• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 PH con living y mas de 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 65.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 70 e/ 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 70 e/ 9 y 10ph en planta alta de 94 M2 totales a refaccionar y modernizar. Cocina comedor separada y amplia. Living comedor con balcón corrido al frente. Pisos de parquet. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón y placard, ambos con piso de parquet. Baño completo con ventilación natural. Patio / terraza. Con lavadero. Venta directa. No permuta. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 73.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

39 Entre 116 y 117

La Plata, La Plata

Ph en venta ubicado en calle 39 entre 116 y 117. Desarrollado en el 1er piso, con acceso independienteEncontramos hall distribuidor a todos los ambientes, baño completo con bañera, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios y un 3er dormitorio o espacio comedor social. La propiedad cuenta con terraza cerrada privada. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

63 e 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph al Frente de 140 m² en La Plata – Apto Residencial o ProfesionalUbicado en un punto estratégico del Casco Urbano (Calle 63 entre 5 y 6), este ph al frente destaca por su generosa superficie cubierta de 140 m² y una versatilidad de planta que lo hace ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial (oficinas, consultorios o estudio profesional). Al ser una propiedad al frente, ofrece un acceso directo y excelente luminosidad en los ambientes principales. La distribución es funcional y aprovecha de forma eficiente cada metro cuadrado a través de un eje central. Con 25 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y noble, ideal para quienes buscan una propiedad lista para personalizar o adaptar a sus necesidades laborales o residenciales. Ficha Técnica: Ubicación: Calle 63 e/ 5 y 6, La Plata. Disposición: Frente (Acceso directo y luminosidad). Superficie Cubierta: 140, 28 m²Superficie Descubierta: 3, 77 m²Dormitorios / Despachos: 3 espacios amplios. Baños: 2. Ambientes: Cocina y living comedor integrado. Antigüedad: 25 años. Servicios Activos: Agua corriente, gas natural y electricidad. Nota de transparencia: Las imágenes de este aviso fueron optimizadas digitalmente con inteligencia artificial para facilitar la proyección del potencial de reforma y amoblamiento de la propiedad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph planta baja de dos dormitorios. Cuenta con estar-comedor, cocina separada y baño completo. Cuenta con dos patios privados que garantizan circulación de aire: el primero, un práctico sector de lavadero semicubierto integrado visualmente al estar y acceso desde el pasillo exterior. El segundo, un espacio al que se accede directamente desde el dormitorio principal. Ambos están equipados con rejas de seguridad, brindando tranquilidad sin perder la vista al exterior. En el pasillo cuenta con calefactor a gas y aire acondicionado. Cañería de gas renovada. Posee 56 m2 tot aproximados, 44 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos. Expensas de $17. 000 (abril 2026). Acceso único. Pasillo al fondo. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 64.990

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH en Calle 51 al 1000

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) ¡ Oportunidad de inversión! Ph sin expensas! Estratégicamente ubicado en pleno centro de La Plata, con gran conectividad y entorno urbano consolidado. Ideal para quienes buscan invertir con rentabilidad asegurada, proyectar una renovación, generar ingresos por alquiler o establecer una primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Avenida 51 entre calles 16 y 17, este ph mezcla vida urbana, servicios, transporte y cercanía a los principales puntos institucionales y comerciales. Su localización privilegiada lo posiciona como una propiedad con altísimo potencial de alquiler, ideal tanto para renta tradicional como para proyectos de inversión, reciclaje o primera vivienda. Características del phubicado en 1° piso3 dormitoriosLiving comedor1 baño completoSin expensasBajos costos fijos que mejoran la rentabilidad real de la inversión. Entorno estratégicoPlaza Moreno, centro cívico y cultural de la ciudadMinisterio de Salud de la Provincia de Buenos AiresZona administrativa, comercial y de serviciosCercanía a bancos, centros médicos, comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdesLa zona se caracteriza por su alta circulación diaria, lo que garantiza demanda permanente de alquiler y gran proyección de valorización inmobiliaria. ConectividadMúltiples líneas de colectivo sobre Av. 51Conexión directa con todos los puntos de la ciudadFácil acceso a avenidas principalesCercanía a la estación del Ferrocarril Roca (Línea Constitución – La Plata) Valor como inversiónEsta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria por su ubicación premium en zona centralAlta demanda de alquiler (estudiantes, profesionales, familias y sector público) Ideal para renta permanenteProyecto de reciclaje con alto potencial de revalorizaciónExcelente opción como primera viviendaProducto altamente atractivo para inversores por su relación ubicación + bajo costo fijo + demanda constante¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 135.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 47 1228

La Plata, La Plata

Ubicado en 47 entre 19 y 20, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph al frente se destaca por su funcionalidad y potencial. Al ingresar, cuenta con cochera propia, un diferencial clave en la zona. Desde allí accedemos a un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pensada para el uso diario. En el exterior, ofrece un patio con acceso a terraza, donde se encuentra un cuarto de guardado. Posee 2 dormitorios y como valor agregado, incorpora un ambiente extra con ventilación a calle 47, ideal para generar un segundo living, espacio de trabajo o incluso un tercer dormitorio según necesidad. Una propiedad versátil, en excelente ubicación, que combina comodidad actual con posibilidades de crecimiento. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 45.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

5 E/ 528 Bis y 529 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gabriela Carolina Martorelli. ph de 2 dormitorios en venta en tolosa, la plata. Calle 5 entre 528 bis y 529 – Tolosa. ph al frente con excelente potencial de inversión, ubicado en un entorno residencial consolidado de Tolosa. Forma parte de un complejo de solo 3 unidades funcionales, sin expensas. Desarrollado en una sola planta, cuenta con una superficie total de 50 m² y una distribución funcional que aprovecha muy bien cada espacio. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios, baño completo distribuidos en 42 m² cubiertos, además de un sector semicubierto y un pequeño espacio descubierto que brinda posibilidades de expansión o mejora. Construido en 1974, mantiene su estructura sólida original, ideal para quienes buscan revalorizar, adaptándolo a gustos y necesidades actuales. Ubicación estratégica, a pocos minutos de Av. 32 y Av. 7, con excelente conectividad, acceso a transporte y cercanía a comercios y servicios, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

16 entre 48 y 49

La Plata, La Plata

Ph en primer piso por escalera, 3 dormitorios, terraza y quincho – Apto banco. Calle 16 entre 48 y 49 – La Plata. ph de 140 m² totales, completamente refaccionado a nuevo, con detalles de calidad. Ingreso independiente por escalera. ✨ Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina moderna con muebles a medida. 3 dormitorios cómodos. Baño completo. Terraza con parrilla. Espacio tipo quincho con baño en planta superior. Garage. Apto crédito bancario. Ubicación estratégica, cerca del centro y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en una zona residencial. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 110.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

512 e/ 25 y 26

La Plata, La Plata

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en La Plata! Esta espectacular propiedad tipo ph se encuentra estratégicamente ubicada en la calle 512 entre 25 y 26, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y estilo en una de las zonas más deseadas de G. B. A. Zona Sur. Distribuida en dos plantas, esta residencia cuenta con 200 m2 de superficie total, incluyendo 170 m2 cubiertos y 30 m2 descubiertos, perfecta para familias que valoran el espacio. Con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio rincón de tranquilidad. La planta baja alberga un living comedor espacioso, ideal para reuniones familiares, junto con una cocina completamente equipada. Además, encontrarán un acogedor escritorio para quienes trabajen desde casa. El garage cubierto proporciona la conveniencia de un estacionamiento seguro. El exterior no se queda atrás; disfrute de un hermoso parque, una terraza perfecta para tomar el sol, y una parrilla lista para sus asados de fin de semana. El lavadero facilita las tareas diarias, y la propiedad está completamente equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, teléfono y cable. Con 30 años de historia, esta casa ha sido bien mantenida y está lista para convertirse en su próximo refugio. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la modernidad y el confort en un entorno natural. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y compruebe por sí mismo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 160.000

$ 37.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 74 E/ 46 y 47 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Anibal Pablo Chahua. venta ph 4 ambientes diagonal 74 la plata buenos aires. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona estratégica de La Plata, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Ph interno con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 214 m² con distribución eficiente. • Construcción sólida del año 1991, en estado general bueno. • Refaccionado recientemente, conservando su estructura original. • Ubicación privilegiada sobre Diagonal 74 entre calles 46 y 47. distribución arquitectónica. • 4 ambientes totales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Patio y terraza con excelente orientación. servicios Y equipamiento. • Conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Caldera instalada. • Disposición interna que garantiza privacidad. • Espacios semicubiertos y descubierto que amplían la funcionalidad. especificaciones técnicas. •7 Superficie cubierta: 130 m² • Superficie semicubierta: 14 m² • Superficie descubierta: 70 m² • Superficie total del terreno: 200 m² Escritura definitiva. Posible aptobanco. Propiedad ideal para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial en una zona céntrica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

55 entre 18 y 19 1175

La Plata, La Plata

55 entre 18 y 19, ph interno totalmente refaccionado a nuevo, posee living comedor con cocina integrada la cual posee muebles bajo y sobre mesada con luces led y canilla monocomando extensible, jardin de invierno, patio con lavadero semicubierto, baño completo con panel de ducha y mampara, dormitorio principal y escritorio o segundo dormitorio con vista al living. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

Ver mapa