86 PH con living comedor y 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 47.000
$ 40.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 baño
67 entre 9 y
La Plata, La Plata
67 entre 9my 10. Ph ubicado en torre al fondo. Ingreso por pasillo en muy buen estado. Ingreso por un primero piso por escalera, acceso cómodo. Ingreso a un estar living comedor, cocina separada con salida a balcón, lavadero. Dormitorio con placar e interior. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por estufa a gas, calefon a gas. Todo los ambientes muy luminosos y con ventilación natural. Digno de ver. Alquilado hasta abril 2026 inclusive. Aumentos cuatrimestrales por icl. Actualmente paga $390. 000 desde junio. Expensas $40. 000

Destacado

USD 53.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 25 entre 70 y 71
La Plata, La Plata
Les presento este ph sobre Av. 25 a pasos del Parque Castelli. Se desarrolla en planta baja en su totalidad. Sin expensas. Dispone de ingreso a un amplio living-comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada. Partio con parrilla y conexión de lavarropas. Un dormitorio espacioso con armario y calefacción por tiro balanceado. Y un baño completo. Venta directa. Llaves disponibles. En comun con colega.
Destacado

USD 67.000
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
16 e 37 y 38
La Plata, La Plata
Ph sobre calle 16 a metros de avenida 38, el mismo cuanta con living comedor cocina comedor 2 dormitorios patio y lavadero cubierto. Con muy buen acceso al transporte público zona comercial y espacios verdes

Destacado

USD 36.000
$ 35.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
4 (ex 61) Nº 645 Entre 126 y 127 PB Depto G
La Plata, La Plata
Ph en planta baja con patio y jardín en venta, ubicado en calle 117 esquina 529Ubicado en una zona residencial tranquila de Tolosa, con buen acceso hacia el casco urbano de La Plata. La propiedad se desarrolla en planta baja y se accede a través de pasillo común. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Dispone además de un patio de ventilación y un espacio verde propio, lo que le aporta valor diferencial dentro de su categoría. El inmueble presenta un estado general bueno, con ambientes cómodos y funcionales, y se encuentra en condiciones de ser habitado, con potencial de mejoras estéticas. No paga expensas y cuenta con escritura. Se trata de una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, dentro de un segmento de alta demanda por su relación precio-producto.


USD 42.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 69 1629
La Plata, La Plata
Ph interno de un dormitorio en venta ubicado en calle 69 entre 27 y 28. Ingreso por pasillo. El mismo cuenta con un living comedor, cocina, lavadero semi cubierto, baño y patio. Superficie de 52m2 totales, 42m2 cubiertos. Alquilado hasta noviembre 2026. Posible apto banco. Consultar. Autino propiedades.


USD 57.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
23 58 y
La Plata, La Plata
Ph en 23 e/ 58 y 59. ph en venta de 1 dormitorio. Ubicado en planta baja, al frente. Cuenta con 2 ambientes y una superficie total de 54 m2, distribuidos en 42 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos, desarrollada en un edificio de 3 plantas. La propiedad se encuentra en excelente estado, modernizado a nuevo. Dispone de 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, cocina semi integrada y un amplio y cómodo patio. La excelente ubicación del inmueble, a solo 100 mt de una de las principales avenidas de la ciudad, hacen que se convierta en una opción inmejorable de inversión.

USD 75.000
286 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 11 1774
La Plata, La Plata
Departamento interno de 1 dormitorio amplio con placard y piso de parquet, living comedor, cocina semi separada con bajo y sobre mesada con salida al patio, baño completo, galpon, lavadero cubierto, galeria techada de aluminio regulable y gran parque con parrilla cubierta.








![PH · 43m² · 2 Ambientes · PH Planta Baja - Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 43 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/49/35/57/360x266/2036435632.jpg?isFirstImage=true)




























