123 PH con 4 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
64 /15 Y 16
La Plata, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en su totalidad en una sola planta, reciclada por completo hace 2 años, muy luminosa, lote en phalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 65.000
71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 6 468
La Plata, La Plata
Casa en ph, al frente, con acceso por pasillo y también al frente inclusive por cortina metálica, compuesto de dos dormitorios, uno de ellos al frente con pequeño cuarto apto tercer dormitorio en planta alta, living, otro dormitorio en planta baja, baño, cocina - comedor, patio y lavadero. A refaccionar o reciclar, apto varios destinos. Excelente ubicación en el centro platense.


USD 65.000
67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
22 e 45 y 46
La Plata, La Plata
Ph al fondo en 22 e/ 45 y 46. 2 dorm. Amplios y ventilados, living, cocina comedor, baño, calefacción. 2 patios: uno angosto con parrilla y otro cuadrado con lavadero. Excelente estado. Posibilidad de permuta. Casco Urbano

USD 76.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 2 N° 1522 e/ 63 y 64
La Plata, La Plata
Excelente ph al fondo, ideal para inversor o familia. Una de las zonas mas tranquilas y lindas de la Ciudad. La construcción esta muy solida, con materiales y amoblamientos de la época pero de primera calidad! Ideal para refaccionar y obtener una excelente propiedad.









































