• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 PH con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 65.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph planta baja de dos dormitorios. Cuenta con estar-comedor, cocina separada y baño completo. Cuenta con dos patios privados que garantizan circulación de aire: el primero, un práctico sector de lavadero semicubierto integrado visualmente al estar y acceso desde el pasillo exterior. El segundo, un espacio al que se accede directamente desde el dormitorio principal. Ambos están equipados con rejas de seguridad, brindando tranquilidad sin perder la vista al exterior. En el pasillo cuenta con calefactor a gas y aire acondicionado. Cañería de gas renovada. Posee 56 m2 tot aproximados, 44 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos. Expensas de $17. 000 (abril 2026). Acceso único. Pasillo al fondo. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta al frente – Calle 6 entre 41 y 42Desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial de refacción. Planta baja: * Living comedor* Cocina separada* 1 dormitorio* Lavadero independientePlanta alta: * 1 dormitorio con vestidorLa propiedad se encuentra al frente y requiere trabajos de actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

116 e/ Avenida 66 y 67

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 116 entre Avenida 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

43 Entre 3 y 4 al 400

La Plata, La Plata

Departamento tipo ph en venta en 43 entre 3 y 4, La Plata. Oportunidad apta credito en buena ubicación, cercana a zona de facultades, Terminal de Ómnibus, Estación de Trenes, Tren Universitario y centro de la ciudad. Con ingreso por pasillo, ultima unidad funcional (4 unidades en total). Desde el ingreso principal llegamos a una cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada y calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Por pasillo, se distribuye un baño completo y dos dormitorios, ambos con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. También desde la cocina se accede a patio interno embaldosado. No posee cochera. No paga expensas. Oportunidad de inversión para renta o primera vivienda. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 63.000

$ 5.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

61 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 61 entre 15 y 16 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto y terraza de uso privado. _ La propiedad tiene una superficie total de 95, 66mts2, de los cuales 76, 34mts2 son cubiertos y 16, 91mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 71.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

67 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 67 entre 115 y 116 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado al frente con doble entrada en planta baja. _ El mismo posee cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard, y un baño completo. Patio con lavadero semicubierto y escalera externa a una amplia terraza propia de la unidad. _ La propiedad cuenta con 120mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. se aceptan permutas en mar del plata - 2 dormitorios, zona playa Varese, Plaza Colón o centro. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 56 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ La misma cuenta en planta baja con escritorio y un toilette, mientras que en planta alta dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Posee patio interno con lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _La propiedad tiene una superficie total de 148 mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 36 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja y con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un baño completo con ducha y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Cuenta con patio propio y lavadero descubierto. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 71mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos y 6mts2 descubiertos. _ Las expensas al día 28/11/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

63 e 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph al Frente de 140 m² en La Plata – Apto Residencial o ProfesionalUbicado en un punto estratégico del Casco Urbano (Calle 63 entre 5 y 6), este ph al frente destaca por su generosa superficie cubierta de 140 m² y una versatilidad de planta que lo hace ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial (oficinas, consultorios o estudio profesional). Al ser una propiedad al frente, ofrece un acceso directo y excelente luminosidad en los ambientes principales. La distribución es funcional y aprovecha de forma eficiente cada metro cuadrado a través de un eje central. Con 25 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y noble, ideal para quienes buscan una propiedad lista para personalizar o adaptar a sus necesidades laborales o residenciales. Ficha Técnica: Ubicación: Calle 63 e/ 5 y 6, La Plata. Disposición: Frente (Acceso directo y luminosidad). Superficie Cubierta: 140, 28 m²Superficie Descubierta: 3, 77 m²Dormitorios / Despachos: 3 espacios amplios. Baños: 2. Ambientes: Cocina y living comedor integrado. Antigüedad: 25 años. Servicios Activos: Agua corriente, gas natural y electricidad. Nota de transparencia: Las imágenes de este aviso fueron optimizadas digitalmente con inteligencia artificial para facilitar la proyección del potencial de reforma y amoblamiento de la propiedad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard 81 e/ 28 y 29

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard 81 entre 28 y 29 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157mts2, de los cuales 109mts2 son cubiertos. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

42 e/ 16 y Diagonal 76

La Plata, La Plata

_ Departamento ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 42 entre calle 16 y Diagonal 76 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, lavadero, cuatro dormitorios y un baño completo. Además posee un patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 109 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 25.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

68 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

_ Departamento tipo ph en venta ubicado sobre calle 68 entre 16 y 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja con disposición interna. Posee cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo y jardín. _ Cochera semicubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie de 90mts2 construidos, de los cuales 60mts2 son cubiertos y 30mts2 son descubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.000

$ 73.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

5 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 5 y 57 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, dos baños completos, patio cubierto con lavadero y patio descubierto. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ Las expensas al 06/02/2024 son de aproximadamente $73. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 118.000

126 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

19 Esq. 50 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Casa en ph con patio y garage – Zona Plaza Malvinas. Ubicada en esquina de calles 19 y 50, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad en ph se destaca por su funcionalidad de casa, amplitud y excelente ubicación. Con 62 años de antigüedad, la vivienda se desarrolla totalmente en planta baja y ofrece un gran espacio social de ingreso, cómodo y luminoso, ideal para reuniones y vida familiar. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo, cocina comedor bien definida y garage. Desde el patio se accede al lavadero y a un toilette, aportando practicidad y un plus de comodidad para el uso diario. La propiedad no posee expensas y ofrece independencia y privacidad, siendo una excelente alternativa para quienes buscan una casa en una ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas, transporte y espacios verdes. *Zona altamente demandada – Sin expensas – Gran potencial* Transformá tu sueño en tu Próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

28 e/ 70 y 71 1873

La Plata, La Plata

Ph al frente desarrollado íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y buena funcionalidad en su distribución. La propiedad cuenta con living comedor, cocina-comedor con mobiliario actualizado y baño reciclados, dos habitaciones luminosas con placard. Además, posee lavadero separado, lo que permite mantener los sectores de servicio bien definidos. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo. Una opción funcional y cómoda, con ambientes bien distribuidos y mejoras realizadas. Las instalaciones de luz y agua fueron renovadas completamente. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 65.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

22 entre 42 y 43

La Plata, La Plata

Ph con gran potencial en venta. Ubicado en calle 22 entre 42 y 43, este ph interno es el cuarto y último del conjunto, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Se desarrolla sobre una superficie de 234 m², ideal para quienes buscan un espacio amplio con posibilidades de refacción o desarrollo. La propiedad, dentro del mismo ph cuenta con dos unidades habitacionales: - Primera vivienda (a restaurar): Construcción de aproximadamente 75 m², con disposición funcional: living comedor, cocina y dos dormitorios. Ideal para reciclar y adaptar a múltiples usos. - Segunda vivienda (al fondo): Construcción de material prefabricado en buen estado de aprox. 30m2, que incluye dos dormitorios, living comedor y cocina. Ambas con todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, ampliar o desarrollar una vivienda a medida. - Zona con excelente acceso, cercana a avenidas principales, servicios y transporte público. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 93.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

10 E/ 63 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Guillermo Diaz. 10 e/ 63 y 64 - ph por escalera a la venta. Bloque en planta baja y planta alta en bloque a la venta. Casi 200 metros2 cubiertos y 200 metros de terreno. En planta alta se encuentra la vivienda y planta baja con destino comercial. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una amplia area social, desarrollado en 100 m2 cubiertos, tambien hay un patio de 4 m2 donde se encuentra la parrilla. En la planta baja se desarrolla un local comercial (se puede cambiar el destino a vivienda), actualmente se usa como cochera, caben 5 autos. La planta baja cuenta con baño y cocina. Escritura. Actualmente se esta tramitando la dh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

calle 20 entre 32 y 33 25

La Plata, La Plata

20 entre 32 y 33. Ph en planta baja. Living comedor. Cocina semi integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Parque. Escriturado y listo para habitar de forma inmediata. Apto tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad de ph, con espacios exteriores y ubicación con facilidad de acceso. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 100.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 13 Entre 63 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. ph en venta en La Plata – 3 dormitorios con terraza – Sin expensas. Ubicado en calle 13 entre 63 y 64, este ph se desarrolla en primer piso por escalera, con disposición al frente, lo que le brinda buena ventilación y circulación de aire en los ambientes. Cuenta con una superficie de 94, 88 m² cubiertos, 4, 74 m² semicubiertos y 37, 54 m² descubiertos, distribuidos en dos niveles. La propiedad dispone de living, cocina separada, 3 dormitorios, 1 baño completo, toilette y sector de ducha independiente. Posee balcón al frente, patio y una amplia terraza ubicada en el segundo nivel, aportando espacios exteriores funcionales y versátiles. El estado general es muy bueno. La propiedad recibió mejoras en instalaciones, zinguería y renovación de techos. Cuenta con todos los servicios, calefacción por tiro balanceado, escritura y se vende por tracto abreviado. No paga expensas. Construido en el año 1954, combina ambientes amplios con una distribución funcional en una zona residencial de La Plata. Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa