5 PH con cocina publicado hace menos de 2 dias en venta en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y ph desdeUSD 61.050
5 un.2 amb.37 a 42 m² tot.
Pueyrredon al 2031
Ramos Mejía, La Matanza
Xintel(emprendimiento-bat-bat-2) Departamentos de 2 y 3 ambientes con muy buenos detalles de terminación. En zona residencial, Departamentos de 2 y 3 ambientes con excelentes detalles de terminación, ascensor de última generación, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio con doble vidrio, placards con interiores, muebles de cocina bajo mesada y alacena de primera línea, preinstalación para aire split frio-calor. Cocheras optativas. Opciones de financiación, oportunidad para inversores. departamentos 2 Y 3 ambientes en venta. Excelentes detalles de terminación: Ascensor de última generación, pisos en porcelanato, aberturas en alumnio con doble vidrio, placards con interiores, muebles de cocina bajo mesada y alacena de primera línea, preinstalación para aire split frio-calor. Terraza de uso comun

Destacado


Super destacado

USD 139.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ulrico Schmidl al 6800 - Mataderos
Mataderos, Capital Federal
Venta ph 4 ambientes en Mataderos, cabaph 4 ambientes al frente en inmejorable zona de Mataderos, a metros de Av. Emilio Castro y próximo a General Paz. Ingreso por pasillo común al living comedor, en planta baja también tenemos cochera cubierta para un auto chico o mediano. En planta alta tenemos tres dormitorios con ventilación y luminosidad natural, cocina comedor completa con sus respectivos muebles, baño completo. Amplia terraza con taller de guardado. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 67.500
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Jose Paso al 1200
Ciudadela, Tres de Febrero
Muy espacioso departamento en ph. Segundo piso por escalera. Al frente con balcon corrido y al contrafrente a pulmón de manzana tambien con balcón corrido. Todo luz y sol!! Amplio living comedor, cocina-comedor diario con muebles completos. Doble entrada. 2 cómodos dormitorios con placard + baño con antebaño. Ideal para quien busca superficies amplias!! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
















































