175 PH con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en La Plata, La Plata
Ordenar



USD 99.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 61 entre 15 y 16 . Entre 15 y 16
La Plata, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, La Plata. Ph tipo casa, cocina y living comedor y un baño completo. Patio y habitación separada con baño para estudio u oficina. Ubicado cerca de avenidas y transporte público. En el lote solo hay 2 unidades funcionales y el acceso es por el garage. No paga expensas. El espacio guarda-autos es compartidoxintel(mbp-mbp-131)


USD 120.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
48 14 y 15
La Plata, La Plata
Ph en venta ubicado en 48 14 y 15, La Plata. Cuenta con garaje en el ingreso a la propiedad, living comedor, cocina equipada con sobre y bajo mesada, integrado con el comedor, sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, patio y lavadero.

USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.


USD 69.900
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
62 e/ 2 y 3
La Plata, La Plata
Casa en Planta alta, excelente ubicación, ideal inversores, estudiantes. Cerca de facultades, frente al Instituto del diagnostico. Consta de 2 dormitorios amplios con piso de parquet, ( 1 con palard), 1 baño completo con bañera renovado, Cocina ( a embellecer), Comedor diario, Living con espacio semi integrado para escritorio, Balcón corrido al frente, Patio con espacio para parrilla de 18 m2, Lavadero cubierto. Instalación de agua, gas y electricidad renovada hace 4. Techos renovados hace 6 añosSon 3 unidades funcionales, no comparten espacios comunes. No paga expensas


USD 65.000
$ 14.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ph en Venta en 55 Entre 14 y 15
La Plata, La Plata
Departamento ph en venta excelente ubicación, a una cuadra de Plaza Moreno y dos cuadras de centro comercial calle 12Ideal para refaccionar y poner en valor. Ingreso por pasillo en muy buen estado. Ubicado al fondo lo cual da tranquilidad y seguridad. Bajas expensas. Planta Baja con terraza y patioCuenta con Living comedor con cocina separada, tres habitaciones. Un baño. Dos patios pequeños y terraza a la cual se accede mediante escalera desde uno de los patios. Muy luminoso "La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados. Las características publicadas pueden diferir de las reales. "


USD 75.000
70 m² tot.4 amb.1 baño
Dirección no informada
La Plata, La Plata
En excelente ubicación se encuentra este ph al frente de dos dormitorios, recibidor, cocina comedor, baño completo, lavadero cubierto y patio, también cuenta con una entrada de auto que sería el espacio en común. Consulte para mas info. -

USD 65.000
$ 80.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 38 876
La Plata, La Plata
Ph en venta en la plata. Ubicado en Avenida 38 e/ 12 y 13 N°876 1/2. Características: - ph interno en Planta Baja. -Cocina. - Living Comedor. - Escritorio. - Baño completo. - 1 dormitorio. - 2 patios internos, 1 lavadero. Valor de venta: usd 65. 000. Valor de expensas: $80. 000. Pedí tu visita! - Martillero: Alan Jakus Col. 7558. - Ver datos Ver datos - Alan Jakus. @gmail. com. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.


USD 60.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
7 e39 y 40 PB
La Plata, La Plata
Hermoso ph refaccionado a nuevo, cocina amplia, dos dormitorios grandes, baño completo, posee patio interno. Muy buen estado. Alquilado hasta marzo de 2023bphVer datos


USD 85.000
$ 163.000 Expensas
95 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
2 entre 33 y 34 0
La Plata, La Plata
Departamento en venta en calle 2 e/33 y 34 de La Plata, ubicado al frente en un primer piso por escalera. Posee cuatro dormitorios con placard y pisos de parquet. Amplio living comedor con equipo frío calor y calefactor por tiro balanceado. La cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada fué recientemente renovada, cuenta con una moderna mesada de granito negro brasil, una espaciosa bacha, extractor y conexion para lavarropas. Baño completo. Los ambientes son amplios y luminosos con ventilación natural, posee 95m2 cubiertos. Posee cochera cubierta. Las instalaciones eléctricas y de gas fueron completamente renovadas hace aproximadamente 15 años. Evalúan permutas. Apto crédito hipotecario


USD 70.000
118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av 72
La Plata, La Plata
Calle 72 e/ 13 y 14. Departamento en primer piso. Ingreso por escaleras. Superficie Cubierta 92 mts. 3 Dormitorios. Cocina Separada. Comedor. Amplio living. Baño completo. Lavadero. Patio. Balcon al frente. Excelente estado de conservación. Títulos perfectos. Apta Banco. Consulte. -



































