• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

731 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 99.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

42 e/ 16 y Diagonal 76

La Plata, La Plata

_ Departamento ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 42 entre calle 16 y Diagonal 76 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, lavadero, cuatro dormitorios y un baño completo. Además posee un patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 109 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 36 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja y con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un baño completo con ducha y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Cuenta con patio propio y lavadero descubierto. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 71mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos y 6mts2 descubiertos. _ Las expensas al día 28/11/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

444 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

68 Entre 147 y 148 Planta Baja

Los Hornos, La Plata

Ph en venta a pocas cuadras del corazon de los Hornos. Acceso por calle pavimentada. Acceso a la propiedad por un porton de rejas doble hoja. Al ingresar cuenta con un estar comedor amplio con cocina integrada. Instalacion lista para colocacion de lavavajillas, Baño principal, deposito y tres dormitorios amplios todos con aire acondicionado, y placard; dos de ellos con acceso al patio traseroSaliendo de la cocina hay un semicubierto donde se encuentra la parrilla, un vestuario y la instalacion lista para lavarropas y patio con piletaPropiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 Entre 57 Y 58

La Plata, La Plata

Ph de dos dormitorios en venta en La Plata. La unidad cuenta con cocina con espacio suficiente para una mesa chica, y un living comedor. Posee además dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo con bañera. Dispone de dos patios que le aportan luminosidad, uno de ellos con parrilla y lavadero cubierto. Está pintado y con pico de gas en el livingPropiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

23 Entre 60 y 61

La Plata, La Plata

Ph 3 Ambientes con Doble Patio - Calle 23 e/ 60 y 61Ubicado en una excelente zona residencial cerca de Parque Castelli y rodeado de plazas este ph en planta baja destaca por su ubicación estratégica. Al ser una unidad interna, ofrece un refugio silencioso con una distribución sumamente funcional. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor y una cocina independiente con acceso directo a uno de sus patios. Dispone de dos dormitorios: el principal, de amplias dimensiones con placard de piso a techo, y un segundo dormitorio con excelente ventilación natural. Ambos ambientes se ven beneficiados por los dos patios privados de la unidad, que garantizan luz natural y una inmejorable circulación de aire cruzada. En impecable estado de mantenimiento, la vivienda está equipada con calefacción por tiro balanceado y calefactor en una de sus habitaciones. Su ubicación inmejorable, a metros de la Avenida 60, asegura conectividad inmediata y acceso a una completa zona comercial. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta al frente – Calle 6 entre 41 y 42Desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial de refacción. Planta baja: * Living comedor* Cocina separada* 1 dormitorio* Lavadero independientePlanta alta: * 1 dormitorio con vestidorLa propiedad se encuentra al frente y requiere trabajos de actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 12.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

52 Entre al 100

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad inversorduplex 2 dormitorios en venta en Los Hornos Dúplex con amplio patio y parrilla en excelente ubicación (Avenida 52 e/ 141 y 142) Este moderno dúplex ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad, perfecto para familias o quienes buscan un espacio acogedor. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, conectando con el patio. La cocina está completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito y artefactos de cocina, mesada desayunadora que integra el living comedor, cuenta con conexion para el lavaropas y bacha. Asimismo, cuenta con un espacio ideal para despensa. En planta baja tambien se encuentra un toilette. En planta alta, el dúplex cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados, y un baño completo con bañeraEl exterior destaca por su patio con zona verde, ideal para disfrutar del aire libre, que incluye una amplia parrilla perfecta para reuniones con amigos y familia. Además, dispone de cochera descubierta para mayor comodidad. Actualmente, se encuentra Alquilado hasta 09/26. Alquiler mensual $750. 000no apto bancopropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 63.000

$ 5.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

61 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 61 entre 15 y 16 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto y terraza de uso privado. _ La propiedad tiene una superficie total de 95, 66mts2, de los cuales 76, 34mts2 son cubiertos y 16, 91mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 58 n 558

La Plata, La Plata

Venta de Ph al frente y en planta baja, ubicado en la estratégica dirección de 58 N 558 e/ 6 y 7, La Plata, este encantador ph en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con un precio de U$D 88. 000, esta propiedad cuenta con un total de 89 m2, de los cuales 81 m2 son cubiertos, proporcionando un entorno cómodo y versátil. Su antigüedad de 66 años le otorga un carácter especial, mientras que su disposición al frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural. El inmueble se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con ventilación natural y luminosos, un baño y una cocina perfectamente equipada y reciclada en sus instalaciones de agua. Además, cuenta con un amplio patio que permite la entrada de luz y es ideal para disfrutar al aire libre, así como un living comedor que brinda un espacio acogedor para la familia. Es apto profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias: agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, electricidad, garantizando un estilo de vida moderno y conectado. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la adquisición de este valioso activo. Este ph también ofrece la ventaja de permitir mascotas, convirtiéndolo en un hogar ideal para familias y amantes de los animales. La ubicación cuenta con pavimento y alumbrado público, asegurando un entorno seguro y accesible. Con todas estas características, este ph es una excelente opción tanto para inversión como para residencia, brindando calidad de vida y confort en el corazón de La Plata.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 48 entre 29 y 30 1735

La Plata, La Plata

Ph 2 Dormitorios Reciclado a Nuevo. Calle 48 e/ 29 y 30. Excelente ph interno totalmente reciclado, con espacios funcionales y muy buena distribución. La propiedad cuenta con 2 dormitorios más escritorio, con posibilidad de generar un tercer dormitorio, ya que el segundo dormitorio dispone de un entrepiso que amplía el ambiente y permite múltiples usos. El living comedor es amplio y luminoso, con ventilación cruzada que aporta aire y confort durante todo el año. La cocina semi integrada con bajo mesada se conecta de manera práctica al espacio social, optimizando los metros disponibles. En el exterior ofrece dos patios: Uno al ingreso, ideal para armar un espacio verde o rincón de descanso. Otro patio interno donde se ubica el lavadero, brindando mayor comodidad y privacidad. Propiedad reciclada a nuevo, lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 39.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 36 Entre 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. departamento 2 ambientes en venta en barrio norte, la plata. Descubrí la oportunidad de vivir en un acogedor departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Barrio Norte, La Plata. Este ph de 60 m² de superficie total (48 m² cubiertos y 12 m² descubiertos) se encuentra emplazado sobre la Calle 36, entre las calles 17 y 18, en una zona privilegiada y de gran conectividad. El inmueble se distribuye en planta baja con un luminoso living-comedor integrado a una práctica cocina, y un patio privado. En la planta alta, encontrarás un amplio dormitorio y un baño completo. La ubicación es inmejorable, a pasos de avenidas principales como la 38, 32 y 19, donde encontrarás una amplia variedad de comercios, servicios, hospitales y centros educativos. Disfrutarás de una vida plena, rodeado de todas las comodidades que ofrece este vibrante barrio de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de inversión o de mudarte a un hogar acogedor y funcional, en una de las zonas más codiciadas de La Plata. Contactanos para concertar una visita y descubrir todos los encantos de este departamento. ¡Transforma tu sueño en tu próximo hogar! Escribinos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

7 Entre 45 y 46 662

La Plata, La Plata

Calle 7 e/ 45 y 46. Ph al frente, situado en primer piso por escalera. Cuenta con cocina, patio, tres dormitorios o espacios versátiles, y baño completo. Ideal para oficinas, consultorios o vivienda, rodeado de un fluido transito peatonal, vehicular, comercios, transportes y servicios. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Ver mapa