• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 PH con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 1 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 62 y 63 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, baulera y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123. 55mts2, de los cuales 83. 59mts2 son cubiertos. _ La propiedad es apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 36

La Plata, La Plata

¡Tu oasis de tranquilidad en pleno Barrio Norte! Te presentamos este impecable departamento tipo ph desarrollado íntegramente en planta baja. Al ser interno, garantiza un escape total del ruido urbano y una tranquilidad absoluta, sin perder la comodidad de vivir a pasos de todo. La propiedad destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural gracias a sus dos patios privados. Características principales: - Living Comedor: Un ambiente amplio y acogedor, ideal para el descanso diario y reuniones. Su excelente distribución permite sectorizar perfectamente el área de estar del comedor principal. - Cocina: Equipada con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado. Cuenta con salida directa a uno de los patios, aportando luz natural y una ventilación inmejorable. - 2 Dormitorios: Ambos de cómodas dimensiones, con pisos de calidad y espacio para placares. El principal cuenta con vista y acceso directo hacia el segundo patio, brindando un entorno íntimo y relajante. - Baño Completo: Cómodo, funcional y en perfecto estado de conservación. Ficha Técnica: - Ubicación: Calle 36 entre 1 y 2, La Plata (Barrio Norte). - Superficie Total: 70. 6 m² - Superficie Cubierta: 62. 5 m² - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Disposición: Planta Baja (Interno) - Expensas aprox.: $60. 000. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar.

Destacado

USD 62.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 69 463. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 4 Ambientes, La Plata. Departamento en ph con acceso por pasillo (ante último del pasillo), ubicado en barrio residencial próximo al policlínico higa San Martín, Plaza Matheu, Plaza España, con muy buena accesibilidad a servicios y transporte. Ideal proyecto de refacción. El mismo consta de comedor diario, living, cocina, baño completo, dos dormitorios con placard, dos patios (uno de ellos con techo de aluminio que permite abrirlo) lavadero semi cubierto, cuarto (despensa) y baño de servicio. Servicios: agua, luz, gas, asfalto, cloacas, etc. Cuenta termotanque y estufa. El estado de conservación es "a refaccionar" ya que requiere trabajo de puesta en valor. Condición de venta: venta por tracto abreviado, libre de gastos de escritura y estado parcelario para la vendedora, comisión 3% a cada parte. Sup Cub 74 m2. Sup S. Cub 2 m2. Sup Desc 29 m2. Sup total 105 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-954)

Destacado

USD 75.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 16 al 1200

La Plata, La Plata

Este hermoso ph, situado en la ciudad de La Plata, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y bien mantenido. Con una superficie cubierta de 79 m2, en un primer piso la propiedad, de disposición interna, se destaca por su luminosidad, a pesar de su orientación interna. Ideal para familias o profesionales, cuenta con dos habitaciones y un estudio que puede transformarse en una tercera habitación, adaptándose a sus necesidades de espacio. La distribución del inmueble se completa con un amplio living comedor, una cocina funcional, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando comodidad en el día a día. El patio techado es un espacio versátil para disfrutar en cualquier clima y se suma al atractivo general de la propiedad. Ubicado en la calle 16, en una zona tranquila y bien conectada de La Plata, el ph ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, es apto para mascotas y dispone de armarios empotrados, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado y no presenta gastos comunes, lo que representa una ventaja económica significativa. Es una opción ideal para quienes valoran un ambiente luminoso y la comodidad de tener todos los servicios a mano, en una ubicación estratégica de la G. B. A. Zona Sur.

Destacado

USD 55.000

$ 12.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

52 Entre al 100

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad inversorduplex 2 dormitorios en venta en Los Hornos Dúplex con amplio patio y parrilla en excelente ubicación (Avenida 52 e/ 141 y 142) Este moderno dúplex ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad, perfecto para familias o quienes buscan un espacio acogedor. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, conectando con el patio. La cocina está completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito y artefactos de cocina, mesada desayunadora que integra el living comedor, cuenta con conexion para el lavaropas y bacha. Asimismo, cuenta con un espacio ideal para despensa. En planta baja tambien se encuentra un toilette. En planta alta, el dúplex cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados, y un baño completo con bañeraEl exterior destaca por su patio con zona verde, ideal para disfrutar del aire libre, que incluye una amplia parrilla perfecta para reuniones con amigos y familia. Además, dispone de cochera descubierta para mayor comodidad. Actualmente, se encuentra Alquilado hasta 09/26. Alquiler mensual $750. 000no apto bancopropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 5.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

61 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 61 entre 15 y 16 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto y terraza de uso privado. _ La propiedad tiene una superficie total de 95, 66mts2, de los cuales 76, 34mts2 son cubiertos y 16, 91mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

42 e/ 16 y Diagonal 76

La Plata, La Plata

_ Departamento ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 42 entre calle 16 y Diagonal 76 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, lavadero, cuatro dormitorios y un baño completo. Además posee un patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 109 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa