197 PH con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 58.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
29 E/59 y 60
La Plata, La Plata
Ph en venta en muy buen estado y en muy buena ubicación. Ambiente principal (Living-Comedor) y cocina semiintegrada. Habitación con ventana ha el patio interior. Baño completo. Altillo de fácil acceso con piso de madera que se puede tomar como un escritorio y / o una segunda habitación, Muy luminoso y ventilado. Patio de 17 metros cuadrados. Aire acondicionado frio/calor. Cocina y termotanque a gas. Sin expensas. apto banco.


USD 43.000
$ 27.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Dpto en pb, por pasillo, cuenta con un dormitorio con placard, baño, cocina, living y patio. Se encuentra alquilado hasta 30/09/2026. ideal inversores. apto banco

USD 85.000
295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
64 entre 29 y 30 1700
La Plata, La Plata
Ph en venta en calle 64 e/29 y 30 de La Plata, sobre un lote de 295 m², cuenta con 101 m² cubiertos y 194 m² descubiertos, se desarrolla al fondo con entrada independiente. Posee dos dormitorios, living-comedor, cocina con muebles bajo mesada y baño completo. Es en una sola planta, los ambientes cuentan con buena ventilación e iluminación natural. El espacio exterior posee parque con pileta y quincho con toilette. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y conexión a red cloacal. En muy buen estado de mantenimiento general, lista para habitar, posible apto crédito hipotecario.













































