• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 PH con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 73.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

39 Entre 116 y 117

La Plata, La Plata

Ph en venta ubicado en calle 39 entre 116 y 117. Desarrollado en el 1er piso, con acceso independienteEncontramos hall distribuidor a todos los ambientes, baño completo con bañera, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios y un 3er dormitorio o espacio comedor social. La propiedad cuenta con terraza cerrada privada. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 70 e/ 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 70 e/ 9 y 10ph en planta alta de 94 M2 totales a refaccionar y modernizar. Cocina comedor separada y amplia. Living comedor con balcón corrido al frente. Pisos de parquet. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón y placard, ambos con piso de parquet. Baño completo con ventilación natural. Patio / terraza. Con lavadero. Venta directa. No permuta. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 65.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph planta baja de dos dormitorios. Cuenta con estar-comedor, cocina separada y baño completo. Cuenta con dos patios privados que garantizan circulación de aire: el primero, un práctico sector de lavadero semicubierto integrado visualmente al estar y acceso desde el pasillo exterior. El segundo, un espacio al que se accede directamente desde el dormitorio principal. Ambos están equipados con rejas de seguridad, brindando tranquilidad sin perder la vista al exterior. En el pasillo cuenta con calefactor a gas y aire acondicionado. Cañería de gas renovada. Posee 56 m2 tot aproximados, 44 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos. Expensas de $17. 000 (abril 2026). Acceso único. Pasillo al fondo. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

63 e 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph al Frente de 140 m² en La Plata – Apto Residencial o ProfesionalUbicado en un punto estratégico del Casco Urbano (Calle 63 entre 5 y 6), este ph al frente destaca por su generosa superficie cubierta de 140 m² y una versatilidad de planta que lo hace ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial (oficinas, consultorios o estudio profesional). Al ser una propiedad al frente, ofrece un acceso directo y excelente luminosidad en los ambientes principales. La distribución es funcional y aprovecha de forma eficiente cada metro cuadrado a través de un eje central. Con 25 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y noble, ideal para quienes buscan una propiedad lista para personalizar o adaptar a sus necesidades laborales o residenciales. Ficha Técnica: Ubicación: Calle 63 e/ 5 y 6, La Plata. Disposición: Frente (Acceso directo y luminosidad). Superficie Cubierta: 140, 28 m²Superficie Descubierta: 3, 77 m²Dormitorios / Despachos: 3 espacios amplios. Baños: 2. Ambientes: Cocina y living comedor integrado. Antigüedad: 25 años. Servicios Activos: Agua corriente, gas natural y electricidad. Nota de transparencia: Las imágenes de este aviso fueron optimizadas digitalmente con inteligencia artificial para facilitar la proyección del potencial de reforma y amoblamiento de la propiedad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 64.990

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH en Calle 51 al 1000

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) ¡ Oportunidad de inversión! Ph sin expensas! Estratégicamente ubicado en pleno centro de La Plata, con gran conectividad y entorno urbano consolidado. Ideal para quienes buscan invertir con rentabilidad asegurada, proyectar una renovación, generar ingresos por alquiler o establecer una primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Avenida 51 entre calles 16 y 17, este ph mezcla vida urbana, servicios, transporte y cercanía a los principales puntos institucionales y comerciales. Su localización privilegiada lo posiciona como una propiedad con altísimo potencial de alquiler, ideal tanto para renta tradicional como para proyectos de inversión, reciclaje o primera vivienda. Características del phubicado en 1° piso3 dormitoriosLiving comedor1 baño completoSin expensasBajos costos fijos que mejoran la rentabilidad real de la inversión. Entorno estratégicoPlaza Moreno, centro cívico y cultural de la ciudadMinisterio de Salud de la Provincia de Buenos AiresZona administrativa, comercial y de serviciosCercanía a bancos, centros médicos, comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdesLa zona se caracteriza por su alta circulación diaria, lo que garantiza demanda permanente de alquiler y gran proyección de valorización inmobiliaria. ConectividadMúltiples líneas de colectivo sobre Av. 51Conexión directa con todos los puntos de la ciudadFácil acceso a avenidas principalesCercanía a la estación del Ferrocarril Roca (Línea Constitución – La Plata) Valor como inversiónEsta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria por su ubicación premium en zona centralAlta demanda de alquiler (estudiantes, profesionales, familias y sector público) Ideal para renta permanenteProyecto de reciclaje con alto potencial de revalorizaciónExcelente opción como primera viviendaProducto altamente atractivo para inversores por su relación ubicación + bajo costo fijo + demanda constante¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

$ 12.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

52 Entre al 100

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad inversorduplex 2 dormitorios en venta en Los Hornos Dúplex con amplio patio y parrilla en excelente ubicación (Avenida 52 e/ 141 y 142) Este moderno dúplex ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad, perfecto para familias o quienes buscan un espacio acogedor. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, conectando con el patio. La cocina está completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito y artefactos de cocina, mesada desayunadora que integra el living comedor, cuenta con conexion para el lavaropas y bacha. Asimismo, cuenta con un espacio ideal para despensa. En planta baja tambien se encuentra un toilette. En planta alta, el dúplex cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados, y un baño completo con bañeraEl exterior destaca por su patio con zona verde, ideal para disfrutar del aire libre, que incluye una amplia parrilla perfecta para reuniones con amigos y familia. Además, dispone de cochera descubierta para mayor comodidad. Actualmente, se encuentra Alquilado hasta 09/26. Alquiler mensual $750. 000no apto bancopropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 93.000

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 22 entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Calle 22 entre 42 y 43, La Plata. Ph de tres dormitorios con dos patios, reciclado a nuevo, en venta en La Plata. Con desarrollo en planta baja y disposición interna sin construcción arriba, cuenta con tres dormitorios, un baño completo, espacio de living comedor con cocina integrada, lavadero y dos patios. No abona expensas, comparte ingreso con pocas unidades funcionales. La propiedad fue remodelada y la obra incluyó techos e instalaciones, tendido de cañerías y artefactos. Se encuentra ubicada en zona de fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Se destaca por contar con iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes debido a sus dos patios. Contactanos para coordinar una visita! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 130.000

$ 10.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Semipiso de 3 Dormitorios en Venta - Excelente Ubicación en el Corazón de La PlataUbicado estratégicamente en el corazón de La Plata, este encantador semipiso ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación. Situado a pasos de Plaza San Martín y del centro comercial de Calle 8, forma parte de un tradicional ph con solo 4 unidades funcionales. La propiedad se desarrolla en el segundo y tercer piso del edificio, accesibles por escalera, brindando amplios y funcionales espacios. En el primer nivel, encontrará un espacioso living comedor con balcón al frente, orientación noreste, que permite el ingreso de abundante luz natural. Destaca su chimenea funcional operativa a leña o gas, ideal para crear un ambiente acogedor. El dormitorio principal cuenta con placards empotrados y elegantes pisos de parquet de roble de Eslavonia, aportando calidez y sofisticación. La cocina es práctica y funcional, equipada con un pasa platos que conecta al comedor, ideal para el día a día. El baño principal, completamente renovado hace cinco años, ofrece un diseño moderno y cuenta con calefón propio para agua caliente. El segundo nivel es un refugio íntimo, con dos dormitorios adicionales, un baño completo y un lavadero independiente. La joya de esta planta es su terraza de 100 m², un espacio único para disfrutar al aire libre, perfecto para reuniones sociales o momentos de relax. La propiedad incluye un garage individual en planta baja, brindando comodidad y seguridad. Las expensas son accesibles, de solo $10. 000 (octubre 2025), lo que representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Además, es apto crédito, lo que facilita la financiación. Servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, wifi y alumbrado público están disponibles, junto con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, quincho y un ambiente luminoso. No se pierda esta oportunidad de residir en un entorno privilegiado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 75.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 71 E/ 23 y 24 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Marisa Isabel Tornatore. venta ph 5 ambientes con patio Y terraza en la plata. Propiedad con distribución funcional y amplios espacios. Unidad de 178 m² con excelente aprovechamiento de superficie construida y descubierta. Características principales. • Superficie total: 178 m² • Superficie cubierta: 104 m² • Superficie semicubierta: 36 m² • Superficie descubierta: 38 m² • Terreno: 128 m² • Antigüedad: aproximada 1976 (antigüedad declarada por el propietario) • Estado general: Bueno. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio. • Cocina. • Dormitorio en pb. • Estudio independiente. • Patio interno. • Lavadero cubierto. Planta Alta. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Terraza con excelente orientación. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad. • Agua corriente. • Desagüe cloacal. • Disposición interna. • Baulera de servicio. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle 71 entre 23 y 24, con acceso por pasillo interno. Entorno residencial consolidado con excelente conectividad urbana. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

8 E/57y58

La Plata, La Plata

Oportunidad única en La Plata: Dos departamentos tipo ph en bloque, con ingreso independiente desde la calle, ubicados en una zona estratégica. Esta propiedad, con 40 años de antigüedad, es ideal para uso comercial o institucional, gracias a su sólida estructura y funcionalidad. La Unidad 1, accesible por la puerta izquierda, ofrece un recibidor, un amplio salón, una habitación y un baño completo, perfecto para oficina o visitas. La Unidad 2, con entrada por la puerta derecha, cuenta con living comedor, cocina comedor, depósito, una habitación, baño completo y patio, ideal para quienes valoran el espacio al aire libre. Con una superficie cubierta de 114 m² y total de 144 m², esta propiedad es apta para profesionales. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. No deje pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de La Plata, perfecta para quienes buscan calidad de vida y oportunidades de desarrollo económico. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 64.900

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

51 Entre 16 y 17 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. ph ubicado en calle 51 entre 16 y 17 en un primer piso por escalera de 83 m2 totales. Se ingresa por pasillo y es centro de manzana. El mismo posee 3 dormitorios, amplio living-comedor, cocina separada y un baño completo. Cuenta con estufas tiro balanceado. No tiene balcón. Son un total de 7 unidades funcionales en el complejo. Habitable con detalles a refaccionar. Posee todos los servicios (luz, agua y gas natural) Instalaciones de baño recicladas y cambiadas. Cuenta con escritura y se vende por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

22 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

Ph independiente en venta ubicado en calle 22 e/40 y 41 a metros de Diag 73. El mismo se desarrolla en pb sobre un lote de 10 por 28 apox y son sólo 2 uf totalmente idependientes ya que la segunda unidad se encuentra en el primer piso. Cuenta con doble ingreso, uno a la propiedad y el segundo por la cochera que es pasante para varios vehículos. Al ingresar nos encuentramos con el sector de la cocina comedor con salida al patio, posee dos dormitorios uno con vista al frente y el otro al patio (éste con piso flotante) un baño completo y un toilete. Desde el patio o la cochera se accede al galpón o taller con techo de loza, el cuál permite ser utilizado para el uso que mejor consideres. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 65.000

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle 22 e/ 42 y 43

La Plata, La Plata

Ph interno en La Loma – Dos unidades independientes | Ideal familia o inversión. Ubicado en la tradicional zona de La Loma, este ph interno ofrece una combinación poco frecuente: tranquilidad, funcionalidad y doble unidad en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La propiedad se compone de dos construcciones independientes dentro del mismo lote, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familia extensa como para quien busca generar renta adicional. Unidad principal: - 2 dormitorios. - Living luminoso. - Comedor. - Cocina funcional. - Patio y jardín privado. Unidad al fondo (construcción en seco): - 2 dormitorios. - Cocina-comedor integrados. - Baño completo. - Pequeña oficina. - Sistema constructivo moderno y práctico. La versatilidad es su principal diferencial: vivienda + renta, dos familias o espacio de trabajo independiente. Entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Marcelo Gullotta – Realty one Group / Carrasquet. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa