125 PH con living y living comedor y 2 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 54.000
$ 20.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 30 1180
La Plata, La Plata
Ph de un dormitorio ubicado en calle 30 56 y 57 totalmente reciclado, ingreso por pasillo, en su entrada cuenta con living comedor, ventanas con persiana y cortina black out instalada, cocina con muebles bajo y sobre mesada con termotanque electrico y cocina a gas, baño con ducha y dormitorio con pisos flotante de madera, placard con interior, black out en dormitorio y persiana. Todas las luminarias instaladas, listo para escriturar. No apto banco

Super destacado

USD 53.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 25 entre 70 y 71
La Plata, La Plata
Les presento este ph sobre Av. 25 a pasos del Parque Castelli. Se desarrolla en planta baja en su totalidad. Sin expensas. Dispone de ingreso a un amplio living-comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada. Partio con parrilla y conexión de lavarropas. Un dormitorio espacioso con armario y calefacción por tiro balanceado. Y un baño completo. Venta directa. Llaves disponibles. En comun con colega.
Destacado

USD 62.000
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
16 e 37 y 38
La Plata, La Plata
Ph sobre calle 16 a metros de avenida 38, el mismo cuanta con living comedor cocina comedor 2 dormitorios patio y lavadero cubierto. Con muy buen acceso al transporte público zona comercial y espacios verdes

Destacado

USD 44.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 5 777. Entre Calle 47 y Calle 48
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 1 dormitorio en centro, La Plata. Ubicado en calle 5 entre 47 y 48. Se encuentra en el 2do piso del lateral del edificio dándole el sol toda la tarde. El departamento posee living comedor con aire acondicionado y calefactor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo con bañera y habitación con placard. Expensas aproximadas $ 40. 000. - Actualmente se encuentra alquilado en $432. 846. Contrato finaliza el 31 de julio del año 2026. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4385)


USD 38.500
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 50 Entre 141 y 142
Los Hornos, La Plata
Venta de departamento de un dormitorio, barrio los hornos, zona en crecimiento Y tranquilo. Emplazado en calle 50entre 141 Y 142, con acceso rapido por avenida 52 hacia circunvalacion 31. complejo de departamentos integrados por cinco unidades funcionales. ubicado en planta baja de 43 M2 cubiertos. Con una cocina en concepto abierto al living-comedor con conexion para aire acondicionado, un dormitorio de piso flotante con salida al patio con verde 12 metros, tiene coneccion para lavarropa Y termotanque. cochera descubierta de 12 metros en frente de la unidad.. todos los serviciosvalor U$S 38. 500ultima unidad funcional escriturable para mayo 2026.












![PH · 43m² · 2 Ambientes · PH Planta Baja - Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 43 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/34/49/72/360x266/2058915264.jpg?isFirstImage=true)























