAL PAZ 12200. Entre Flores, Venancio, Gral. y Liniers

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. 2 amb con terraza de uso común, en segundo piso por escalera, bajas expensas! Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Mosconi y Av. Gral. Paz. Cercano a variedad de comercios, supermercados, colegios, medios de transportes y espacios verdes. Próximo al polo gastronómico de la av. Emilio Castro y su centro comercial. La unidad a la venta tiene cocina comedor, dormitorio amplio con espacio de placard, escritorio y baño completo con ducha. La cocina esta amoblada en bajo mesada, tiene conexión para lavarropas y ventilación natural. El depto es totalmente eléctrico, se hizo todo a nuevo hace 8 años aprox. Detalles de la propiedad: pisos de cerámica, calefacción y refrigeración por aire acondicionado, lavadero independiente y terraza de uso común. Propiedad bien cuidada Y matenida por sus dueños! Super luminoso!! Venta directa. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visita nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5348)

Super destacado

USD 85.000

154 m² tot.3 amb.1 baño

MELO 800. Entre Paso y Quintana

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ph con patio cubierto y terraza, ubicado en 1º piso por escalera. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente ubicación, a 300 metros de Av. Mosconi y a 200 metros de Av. Gral. Paz. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo a Av. Emilio Castro y a su centro comercial y gastronómico. Solamente 3 unidades funcionales en el lote. Cada uno tiene su entrada independiente. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living comedor con ventanales al frente. La cocina es incorporada, esta amoblada en bajo mesada, con abundante espacio de guardado. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Conexión para lavarropas en cocina. Por hall intimo, accedemos a un baño completo y 2 dormitorios, uno con placard empotrado. Cuenta con patio cubierto y con una hermosa terraza para disfrutar al aire libre con familia y amigos. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5736)

Super destacado

Ver ph con terraza en venta en barrios cercanos a Lomas del Mirador, La Matanza

350 ph disponibles con terraza en venta

193 ph disponibles con terraza en venta

162 ph disponibles con terraza en venta

103 ph disponibles con terraza en venta

USD 84.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. venta ph tipo casa con cochera Y terraza. Ingeniero Huergo a 200m de Av General Paz y 200m de ruta 3. Venta ph de 3 Ambientes con cochera y terraza con entrada independiente, reciclado!! 66 m² cubiertos + 13 m² terraza = 79m² totales. Propiedad con entrada indendiente. Cochera cubierta con portón automático. Living comedor con toilette. Cocina completa integrada. Comodas escalera a planta alta. Dos dormitorios muy amplios con buena luz y ventilación. Baño completo con bañera. Terraza con deck, con posibilidad de parrilla. Todo sol. Estado del inmueble: excelente - sin expensas. Ubicación en el barrio de Lomas del Mirador. Ubicación e información del barrio. Colectivos: 8, 21, 28, 49, 55, 63, 86, 88, 96, 104. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 130.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Europa 587

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph de 4 ambientes, totalmente reciclado, con entrada independiente, garage y una distribución que permite adaptarse a distintos estilos de vida. Ideal para familias, quienes buscan amplios espacios o incluso la posibilidad de independizar sectores dentro de la misma propiedad. Superficies: Terreno: 200, 89 m² Cubiertos: 192, 71 m² Totales: 253, 73 m² Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a los distintos ambientes de la planta principal. Allí se encuentran un amplio living-comedor, cocina independiente completamente renovada, equipada con cocina industrial, griferías de primera calidad, amplias mesadas y espacio para incorporar una barra desayunadora. En esta planta también se ubican dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón al frente, y un baño completo con antebaño. La planta superior ofrece un espacio totalmente independiente, compuesto por un tercer dormitorio, una segunda cocina con comedor, un segundo baño completo y acceso a una gran terraza con parrilla y lavadero semicubierto. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso: vivienda para familias numerosas, espacio independiente para hijos adolescentes, home office o incluso un sector para recibir visitas con mayor privacidad. Características destacadas: Entrada independiente. Garage. Propiedad reciclada íntegramente con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcón al frente. Dos cocinas. Dos baños completos. Cocina industrial. Pisos de porcelanato. Gran terraza con parrilla. Lavadero semicubierto. Ubicada sobre Europa 587, Lomas del Mirador, a metros de Av. San Martín y con rápido acceso a Av. General Paz. La zona ofrece una excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo, comercios, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para el día a día. Una propiedad lista para habitar, que combina amplitud, calidad constructiva y una distribución versátil, pensada para acompañar las distintas etapas de la vida familiar. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Destacado

USD 57.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

USD 67.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pagola al 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de 4 ambientes con dormitorio en suite, con vestidor, terraza, quincho Y parrilla¡excelente oportunidad! Ph de 4 ambientes ubicado en Lomas del Mirador, en una propiedad que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se encuentra en excelente estado, muy bien cuidado y mantenido, con una distribución cómoda y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como para trabajar desde casa. Características de la propiedad: * Al ingresar nos encontramos con un living-comedor muy amplio, de excelentes dimensiones, que ofrece múltiples posibilidades de distribución y cuenta con muy buena luminosidad y ventilación. * La propiedad dispone de una cocina completa integrada al ambiente principal, generando un espacio moderno, cómodo y funcional para el uso diario. * Cuenta con dos dormitorios, el dormitorio principal de buenas dimensiones con amplio placard, * El dormitorio secundario, un ambiente adicional, ideal para utilizar como escritorio, espacio de estudio o home office. * Además, posee unamplio y cómodo baño completo. Planta alta* En la planta alta encontramos: El 3er dormitorio se destaca por disponer de un amplio vestidor y baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad* Desde este sector se accede a una amplia terraza, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. * La terraza cuenta con un quincho y parrilla, ofreciendo un espacio ideal para reuniones, encuentros familiares y para disfrutar al aire libre. Una propiedad para disfrutarPor su distribución y características, este ph ofrece ambientes amplios, espacios exteriores y una excelente combinación de comodidad y funcionalidad. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, con el plus de contar con terraza, quincho y parrilla, además de un ambiente independiente perfecto para trabajar o estudiar desde casa. Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 95.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de 3 ambientes Sargento Cabral al 2700, Lomas del Mirador. Te presentamos un espacioso ph en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la comodidad y luminosidad que ofrece este encantador hogar. Con una superficie total de 248 m², este inmueble destaca por su diseño funcional y su amplia distribución. Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con espacio para almorzar, se complementa perfectamente con un baño completo y dos habitaciones amplias; una de ellas con vistas al jardín, creando un ambiente sereno y acogedor. El exterior es un verdadero deleite, con un jardín y patio interno que ofrecen la oportunidad de disfrutar del aire libre. Además, la terraza es un espacio versátil que permite la posibilidad de construcción de una baulera, añadiendo valor y funcionalidad a la propiedad. Ubicado en Lomas del Mirador, este ph se encuentra rodeado de una variada oferta de servicios y comercios, brindando una experiencia de vida cómoda y accesible. La proximidad a avenidas principales facilita la conexión con el resto de la ciudad, mientras que la tranquilidad del barrio asegura un entorno apacible para habitar. Este hogar es perfecto para quienes buscan un espacio luminoso y bien distribuido en una ubicación que combina confort y accesibilidad. Contáctanos para conocer más sobre esta propiedad que podría convertirse en tu próximo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 69.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melo 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. imperdible ph 3 amb A reciclar | solo 2 unidades en el lote | espacio aéreo propio | patio central. Excelente oportunidad para inversores, arquitectos o quienes buscan crear el hogar de sus sueños desde cero. Se trata de un ph de 3 ambientes a reciclar integralmente en Lomas del Mirador, ubicado en un lote de solo 2 unidades, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y sin expensas. Características principales: Superficie total: 57 m² (48 m² cubiertos). Entrada prácticamente independiente con un único vecino en el lote. Patio central que aporta luz natural a todos los ambientes. Espacio aéreo propio: ¡Gran potencial para proyectar un segundo nivel, terraza propia o quincho! Distribución adaptable: Espacios muy bien aprovechados para redistribuir según tus necesidades. Una propiedad única por su tipología de \"casa en ph\", ideal para poner en valor y obtener una excelente rentabilidad o disfrutar de un espacio propio sin expensas. ¡Consultanos para agendar tu visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa