• Lomas del Mirador

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 PH con quincho y living y living comedor en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes con terraza, quincho Y parrilla lomas del miradoroportunidad Única en la Zona! Excelente ph de 4 ambientes ubicado en primer piso al frente, sobre Av. San Martín al 2800 esquina Avenida Gral Mosconi, en Lomas del Mirador. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. (6X4 mts) Super luminoso con vista al frente. Balcón protegido. Cocina comedor independiente, muy cómoda y funcional. Con altos y bajo mesada en buen estado. Salida a un pequeño lavadero. Acceso a la terraza. La cual es toda la superficie del departamento con Parrilla techada, excelente lugar para transformarlo a gusto propio en un espacio de reuniones, familia, cumpleaños y por que no una linda piscina. Tres dormitorios. El principal al frente con placar y ventana que da al balcón. Segundo y tercer dormitorios con interior de placar. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera compartida con las 2 Unidades Funcionales. Esta Propiedad es Al Frente-Ideal para familias numerosas. Medios de transporte sobre la misma Avenida-Colegios, negocios todo al alcance. la propiedad se destaca por su gran potencial. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 115.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida General San Martín 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. ph de 5 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en una de las mejores zonas de Loma del Mirador, sobre Avenida San Martín y Mosconi, con excelente acceso y cercanía a comercios, medios de transporte y principales arterias de la zona. La propiedad cuenta con cuatro cómodas habitaciones, tres de ellas con salida a balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de dos baños completos, uno de ellos equipado con moderna ducha escocesa. Amplio living comedor integrado, cocina funcional con muy buen espacio de guardado. Además, posee detalles únicos para disfrutar todo el año: sauna privado, parrilla, horno de barro, patio y una gran terraza ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad espaciosa, cómoda y con excelentes prestaciones, ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación estratégica. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1773) Naon al 600 - 2 Unidades - PH AL Frente - Entrada Independiente

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph planta baja 3 ambientes + 2 ambientes – ingreso independiente – ideal dos familiasexcelente propiedad ubicada sobre Naón al 600, en Lomas del Mirador, con entrada totalmente independiente y muy buena distribución de ambientes. La unidad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quien busca generar una renta adicional. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución (5 x 1 m) que organiza cómodamente los espacios. Unidad principal – 3 ambientes (planta baja): Dormitorio principal de 4 x 4 m al frente, con pisos de parquet. Segundo dormitorio de 4 x 4 m, también con pisos de parquet. Baño completo (2, 5 x 2 m). Living comedor diario de 4 x 3 m, con salida a un patio de 8 x 3 m, que aporta luz y ventilación natural. Cocina separada de 4 x 4 m, con salida a lavadero cubierto y espacio guarda útiles bajo escalera. Departamento al fondo – 2 ambientes: Cocina comedor de 4 x 3 m. Baño completo (2, 5 x 2 m). Dormitorio de 4 x 4 m. Desde el patio se accede a una terraza de 9 x 4, 5 m, con gran potencial para ampliaciones, quincho o espacio de esparcimiento. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. General Paz y a 50 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con excelente conectividad y rápido acceso a Capital Federal, además de múltiples líneas de transporte en la zona. - Ideal para dos familias o para vivir y alquilar- Muy buena distribución y ventilación- Posibilidad de ampliación- Se evalúan propuestas y posibilidad de financiaciónLas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta – Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 95.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Europa 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Inmobiliaria Mato ofrece. ph en Lomas del Mirador, en cercania a General Paz. Entrada independiente, super privado. Ambientes: Living. Cocina separada con comedor diario, refaccionada y en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios, uno en suite. Baño con ducha y espacio para lavadero. Garage cubierto. planta alta: Quincho cubierto super luminoso, puede convertirse en uno o dos dormitorios, también posee galpón a realizar mejoras estéticas. Terraza con vista abierta, ideal para pasar buenos momentos al aire libre:) El estado de conservación de la propiedad es excelente, listo para habitar! No te pierdas la oportunidad de conocerlo, escribinos y coordinamos una visita sin compromiso!! Mas info. Inmobiliaria Mato. inmobiliaria mato. csi 6588/cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

USD 120.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran 167

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la tranquila y demandada zona de Lomas del Mirador, este atractivo ph en venta sobre la calle Pedro Morán ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 125. 000. Con 410 m2 de superficie total, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad ha sido completamente reciclada, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos que brindan una sensación de confort y bienestar. La disposición frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional. Entre sus comodidades se encuentran la cochera descubierta, piscina, parrilla y un hermoso jardín, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, desagüe cloacal y luz, garantizando así una calidad de vida óptima. Además, es apta para crédito bancario y ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo hogar. Su ubicación estratégica permite una rápida salida hacia la capital, lo que añade un valor adicional para quienes necesitan estar conectados con la ciudad. Con un ambiente acogedor y un atractivo diseño, este ph es perfecto tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

USD 57.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. ph 3 ambientes lomas del mirador en calle roque sáenz peña - apto crédito. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la funcionalidad moderna. Este ph de 89 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con personalidad propia y espacios versátiles. Ubicado estratégicamente a solo 3 cuadras de caba, este ph conserva la elegancia de su época pero con renovadas prestaciones. El ingreso nos recibe con un living comedor luminoso, donde un amplio ventanal permite que la luz natural se convierta en el protagonista del espacio. Un toilette de recepción bajo la escalera marca el primer punto de distinción. La cocina, generosa en dimensiones, ofrece un ambiente completo con espacio para comedor y guardado. Una baulera adicional optimiza el almacenamiento. La propiedad no cuenta con gas, se puede habilitar. Se deberá colocar termotanque y cocina eléctricos. Una puerta conduce al exterior, revelando un quincho techado y un patio con jardín que expande los límites de la vivienda. La escalera, que se ubica en el living, nos invita a ascender al primer piso, donde dos habitaciones amplias con placards empotrados esperan. Un baño completo. Todos los espacios cuentan con ventanas que miran hacia el jardín, garantizando luminosidad y ventilación natural. Características destacadas: - Superficie total: 89 m² - 61 m² cubiertos. - 20 m² de jardín. - Orientación Oeste. - Permite mascotas. - Servicios de electricidad, agua y cloacas (actualmente no posee gas) - Parrilla incluida. - Sin expensas. - Apto crédito. Ubicación privilegiada a 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas, con excelentes conexiones de transporte. Un espacio que no solo es una propiedad, sino un proyecto de vida. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa